Todos los foros
Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
Manué
Tatsumaru
Tinajas
Pur
Liptuan
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 5:37 pm

Discordantheart escribió:
Ok amiga, te entiendo pero es relativo. Por que? porque tú no tienes control con lo que publiques en internet, es mentira. Pues de que te sirve aceptar las condiciones si tú no vas a tener control sobre eso? Las fotos que tu subes a facebook por ejemplo, así las borres quedan almacenadas en un servidor y ya ahí no son de dominio público. Obviamente el espionaje es mucho más distinto, pero se valen muchisimo de las info que dejas en esas redes... para ellos es un ganar - ganar y para nosotros es un perder - perder.
Por supuesto que no tenés control... y es normal... si publicás algo para qué queres tener control?... el control lo tenés que poder tener con lo que no publicás, sino que decidís mantener como privado (ahí es donde ya todos sabemos que, por ejemplo, los servicios de correo electrónico tienen acceso a los datos y no se puede evitar porque forma parte del esquema de negocios -el servicio es gratis), lo que no pueden hacer es retener la información. Como ya todos sabemos que esto no lo cumplen, nadie escribe datos sensibles por correo electrónico -como ser los datos de la cuenta bancaria.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 5:39 pm

Suspect 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 5:42 pm

Liptuan escribió:
(gracias por responder)

Y a ti puronsia?
No, a mí tampoco me preocupa (simplemente no uso redes sociales), y si decidiera usarlas no me preocuparía dónde van a parar las fotos que publico. Me preocupa que se tenga acceso a lo que no publico... vamos es como la preocupación de que te entre a la compu un malware o esos softwares espías... simplemente me indigna no tener el control y la libertad de elegir.

De todos modos todo este tema no lo pienso de modo personal... lo pienso en términos generales... lo que implica violentar ciertos derechos y que la excusa sea tan nefasta. Para mí es un problema más "político" (en el amplio sentido de la palabra) que personal.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 5:47 pm

Pero yo cuando hablo de fotos es sólo por citar un ejemplo, de la cantidad de datos que son almacenados en tus conversaciones o en alguna información que cedas a la red social.

Pur amiga, si entiendo lo que dices me estás diciendo que el control lo tenemos nosotros en que publicar y que no?. Eso es obvio, pero en internet todo lo que hagas o dejes tuyo es de dominio publico, tenga la seguridad que tenga, pues pasa un hosting que no se sabe de quien es. Así de sencillo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 5:49 pm

Discordantheart escribió:
A mí no me preocupa nada linda. Sólo estoy diciendo que eso del espionaje, se ha hecho más fácil gracias a las redes sociales, que son los puntales de las investigaciones. Todo lo que se coloca en internet pasa a ser de dominio público y no se tiene ningún control sobre ello.
El espionaje no tiene nada que ver con las redes sociales porque las redes sociales si hay algo que alimentan es la publicación de información (hacer de público conocimiento lo que vos quieras compartir o dar a conocer y por eso lo colgás en la red, aún sabiendo que luego no vas a tener control del infinito derrotero que puede tener eso que publicaste), y el espionaje tiene que ver con todo lo contrario, es decir; con acceder a datos privados (no públicos).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 5:51 pm

Discordantheart escribió:
Pero yo cuando hablo de fotos es sólo por citar un ejemplo, de la cantidad de datos que son almacenados en tus conversaciones o en alguna información que cedas a la red social.

Pur amiga, si entiendo lo que dices me estás diciendo que el control lo tenemos nosotros en que publicar y que no?. Eso es obvio, pero en internet todo lo que hagas o dejes tuyo es de dominio publico, tenga la seguridad que tenga, pues pasa un hosting que no se sabe de quien es. Así de sencillo...
Por eso, yo hablo de espionaje, no de lo que se publica en Internet. Y hay leyes que regulan la red (en especial teniendo en cuenta el derecho a la privacidad), el incumplimiento de estas leyes por parte de una empresa te puede hacer ganar una demanda.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 6:09 pm

Tiene mucho que ver querida Pur... el punto de partida de una investigación comienza en las redes sociales. Si están investigando a "mario". Pues es sospechoso de algo... lo primero que hacen es revisar sus redes sociales... tiene Twitter? Facebook? Canal Youtube?.. Usa instagram?... que buscan? en las fotografías, locaciones, lugares, personas... luego investigan su entorno, amigos, familiares, conocidos, con quien tiene contacto, con quien no... tiene mucho que ver Pur.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 6:13 pm

Yo no cuestiono ese tipo de investigaciones (si la información es pública no están violando ninguna ley), cuestiono el espionaje (tema del hilo) que sólo es tal cuando se realiza sobre información privada por medios privados (no redes sociales)... redes sociales es publicación de información. Pero bueno, ya.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 6:47 pm

jajaja está bien amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 6:59 pm

Pues a mi me parece muy coherente pensar que se combina para "mantener la seguridad" la investigación de datos públicos con la investigación de datos privados, tal como me parece entender a discordantheart. Y es un hecho que ambas fuentes de datos se están utilizando de forma complementaria.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 7:10 pm

Así es Liptuan! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 7:39 pm

Pur escribió:
Es increíble cómo de a poco se va a ir dilatando el concepto de privacidad y terminaremos aceptando el espionaje. Como si el derecho a la privacidad quedara salvaguardado por el simple hecho de que no hay alguien escuchando toda la conversación telefónica o leyendo cada uno de los mails que escribimos, cuando en verdad el derecho a la privacidad exige garantías de que NADIE podrá acceder a la casilla de correos personal ni intervenir las telecomunicaciones privadas (así sea técnica o humanamente). A ver si nos enteramos que el espionaje (actividad pura y exclusivamente de carácter intrusivo) es delito y viola absolutamente el derecho a la privacidad.

Hay un ejemplo para los amantes de la propiedad privada, que sin embargo no saben distinguir la relación entre ésta y el derecho a la privacidad... es como sugerir que un agente del gobierno tenga la llave de tu casa (y pueda entrar cuando quiera), y que una se conforme con que el tipo no esté todo el día sentado a la mesa o haciéndose un café en la cocina.

Hay que ponerse de acuerdo... el país más neoliberal de la tierra, está violentando la propiedad privada... se habrán vuelto comunistas.
Y después habrá (que los hay, y aquí también) que se sorprendan e incluso se molesten porque "unos poquitos" seamos antiyankis (¿se lee la ironía). La Democrática U.S.A. siempre dando "lecciones" de honestidad para que la apliquen los demás, que otra cosa es que ellos lo hagan en tanto son los fortachones del "mundo mundial".
Seguiré ciscándome en ellos así le pese a todos los Nerones y otras hierbas aunque por aquí seamos amigos o lo que sea.
Para mí esto no es nuevo, y prueba de ello la tiene alguien aquí que le advertí que el foro sería vigilado nada más abrirse, y de ello ya hace la tira (la experiencia que ya tenía el menda).
¿Te acuerdas, verdad, compañero?. (Ya sabe él a lo que me refiero).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 7:47 pm

Liptuan escribió:
Pero qué es lo que os preocupa tanto? yo es que no lo entiendo, ¿qué van a hacer con tus fotos de facebook? Me estoy perdiendo
No sé si recuerdas la foto de Llamazares usada de modelo para un retrato robot de Bin Laden...el dibujante vio en Google al de Iu y se inspiró.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Lo preocupante, indicaron, es que le pueda ocurrir a un ciudadano de a pie, que se encontraría indefenso ante la utilización de su imagen y, además, si viajara después a EEUU podría encontrarse con serios problemas e incluso ser detenido."

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:02 pm

Pues no me acuerdo ú_ù Pero me hubiera costado mucho reconocer a Llamazares ahí, sea como sea está claro que debe de estar regulado el uso de datos de otras personas, regulado cuidadosamente y sin concesiones a los yankis ù_ú
Con la excusa de las seguridad no se pueden crear situaciones de inseguridad, que es lo que está ocurriendo, creo yo, de un tiempo a esta parte.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:05 pm

Rafael escribió:
Pur escribió:
Es increíble cómo de a poco se va a ir dilatando el concepto de privacidad y terminaremos aceptando el espionaje. Como si el derecho a la privacidad quedara salvaguardado por el simple hecho de que no hay alguien escuchando toda la conversación telefónica o leyendo cada uno de los mails que escribimos, cuando en verdad el derecho a la privacidad exige garantías de que NADIE podrá acceder a la casilla de correos personal ni intervenir las telecomunicaciones privadas (así sea técnica o humanamente). A ver si nos enteramos que el espionaje (actividad pura y exclusivamente de carácter intrusivo) es delito y viola absolutamente el derecho a la privacidad.

Hay un ejemplo para los amantes de la propiedad privada, que sin embargo no saben distinguir la relación entre ésta y el derecho a la privacidad... es como sugerir que un agente del gobierno tenga la llave de tu casa (y pueda entrar cuando quiera), y que una se conforme con que el tipo no esté todo el día sentado a la mesa o haciéndose un café en la cocina.

