Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un hombre se cortó el pene, profundamente deprimido por no conseguir novia Vie Nov 01, 2013 7:09 pm | |
| Por aquí tenemos las pollas de burro.Son animalitos que encuentras en los charcos con marea baja, la gente fisna los llama pepinos de mar...pero a mí no me lo cuelan, son pollas de burro. Sin embargo aquí viene el problema o la salvación para el amigo que se cortó esa parte si se plantea implantarse una: a los chinos les encantan los pepinos de mar...de comida. Prueba: Editorial: pollas de burro en peligro, los chinos las demandan pa comer | |
|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Un hombre se cortó el pene, profundamente deprimido por no conseguir novia Vie Nov 01, 2013 7:15 pm | |
| También se podría implantar un tirachinas, que al fin y al cabo es una de sus utilidades... | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un hombre se cortó el pene, profundamente deprimido por no conseguir novia Vie Nov 01, 2013 7:39 pm | |
| | |
|
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Un hombre se cortó el pene, profundamente deprimido por no conseguir novia Vie Nov 01, 2013 11:19 pm | |
| ¡Pobre! Acabo de ver este hilo y me sugiere varias ideas. La primera es, que la historia así contada, me parece un disparate; me suena a "chufla" (sobre todo, lo del ir y venir en bici... pero Pur, dice, que no es el estilo del periódico. La segunda es que, si la noticia es cierta, dice muy poco del protagonista, pues parace que la única motivación de tener una relación "sentimental", es para usar su aparato y que al no verle ninguna utilidad, decidió, prescindir de el;"para lo que le servía"... La última, es que el muchacho tenía, una depresión de cuidado... con instintos suicidas, a causa de su circunstancias y si es así, me da pena y no seré yo, quien me burle de su estado. | |
|
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Un hombre se cortó el pene, profundamente deprimido por no conseguir novia Sáb Nov 02, 2013 12:42 am | |
| Que hombre tan poco... inteligente podría decir.
Podría haberse masturbado por Dios. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un hombre se cortó el pene, profundamente deprimido por no conseguir novia | |
| |
|