Todos los foros
Cierto partido cobraba en B Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cierto partido cobraba en B Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cierto partido cobraba en B

4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Cierto partido cobraba en B Empty
MensajeTema: Cierto partido cobraba en B   Cierto partido cobraba en B EmptyVie Nov 22, 2013 8:07 pm

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz considera que “se puede confirmar a nivel indiciario” la existencia en el Partido Popular de una contabilidad b al margen de la oficial. En un auto –resolución razonada- emitido esta mañana, el magistrado habla de la “presunta existencia de una cierta corriente financiera de cobros y pagos continua en el tiempo al margen de la contabilidad oficial remitida al Tribunal de Cuentas”. Ruz sostiene que este dinero negro sirvió para atender determinados pagos del arquitecto Gonzalo Urquijo, que realizó las obras de reforma de la sede central de la formación conservadora, en la calle Génova 13 de Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Cierto partido cobraba en B   Cierto partido cobraba en B EmptyVie Nov 22, 2013 9:38 pm

Ahh, nada nuevo, escribes sobre el PP Razz
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Cierto partido cobraba en B   Cierto partido cobraba en B EmptyVie Nov 22, 2013 10:12 pm

No era complicado, es el partido B...:diente: Lo malo es para el juez, que le va a caer una tras otra dudando de su trabajo, tampoco será nada nuevo.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Cierto partido cobraba en B   Cierto partido cobraba en B EmptySáb Nov 23, 2013 9:45 am

A ver si me aclaro, según este juez , que los dioses lo acojan pobre mío, un sr. registrador de la propiedad ha mentido en el Congreso  y una sra. Presidente regional y media docena más de cargos ha mentido en sede judicial, al negar la caja B ambos dos. ¿ Esperamos a que pase algo ?
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Cierto partido cobraba en B   Cierto partido cobraba en B EmptySáb Nov 23, 2013 7:15 pm

CortoCortito escribió:
A ver si me aclaro, según este juez , que los dioses lo acojan pobre mío, un sr. registrador de la propiedad ha mentido en el Congreso  y una sra. Presidente regional y media docena más de cargos ha mentido en sede judicial, al negar la caja B ambos dos. ¿ Esperamos a que pase algo ?
Sí. A que aparten al juez de la carrera judicial.

Me apuesto algo bueno a que ha prevaricado...  Suspect
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Cierto partido cobraba en B   Cierto partido cobraba en B EmptySáb Nov 23, 2013 7:17 pm

Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Sí. A que aparten al juez de la carrera judicial.

Me apuesto algo bueno a que ha prevaricado...  Suspect
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Cierto partido cobraba en B   Cierto partido cobraba en B EmptySáb Nov 23, 2013 7:28 pm

Bien, no sólo tiene indicios con las obras del edificio que es la sede del partido B, sino desde 1990:

"Las diez páginas de exposición razonada del juez Pablo Ruz confirman que en el principal partido político español había una “corriente financiera de cobros y pagos continua en el tiempo” al margen de la contabilidad oficial. El magistrado llega a esa conclusión tras acreditar la veracidad de decenas de apuntes anotados durante 18 años, de 1990 a 2008, por Luis Bárcenas, el extesorero ahora en prisión."

Ahora lo de recurrir a los Ere de Andalucia de contramedida se va a quedar corto...Toca desempolvar Filesa.:diente: Es de risa si no fuese triste.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Cierto partido cobraba en B   Cierto partido cobraba en B EmptyDom Nov 24, 2013 9:12 am

EL ínclito González Pons, este sr. debería de dar una rueda de prensa diaria o mejor dos o mejor hacer el telediario o mejor incluso ser colaborador del Wyoming, bueno que me disperso, este sr. dice que en el PP son "tan honrados como todos". 

A ver Esteban, ¿ insinúas que todo el mundo tiene contabilidades en B y se financia de manera irregular y cobra en negro ? O yo soy muy torpe, cosa que cada día que me pasa me convenzo más, o este sr. reconoce que como todo el mundo lo hace ¿ porqué va a estar mal que el PP lo haga ? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Orgulloso" de ser del PP, según sus propias palabras, González Pons ha subrayado que los votantes, los militantes y los dirigentes de ese partido son "tan honrados como todos". "Un partido tan honrado como todos, pero el único que puede sacar a España de la crisis y que la va a sacar", ha asegurado.

Ya es que ni disimulan, lo próximo es reconocer directamente que son unos ladrones, pero eso si que han robado un céntimo menos que el de enfrente, lo que les da un enorme plus de honradez y credibilidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cierto partido cobraba en B   Cierto partido cobraba en B Empty

Cierto partido cobraba en B
Página 1 de 1.