|
|
+28Ronaldo512 Muga Dark Dreams Conde007 Newton rondero kaixo Kimbosirk Haya La Morsa tay Solamnium Bakea burrancano CasaBlanca NEROCAESAR Grizzlyman romerillo Sart Maulet Imago marapez Atlántida John TALAX Antisozzial Avraham AnaEuropa 32 participantes ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Miér Nov 16, 2011 1:14 am Yo me pregunto que harán con los que saquen matrícula de honor en Castellano en Cataluña. ah no, que allí en los colegios guays no hablan la lengua del servicio. Qué cabeza esta, Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Miér Nov 16, 2011 2:24 am Por lo que dice, lleva siglos sin pasarse por Catalunya, señor Newton. Lo mismo desde que le dió el manzanazo...,¿fue en la cabeza y por eso la tiene así? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Miér Nov 16, 2011 12:22 pm Atlántida escribió:Por lo que dice, lleva siglos sin pasarse por Catalunya, señor Newton. Lo mismo desde que le dió el manzanazo...,¿fue en la cabeza y por eso la tiene así? Desde luego, por "catalun Ya" nunca he pasado. Ahora, eso si, por la Cataluña con "Ñ" de España, si que he pasado y he estado la mar de agusto. Sart- Maestro/a
por Sart Miér Nov 16, 2011 1:13 pm Esperemos que se sienta usted a gusto en este foro, Sr. Newton, para animar con su inteligencia y sagacidad esta triste morada...!!! Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Miér Nov 16, 2011 5:29 pm Newton escribió: Atlántida escribió:Por lo que dice, lleva siglos sin pasarse por Catalunya, señor Newton. Lo mismo desde que le dió el manzanazo...,¿fue en la cabeza y por eso la tiene así? Desde luego, por "catalun Ya" nunca he pasado. Ahora, eso si, por la Cataluña con "Ñ" de España, si que he pasado y he estado la mar de agusto. ¡Ays, que una persona tan culta como se le supone no sepa o no admita la ortografía de otros idiomas...!, queda un poco...,arcaico, por decirlo de algún modo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Celebro que te lo pasaras bien en mi tierra, en la mar de agusto (¿será agosto?), de noviembre o de cuando fuera...¿o era a gusto?...¡uys, que deslices para alguien tan notable!...¿o será "notorio"? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Miér Nov 16, 2011 11:44 pm Las normas de educación para con los interlocutores impiden usar vocablos extranjeros cuando la lengua vehicular es común y el vocablo de que se trata es un nombre propio.
Por ejemplo:
¿Se le ocurriría a un ciudadano de Francia, en su conocimiento del inglés, preguntar al londinense que le salga al paso "Excuse me, could you say me where the "La Place du Trafalgar" is?" en vez de lo más indicado: "Excuse me, could you say me where the Trafalgar Square is?"
Obviamente no. Pero claro, no tienen Atlántidas en "La France".
¿Se le ocurriría a un ciudadano del Reino Unido de la Gran Bretaña, en su conocimiento del francés, preguntar al parisino que le salga al paso "Excuse-moi, Est-ce que voudrais vous me dire oú se trouve "The Eiffel Tower"?" en vez de lo más indicado: "Excuse-moi, Est-ce que voudrais vous me dire oú se trouve la tour Eiffel?"
Obviamente no. Pero claro, no tienen Atlántidas en "The United Kingdom from Great Britain".
Las Atlántidas son unos especímenes autóctonos de la Península Ibérica, más concretamente de la España del levante septentrional, víctimas de 30 años de nacionalismo provinciano, y muchos tantos de consentimientos a sus caprichos infantilistas que en ninguna otra parte del mundo se han producido. En estos tiempos de crisis, de revisiones de modos de vida, nunca ha estado más indicada la revisión del sobreproteccionismo de los menores que se representan en este foro por medio de Atlántida.
La mala educación va mucho más allá de los errores tipográficos, claro que para entender eso, hay que intentar ver más allá del propio ombligo. Ni nacido 100 veces me va a dar lecciones de educación quien pretende ser más que los demás por el mero hecho de haber nacido 10 centímetros más allá o más acá. La tierra que algunos tienen por suya, acotándola con fronteras de mezquindad, pertenece a todos, mal que les pese, y por eso, en cada sitio, cada trozo de tierra, tiene su nombre, y allí donde se hable en el mismo idioma, y se tenga voluntad de entenderse, los interlocutores compartirán la lengua y allí donde la utilicen para hacer los muros más gruesos, habrá otros que pongan puentes más altos para flanquearlos.
Se podrá hacer de un error tipográfico el más alto pecado del hombre, que no por muy alto que se le cuelgue por su pecado, evitará su cadáver que se descubra la verdad. No ha de faltar a la verdad la voz que, sin expresarse con corrección, consigue que se le entienda, mientras que da lecciones de dicción quien pretende, precisamente, desviar el tema.
Quien tenga ojos para ver, que vea, quien tenga oídos para oír, que oiga. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Jue Nov 17, 2011 12:18 am Las normas de educación y las de urbanidad, pero mejor aún, la cordialidad de buena fe, invitan a no fijarse en nimiedades semánticas, ortografícas o...,bueno, nimiedades, para mantener el respeto hacia los demás, su forma de expresarse y sus preferencias en hacerlo, siempre que sean igualmente respetuosas.
Si me entiendes cuando digo Catalunya, y es obvio que me entiendes, lo demás es pura pose...,o ganas de "liar la troca", que decimos donde vivo.
Otras estiranteces están de más, en un foro coloquial y plural, además de público, como éste. Las presunciones de quién pretende qué, quedan de su cuenta. Por lo tanto, ni me las puede imputar a mi, ni a otros más que usted, mr. Newton.
Ni nadie quiere flanquear puentes, ni va de eso el tema, ni usted es tampoco más que nadie..,o sí, pero no le diré qué opino que es más que otros.
Por cierto, hablando de turismo, la otra noche unas simpáticas ciudadanas italianas me pararon en plena Pza. Espanya de Barcelona para preguntarme por "la Fontana"; evidentemente entendí que no buscaban la de Trevi (la fontana), si no la Fuente Luminosa de Montjuich. En mi italiano macarrónico (éste sí) les indiqué que "entre las columnatas y tutto fronto"..¡oiga, me entendieron!. Tan agradecidas y contentas se fueron que casi me besan como viejas amigas. Entenderse es cuestión de voluntad..,humana, además. Y en todos los sentidos. Conde007- Experto/a
por Conde007 Jue Nov 17, 2011 12:38 am Que me gustan esto enganches !!! Si no fuera por estos ratitos !!! Saludos Atlántica y Newton !!! Buenas noches, he de retirarme a mis aposentos !!! Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Jue Nov 17, 2011 1:03 am ¡Hay que ver, con lo cultos que parecen ustedes a veces, Condemor!...¿Enganches?, ¡que mal suena eso!; quizás es que eres aficionado al boxeo, y esperas ver un combate improvisado. Te aseguro que,pormi parte, no será así. Solo unas pocas respuestas adecuadas, aunque sean adecuadas al grado de altanería despectiva que exiba el contertulio de turno. Si entra al juego la descalificación grandilocuente y ofensiva, te digo desde ya que me retiro como la dama que soy (guerrera, y a mucha honra, pero dama) y le dejo diciendo insensateces. ¡Ah!, y lo de cultos venía también porque, con el tiempo que hace que me conoces, no puedo creer que te haya pasado por alto que mi apodo es Atlántida, y no Atlántica...,¡cuantos deslices gramaticales, en personajes tan...refinados y ¿clásicos?; de los clásicos de las ciencias y la cultura, por supuesto. Si tanta confusión te causa mi nick, puedes llamarme Mediterránea, que me pega más, y acabamos El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Jue Nov 17, 2011 2:30 am Atlántida escribió:Las presunciones de quién pretende qué, quedan de su cuenta. Por lo tanto, ni me las puede imputar a mi, ni a otros más que usted, mr. Newton. Está claro que a los niños tontorrones hay que consentirlos lo que no a los mayores. Estamos de acuerdo, gracias por reconocerlo. Usted presume lo que yo pienso, y yo no solo no puedo hacerlo, sino que no lo he hecho. Tiene usted la razón y se la doy. Ahora bien, podría dar a los demás un poco de lo que exige. No le vendría mal. Atlántida escribió:Ni nadie quiere flanquear puentes, ni va de eso el tema, ni usted es tampoco más que nadie..,o sí, pero no le diré qué opino que es más que otros. Que usted no pretende flanquear puentes, está claro, amiga, no me lo jure, la creo. Ahora bien, tenga cuidado de expresar con palabras lo que siente por mi, porque hay quien se sentiría celoso. Por mi parte he de negar cualquier relación personal con usted o cualquiera de este foro más allá de la comunicación que el mismo nos ofrece. Atlántida escribió:Entenderse es cuestión de voluntad..,humana, además. Y en todos los sentidos. Jajaja. Si señora. Eso es. Curioso hubiera sido que sus amigas italianas le hubieran preguntado en español, y usted les hubiera respondido en catalán. Para entenderse hace falta leer y comprender lo que se escribe. No tiene sentido que dos que conocen dos idiomas cada uno, y sólo uno común a los dos, pretendan imponer cada uno los otros dos. No tiene sentido. Y esto no es lo mismo que si alguien te habla en un idioma que tu desconoces, tu le hables a el en el idioma que te parezca más adecuado a la situación. Ni es lo mismo, ni es igual. Pero lo dicho, ciegos y sordos. Lo peor de la necedad es que a menudo termina por dejar en evidencia al necio con sus propias palabras. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Jue Nov 17, 2011 7:16 pm Tiene usted experiencia en ciegos y sordos, se nota porque no deja de repetirlo y practicar en esas carencias. Y también tiene experiencia en la vieja y patética estratégia del "pues tú más"...,o la de señalar con el dedo, para desviar la atención de sus meteduras de pata a las presuntas en los demás...Me lo temía; la descalificación prepotente y la altanería displicente siempre fueron su fuerte, lo cual dice bastante poco de su empatía y educación.
Solo acierta en su última frase, que seguro que no es suya, y ciertamente los necios se delatan, a veces más pronto de lo que cree. En todo lo demás se equivoca, incluídas las formas.
Y, como además se aleja usted del tema, porque lo único que parece interesarle es conseguir un saco de boxeo dialéctico al que golpear cobarde e indiscriminadamente, le dejo con los puños al aire y enseñando los dientes, "señor". No me interesa de los necios, como usted dice, ni lo que piensan ni lo que pretenden.
Que lo pase bien, si puede y su enorme y devorador ego se lo permite. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Jue Nov 17, 2011 7:23 pm ¡Toma ya lo lista y diplomática que es esta chica, por no decir "buena persona", que se ve que nada de eso ! Aguirre llama a respetar la jornada de reflexión porque "no es un capricho" y dice al 15M que "no son el pueblo"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El pueblo deben ser sus empleados, sus votantes y para de contar...,porque sus amigos y familia son la corte aristocrática y ella "the queen of Madrid"...¡lo que hay que ver! rondero- Experto/a
por rondero Jue Nov 17, 2011 10:21 pm Atlántida escribió:¡Toma ya lo lista y diplomática que es esta chica, por no decir "buena persona", que se ve que nada de eso ! Aguirre llama a respetar la jornada de reflexión porque "no es un capricho" y dice al 15M que "no son el pueblo"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El pueblo deben ser sus empleados, sus votantes y para de contar...,porque sus amigos y familia son la corte aristocrática y ella "the queen of Madrid"...¡lo que hay que ver! Empleados como los guardias civiles que vigilaban su portal cuando dos borrachos intentaron entrar en su casa, una medalla y 3.000 euros para cada uno, que estamos en crisis y... ¡aquí mando yo! CasaBlanca- Profesional
por CasaBlanca Jue Nov 17, 2011 10:45 pm Atlántida escribió:¡Toma ya lo lista y diplomática que es esta chica, por no decir "buena persona", que se ve que nada de eso ! Aguirre llama a respetar la jornada de reflexión porque "no es un capricho" y dice al 15M que "no son el pueblo"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El pueblo deben ser sus empleados, sus votantes y para de contar...,porque sus amigos y familia son la corte aristocrática y ella "the queen of Madrid"...¡lo que hay que ver! De vergüenza lo de esta mujer...! Conde007- Experto/a
