Todos los foros
El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"

Ir abajo 
+9
Ronaldo512
Bastian
Liptuan
TALAX
Antisozzial
Haya
tay
kaixo
Sevedu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44953

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2011 5:24 pm

Liptuan escribió:
A ver... funcionar funciono en el sentido de que se ha ido avanzando... ¿no? no creo que con la actitud del PP se hubiera llegado al punto actual.



Efectivamente, yo tampoco lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2011 8:08 pm

[quote="marapez"]
Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si el PP negoció en algún momento con ETA o no me es indiferente.
Sea quien sea el que negoció, aparentemente no funcionó.













Si se debe o no se debe es otro tema.... yo lo que estoy diciendo es que Rajoy MIENTE. Y miente a sabiendas, y hay gente que se lo cree. Y te demostraba que el post que tu has puesto con la intención de alabarle es un libelo... y apesta.



[b] Y te demostraba que el post que tu has puesto con la intención de alabarle es un libelo... y apesta




1- a mi no me apesta Razz ( me tendré que comprar una computadora que transmita olores)

2- no sabia que eras clarividente o adivina para saber cual era mi intención con el post.
A lo mejor mi intención era molestar a los izquierdosos.


En cuanto a quien MIENTE , ya lo escribí en un mensaje anterior. "Me es indiferente"
Políticos que mienten los hay en todos los partidos.


Soy fanático de Clinton y siempre supe que cuando dijo que no había tenido relaciones sexuales
con esa mujer (Mónica) decía la verdad , relaciones sexuales es otra cosa.
Todo depende del color del cristal con que se mira.












Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44953

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2011 8:45 pm

Ronaldo512 escribió:


Soy fanático de Clinton y siempre supe que cuando dijo que no había tenido relaciones sexuales
con esa mujer (Mónica) decía la verdad , relaciones sexuales es otra cosa.
Todo depende del color del cristal con que se mira.




Pues yo no llego a ser fanática de nadie, pero Clinton me caia bien... aunque SI tuvo relaciones sexuales con Monica.... pero como no soy su mujer, me importó 3 pitos.

Pero que me mientan en política, eso si me afecta... ya imagino que a ti lo de Rajoy te afecta menos, porque te pilla mas lejos.



Si tu intención era molestar a los izquierdosos, en mi caso no lo has conseguido... sólo me has dado mas argumentos para molestar a los peperos.



Continúa intentándolo.



Saludos.Wink
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyMar Sep 27, 2011 10:22 pm

kaixo escribió:
pues eso haya, no te das cuenta== la realidad es la que es,,
bildu elegido por los vascos
con todos los parabienes legales
en las instituciones vascas

no somos asesinos,,

y el hilo no va de eso

me alegra que eta deje las armas,, a ti tb, no? pues eso, de eso va este hilo

Bendita inocencia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 12:55 pm

A mí la opinión de un grupo de criminales que están en la cárcel no me importa demasiado.

Es como si el colectivo de atracadores de Bancos apoyan las medidas del Ministro de Economía.

Lo que realmente importa con ETA es que los criminales que aún no están en la cárcel se entreguen!!
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:08 pm

Sart escribió:
A mí la opinión de un grupo de criminales que están en la cárcel no me importa demasiado.

Es como si el colectivo de atracadores de Bancos apoyan las medidas del Ministro de Economía.

Lo que realmente importa con ETA es que los criminales que aún no están en la cárcel se entreguen!!

Probablemente la opinión de este colectivo si tiene un peso específico, la tuya igual que la mía es irrelevante.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:12 pm

Sevedu, decirle a un forero en el foro que su opinión es irrelevante es simple y llanamente .....
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:14 pm

Sart escribió:
Sevedu, decirle a un forero en el foro que su opinión es irrelevante es simple y llanamente .....

Incluir mi opinión tambien es ......

Mira, lecciones en horario escolar.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 8:38 am

Sevedu escribió:
Sart escribió:
A mí la opinión de un grupo de criminales que están en la cárcel no me importa demasiado.

Es como si el colectivo de atracadores de Bancos apoyan las medidas del Ministro de Economía.

Lo que realmente importa con ETA es que los criminales que aún no están en la cárcel se entreguen!!

Probablemente la opinión de este colectivo si tiene un peso específico, la tuya igual que la mía es irrelevante.

Bueno, sera irrelevante a nivel nacional, pero el foro esta para dejar nuestras opiniones, sean irrelevantes para el resto del mundo o no. No te parece, Seve?

No has abierto el hilo para que entremos a opinar y a comentar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 9:22 am

Hago una pregunta al viento:

¿Y si ETA llega a dejar las armas y se desintegra, qué inventará alguna parte de la derecha, para seguir utilizando el terrorismo como arma electoral y de conveniencia política?

Haciendo una comparación, quizá infantil y haciendo un símil entre ETA y un tigre, (con perdón de los felinos), algunos y especialmente una parte de la derecha, se asemejan a domadores que intentaran azuzar a la fiera, pues ven que estando dormida o somnolienta no dan el requerido espectáculo.

Veremos que si un día eso ocurre, es decir que ETA entrega las armas; pasará algo parecido a lo que acaba de decir Nerón.

Salu
dos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 9:30 am

Sr. Nerón, es una falacia que "la derecha" utilice el terrorismo como arma electoral. Es el típico cuento de la izquierda. Te aseguro que si ETA acaba, los más felices serán aquellos cercanos a las docenas de asesinados del partido político PP, que podrán prescindir de escoltas.

Decir lo contrario es demagogia y falso, simple y llanamente.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 9:42 am

El 10 de julio de 1997 ETA secuestró al concejal del Partido Popular de Ermua(Vizcaya)Miguel Angel Blanco,
amenazando con matarlo si el gobierno español no cedía a sus
exigencias. Se llevaron a cabo multitudinarias manifestaciones de
solidaridad para exigir su liberación, pero, al cabo de dos días ETA
cumplió su amenaza asesinando al concejal, lo que desencadenó nuevamente
manifestaciones masivas de rechazo. A esta reacción ciudadana se le
denominó el espiíritu de Ermua.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 9:46 am

Ronaldo, recuerdo aquello como si fuera ayer.

Qué pena que ese "Espíritu de Ermua", que unía al 95 de españoles, se viniera abajo...

Los culpables de ello, el PNV y, en mi opinión, el PSOE...
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 2:29 pm

AnaEuropa escribió:
Sevedu escribió:
Sart escribió:
A mí la opinión de un grupo de criminales que están en la cárcel no me importa demasiado.

Es como si el colectivo de atracadores de Bancos apoyan las medidas del Ministro de Economía.

Lo que realmente importa con ETA es que los criminales que aún no están en la cárcel se entreguen!!

Probablemente la opinión de este colectivo si tiene un peso específico, la tuya igual que la mía es irrelevante.

Bueno, sera irrelevante a nivel nacional, pero el foro esta para dejar nuestras opiniones, sean irrelevantes para el resto del mundo o no. No te parece, Seve?

No has abierto el hilo para que entremos a opinar y a comentar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo. Wink

Sart dice "La opinión de este grupo de criminales no le importa demasiado" , lo que trato de decir es que si importa, es más creo que es la más importante.

¿ En algún sitio digo que no se opine?, por mi como si imprimis los mensajes y empapelais las paredes.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 8:34 pm

Sevedu escribió:
AnaEuropa escribió:
Sevedu escribió:
Sart escribió:
A mí la opinión de un grupo de criminales que están en la cárcel no me importa demasiado.

Es como si el colectivo de atracadores de Bancos apoyan las medidas del Ministro de Economía.

Lo que realmente importa con ETA es que los criminales que aún no están en la cárcel se entreguen!!

