Hace mucho tiempo, un carpintero llamado Gepeto, como se sentía muy solo, cogió de su taller un trozo de madera y construyó un muñeco llamado Pinocho.
–¡Qué bien me ha quedado! –exclamó–. Lástima que no tenga vida. Cómo me gustaría que mi Pinocho fuese un niño de verdad. Tanto lo deseaba que un hada fue hasta allí y con su varita dio vida al muñeco.
–¡Hola, padre! –saludó Pinocho.
–¡Eh! ¿Quién habla? –gritó Gepeto mirando a todas partes.
–Soy yo, Pinocho. ¿Es que ya no me conoces?
–¡Parece que estoy soñando! ¡Por fin tengo un hijo!
Gepeto pensó que aunque su hijo era de madera tenía que ir al colegio. Pero no tenía dinero, así que decidió vender su abrigo para comprar los libros, y la Ley Wert le impidió poder avanzar en la vida como se merecería, pero claro esto es un cuento y un muñeco de madera no va al cole.
Pero Rajoy dice que en 2 años creara 2 millones de puestos de trabajo, y si bien todos sabemos que cuando lleguen las próximas elecciones habrá sorpresas y el pueblo dormido se olvidara del sufrimiento, pienso que ya ni siendo compasivos y generosos se puede creer a un político que nos ha engañado desde que les dimos su voto, y como Pinocho le sigue creciendo la nariz cada vez que habla.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Otra mentira? Vie Nov 22, 2013 1:53 pm
Cuando digo le dimos su voto, hay un error emocional, yo NO.