Es curioso cómo los amigos, algunos amigos, se pierden con el tiempo, sin que a priori exista una razón válida que lo justifique. A mí me cuesta por lo menos entenderlo o, más que entenderlo, asumirlo. Todos adquirimos compromisos: pareja, familia, trabajo, etc, que dificultan mantener una relación de amistad en los mismos términos que en su día la fecundaron e hicieron pujante, pero no creo que eso implique no poder, aunque sea de vez en cuando, realizar una llamada, escribir un mail, quedar un par de horas para tomar unas cañas o un café. ¿Tan complicado es?
El caso es que te casas, tus amigos se casan también, unos marchan a un lado, otros a otro, se alejan, nos alejamos, "ya te llamo yo", "de acuerdo", "ya nos veremos", y, por desgracia, las amistades se van difuminando en la lejanía. Me refiero a las amistades verdaderamente importantes, esas que se fueron forjando a lo largo del tiempo, desde la infancia y la adolescencia. Y al cabo de los años, un buen día te apetece quedar con ellos, con alguno, con varios, y buscas la agenda y empiezas a llamar, pero ya nadie está disponible, todos andan ocupados o ni siquiera están. Y entonces te das cuenta que has perdido esos amigos, los importantes, los verdaderos, y sabes que tienes otros, otros que has ido haciendo en el trabajo o por vecindad, pero que ya no son aquellos, aquellos con los que modelaste y compartiste sueños, con los que creciste, con los que te comiste el mundo, con los que reías a carcajadas en noches interminables, aquellos en cuyos hombros llorabas y a los que cedías los tuyos para que llorasen, aquellos, tus amigos, los importantes, los verdaderos.
El caso es que te casas, tus amigos se casan también, unos marchan a un lado, otros a otro, se alejan, nos alejamos, "ya te llamo yo", "de acuerdo", "ya nos veremos", y, por desgracia, las amistades se van difuminando en la lejanía. Me refiero a las amistades verdaderamente importantes, esas que se fueron forjando a lo largo del tiempo, desde la infancia y la adolescencia. Y al cabo de los años, un buen día te apetece quedar con ellos, con alguno, con varios, y buscas la agenda y empiezas a llamar, pero ya nadie está disponible, todos andan ocupados o ni siquiera están. Y entonces te das cuenta que has perdido esos amigos, los importantes, los verdaderos, y sabes que tienes otros, otros que has ido haciendo en el trabajo o por vecindad, pero que ya no son aquellos, aquellos con los que modelaste y compartiste sueños, con los que creciste, con los que te comiste el mundo, con los que reías a carcajadas en noches interminables, aquellos en cuyos hombros llorabas y a los que cedías los tuyos para que llorasen, aquellos, tus amigos, los importantes, los verdaderos.
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?