"Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Reina de Corazones
Liptuan
altruista
Tatsumaru
CortoCortito
Ronaldo512
Contactado
Rhhevoltaire
IagoOi
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
16 participantes

    "Vergüenza me daría ser policía"

    Contactado
    Contactado
    Novato/a


    Mensajes : 269
    Localización : En algún lugar de un gran país

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Contactado Sáb Nov 30, 2013 4:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Contactado escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Contactado escribió:¿Sabéis aquí (que se os ve muy informados) que con la nueva ley difundir fotografías de policías se puede multar con hasta 30.000 euros?


    No digo nada mas, advertidos estáis.
    A tí sin embargo se te ve mal informado. Las faltas leves como hipotéticamente podría ser esta están sancionadas con multas de 100 a 1000 €.

    Advertido quedas. geek


    Cierto pato:
    Las medidas, que actualizan una ley de 1992, también incluyen multas de hasta 1.000 euros por insultar o amenazar a policías durante las manifestaciones. Se planean multas similares por difundir fotografías de agentes policiales que los pongan en peligro o de operaciones de la policía.

    Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pues mil euros, os parece poco??...¿que les parece a vuestros papas?
    Mis multas me las pago yo, y no le consulto a nadie mi participación política o mi elección de la desobediencia civil.

    ¿Le consultas tú a tus papas lo que haces?


    Yo no, puede que tu tampoco, pero esas palabras van para otros foreros (ellos saben quienes son) ¿tu porque te das por aludido?

    Y ahora que me he informado mejor , es verdad, pueden llegar a los 30.000 euros.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Sáb Nov 30, 2013 4:10 pm

    Contactado escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Contactado escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Contactado escribió:¿Sabéis aquí (que se os ve muy informados) que con la nueva ley difundir fotografías de policías se puede multar con hasta 30.000 euros?


    No digo nada mas, advertidos estáis.
    A tí sin embargo se te ve mal informado. Las faltas leves como hipotéticamente podría ser esta están sancionadas con multas de 100 a 1000 €.

    Advertido quedas. geek


    Cierto pato:
    Las medidas, que actualizan una ley de 1992, también incluyen multas de hasta 1.000 euros por insultar o amenazar a policías durante las manifestaciones. Se planean multas similares por difundir fotografías de agentes policiales que los pongan en peligro o de operaciones de la policía.

    Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pues mil euros, os parece poco??...¿que les parece a vuestros papas?
    Mis multas me las pago yo, y no le consulto a nadie mi participación política o mi elección de la desobediencia civil.

    ¿Le consultas tú a tus papas lo que haces?


    Yo no, puede que tu tampoco, pero esas palabras van para otros foreros (ellos saben quienes son) ¿tu porque te das por aludido?

    Y ahora que me he informado mejor , es verdad, pueden llegar a los 30.000 euros.
    se viene el estallido tic tac tic tac tic
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Nov 30, 2013 4:12 pm


    Contactado escribió:
    Las medidas, que actualizan una ley de 1992, también incluyen multas de hasta 1.000 euros por insultar o amenazar a policías durante las manifestaciones. Se planean multas similares por difundir fotografías de agentes policiales que los pongan en peligro o de operaciones de la policía.

    Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Las medidas, que actualizan una ley de 1992, también incluyen multas de hasta 1.000 euros por insultar o amenazar a policías durante las manifestaciones. Se planean multas similares por difundir fotografías de agentes policiales que los pongan en peligro o de operaciones de la policía.


    "SIMILARES"
    Es un termino ambiguo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Sáb Nov 30, 2013 4:16 pm

    Ronaldo512 escribió:

    Contactado escribió:
    Las medidas, que actualizan una ley de 1992, también incluyen multas de hasta 1.000 euros por insultar o amenazar a policías durante las manifestaciones. Se planean multas similares por difundir fotografías de agentes policiales que los pongan en peligro o de operaciones de la policía.

    Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Las medidas, que actualizan una ley de 1992, también incluyen multas de hasta 1.000 euros por insultar o amenazar a policías durante las manifestaciones. Se planean multas similares por difundir fotografías de agentes policiales que los pongan en peligro o de operaciones de la policía.


    "SIMILARES"
    Es un termino ambiguo.
    toda la letra del borrador es ambigua...

    "Sin embargo, sí incluye cuatro ofensas nuevas, que están clasificadas como muy graves y podrían acarrear consigo multas de hasta 600.000 euros. Estas son: manifestaciones que interfieran con procesos electorales, protestas no autorizadas o prohibidas en estalaciones estratégicas como aeropuertos o plantas nucleares, apuntar luces cegadoras —como rayos láser, por ejemplo— contra el transporte público, y también la determinación de que cualquier persona que cometa tres ofensas menores en un período de dos años será candidato a una multa máxima."

    Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Nov 30, 2013 4:22 pm

    Sip, es algo como hecho a la carrera.

    Eso no quiere decir que para manifestarse sea necesario hacer esas cosas. Como apuntar luces cegadoras.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Sáb Nov 30, 2013 4:30 pm

    Es que creo que la clave de la trampa (y la ambigüedad) está en mencionarte acciones puntuales que en verdad pueden ser nocivas, para camuflar lo que realmente quieren evitar, que son otras acciones que no debieran ser multadas porque no suponen ningún riesgo a la seguridad ciudadana y que por el contrario, son derechos que hacen a la seguridad legal de todo ciudadano que se encuentre bajo un Estado de Derecho.

    en ese sentido te ponen todos esos ítems, pero te la rematan con un ítems como ese de que a las tres ofensas menores te vale una sanción igual que si te manifestaste con un láser directo a un transporte público...


    Última edición por Pur el Sáb Nov 30, 2013 4:36 pm, editado 2 veces
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Nov 30, 2013 4:33 pm

    Están volviendo a sus orígenes, a la represión franquista. La gran ventaja que le veo es que dentro de dos años no les votarán ni sus hijos.

    Lo que no entiendo es el descaro de llamarlo "Ley de seguridad ciudadana" cuando debería llamarse "Ley para la seguridad de los miembros del gobierno"


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Sáb Nov 30, 2013 4:38 pm

    hay que empezar a entenderlo (en especial para que no los vote nadie dentro de dos años)... creo que sí lo entendés, ya han dado muestras sobradas de cuál es su modus operandi en cuanto a cambiarle el nombre a las cosas y pervertir la razón misma desde el lenguaje.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Nov 30, 2013 4:43 pm

    Pero lo están planteando muy mal. Si te va a salir igual de caro protestar con una pancarta que darle dos ostias al político de turno, muchos van a elegir las dos ostias.... ya que pagas que al menos no te quedes con ganas.

    geek 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Sáb Nov 30, 2013 4:53 pm

    eso desde ya... a veces me sorprende sobremanera la desinteligencia de la derecha
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Nov 30, 2013 5:04 pm

    No creo, cada partido tienen sus seguidores.
    A algunos les gusta las cosas como "Mano dura Contra el Crimen".
    Son muchos los que han ganado elecciones con esa plataforma.

    No todas las personas están de acuerdo con las manifestaciones.
    Una cosa es protestar y otra muy diferente es ir a votar.


    A parte de votar por quien ??
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Sáb Nov 30, 2013 5:10 pm

    pero una cosa es mano dura contra el crimen y otra es mano dura contra los ciudadanos (el derecho a manifestarse es constitucional... y la libertad de expresión es un derecho... no es posible penalizar algo así y criminalizar a un ciudadano por eso).

    inclusive son derechos que exceden el color político del gobierno de turno... si un pepero no puede entender eso está yendo contra sus propios intereses, porque mañana puede ser él quien quiera manifestarse.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Nov 30, 2013 5:32 pm

    El de derecha ve a los de izquierda de una forma muy diferente a como los de la
    izquierda se ven a si mismos.
    Claro que el  derecho a protestar es algo constitucional, donde lo diga la constitución.

    Por eso se hacen leyes que prohíben ciertas conductas.
    Todo dependerá de como los que votan, que es algo diferente a toda la ciudadanía, vea esas
    leyes o multas.

    De nada vale que la mayoría de la ciudadanía pueda estar en contra de una ley o un gobierno
    si no van a votar o están divididos  en muchos partidos.

    Me esta que los de derecha piensan que los que protestan lo harán siempre.
    No importa lo que haga el gobierno. Es obvio que el gobierno sabe que no puede
    contar con la izquierda.
    Van a implantar su visión y confiar que resulte lo que hacen.

    No pueden hacer mas nada.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Sáb Nov 30, 2013 5:41 pm

    Esta la pongo, entre otras cosas, porque me gusta la pintada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Publico escribió:Detenidos por la concentración en Moratalaz instan desde los calabozos a unirse a las protestas
    Esto fue ayer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Sáb Nov 30, 2013 5:43 pm

    Esto no es una lucha de izquierda contra derecha esto es una lucha por la libertad de expresión y contra la represión en la que cualquier ciudadano partidario de la democracia debería implicarse.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Sáb Nov 30, 2013 5:58 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estamos hablando de cárcel por resistencia pasiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Sáb Nov 30, 2013 6:00 pm

    “Los que perturbaren levemente el orden en la Audiencia de un Tribunal o Juzgado, en los actos públicos, en espectáculos deportivos o culturales, solemnidades o reuniones numerosas serán castigados con las penas de arresto de uno a seis fines de semana y multa de diez a treinta días”
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por CortoCortito Sáb Nov 30, 2013 8:46 pm

    Cada vez tengo más dudas de la constitucionalidad de esta Ley, es más tengo dudas incluso de que no se pueda plantear un conflicto de jerarquía con el Código Penal. Ya puestos incluso incluso se podría plantear recurso en cuanto a su contenido, ya que ciertas materias deben de ser reguladas mediante Ley Orgánica y según leo su tramitación se hará como Ley ordinaria.
    Como todo en este gobierno, a prisa, mal y de forma sectaria.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Sáb Nov 30, 2013 8:52 pm

    Espero que se recurra, el anteproyecto se ha aprobado, por supuesto. La verdad es que no tengo ni idea de cual es el procedimiento, pero se agradece que quien entiende de leyes lo explique.

    Más de un centenar de agentes de la UIP (Unidad de Intervención Policial, los antidisturbios) custodiaban la sede del Partido Popular en la calle Génova y sus alrededores desde antes de las siete de la tarde, hora a la que la Coordinadora 25-S y Democracia Real Ya! Madrid, entre otros colectivos, habían convocado una concentración en repudia de la Ley de Seguridad Ciudadana, cuyo anteproyecto fué aprobado por la mañana en el Consejo de Ministros. Los antidisturbios no dejaron a los manifestantes acercarse a más de 150 metros de la sede del PP, alegando “motivos de seguridad”, e identificando y amenazando con multar a los primeros en llegar. Al menos dos periodistas que se encontraban cubriendo la manifestación fueron también identificados.

    Media hora después del inicio de la convocatoria, en torno a 150 personas se agrupaban en la rotonda de Alonso Martínez, lo más cerca de las oficinas del PP que la policía permitía. Un portavoz de la Coordinadora 25S se dirigió a los manifestantes a través de un megáfono, comparando la represión que la policía estaba aplicando a la manifestación con la represión franquista. Acto seguido, la concentración atravesaba, no sin sufrir golpes y empujones, el cerco de antidisturbios. Unas 150 personas más que, debido a la alta presencia policial, se encontraban disimulando en los alrededores, se unían a la manifestación para terminar de desbordar el cordón policial y tomar la calzada.

    Las 300 personas tomaron la calle Santa Engracia por el carril de subida en unos primeros momentos de mucha tensión. Los antidisturbios dieron alcance a la cabecera y empujaron, indistintamente y hacia dentro, a los manifestantes y periodistas que atravesaban la línea divisoria entre los dos carriles. Superados los primeros 300 metros, la marcha avanzó sin incidentes por la calle Santa Engracia hasta la rotonda de Iglesia, donde desaparece el carril de bajada, pudiendo volver a tomar toda la calle. Dos kilómetros después llegaba a la glorieta de Cuatro Caminos para volver a cortar, escoltados en todo momentos por la policía, el carril de subida de Bravo Murillo, avanzando tres kilómetros más hasta los Juzgados de Plaza Castilla.

    A su llegada, se unieron a las personas que esperaban la puesta en libertad de los 19 detenidos, en la mañana del día anterior, por participar supuestamente en los incidentes de la Universidad Complutense el 20-N. El portavoz de la Coordinadora 25-S volvió a tildar la ley mordaza de “fascista”, calificó la acción como “una jornada importante de resistencia” y llamó a los presentes a volver a encontrarse el próximo 14 de diciembre en el Congreso de los Diputados, en una nueva manifestación “rodea el Congreso”.

    A partir de las nueve y cuarto de la noche salieron del juzgado de guardia los detenidos, en un goteo de media hora, siendo recibidos con abrazos por sus familiares y amigos en un escenario todavía vigilado por una quincena de furgonetas de antidisturbios.
    Lo que se va a ver en este vídeo (que no es nada del otro mundo y que, de hecho, tuvo poca concurrencia si se compara con otros llamamientos) a algunos les parece exagerado, fuera de nuestro tiempo y casi casi teatral, yo diría que si a alguien le parece eso es que está precisamente en el teatro que se espera.
    Es normal que se "proteja" el tráfico y ciertas instituciones (sino probablemente habría alguno que las reventaran a pedradas) lo que es desproporcionado y tiene la clara intención de intimidar, es el dispositivo de anti-disturbios que caminan en paralelo a los manifestantes. Por desgracia a más de uno sí le han intimidado, me consta, a través de las multas, pero bueno, hay esperanza en los que no.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Sáb Nov 30, 2013 8:57 pm

    Por cierto puede que la consigna fuera al revés scratch Pero bueno eso es lo de menos :diente: 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Sáb Nov 30, 2013 10:37 pm

    yo no lo veo teatral ni exagerado O_O (ojotes mirando jajaja)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 01, 2013 12:15 am

    jajaja O_O Yo tampoco lo veo exagerado evidentemente, pero cuando vivía en Madrid me encontré con más de un personaje que sí lo veía excesivamente dramático e irreal
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Dic 01, 2013 2:50 am

    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estamos hablando de cárcel por resistencia pasiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alucinante !!!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Lun Dic 02, 2013 9:26 am

    Bueno, cuando hay que reconocer algo "bueno" se reconoce:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Parece ser que si no fuera por la contención de la poli hubiera habido un arrase importante de gente... En fin, por supuesto esto no ha sido en España, creo que de haber pasado aquí no se hubieran contenido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Dic 02, 2013 10:17 am

    Liptuan escribió:Bueno, cuando hay que reconocer algo "bueno" se reconoce:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Parece ser que si no fuera por la contención de la poli hubiera habido un arrase importante de gente... En fin, por supuesto esto no ha sido en España, creo que de haber pasado aquí no se hubieran contenido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    "
    l menos 10.000 personas se concentraron la tarde de este viernes en la plaza de la Independencia de la capital ucraniana, donde exigían la dimisión del presidente Víktor Yanukóvich por negarse a firmar el acuerdo de asociación con la Unión Europea.

    Este viernes concluyó en Lituania la cumbre de la Asociación Oriental de la UE sin que Kiev firmara el Acuerdo de Asociación Comercial con el bloque europeo.


    Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    España habria firmado ese acuerdo...

    Contenido patrocinado


    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 2 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am