| Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada | |
|
+9golondrina Discordantheart Ronaldo512 CortoCortito Liptuan Antisozzial Pur Tinajas jimo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 6:30 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
- CortoCortito escribió:
- ¿ Y si ese hombre/mujer casad@ es la persona de tu vida, se le deja pasar ?
Eso es algo a contemplar con detenimiento desde luego... Para mi alguien que es capaz de traicionar a una persona a la cual le ha jurado lealtad y confianza en una solemne ceremonia, no me inspira confianza...como mucho para un polvo ilegal.
Si tan guay es y tan perfecta para ser LA mujer...que monte un trio con su marido y conmigo o que le diga a el que ella se viene conmigo y que el es agua pasada.
Si no vale para hacer eso....simplemente no es una persona para mi. Qué arcaico me parece esto... Como si las personas no evolucionaran a lo largo de la vida... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 6:54 pm | |
| también evolucionan a lo ancho | |
|
| |
| |
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 8:45 pm | |
| Tienen algo en contra de los gorditos? | |
|
| |
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 8:47 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Tienen algo en contra de los gorditos?
Yo no. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 9:01 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Para mi alguien que es capaz de traicionar a una persona a la cual le ha jurado lealtad y confianza en una solemne ceremonia, no me inspira confianza...como mucho para un polvo ilegal.
Si tan guay es y tan perfecta para ser LA mujer...que monte un trio con su marido y conmigo o que le diga a el que ella se viene conmigo y que el es agua pasada.
Si no vale para hacer eso....simplemente no es una persona para mi. Yo pienso lo mismo.Que es algo diferente a decir que no lo haría. Porque la carne es débil. Si pensaría que si le hace eso a su marido no debo esperar mucha fidelidad hacia mi. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 9:03 pm | |
| Tú de verdad piensas eso que la carne es débil?.. Es decir, eso es tan cierto que alguien no pueda controlar sus instintos? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 9:26 pm | |
| Si creo que es muy difícil que un hombre se resista a una mujer bella. No digo que quiera romper un matrimonio, pero si creo que intentaría poseerla. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 9:37 pm | |
| Yo creo que todos podemos caer en un momento de debilidad (algunos más que otros), sentirnos tentados, no sé, una cree que no hasta que pierde el control. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 11:19 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Tienen algo en contra de los gorditos?
Yo tampoco. Además, yo no estoy gordo, estoy "fuerte"... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Mar Nov 12, 2013 11:53 pm | |
| He estado pensando en ciertas personas casadas (bueno debería hablar en singular) y he cambiado de opinión.
X_D | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada Miér Nov 13, 2013 2:31 am | |
| Manué estás... "fuertecito"
Yo creo y sigo pensando que si hay sentimientos fuertes de por medio, no importa que tentación se ponga en frente... lo sé! lo sé! soy una eterna románticaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada | |
| |
|
| |
| Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada | |
|