Todos los foros
"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”

3 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.

"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Empty
MensajeTema: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”   "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” EmptyDom Sep 29, 2024 4:05 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” (youtube.com)

Z
V.I.P.

"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Empty
MensajeTema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”   "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” EmptyMiér Oct 02, 2024 2:22 pm

'

Corto video:

29 de setembro de 2024 (youtube.com)

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”   "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” EmptyMiér Oct 02, 2024 6:55 pm

Y cuando leo el título de este hilo me acuerdo de aquel alumno que se aprendió de memoria que antes de p siempre iba m y escribió: amparte.
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”   "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” EmptyMiér Oct 02, 2024 11:22 pm

marapez escribió:
Y cuando leo el título de este hilo me acuerdo de aquel alumno que se aprendió de memoria que antes de p siempre iba m y escribió: amparte.
Razz

Lo aprobarías...siguió tus enseñanzas al pie 
de la letra :diente:

Deberías abrir un hilo de anécdotas de profe, sería divertido, seguro, y seguro que también aprenderíamos de tu experiencia...yo ahí lo dejo  Wink

Laberinto

A marapez le gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”   "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” EmptyJue Oct 03, 2024 6:48 pm

'

30 de setembro de 2024 (youtube.com)

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”   "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” EmptySáb Oct 26, 2024 1:54 pm

'

MI RESPUESTA A EUGENIO AMPUDIA, EL QUE ME LLAMÓ PAYASO EN ARCO 2020. SU OBRA ES HAMPARTE

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”   "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Empty

"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”
Página 1 de 1.