Tema: Re: Musica Francesa Sáb Oct 01, 2011 7:59 pm
Carminha bonita,, no se si tienes esta,, que es la que más me gusta,, cuando era chavalilla, pasé muchas temporadas en el otro lado de la muga,, y esta canción me ponía los pelos de punta,, la parte donde dice" moi je t'offrirai des perles de plue venues de un pays ou il ne pleut pas" uffff,, alguien te puede decir algo más bonito??
Majoleta Veterano/a
Tema: Re: Musica Francesa Sáb Oct 01, 2011 8:06 pm
Jue, kaixo...Aluego dices que te hago la pelota...Si es que esa es la canción más dulce del mundoooooooooooooo...Aunque a mí me gusta más en la voz de Nina Simone...
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica Francesa Sáb Oct 01, 2011 8:07 pm
Saludos chicas. Buen fin de semana
Majoleta Veterano/a
Tema: Re: Musica Francesa Sáb Oct 01, 2011 8:09 pm
Buen fin de semana, salamandra!! Bonita canción!!!
Tema: Re: Musica Francesa Sáb Oct 01, 2011 8:09 pm
ay cariña mia!!!! si te llego a conocer en mi época gabatxa,, jaaaaaaaaaaa,, anda que no son románticos en el otro lado de la muga!!!
me gusta más brel,,, pero la canción,, el sentimiento,, la letra,, ufffff, los pelos de punta
carminha Maestro/a
Tema: Re: Musica Francesa Sáb Oct 01, 2011 9:27 pm
kaixo escribió:
Carminha bonita,, no se si tienes esta,, que es la que más me gusta,, cuando era chavalilla, pasé muchas temporadas en el otro lado de la muga,, y esta canción me ponía los pelos de punta,, la parte donde dice" moi je t'offrirai des perles de plue venues de un pays ou il ne pleut pas" uffff,, alguien te puede decir algo más bonito??
Bonne nuit kaixo no se si estará pero es una clasica que tarde o temprano colgaria...merci por compartirla...La muga te refieres a vivir en Francia no? yo solo conozco Lourdes y los pirineos franceses y poquito mas debido a que soy muy aficionada a la montaña y por supuesto a éste gran pais llamado Francia.... Cuando yo era tambien chavalilla mi profesor de Frances loprimero que me enseño fuel el himno Fraces y el Padrenuestro y luego el resto pero de eso hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]au revoir madame Kaixo
carminha Maestro/a
Tema: Re: Musica Francesa Sáb Oct 01, 2011 9:31 pm
JE T'AIME MOI NON PLUS - Jane Birkin et Serge Gainsbourg
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Musica Francesa Lun Oct 03, 2011 10:54 am
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Musica Francesa Lun Oct 03, 2011 10:58 am
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Musica Francesa Lun Oct 03, 2011 11:03 am
sorry no pude ediatar la de Celine aca era como las 4 am.
carminha Maestro/a
Tema: Re: Musica Francesa Lun Oct 03, 2011 11:11 pm
Grégory Lemarchal Je rêve
mariEu V.I.P.
Tema: Re: Musica Francesa Mar Oct 04, 2011 5:40 pm