Todos los foros
NOS TOMAN EL PELO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NOS TOMAN EL PELO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

NOS TOMAN EL PELO

+6
Antisozzial
Pur
vanly
el.loco.lucas
Manué
Rhhevoltaire
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
golondrina
Experto/a
golondrina

NOS TOMAN EL PELO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOS TOMAN EL PELO   NOS TOMAN EL PELO - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 1:00 am

Rhhevoltaire escribió:

. . .
No creo que el problema es que seamos súbditos, e sun país de incultos y eso duele la verdad...si fuera tan fácil como dejar de pensar...si fueramos solo subditos solo habría que sublevarse y matar al opresor como brutos...Pero el opresor es un fantasma oculto en sociedades anónimas corporaciones lobbys y los brutos e incultos se rebajan y adoran al opresor.

Por lo que yo creo que somos esclavos de nuestra ignorancia...esclavos por pensar aun que España es soberana y que Rajoy tiene poder...Rajoy es un pringao a escala mundial.
Deducciones las tuyas Thhevoltaire, tristes y duras, pero creo que muy ciertas.
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

NOS TOMAN EL PELO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOS TOMAN EL PELO   NOS TOMAN EL PELO - Página 3 EmptyDom Nov 03, 2013 5:30 pm

golondrina escribió:
Rhhevoltaire escribió:

. . .
No creo que el problema es que seamos súbditos, e sun país de incultos y eso duele la verdad...si fuera tan fácil como dejar de pensar...si fueramos solo subditos solo habría que sublevarse y matar al opresor como brutos...Pero el opresor es un fantasma oculto en sociedades anónimas corporaciones lobbys y los brutos e incultos se rebajan y adoran al opresor.

Por lo que yo creo que somos esclavos de nuestra ignorancia...esclavos por pensar aun que España es soberana y que Rajoy tiene poder...Rajoy es un pringao a escala mundial.
Deducciones las tuyas Thhevoltaire, tristes y duras, pero creo que muy ciertas.
Por desgracia,..., creo que la realidad y la conciencia que tenemos nosotros de lo que se supone que es reak...va con un ligero retraso. Hasta que los que gobiernan poco a poco nos hagan entender nuestra nueva realidad.

Una de las cosas de las cuales aun no somos conscientes  todos es creo yo...es ese sentimiento de soberanía. No existe. España no tiene poder como país. El poder financiero es quien gobierna y aprieta las tuercas...podemos cambiar los políticos. Pero estos tendrán que enfrentarse a ese mismo poder que los pondrá de rodillas.

NOS TOMAN EL PELO
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3