por Conde007 Vie Nov 18, 2011 8:25 am Atlántida escribió:¡Hay que ver, con lo cultos que parecen ustedes a veces, Condemor!...¿Enganches?, ¡que mal suena eso!; quizás es que eres aficionado al boxeo, y esperas ver un combate improvisado. Te aseguro que,pormi parte, no será así. Solo unas pocas respuestas adecuadas, aunque sean adecuadas al grado de altanería despectiva que exiba el contertulio de turno. Si entra al juego la descalificación grandilocuente y ofensiva, te digo desde ya que me retiro como la dama que soy (guerrera, y a mucha honra, pero dama) y le dejo diciendo insensateces. ¡Ah!, y lo de cultos venía también porque, con el tiempo que hace que me conoces, no puedo creer que te haya pasado por alto que mi apodo es Atlántida, y no Atlántica...,¡cuantos deslices gramaticales, en personajes tan...refinados y ¿clásicos?; de los clásicos de las ciencias y la cultura, por supuesto. Si tanta confusión te causa mi nick, puedes llamarme Mediterránea, que me pega más, y acabamos Evidentemente estaba cansado !!! Hice bien en retirarme a mis aposentos !!! Te aseguro que lo de tu nick fue un lapsus, nunca se me ocurriría enredar con él, tú no me lo permites, no se me olvida el día en que a cambio de permitirte yo que me llamases como quisieras tú me negaste lo propio !!! Y también había algún desliz gramatical, en efecto, pero enganche es una palabra muy usada en el sur, y en varias acepciones, aquí no nos suena mal !!!! Saludos !!! Conde007- Experto/a
por Conde007 Vie Nov 18, 2011 9:25 am Atlántida escribió:¡Toma ya lo lista y diplomática que es esta chica, por no decir "buena persona", que se ve que nada de eso ! Aguirre llama a respetar la jornada de reflexión porque "no es un capricho" y dice al 15M que "no son el pueblo"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El pueblo deben ser sus empleados, sus votantes y para de contar...,porque sus amigos y familia son la corte aristocrática y ella "the queen of Madrid"...¡lo que hay que ver! Por más que lo leo, no veo que dice aquí esta mujer que tanto os indigna ???? Cada vez os entiendo menos !!!! CasaBlanca- Profesional
por CasaBlanca Vie Nov 18, 2011 9:46 am Buenos días Conde...Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota" Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Newton- Baneado
por Newton Vie Nov 18, 2011 11:07 am "El pueblo no existe" (es un anuncio de 30 segundos en prime time). Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Vie Nov 18, 2011 11:20 am Newton escribió:"El pueblo no existe" (es un anuncio de 30 segundos en prime time). si ... lo dijo blas... o fue epi? Conde007- Experto/a
por Conde007 Vie Nov 18, 2011 11:52 am CasaBlanca escribió:Buenos días Conde...Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota" Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más. Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! Un cariñoso saludo !!! rondero- Experto/a
por rondero Vie Nov 18, 2011 12:29 pm Conde007 escribió: CasaBlanca escribió:Buenos días Conde...Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota" Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más. Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! Un cariñoso saludo !!! Autorizada una marcha falangista al Valle de los Caidos el dia 20 de Noviembre ....la marcha saldrá de la calle Marques de la Ensanada de Madrid y concluirá el domingo a las 9 de la mañana junto a la valla del citado valle. Hay que custodiar y guardar los principios que inspiraron el nacionalsindicalismo dice la hermandad de la vieja guardia fascista. Comentario de la Señora Aguirre sobre este evento fascista....¿si lo autoriza la justicia? me parece bien La sentencia anula la resolucion de le la delegacion del gobierno que no habia autorizado la manifestación. Tan trivial y tan sencillo como dice.... la Señora Aguirre Invitado- Invitado
por Invitado Vie Nov 18, 2011 12:35 pm rondero escribió: Conde007 escribió: CasaBlanca escribió:Buenos días Conde...Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota" Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más. Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un cariñoso saludo !!! Autorizada una marcha falangista al Valle de los Caidos el dia 20 de Noviembre ....la marcha saldrá de la calle Marques de la Ensanada de Madrid y concluirá el domingo a las 9 de la mañana junto a la valla del citado valle. Hay que custodiar y guardar los principios que inspiraron el nacionalsindicalismo dice la hermandad de la vieja guardia fascista. Comentario de la Señora Aguirre sobre este evento fascista....¿si lo autoriza la justicia? me parece bien La sentencia anula la resolucion de le la delegacion del gobierno que no habia autorizado la manifestación. Tan trivial y tan sencillo como dice.... la Señora Aguirre Bueno, al menos piden autorización, no como los del 15-M que hacen lo que les sale de los cojones ante la permisividad de la Delegación del Gobierno... Qué poco demócratas somos dependiendo del tema que se trate... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Vie Nov 18, 2011 2:02 pm Conde007 escribió: CasaBlanca escribió:Buenos días Conde...Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota" Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más. Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un cariñoso saludo !!! si ya... como si la gente (incluido tu ) necesitaran una jornada de reflexion para decidir a quien votar... perdona ... pero es una autentica chorrada.... lo diga la ley ...y lo diga quien lo diga. seamos serios. marapez- V.I.P.
por marapez Vie Nov 18, 2011 2:59 pm Marqués escribió:Qué poco demócratas somos dependiendo del tema que se trate... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, eso le ha pasado a Esperancita... lo de la Falange le parece bien, lo del 15-M no. Que poco demócrata!! CasaBlanca- Profesional
por CasaBlanca Vie Nov 18, 2011 3:58 pm rondero escribió: Conde007 escribió: CasaBlanca escribió:Buenos días Conde...Me parece de vergüenza que esta mujer diga esto:"Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota" Ya que el pueblo son los que ejercen su derecho a votar, a no hacerlo, a manifestarse y a bailar la conga si le apetece en la plaza mayor ( por ejemplo ). Eso es democracia la libertad del individuo a ejercer un derecho el de votar, tanto si le apetece como si no.Y ella como personaje político ( si tuviera respeto hacia los ciudadanos, que está visto que no...) no debería hacer exclusiones, que como político ya dice mucho de ella, pero como persona más. Hola CasaBlanca, cuanto placer verte !!! Creo que a veces nos ofuscamos y somos incapaces de ver la realidad !!! Por mucha animadversión que te provoque la Señora Aguirre, y respetando la valoración que te merezca como personaje o incluso como persona, hay cosas que son como son, y la libertad individual en decmocracia no te da derecho a trasgredir la Ley, y en la jornada de reflexión y el día de votación, según qué cosas están prohibidas por Ley, porque el pueblo ha de poder ejercer su sagrado derecho al voto en condiciones de libertad e independencia determinadas por Ley y ese es el derecho fundamental del pueblo que hay que garantizar ese día, y todo lo demás está muy bien, incluida la conga en la plaza del pueblo. Eso tan sencillo y tan trivial es lo que ha dicho Doña Esperanza !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un cariñoso saludo !!! Autorizada una marcha falangista al Valle de los Caidos el dia 20 de Noviembre ....la marcha saldrá de la calle Marques de la Ensanada de Madrid y concluirá el domingo a las 9 de la mañana junto a la valla del citado valle. Hay que custodiar y guardar los principios que inspiraron el nacionalsindicalismo dice la hermandad de la vieja guardia fascista. Comentario de la Señora Aguirre sobre este evento fascista....¿si lo autoriza la justicia? me parece bien La sentencia anula la resolucion de le la delegacion del gobierno que no habia autorizado la manifestación. Tan trivial y tan sencillo como dice.... la Señora Aguirre Así es ella... !! por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?