Todos los foros
Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada

+9
golondrina
Discordantheart
Ronaldo512
CortoCortito
Liptuan
Antisozzial
Pur
Tinajas
jimo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 6:30 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Y si ese hombre/mujer casad@ es la persona de tu vida, se le deja pasar ? Surprised
Eso es algo a contemplar con detenimiento desde luego...
Para mi alguien que es capaz de traicionar a una persona  a la cual le ha jurado lealtad y confianza en una solemne ceremonia, no me inspira confianza...como mucho para un polvo ilegal.

Si tan guay es y tan perfecta para ser LA mujer...que  monte un trio con su marido y conmigo o que le diga a el que ella se viene conmigo y que el es agua pasada.

Si no  vale para hacer eso....simplemente no es una persona para mi.
Qué arcaico me parece esto... Como si las personas no evolucionaran a lo largo de la vida...
Pur
V.I.P.
Pur

Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 6:54 pm

también evolucionan a lo ancho :diente: 
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 6:59 pm

Pur escribió:
Muy cierto, siempre se podría decir que uno/a no prometió fidelidad a un tonel. :diente: 
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 7:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Muy cierto, siempre se podría decir que uno/a no prometió fidelidad a un tonel. :diente: 
Un tonel..qué delicado.

¡¡A una morsa...!!! Razz
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 8:45 pm

Tienen algo en contra de los gorditos?
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 8:47 pm

Discordantheart escribió:
Yo no.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 8:54 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Razz Razz Razz 
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 8:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo no.
Razz
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 9:01 pm

Rhhevoltaire escribió:
Para mi alguien que es capaz de traicionar a una persona  a la cual le ha jurado lealtad y confianza en una solemne ceremonia, no me inspira confianza...como mucho para un polvo ilegal.

Si tan guay es y tan perfecta para ser LA mujer...que  monte un trio con su marido y conmigo o que le diga a el que ella se viene conmigo y que el es agua pasada.

Si no  vale para hacer eso....simplemente no es una persona para mi.
Yo pienso lo mismo.Que es algo diferente a decir que no lo haría. Porque la carne es débil. Razz Laughing
Si pensaría que si le hace eso a su marido no debo esperar mucha fidelidad hacia mi.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 9:03 pm

Tú de verdad piensas eso que la carne es débil?.. Es decir, eso es tan cierto que alguien no pueda controlar sus instintos?
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 9:26 pm

Si creo que es muy difícil que un hombre se resista a una mujer bella.
No digo que quiera romper un matrimonio, pero si creo que intentaría poseerla.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 9:37 pm

Yo creo que todos podemos caer en un momento de debilidad (algunos más que otros), sentirnos tentados, no sé, una cree que no hasta que pierde el control.
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 11:19 pm

Yo tampoco.

Además, yo no estoy gordo, estoy "fuerte"...  Suspect   Razz
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 11:53 pm

He estado pensando en ciertas personas casadas (bueno debería hablar en singular) y he cambiado de opinión.

X_D
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 EmptyMiér Nov 13, 2013 2:31 am

Manué estás... "fuertecito"

Yo creo y sigo pensando que si hay sentimientos fuertes de por medio, no importa que tentación se ponga en frente... lo sé! lo sé! soy una eterna románticaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada   Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada - Página 3 Empty

Estarias dispuest@ establecer una relacion con una persona casada
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3