"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”
3 participantes
Autor
Mensaje
Z V.I.P.
Tema: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Dom Sep 29, 2024 4:05 pm
ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” (youtube.com)
Z V.I.P.
Tema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Miér Oct 02, 2024 2:22 pm
'
Corto video:
29 de setembro de 2024 (youtube.com)
marapez V.I.P.
Tema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Miér Oct 02, 2024 6:55 pm
Y cuando leo el título de este hilo me acuerdo de aquel alumno que se aprendió de memoria que antes de p siempre iba m y escribió: amparte.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Miér Oct 02, 2024 11:22 pm
marapez escribió:
Y cuando leo el título de este hilo me acuerdo de aquel alumno que se aprendió de memoria que antes de p siempre iba m y escribió: amparte.
Lo aprobarías...siguió tus enseñanzas al pie de la letra
Deberías abrir un hilo de anécdotas de profe, sería divertido, seguro, y seguro que también aprenderíamos de tu experiencia...yo ahí lo dejo
Laberinto
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Jue Oct 03, 2024 6:48 pm
'
30 de setembro de 2024 (youtube.com)
Z V.I.P.
Tema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Sáb Oct 26, 2024 1:54 pm
'
MI RESPUESTA A EUGENIO AMPUDIA, EL QUE ME LLAMÓ PAYASO EN ARCO 2020. SU OBRA ES HAMPARTE
Contenido patrocinado
Tema: Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”
"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”