Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Ayer a las 10:21 pm
Te llevo ventaja
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48122 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Ayer a las 10:21 pm
el.loco.lucas escribió:
Llobu, como apunte de mi pesimismo te anticipo que en unos meses los dos "botones rojos" nucleares que nos mandarían a la mierda van a estar en manos de dos ególatras de muy limitada inteligencia: Putín y Trump.
Al final nos va a tener que salvar China.
A ver: dos cretinos jugando a apretar botones rojos solo puede tener un resultado: pierden los dos cretinos. Ninguno apretará ningún botón, porque se lo impide su propio cretinismo.
Al final nos salvaremos nosotros mismos sin esperar que nadie venga a salvarnos.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48122 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Ayer a las 10:22 pm
el.loco.lucas escribió:
Te llevo ventaja
Eso se arregla con un par de tragos... redios...
Salú y República.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Ayer a las 10:27 pm
Otrova gomas escribió:
El llobu escribió:
¿Cómo puede ser nadie tan cretino para votar a un partido delincuente, corrupto, embustero, injuriador, calumniador, trapacero y homicida?
Demasiados ya son dos votos.
Endiosss...
Y quien le dijo a Ud que en EEUU, el pueblo elige.? Allá el pueblo vota pero no elige. Eso lo deciden las cúpulas. Se ha dado el caso que quien obtiene menos votos es el elegido.
Eh, eh... el llobu no ha hablado de yankilandia ni de los yankilandeses, sino de la inteligencia colectiva de la humanidad.
Pero ya que estás, pasa y tómate un gintonic. Paga el llobu la ronda.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Ayer a las 10:29 pm
el.loco.lucas escribió:
Bueno... Nos estamos desviando del tema...
Pues a centrarse y no se hable más: marchando el tercer gintonic.
Apúntate otro vago más Otrova gomas.
Salú y República.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Ayer a las 11:07 pm
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Llobu, como apunte de mi pesimismo te anticipo que en unos meses los dos "botones rojos" nucleares que nos mandarían a la mierda van a estar en manos de dos ególatras de muy limitada inteligencia: Putín y Trump.
Al final nos va a tener que salvar China.
A ver: dos cretinos jugando a apretar botones rojos solo puede tener un resultado: pierden los dos cretinos. Ninguno apretará ningún botón, porque se lo impide su propio cretinismo.
Al final nos salvaremos nosotros mismos sin esperar que nadie venga a salvarnos.
Salú y República.
Dos putos cretinos, viejos, que ya han hecho todas las idioteces que querían hacer, por una cuestión de quién la tiene más grande, nos pueden montar un buen lío a los demás.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Hoy a las 12:02 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Dos putos cretinos, viejos, que ya han hecho todas las idioteces que querían hacer, por una cuestión de quién la tiene más grande, nos pueden montar un buen lío a los demás.
Improbable: aparte que ellos solos no pueden apretar ningún botón rojo, y no es por senilidad.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Hoy a las 12:04 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Improbable: aparte que ellos solos no pueden apretar ningún botón rojo, y no es por senilidad.
Salú y República.
Ruego a Monesvol, de nuevo, que tengas razón.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Hoy a las 12:22 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Ruego a Monesvol, de nuevo, que tengas razón.
A riesgo de reptirme: Me too.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Hoy a las 12:27 am
el.loco.lucas escribió:
Bueno... Nos estamos desviando del tema...
Llevo un buen rato leyendoos y estoy entre llorar e indignarme, todavía más de lo que lo estoy o reírme con vuestros desvaríos...así que...
...gracias!
Y por cierto...el tal Nart...yo creía que ya se había muerto... ...qué malamente estoy...
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: DANA: Una Tragedia.!! Hoy a las 12:30 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pues ya verás...
Y Trump presidente de USA...
La inteligencia de la Humanidad va en retroceso flagrante.
Igual es que la inteligencia colectiva funciona como un intermitente: ahora funciona, ahora no, ahora funciona, ahora no... va a ser eso.
Salú y República.
Esto me ha gustao...creo que nos hemos quedao en : ahora no...ahora no...ahora no...a oscuras, vaya...