Probablemente la opinión de este colectivo si tiene un peso específico, la tuya igual que la mía es irrelevante.

Bueno, sera irrelevante a nivel nacional, pero el foro esta para dejar nuestras opiniones, sean irrelevantes para el resto del mundo o no. No te parece, Seve?

No has abierto el hilo para que entremos a opinar y a comentar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo. Wink

Sart dice "La opinión de este grupo de criminales no le importa demasiado" , lo que trato de decir es que si importa, es más creo que es la más importante.

¿ En algún sitio digo que no se opine?, por mi como si imprimis los mensajes y empapelais las paredes.

Pero en ese caso, que sentido tiene este foro? Si es irrelevante, para que abrimos hilos y entramos a ellos?

Tú ya has dado tu mensaje: "lo que trato de decir es que si importa, es más creo que es la más importante."

Y Sart te dejaba aqui el suyo.Sin importar si te pareciera relevante o no, te dejaba su opinion sobre el tema, Sevedú. Y quiza solo me lo ha parecido a mi, pero creo que se lo has dicho de forma despectiva porque no coincidia con lo que tu piensas.
Y quiza sea mas relevante empapelar paredes que escribir en tus foros si desprecias al que entra a opinar en ellos porque no dice lo que quieres oir.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 8:44 pm

NEROCAESAR escribió:
Hago una pregunta al viento:

¿Y si ETA llega a dejar las armas y se desintegra, qué inventará alguna parte de la derecha, para seguir utilizando el terrorismo como arma electoral y de conveniencia política?

Haciendo una comparación, quizá infantil y haciendo un símil entre ETA y un tigre, (con perdón de los felinos), algunos y especialmente una parte de la derecha, se asemejan a domadores que intentaran azuzar a la fiera, pues ven que estando dormida o somnolienta no dan el requerido espectáculo.

Veremos que si un día eso ocurre, es decir que ETA entrega las armas; pasará algo parecido a lo que acaba de decir Nerón.

Salu
dos.

Cuando eso suceda, lo celebraremos todos, Neron. Todos!
Excluidos los que querian que ganase el terrorismo etarra.

Pero eso no ha sucedido. Ni eta se ha rendido ni ha dicho que lo vaya a hacer....ni tiene el mas minimo asomo de hacerlo.

Y cantar victoria sobre esas bases, es de ser un ingenuo o querer autoengañarse fingiendo que van a rendirse porque los terroristas de corbata han conseguido otro escalon mas en sus exigencias y doblegar al gobierno de la nacion.
Pero las exigencias no se van a acabar ahí y lo sabes. Lo sabemos todos, incluso los que se autoengañan con esta falsa tregua.

Una vez le preguntaron a uno que diera la definicion de un pesimista. Y dijo la mas acertada a mi parecer.

UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA BIEN INFORMADO.

Por hoy ya esta bien. Mañana te contestare en el hilo de la Esperanza.

Saludos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 8:49 pm

Ana,, puedes llegar a vislumbrar algo?,,, quizá haya gente que no nos autoengañamos,, quizá hay gente que creemos en un proyecto,, quizá hay gente más y mejor informada que tú,, quizá hay gente que lo vive de primera mano, cada día,,,quiza hay gente que creemos en algo que YA es prácticamente real,,,, estás llamando ilusos a unas cuantas personas,, puedes imaginar por un momento que quizá eres tú la empecinada??
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 8:49 pm

AnaEuropa escribió:
Sevedu escribió:
AnaEuropa escribió:
Sevedu escribió:
Sart escribió:
A mí la opinión de un grupo de criminales que están en la cárcel no me importa demasiado.

Es como si el colectivo de atracadores de Bancos apoyan las medidas del Ministro de Economía.

Lo que realmente importa con ETA es que los criminales que aún no están en la cárcel se entreguen!!

Probablemente la opinión de este colectivo si tiene un peso específico, la tuya igual que la mía es irrelevante.

Bueno, sera irrelevante a nivel nacional, pero el foro esta para dejar nuestras opiniones, sean irrelevantes para el resto del mundo o no. No te parece, Seve?

No has abierto el hilo para que entremos a opinar y a comentar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo. Wink

Sart dice "La opinión de este grupo de criminales no le importa demasiado" , lo que trato de decir es que si importa, es más creo que es la más importante.

¿ En algún sitio digo que no se opine?, por mi como si imprimis los mensajes y empapelais las paredes.

Pero en ese caso, que sentido tiene este foro? Si es irrelevante, para que abrimos hilos y entramos a ellos?

Tú ya has dado tu mensaje: "lo que trato de decir es que si importa, es más creo que es la más importante."

Y Sart te dejaba aqui el suyo.Sin importar si te pareciera relevante o no, te dejaba su opinion sobre el tema, Sevedú. Y quiza solo me lo ha parecido a mi, pero creo que se lo has dicho de forma despectiva porque no coincidia con lo que tu piensas.
Y quiza sea mas relevante empapelar paredes que escribir en tus foros si desprecias al que entra a opinar en ellos porque no dice lo que quieres oir.
Un saludo.

Me cito una vez más

Citación :
Probablemente la opinión de este colectivo si tiene un peso específico, la tuya igual que la mía es irrelevante.
Citación :


Si lees considero igual de irrelevante su opinión como la mía.
El resto de la película que te montas sobre si desprecio una opinión al no coincidir con la mía francamente me importa poco, si te quedas más a gusto sacando conclusiones de un post en el que ni se trata de forma despectiva a nadie por quien es ni por lo que piensa, pues muy bien piensa lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 8:51 pm

kaixo escribió:
Ana,, puedes llegar a vislumbrar algo?,,, quizá haya gente que no nos autoengañamos,, quizá hay gente que creemos en un proyecto,, quizá hay gente más y mejor informada que tú,, quizá hay gente que lo vive de primera mano, cada día,,,quiza hay gente que creemos en algo que YA es prácticamente real,,,, estás llamando ilusos a unas cuantas personas,, puedes imaginar por un momento que quizá eres tú la empecinada??

por cierto,, es EVIDENTE que la opinión de ese colectivo es totalmente a tener en cuenta, tal como dice Seve,,, es más,, creo que es una opinión vinculante,,, te guste a tí o no
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 9:16 pm

Yo me planteo alguna que otra pregunta con respecto a un tema tan delicado, como el terrorismo y las víctimas y el dolor que ha causado.
Dolor que respeto profundamente.

Pero ¿Por qué la derecha española, ignora y ningunea a las víctimas de la guerra civil española, exigiéndoles que olviden y no remuevan el pasado?
Y recuerdo que víctimas y verdugos, muy mayores ya, pero que aún existen. Esas víctimas, sólo piden enterrar a sus seres queridos. No venganza. Y sin embargo, se les ha puesto a parir en más de una ocasión, y esas criticas muchas veces han partido de notables dirigentes populares.

Y es aquí donde vinen mis preguntas:

¿Acaso hay víctimas de primera y víctimas de segunda?

Y esa interrogante me lleva a estas otras dos.

¿Tienen las víctimas, fecha de caducidad?
Y si la tienen…, ¿Cuál es el tiempo estimado para exigir olvido a las víctimas?


Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 9:44 pm

kaixo escribió:
kaixo escribió:
Ana,, puedes llegar a vislumbrar algo?,,, quizá haya gente que no nos autoengañamos,, quizá hay gente que creemos en un proyecto,, quizá hay gente más y mejor informada que tú,, quizá hay gente que lo vive de primera mano, cada día,,,quiza hay gente que creemos en algo que YA es prácticamente real,,,, estás llamando ilusos a unas cuantas personas,, puedes imaginar por un momento que quizá eres tú la empecinada??

por cierto,, es EVIDENTE que la opinión de ese colectivo es totalmente a tener en cuenta, tal como dice Seve,,, es más,, creo que es una opinión vinculante,,, te guste a tí o no

A tener en cuenta para que, Caixo? Se han rendido acaso. Han dicho que lo vayan a hacer? Esos terroristas que ahora les han regalado el poderpolitico han pedido a los asesinos que dejen de matar? Les han exigido que entreguen las armas? Condenan a sus adláteres los etarras de las pistolas? A todo eso la respuesta es NO.

Y sobre ese no y esas actuaciones tan sospechosas pones tú tu esperanza de que ahora paz y despues gloria?

En fin, Caixo, el tiempo y los hechos que vayan sucediendo daran la razon a una de las dos y dejara a la otra como equivocada.

Espero ser yo la equivocada por el bien de la Comunidad Autonoma Vasca y el resto de comunidades españolas.

Un saludo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 9:52 pm

sólo te doy la razón en algo,, espero que estés equivocada, y yo no,, por el bien de Euskadi,,y de España

(kaixo, con k, Ana)
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 9:44 am

kaixo escribió:
sólo te doy la razón en algo,, espero que estés equivocada, y yo no,, por el bien de Euskadi,,y de España

Entonces todo esto que dije...

" Se han rendido acaso. Han dicho que lo vayan a hacer? Esos
terroristas que ahora les han regalado el poderpolitico han pedido a los
asesinos que dejen de matar? Les han exigido que entreguen las armas?
Condenan a sus adláteres los etarras de las pistolas? A todo eso la
respuesta es NO.
"

Todo eso lo pasas por alto, lo ignoras, no les das importancia y miras para otro lado. Miras para el que te gusta, el bonito aunque sea falso y vuelves la cara para no ver el de la realidad, no Kaixo?
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 5:02 pm

Ana,, creo que con mis respuestas anteriores, sabes, a poco que leas, mi opinion,, no creo que hay que dar más vueltas, no? ,,, sin embargo, tú no has hecho el ejercicio de intentar comprender lo que yo te decía

"quizá haya gente que no nos autoengañamos,, quizá hay gente que creemos en un proyecto,, quizá hay gente más y mejor informada que tú,, quizá hay gente que lo vive de primera mano, cada día,,,quiza hay gente que creemos en algo que YA es prácticamente real,,,, estás llamando ilusos a unas cuantas personas,, puedes imaginar por un momento que quizá eres tú la empecinada??"

no te equivoques, el lado al que miro, es duro también, y es dificil, y va a costar conseguirlo,,

y sobre todo,, no es que no vea la realildad,, Ana, es que yo vivo en esa realidad

tiempo al tiempo,, saludos
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 6:39 pm

Sigo diciendo que hay a quien no le interesa en absoluto, que esto llegue a buen puerto.
Por un lado y por el otro.

Pero como dice Kaixo, la realidad es la que es, guste, o no guste.
Y es el momento de acabar con esto de una vez y para siempre.

Está claro que mientras se cumplan las leyes establecidas, y abandonando el uso de la violencia, todo el mundo tiene derecho a plantear el proyecto que estime oportuno.


El camino ahora mismo, empieza por ignorar cualquier postura radical, de un lado y otro.

Unos deben disolverse, pagar su culpa y acatar las reglas democráticas y los otros, mientras todo esto se cumpla, deben reconocer y acatar el derecho abertzale a instituírse como opción política.
Y siendo todo conforme a legalidad, no hay nada más que decir.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"   El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El colectivo de presos vascos acepta su condena y "reconoce el sufrimiento generado"
» Un esfuerzo colectivo europeo sería necesario
» Suspender el parlamento británico para poder forzar una decisión sobre el Brexit, dicen que es posible y de acuerdo a las reglas...
» Una asociación ultra homenajea a la aviación nazi que bombardeó Gernika
» El PNV une sus votos a EH Bildu y Podemos para rechazar que el Rey sea invitado a visitar Gernika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: