Tema: salvemos todoslosforos.com Miér Ago 31, 2011 10:17 am
Quiero aprovechar este nuevo punto de encuentro para hacer un penúltimo esfuerzo por la supervivencia de todoslosforos.com
Independientemente de la buena marcha de este nuevo foro creo que sería mejor para el foro, considerando como "foro" a esta comunidad de foreros con independencia de la web de encuentro, salvar el dominio y el formato de todoslosforos.com
La idea sería intentar comprar a Myst el dominio y los archivos de todoslosforos.com con aportaciones voluntarias de lo foreros que quieran y puedan. Imagino que por una mayor sencillez sería bueno que la compra la hiciera un forero, a su nombre, aunque con el apoyo económico de la comunidad.
Quedo a la espera de vuestras opiniones.
Un saludo.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Miér Ago 31, 2011 1:57 pm
Bueno, parece que va a ser complicado. El precio que nos da Myst es una barbaridad...
Batty V.I.P.
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Miér Ago 31, 2011 2:05 pm
De cuánto se trata esa barbaridad??
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Miér Ago 31, 2011 2:38 pm
Batty escribió:
4.000 o 5.000 €
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Miér Ago 31, 2011 2:43 pm
Sí que es una suma importante.............
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Miér Ago 31, 2011 4:29 pm
Sí, estamos hablando de cien foreros dando ciencuenta euros cada uno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
prixma Baneado
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Miér Ago 31, 2011 4:37 pm
¡¡Queeeeee!! >>
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Miér Ago 31, 2011 4:39 pm
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
4.000 o 5.000 €
eso es un vacile
Riveira Administrador
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Jue Sep 01, 2011 12:23 am
Podemos por mucho menos conseguir un domino y hosting y crear un foro mas profesional y que no dependa de una persona, que sea de todos y en el que podamos encontrar una forma de tener ingresos que lo mantengan activo sin tener que pedir mas esfuerzos económicos
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Jue Sep 01, 2011 9:27 am
Me parece una tonteria pagar tanto dinero por un dominio.
Si quereis invertir hacerlo en esta u otra pagina y mejorar la pagina( foro) lo mejor posible, si estais dispuestos ha pagar aprovechar para crear algo nuevo y mejor aun que todoslosforos.com
Lo bueno de todoslosforos es la gente que participa.
Lo mas importante ahora es que la mayoria de los que estamos alli nos pasemos aqui...creo que bastantes estamos por aka ya---
y si hay pasta pues a crear o mejorar esto...
me parece bastante buena la verdad...quizas cambiaria los colores o nose pero lo esencial esta...y menuda rapidez chapo...
Bueno, parece que va a ser complicado. El precio que nos da Myst es una barbaridad...
el.loco.lucas escribió:
4.000 o 5.000 €
Es completamente exagerado vender la "web" de todoslosforos por 5000 €... más cuando a él lo mismo le da cerrar el foro y al cerrarlo no le produce ninguna ganancia o pérdida... Un servidor para un foro, tirando por lo alto puede costar 100€, si el foro funciona con licencia de pago (que no es el caso) serían entre 200 y 300€, si además se paga un Vseo para que tenga mayor visibilidad en los buscadores, serían algo así como 200€ más... si sumas eso, nos estaría pidiendo 4600€ por la base de datos, la cual la hemos construido nosotros con nuestros post en gran medida... a menos que nos esté cobrando su sueldo como ingeniero
La idea es buena Loco.Lucas, pero esos precios parecen altos.
Podiamos eso si, crear el fondo, y meter un dinerillo cada uno. Igual con menos se conformaría. Y sino, pues serviria para mejorar este foro o bien para hacer algún concurso o alguna tombola.
Este video es bueno, lo he puesto "allí",pero igual me banean....
Que se vea aquí
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Vie Sep 02, 2011 1:08 am
Pipo escribió:
La idea es buena Loco.Lucas, pero esos precios parecen altos.
Podiamos eso si, crear el fondo, y meter un dinerillo cada uno. Igual con menos se conformaría. Y sino, pues serviria para mejorar este foro o bien para hacer algún concurso o alguna tombola.
No se, es solo una idea.
Sí, eso ya llevo unos días barajandolo.
Saludos Pipo.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Vie Sep 02, 2011 1:44 am
¿Soy yo, o en "allí" no se puede entrar?...Me da "error data base", de repente.
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Vie Sep 02, 2011 2:04 am
YoeraAtlan escribió:
¿Soy yo, o en "allí" no se puede entrar?...Me da "error data base", de repente.
Ha sido uno de los frecuentes errores del magnífico foro de los 5.000 €...
Si es que cuando algo está bien diseñado vale lo que se pida...
Belial Novato/a
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Vie Sep 02, 2011 12:34 pm
Ya solo permiten entrar para verlo, acceder para escribir o para borrar mensajes ya esta cerrado. Como todo en lugar de dar la cara y defender una postura indefendible actúan por detrás, como el gobierno con la bajada de sueldos y subida de impuestos. Tanto criticarlo y mira, han aprendido de el.
Tibs Experto/a
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Vie Sep 02, 2011 1:31 pm
Belial escribió:
Ya solo permiten entrar para verlo, acceder para escribir o para borrar mensajes ya esta cerrado. Como todo en lugar de dar la cara y defender una postura indefendible actúan por detrás, como el gobierno con la bajada de sueldos y subida de impuestos. Tanto criticarlo y mira, han aprendido de el.
Y yo que me pensaba que me habían baneado......
Por cierto, ayer me iba mal y no pude contestar, lo de la fecha, lo malentendí yo, sorry
Riveira Administrador
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Sáb Sep 03, 2011 2:45 am
5000 euros, 1300 mas y te compras un coche nuevo, el dacia sandero base Es demasiado y la verdad yo no soy tonto ni los foreros ni estamos en mediamarkt
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
prixma Baneado
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Dom Sep 04, 2011 9:26 am
35449723456379912153 hagan sus ingresos en este numero de cuenta del banco de Santander.
Kapitel Maestro/a
Tema: Re: salvemos todoslosforos.com Lun Sep 05, 2011 10:39 am
Riveira escribió:
5000 euros, 1300 mas y te compras un coche nuevo, el dacia sandero base Es demasiado y la verdad yo no soy tonto ni los foreros ni estamos en mediamarkt
Es cierto, yo creo que se esta riendo de nosotros, y tomándonos por tontos.