Hay que ponerse de acuerdo... el país más neoliberal de la tierra, está violentando la propiedad privada... se habrán vuelto comunistas.
Y después habrá (que los hay, y aquí también) que se sorprendan e incluso se molesten porque "unos poquitos" seamos antiyankis (¿se lee la ironía). La Democrática U.S.A. siempre dando "lecciones" de honestidad para que la apliquen los demás, que otra cosa es que ellos lo hagan en tanto son los fortachones del "mundo mundial".
Seguiré ciscándome en ellos así le pese a todos los Nerones y otras hierbas aunque por aquí seamos amigos o lo que sea.
Para mí esto no es nuevo, y prueba de ello la tiene alguien aquí que le advertí que el foro sería vigilado nada más abrirse, y de ello ya hace la tira (la experiencia que ya tenía el menda).
¿Te acuerdas, verdad, compañero?. (Ya sabe él a lo que me refiero).
Sí, la misma USA cuya Agencia Central de Inteligencia ha provocado guerras, golpes de Estado y caídas de gobiernos por doquier, en su propio Continente y fuera de él, para servir a sus intereses políticos y de sus multinacionales...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:10 pm

Liptuan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:14 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:16 pm

Manué escribió:
Rafael escribió:
Pur escribió:
Es increíble cómo de a poco se va a ir dilatando el concepto de privacidad y terminaremos aceptando el espionaje. Como si el derecho a la privacidad quedara salvaguardado por el simple hecho de que no hay alguien escuchando toda la conversación telefónica o leyendo cada uno de los mails que escribimos, cuando en verdad el derecho a la privacidad exige garantías de que NADIE podrá acceder a la casilla de correos personal ni intervenir las telecomunicaciones privadas (así sea técnica o humanamente). A ver si nos enteramos que el espionaje (actividad pura y exclusivamente de carácter intrusivo) es delito y viola absolutamente el derecho a la privacidad.

Hay un ejemplo para los amantes de la propiedad privada, que sin embargo no saben distinguir la relación entre ésta y el derecho a la privacidad... es como sugerir que un agente del gobierno tenga la llave de tu casa (y pueda entrar cuando quiera), y que una se conforme con que el tipo no esté todo el día sentado a la mesa o haciéndose un café en la cocina.

Hay que ponerse de acuerdo... el país más neoliberal de la tierra, está violentando la propiedad privada... se habrán vuelto comunistas.
Y después habrá (que los hay, y aquí también) que se sorprendan e incluso se molesten porque "unos poquitos" seamos antiyankis (¿se lee la ironía). La Democrática U.S.A. siempre dando "lecciones" de honestidad para que la apliquen los demás, que otra cosa es que ellos lo hagan en tanto son los fortachones del "mundo mundial".
Seguiré ciscándome en ellos así le pese a todos los Nerones y otras hierbas aunque por aquí seamos amigos o lo que sea.
Para mí esto no es nuevo, y prueba de ello la tiene alguien aquí que le advertí que el foro sería vigilado nada más abrirse, y de ello ya hace la tira (la experiencia que ya tenía el menda).
¿Te acuerdas, verdad, compañero?. (Ya sabe él a lo que me refiero).
Sí, la misma USA cuya Agencia Central de Inteligencia ha provocado guerras, golpes de Estado y caídas de gobiernos por doquier, en su propio Continente y fuera de él, para servir a sus intereses políticos y de sus multinacionales...  Suspect
Lo que me encanta es la impunidad con la cual se cagan en las leyes... de repente las filtraciones de Snowden y Assange son prácticamente para cadena perpetua por revelar información confidencial (de Estado), pero ellos pueden espiar y retener información confidencial de otros Estados, de sus presidentes y de sus ciudadanos, total después sale Obama con la tranquilidad de un buda y nos explica por qué lo hacen. Suspect yo me Río de Janeiro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:25 pm

A mi me parece que la controversia es mas o menos la misma que paso cuando se comenzaron 
a hacer pruebas a los empleados para saber si utilizaban drogas ilegales.
Algunos empleados levantaban esos argumentos de privacidad y algunos otras razones.
En muchos casos se les complació y se cambiaron las pruebas de sangre por muestras de cabello.
Para sorpresa de muchos, esos mismos que se quejaban de las pruebas de sangre ,repentinamente 
se recortaron el cabello,ja,ja.
No era tanto los problemas de privacidad y mas que eran usuarios de drogas ilegales.

Por mi pueden escuchar todas mis llamadas , no soy ni terrorista ni antiyanky. Razz 

Si me graban se aburrirán un mundo y la mitad de otro.

El autorizar que se intervenga los teléfonos (llamadas) lo hace un panel de jueces designado por
el Juez Presidente del Tribunal supremo y todo ha sido aprobado por congresistas y senadores.

Los terroristas y los anti Yankis siempre se quejaran, siempre tienen derecho a eso, al pataleo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:27 pm

Bueno ok, vamos todos por la personal entonces... por mí que legalicen ya mismo el consumo de cocaína, total yo no la consumo (y de paso me sumo a la ola de las comparaciones boludas también).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:29 pm

Yo pensaba que en ese grupo estabas hace rato, pero siempre es bueno que la gente se reconozca.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 8:29 pm

Manué escribió:
Liptuan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz
Rafael escribió:
Razz Razz
:diente: No me pude resistir
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 9:03 pm

NSA: "Las informaciones sobre espionaje a Francia, España e Italia son falsas"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El jefe de la NSA, general Keith Alexander, dijo al Congreso de EE.UU. que las recientes informaciones aparecidas sobre la vigilancia de la NSA a ciudadanos extranjeros son "completamente falsas".

Alexander afirmó ante los legisladores en Washington que las declaraciones de medios de comunicación de Francia, España e Italia asegurando "que la NSA recogía decenas de millones de llamadas telefónicas, son completamente falsas".

El general añadió que los datos recogidos por la agencia fueron obtenidos legalmente y proporcionados a la NSA por sus socios extranjeros.

El máximo responsable de la agencia de seguridad aclaró que no se trata de información recogida por la NSA sobre ciudadanos europeos, sino de datos que EE.UU. y sus aliados de la OTAN han recopilado “en defensa de sus países y como apoyo de operaciones militares".

Según un informe del diario español 'El Mundo' publicado el pasado lunes, la NSA espió decenas de millones de llamadas telefónicas en España durante un solo mes del año pasado.

El periódico francés 'Le Monde' publicó la semana pasada nuevos datos secretos sobre la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. que revelaron los métodos y los dispositivos electrónicos que usó la agencia para vigilar las legaciones diplomáticas francesas. El documento, que forma parte de las filtraciones hechas por Edward Snowden, habla sobre la vigilancia de los servicios especiales estadounidenses a los empleados de la embajada francesa en Washington y la representación francesa en la sede de la ONU en Nueva York.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es así, la diferencia es sustancial, a mi juicio.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 9:23 pm

Pur escribió:
Manué escribió:
Rafael escribió:
Pur escribió:
Es increíble cómo de a poco se va a ir dilatando el concepto de privacidad y terminaremos aceptando el espionaje. Como si el derecho a la privacidad quedara salvaguardado por el simple hecho de que no hay alguien escuchando toda la conversación telefónica o leyendo cada uno de los mails que escribimos, cuando en verdad el derecho a la privacidad exige garantías de que NADIE podrá acceder a la casilla de correos personal ni intervenir las telecomunicaciones privadas (así sea técnica o humanamente). A ver si nos enteramos que el espionaje (actividad pura y exclusivamente de carácter intrusivo) es delito y viola absolutamente el derecho a la privacidad.

Hay un ejemplo para los amantes de la propiedad privada, que sin embargo no saben distinguir la relación entre ésta y el derecho a la privacidad... es como sugerir que un agente del gobierno tenga la llave de tu casa (y pueda entrar cuando quiera), y que una se conforme con que el tipo no esté todo el día sentado a la mesa o haciéndose un café en la cocina.

Hay que ponerse de acuerdo... el país más neoliberal de la tierra, está violentando la propiedad privada... se habrán vuelto comunistas.
Y después habrá (que los hay, y aquí también) que se sorprendan e incluso se molesten porque "unos poquitos" seamos antiyankis (¿se lee la ironía). La Democrática U.S.A. siempre dando "lecciones" de honestidad para que la apliquen los demás, que otra cosa es que ellos lo hagan en tanto son los fortachones del "mundo mundial".
Seguiré ciscándome en ellos así le pese a todos los Nerones y otras hierbas aunque por aquí seamos amigos o lo que sea.
Para mí esto no es nuevo, y prueba de ello la tiene alguien aquí que le advertí que el foro sería vigilado nada más abrirse, y de ello ya hace la tira (la experiencia que ya tenía el menda).
¿Te acuerdas, verdad, compañero?. (Ya sabe él a lo que me refiero).
Sí, la misma USA cuya Agencia Central de Inteligencia ha provocado guerras, golpes de Estado y caídas de gobiernos por doquier, en su propio Continente y fuera de él, para servir a sus intereses políticos y de sus multinacionales...  Suspect
Lo que me encanta es la impunidad con la cual se cagan en las leyes... de repente las filtraciones de Snowden y Assange son prácticamente para cadena perpetua por revelar información confidencial (de Estado), pero ellos pueden espiar y retener información confidencial de otros Estados, de sus presidentes y de sus ciudadanos, total después sale Obama con la tranquilidad de un buda y nos explica por qué lo hacen. Suspect yo me Río de Janeiro.
Y a mí me dan Dolores de Cospedal...   :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave   Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Silencioooooooo, nos vigilan, hablemos en clave
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me vigilan...
» Plataforma DGT 3.0 te vigilan por internet.
» Hablemos de TIC
» La clave
» Hablemos de fachas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: