Todos los foros
PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS

+14
Rociito
Riveira
marapez
Manué
athenea
Tatsumaru
el.loco.lucas
Liptuan
Ronaldo512
Discordantheart
CortoCortito
Tinajas
Pur
hedonic
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS Empty
MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 4:22 am

Razz Razz Razz   Te parece? acabar así? Laughing 
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 4:43 am

Todos estos personajes que suelen ir de defensores de inocentes criaturas que no conocen, al final tienen vicios inconfesables que les delata sus carencias, incluso para sentir amor por las criaturas del universo. 

Es una lastima que no pueda contenerme y esperar a que Nerón y Pato apoyen el baneo, pero esta escrito que es una lamentable, infantil despedida de un personaje que solo ha llenado el foro de tensión como un troll mas.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 4:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 4:51 am

Tinajas escribió:
Todos estos personajes que suelen ir de defensores de inocentes criaturas que no conocen, al final tienen vicios inconfesables que les delata sus carencias, incluso para sentir amor por las criaturas del universo. 

Es una lastima que no pueda contenerme y esperar a que Nerón y Pato apoyen el baneo, pero esta escrito que es una lamentable, infantil despedida de un personaje que solo ha llenado el foro de tensión como un troll mas.
Yo ruego que no borren los hilos hasta que lo vean los foreros. Que quede expuesto lo que verdaderamente es y buscaba este forero, así de paso sanjamos un par de debates que tuvimos (o al menos reflexionamos al respecto, que como vos decías en un comentario, no se trata ni de derecha ni de izquierda). Y también me gusta que quede expuesto el defensor de este tipo de personajes, porque en verdad no puede ser gratuito cuestionar a la moderación como lo vive haciendo, demostrando tener un criterio deplorable en sus juicios.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 5:21 am

Si Pur, creo que es lo correcto, sobre todo para alguno/a que luego dira que hay parcialidad.

Un saludo

Última edición por Tinajas el Miér Oct 16, 2013 7:48 am, editado 1 vez
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 5:21 am

hedonic escribió:
Con toda caballerosidad y respeto te pido: ¿podrías menearme
la pinga con tus tetas?

hedonic, estas baneado por insultos repetidos a otros foreros, ya se te ha avisado con mucha paciencia y has llenado el foro de hilos insultando a todo el foro.

Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 5:32 am

Que bueno.

Me permito decirles,  que el arrebato y la ira desmedida de este mediocre personaje, fue realmente desagradable. Entiendo, que no siempre debe haber un moderador o administrador conectado, pero sería bueno que se considere tener un moderador que pueda ponerle un alto antes de que se desate de esta manera alguien, bien podría ser alguien de américa que esté en el foro cuando en España duermen.

Lo de hedonic nisiquiera es lamentable, porque era cuestión de tiempo de nada más, sus desmedidos comentarios y sus intervenciones lo tenían condenado desde el principio. Yo creo, que se le dio demasiada cuerda, ha debido ser apartado del foro en su mensaje 50 más o menos. También me permito acotar, que el susodicho puede registrarse de nuevo con otro Nick y propagar el mismo nivel de locura, pregunto al ´banearlo, se borra también su IP?
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 5:37 am

Discordantheart escribió:
Que bueno.

Me permito decirles,  que el arrebato y la ira desmedida de este mediocre personaje, fue realmente desagradable. Entiendo, que no siempre debe haber un moderador o administrador conectado, pero sería bueno que se considere tener un moderador que pueda ponerle un alto antes de que se desate de esta manera alguien, bien podría ser alguien de américa que esté en el foro cuando en España duermen.

Lo de hedonic nisiquiera es lamentable, porque era cuestión de tiempo de nada más, sus desmedidos comentarios y sus intervenciones lo tenían condenado desde el principio. Yo creo, que se le dio demasiada cuerda, ha debido ser apartado del foro en su mensaje 50 más o menos. También me permito acotar, que el susodicho puede registrarse de nuevo con otro Nick y propagar el mismo nivel de locura, pregunto al ´banearlo, se borra también su IP?
Eso del IP es difícil, hay maneras de encubrir el IP o simplemente ir 
a cualquier negocio que ofrezca WIFI gratis.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 7:04 am

Sí bueno, en la mayoría de los casos suelen ser dinámicas, pero digo al menos se le resta una opción.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 8:16 am

Que bueno.

No creo que sea difícil comprobar si vuelven de nuevo estos personajes, que seguro lo hacen, vivan en Zamora o México, para ellos esto es un juego, e incluso lo que defienden es solo para trolear, individuos con esa falta de respeto a los demás, no les interesa el debate ni intercambios de ideas aunque sean extremas, solo vale lo que tienen en mente y de ahí no salen, y serán fáciles de descubrir por todos, pues ellos se delatan solos con sus escritos, y en este caso se veía venir desde el principio, pero no moderamos con sospechas, sino con hechos y mucha paciencia, y está a la vista de todos, por eso es mejor no borrarlos ni mandarlos a la papelera.

En cuanto a tener moderadores 24 horas, ya se está pendiente,  y si saltan las alarmas se actúa de forma colegiada y tranquila, salvo como en este caso que se llena el foro de hilos con insultos, y más claro el agua para proceder al baneo, o mejor dicho su autobaneo, por que lo estaba rogando a insultos.

No pasa nada por ello, esto es como en una reunión de amigos, siempre hay un patoso inmaduro,  y si no crece o se esfuerza en respetar a los demás,  se termina marchando o no haciéndole caso nadie, la vida y el foro continúan.

Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 9:05 am

Pues yo no le veo baneado
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 11:43 am

Que bueno.

En casos como este baneamos también su IP.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 11:48 am

Liptuan escribió:
Pues yo no le veo baneado
ahora si n_n
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 1:57 pm

No me lo esperaba que hubiese que echarlo. rive2
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 3:41 pm

ya se puede cerrar el hilo no? si total somos cuatro gatos ya hemosvisto todos que cerdonic es un impresentable xD
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 3:46 pm

jajajaja cerdonic (cómo no se me ocurrió antes! Razz )
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 3:48 pm

De acuerdo :diente:

Cerdonic está bien, pero cuando lo leía y veía su nick pensaba en algo así como Hediondo. Pero bueee
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 3:51 pm

Para ser sincera yo casi siempre le cambio los nicks a la gente pero no lo digo jajaja será de las pocas cosas que me callo, Hedonic hasta hoy era Hedores
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 3:52 pm

Razz Razz (la pucha, muchas cosas no se me ocurrieron :diente:)
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 3:55 pm

Liptuan no quiero imaginarme las cosas que piensas con mi nick... Razz
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 3:57 pm

bueno pues te lo digo para que no te lo imagines jajajaja Discordante o Discoduro No es tan malo no? jejeje

Pur es puroncia "no más"

Más "temo" yo con mi nick XD
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 4:03 pm

Pensar que cuando en un principio  yo denuncié a este personaje (lo identifiqué en cuanto leí un solo mensaje  de su autoría) cierto inefable forero de gorro me acusó de "bajeza sin límites"
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 4:04 pm

Razz  no le des bola Athe
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS EmptyMiér Oct 16, 2013 4:05 pm

Ya caerá ese Athenea, ya caerá... Twisted Evil 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS   PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS Empty

PUR: SE ME ANTOJA ACARICIAR TUS TETAS
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente