Todos los foros
La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU

Ir abajo 
+5
Nolocreo
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Pur
CortoCortito
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2013 7:52 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Liptuan escribió:
Entiendo tu duda, pero no es necesario pensar en este caso particular, podemos pensar simplemente en que es un caso posible, y no debería quedar impune, así que sería lógico estudiar este tipo de casos para esclarecer la verdad y que, si se tienen armas para el uso en defensa propia, se vele porque realmente se le de ese uso. Eso es lo que estoy intentando expresar.
Ciertamente que si, no se pueden dejar armas en manos de cualquier irresponsable aunque esto siempre ha pasado así.
    No estoy seguro, pero creo que Estados Unidos, no deja impunes los accidentes ocasionados con armas. Si hay heridos o fallecidos por el uso de armas de muego, se debe dar parte a la policía. Me imagino que en el triste caso que se comenta de esa joven, se habrá hecho así...
Asi es; no pasa lo mismo en España donde el caso de Jaime de Marichalar ya le han dado carpetazo, y el asesinato del hermano del rey cometido por este ni se ha investigado, haría falta que viniera el juez Garzón a desenterrar casos.
Tal vez debería de ser la justicia portuguesa la que investigara este supuesto crimen por aquello de la jurisdicción y demás. Lo mismo hay un juez Garçao o similar.

¿ No es un poco aventurado dudar de los motivos para acceder a una propiedad de una chica asesinada de un disparo en la cara y afirmar con rotundidad que un sr. asesinó a su hermano hace casi 60 años ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2013 8:41 pm

Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2013 9:19 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Liptuan escribió:
Entiendo tu duda, pero no es necesario pensar en este caso particular, podemos pensar simplemente en que es un caso posible, y no debería quedar impune, así que sería lógico estudiar este tipo de casos para esclarecer la verdad y que, si se tienen armas para el uso en defensa propia, se vele porque realmente se le de ese uso. Eso es lo que estoy intentando expresar.
Ciertamente que si, no se pueden dejar armas en manos de cualquier irresponsable aunque esto siempre ha pasado así.
    No estoy seguro, pero creo que Estados Unidos, no deja impunes los accidentes ocasionados con armas. Si hay heridos o fallecidos por el uso de armas de muego, se debe dar parte a la policía. Me imagino que en el triste caso que se comenta de esa joven, se habrá hecho así...
Asi es; no pasa lo mismo en España donde el caso de Jaime de Marichalar ya le han dado carpetazo, y el asesinato del hermano del rey cometido por este ni se ha investigado, haría falta que viniera el juez Garzón a desenterrar casos.
Tal vez debería de ser la justicia portuguesa la que investigara este supuesto crimen por aquello de la jurisdicción y demás. Lo mismo hay un juez Garçao o similar.

¿ No es un poco aventurado dudar de los motivos para acceder a una propiedad de una chica asesinada de un disparo en la cara y afirmar con rotundidad que un sr. asesinó a su hermano hace casi 60 años ?
Ave, futuro y caro Censor...; no hay que abusar de algunos conceptos, como es el caso de utilizar la palabra asesinato...; como bien sabes, sólo debe emplearse cuando se supone o se prueba la voluntariedad del crimen...; todos los demás casos son homicidios. Unos seran culposos, resultado del miedo...; accidentales...


   No sé cuál es el caso de este señor que disparó contra la joven...; pero quiero pensar que actuó con miedo y precipitación. Si realmente fuera un asesino, seguro que no le iba a salir gratis...; y menos en Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 2:53 am

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Liptuan escribió:
Entiendo tu duda, pero no es necesario pensar en este caso particular, podemos pensar simplemente en que es un caso posible, y no debería quedar impune, así que sería lógico estudiar este tipo de casos para esclarecer la verdad y que, si se tienen armas para el uso en defensa propia, se vele porque realmente se le de ese uso. Eso es lo que estoy intentando expresar.
Ciertamente que si, no se pueden dejar armas en manos de cualquier irresponsable aunque esto siempre ha pasado así.
    No estoy seguro, pero creo que Estados Unidos, no deja impunes los accidentes ocasionados con armas. Si hay heridos o fallecidos por el uso de armas de muego, se debe dar parte a la policía. Me imagino que en el triste caso que se comenta de esa joven, se habrá hecho así...
Asi es; no pasa lo mismo en España donde el caso de Jaime de Marichalar ya le han dado carpetazo, y el asesinato del hermano del rey cometido por este ni se ha investigado, haría falta que viniera el juez Garzón a desenterrar casos.
Tal vez debería de ser la justicia portuguesa la que investigara este supuesto crimen por aquello de la jurisdicción y demás. Lo mismo hay un juez Garçao o similar.

¿ No es un poco aventurado dudar de los motivos para acceder a una propiedad de una chica asesinada de un disparo en la cara y afirmar con rotundidad que un sr. asesinó a su hermano hace casi 60 años ?
  
Bueno si Garzón ejerce desde Argentina y ahora está por aquí por Europa, también puede darse una vuelta por Portugal a ver que se cuece por allí.
 
  No menos aventurado es establecer una suposición que casi sin duda alguna afirma que llamó a esa casa para pedir ayuda, cosa que a ciencia cierta solo ella sabría para qué demonios accedió a esa propiedad, ahora bien como esa es la versión que muchos gustarían de oír, pues ahí la tienen, mejorada y pudiendo ser empleada como un articulo más en la campaña contra el uso de las armas para satisfacción de sus detractores, de las asociaciones de derechos civiles, y de los familiares en espera de ganar el juicio.
 
  Ni que decir tiene que la reacción del individuo este ha sido desproporcionada desde luego.

  Pues de los crímenes franquistas fueron hace más de 60 años y es en la actualidad cuando se quiere hacer justicia a estos, Y el sr. al que te refieres y que mató a su hermano –hace casi 60 años- de un disparo durante la época franquista también; -se dijo que fue “un accidente” y carpetazo; puestos a reabrir crímenes pasados podrían investigar este y dejar las cosas claras respecto a lo que ocurrió.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Garzón tendría que volver a España antes de que la costumbre de cerrar y archivar se extienda por todo-


Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 11:23 am

Nolocreo escribió:

  
Bueno si Garzón ejerce desde Argentina y ahora está por aquí por Europa, también puede darse una vuelta por Portugal a ver que se cuece por allí.
 
  No menos aventurado es establecer una suposición que casi sin duda alguna afirma que llamó a esa casa para pedir ayuda, cosa que a ciencia cierta solo ella sabría para qué demonios accedió a esa propiedad, ahora bien como esa es la versión que muchos gustarían de oír, pues ahí la tienen, mejorada y pudiendo ser empleada como un articulo más en la campaña contra el uso de las armas para satisfacción de sus detractores, de las asociaciones de derechos civiles, y de los familiares en espera de ganar el juicio.
 
  Ni que decir tiene que la reacción del individuo este ha sido desproporcionada desde luego.

  Pues de los crímenes franquistas fueron hace más de 60 años y es en la actualidad cuando se quiere hacer justicia a estos, Y el sr. al que te refieres y que mató a su hermano –hace casi 60 años- de un disparo durante la época franquista también; -se dijo que fue “un accidente” y carpetazo; puestos a reabrir crímenes pasados podrían investigar este y dejar las cosas claras respecto a lo que ocurrió.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Garzón tendría que volver a España antes de que la costumbre de cerrar y archivar se extienda por todo-


A ver si me voy enterando. La negra bien muerta está ¿ no ? Que no hubiera llamado a la puerta. Aprovecho y me cito.

Citación :
¿ Apostamos a que de un modo u otro la chica tiene la culpa de que le volaran la cabeza ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo demás te veo un poco confundido con Garzón, el sr. este que se opera tanto y los crímenes que se cometieron durante la dictadura del sr. de Ferrol. Convendría ir distinguiendo que los crímenes, más de 120.000 y hasta la década de los 70, no han tenido investigación, ni se ha resarcido a las víctimas y sus familiares. Lo del sr. que le gusta el brandy por mal que nos caiga tiene una versión que se dió por buena por parte de las autoridades y a mi al menos me  basta, a parte de que eliminó a iuno de la lista a mantener, cosa que siempre es de agradecer, el tal Alfonsito ni desapareció ni fue torturado, ni si cuerpo anda en una cuneta enterrado. Así que tengamos el buen gusto de no establecer comparaciones estúpidas que no hacen más que revelar lo poquito que nos riega el cerebro.

Por último una pregunta ¿ de qué ejerce Garzón desde Argentina ? Eso no lo entiendo exactamente.

Desde luego para justificar que a tí te gustaría poder matar gente sin dar explicaciones mezclar a Garzón, el suegro de Urandingangui, los crímenes franquistas, sin olvidarnos de Froilán y demás, no es que sea aventurado es que roza lo ridículo pero bueno cuando no se tiene otra cosa se esgrime lo que se puede.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 11:40 am

Aunque ciertas comparaciones no las entiendo, no me ha parecido que nolocreo abogue por matar sin dar explicaciones, de hecho ha dicho que la reacción del individuo ha sido desproporcionada.
Tampoco entiendo como puede ser que surja el tema de Garzón en todos los hilos, y los crímenes del franquismo y todo eso, tengo que pegarle un repaso a la cuestión porque el caso es que se llega siempre a este punto y no sé ni cómo ni por qué scratch 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 11:54 am

Liptuan escribió:
Aunque ciertas comparaciones no las entiendo, no me ha parecido que nolocreo abogue por matar sin dar explicaciones, de hecho ha dicho que la reacción del individuo ha sido desproporcionada.
Tampoco entiendo como puede ser que surja el tema de Garzón en todos los hilos, y los crímenes del franquismo y todo eso, tengo que pegarle un repaso a la cuestión porque el caso es que se llega siempre a este punto y no sé ni cómo ni por qué scratch 
Citación :
Nolocreo escribió:
Manué escribió:
Nolocreo escribió:
No se puede entrar en una propiedad privada como Pedro por su casa.
No se puede matar a alguien, por entrar lleva propiedad oad privada como Pedro por su casa...
Pues yo creo que si se puefe matar a alguien por entrar en una propiedad privada de ese modo. ¿quien entra asi que intención lleva? ¿va a pedir sal o va con otras intenciones?, eso alli en América claro, Europa es otro mundo.
¿ Esto entonces que quiere decir ? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 12:50 pm

Cagüen, no se puede pensar bien de nadie, no sé como luego dice que la reacción fue desproporcionada, a lo mejor cambió de opinión o yo qué sé
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 1:26 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:

  
Bueno si Garzón ejerce desde Argentina y ahora está por aquí por Europa, también puede darse una vuelta por Portugal a ver que se cuece por allí.
 
  No menos aventurado es establecer una suposición que casi sin duda alguna afirma que llamó a esa casa para pedir ayuda, cosa que a ciencia cierta solo ella sabría para qué demonios accedió a esa propiedad, ahora bien como esa es la versión que muchos gustarían de oír, pues ahí la tienen, mejorada y pudiendo ser empleada como un articulo más en la campaña contra el uso de las armas para satisfacción de sus detractores, de las asociaciones de derechos civiles, y de los familiares en espera de ganar el juicio.
 
  Ni que decir tiene que la reacción del individuo este ha sido desproporcionada desde luego.

  Pues de los crímenes franquistas fueron hace más de 60 años y es en la actualidad cuando se quiere hacer justicia a estos, Y el sr. al que te refieres y que mató a su hermano –hace casi 60 años- de un disparo durante la época franquista también; -se dijo que fue “un accidente” y carpetazo; puestos a reabrir crímenes pasados podrían investigar este y dejar las cosas claras respecto a lo que ocurrió.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Garzón tendría que volver a España antes de que la costumbre de cerrar y archivar se extienda por todo-


A ver si me voy enterando. La negra bien muerta está ¿ no ? Que no hubiera llamado a la puerta. Aprovecho y me cito.

Citación :
¿ Apostamos a que de un modo u otro la chica tiene la culpa de que le volaran la cabeza ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo demás te veo un poco confundido con Garzón, el sr. este que se opera tanto y los crímenes que se cometieron durante la dictadura del sr. de Ferrol. Convendría ir distinguiendo que los crímenes, más de 120.000 y hasta la década de los 70, no han tenido investigación, ni se ha resarcido a las víctimas y sus familiares. Lo del sr. que le gusta el brandy por mal que nos caiga tiene una versión que se dió por buena por parte de las autoridades y a mi al menos me  basta, a parte de que eliminó a iuno de la lista a mantener, cosa que siempre es de agradecer, el tal Alfonsito ni desapareció ni fue torturado, ni si cuerpo anda en una cuneta enterrado. Así que tengamos el buen gusto de no establecer comparaciones estúpidas que no hacen más que revelar lo poquito que nos riega el cerebro.

Por último una pregunta ¿ de qué ejerce Garzón desde Argentina ? Eso no lo entiendo exactamente.

Desde luego para justificar que a tí te gustaría poder matar gente sin dar explicaciones mezclar a Garzón, el suegro de Urandingangui, los crímenes franquistas, sin olvidarnos de Froilán y demás, no es que sea aventurado es que roza lo ridículo pero bueno cuando no se tiene otra cosa se esgrime lo que se puede.
+ 110
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2013 7:33 am

todabia existe el racismo,parece mentira que esto asi en esto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU   La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de una joven negra despierta el temor a disturbios raciales en EEUU
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Disturbios y caos en EEUU por fallo racista
» Cuba y EEUU o EEUU y Cuba, entablan el dialogo diplomatico,la jodimos
» EEUU se vuelve mestiza, negra, chinorris y la supremacía blanca mengua
» EEUU: Detienen a dos adolescentes tras el suicidio de una joven a la que acosaban
» Niegan un trasplante de pulmón a un joven de EEUU por haber fumado marihuana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: