Tema: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Dom Nov 24, 2013 9:21 pm
Si, ok... primero Navidad y Reyes etc... pero el festejo top top del año es año nuevo Dejo aquí un reloj con cuenta regresiva. Está configurado en virtud de España - Madrid por ser el foro mayoritariamente integrado por gente de España... pero luego puedo agregar otros a pedido o háganlo ustedes mismos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así que a contar... cuenten... ¿qué esperan del 2014 a nivel personal, social, mundial etc?... ¿qué pueden decir sobre el año que se va?... digan todo lo que quieran decir al respecto... el tema es no dejar de contar
(Nota: cuando la cuenta regresiva llegue a su fin, además de ser año nuevo, se activa un virus informático que destruirá el foro, es un efecto colateral que tiene la herramienta por ser gratuita )
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Dom Nov 24, 2013 9:53 pm
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Dom Nov 24, 2013 9:55 pm
Ah que hay que decir algo... Aaammm >_>
Pur V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Dom Nov 24, 2013 10:00 pm
No!, está perfecto el temazo! (adivinaste el pensamiento, porque iba a sugerir compartir videos o música también pero terminé sintetizando con la frase "digan todo lo que quieran decir al respecto" )
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Sáb Nov 30, 2013 5:17 pm
Jajajajjaa en serio?. Son bonitas pero escucharlas tantas veces todos los años... jaja te provoca a veces que se yo escuchar Slipknot a las 12 de la noche.
Si quieres pongo más.. esta es otra fija:
Pur V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Sáb Nov 30, 2013 5:24 pm
jajajajajajaja esta tiene menos fuerza... menos aaazzzuuuquiiiita
Si, entiendo eso de que repetidas veces puede llegar a cansar jajajaja... pero no es mi caso, así que dale! me encantaría que compartas más
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Sáb Nov 30, 2013 5:39 pm
Jaja si es menos movidita. Las gaitas son muy populares en diciembre, es un género nacido en el occidente del país.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Dom Dic 08, 2013 3:21 pm
me voy adelantando al desahogo necesario de todos los fin de años, porque ya se oyen los primeros bombazos en manos de, como bien denomina la creadora de este cartel, el "pelotudo de la pirotecnia"
Mejor meterle el petardo por el culo al que le moleste el ruido. Espero que a ningún niño le de por tomar en serio estas instrucciones.
Siempre se puede llegar a un acuerdo, tracas y petardos para el culo de unos y cohetes y bengalas para el de otros.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Dom Dic 08, 2013 7:24 pm
Pur escribió:
Si, ok... primero Navidad y Reyes etc... pero el festejo top top del año es año nuevo Dejo aquí un reloj con cuenta regresiva. Está configurado en virtud de España - Madrid por ser el foro mayoritariamente integrado por gente de España... pero luego puedo agregar otros a pedido o háganlo ustedes mismos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Puedes agregarme el de Villabotijos, please...?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Dom Dic 08, 2013 9:37 pm
no figura entre las opciones, es una localidad española?
Manué V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Dom Dic 08, 2013 11:14 pm
Pur escribió:
no figura entre las opciones, es una localidad española?
Sí. Está Villabotijos de Arriba y Villabotijos de Abajo. Y está en construcción Villabotijos de Al lao...
¿Tampoco viene Orejillas del Sordete...?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Dom Dic 08, 2013 11:23 pm
No sé si me estás haciendo chistes o es en serio jajajaja... por las dudas no voy a buscar
Pur V.I.P.
Tema: Re: Se viene el 2014 tic tac tic tac a contar... Lun Dic 09, 2013 10:56 pm
¿Y? ¿les pasó rápido o lento el año 2013?... cómo andan los ánimos de fin de año? amargados? contentos? ni fu ni fa?