"Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Reina de Corazones
Liptuan
altruista
Tatsumaru
CortoCortito
Ronaldo512
Contactado
Rhhevoltaire
IagoOi
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
16 participantes

    "Vergüenza me daría ser policía"

    Contactado
    Contactado
    Novato/a


    Mensajes : 269
    Localización : En algún lugar de un gran país

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Contactado Lun Dic 02, 2013 11:08 am

    A mas de uno me gustaría verlos en una situación comprometida y gritando eso de ...¡¡POLICIA, POLiCIA, SOCORRO, POLICIAAAA!!!!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Lun Dic 02, 2013 11:15 am

    Suspect 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 02, 2013 11:19 am

    Contactado escribió:A mas de uno me gustaría verlos en una situación comprometida y gritando eso de ...¡¡POLICIA, POLiCIA, SOCORRO, POLICIAAAA!!!!
    Curiosamente a mi también me gustaría ver a alguno en una situación como la de las fotos. Por puro interés científico.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Dic 02, 2013 11:20 am

    Contactado escribió:A mas de uno me gustaría verlos en una situación comprometida y gritando eso de ...¡¡POLICIA, POLiCIA, SOCORRO, POLICIAAAA!!!!
    Cada uno es libre de tener los sueños eróticos que quiera.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Tatsumaru Lun Dic 02, 2013 11:28 am

    Si van a llegar tarde y mal cuando se trata de temas serios mejor tener el avisador a Batman.

    Y digo yo que con un policía que te está repartiendo leña vas a gritar eso pero desde otro significado.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Lun Dic 02, 2013 3:13 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Contactado escribió:A mas de uno me gustaría verlos en una situación comprometida y gritando eso de ...¡¡POLICIA, POLiCIA, SOCORRO, POLICIAAAA!!!!
    Cada uno es libre de tener los sueños eróticos que quiera.
    Ante todo respeto, claro que sí.

    Tatsumaru escribió:Si van a llegar tarde y mal cuando se trata de temas serios mejor tener el avisador a Batman.

    Y digo yo que con un policía que te está repartiendo leña vas a gritar eso pero desde otro significado.

    Ya ves, me acuerdo yo... [modo "dices tú de mili" ON] un buen día que estaban unos tirando botellas de cristal a otros como locos, llamamos varios vecinos a la poli y vinieron, sí, media hora más tarde.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Lun Dic 02, 2013 3:54 pm

    Liptuan escribió:Bueno, cuando hay que reconocer algo "bueno" se reconoce:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Parece ser que si no fuera por la contención de la poli hubiera habido un arrase importante de gente... En fin, por supuesto esto no ha sido en España, creo que de haber pasado aquí no se hubieran contenido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jajaja me comí el amague =/


    el.loco.lucas escribió:
    Contactado escribió:A mas de uno me gustaría verlos en una situación comprometida y gritando eso de ...¡¡POLICIA, POLiCIA, SOCORRO, POLICIAAAA!!!!
    Cada uno es libre de tener los sueños eróticos que quiera.
    Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Lun Dic 02, 2013 11:57 pm

    Esto lo meto aquí alegremente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    altruista
    altruista
    Novato/a


    Mensajes : 39
    Edad : 59
    Localización : Catalonia

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por altruista Miér Dic 04, 2013 8:27 pm

    Sin extenderme mucho diré unas cuantas cosas en contra de la policía y una a favor:
    Juraron el cargo para proteger a los ciudadanos.
    Solo protegen a los que no se lo merecen.
    Les pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos.
    Se creen que les pagan los políticos.
    Hay policías que solo actúan cuando son muchos y se ven respaldados.
    Cobardes.
    Hay agentes que solo se han metido en los respectivos cuerpos por dinero.
    Mercenarios.
    Hay policías que solo han entrado porque les gusta repartir leña.
    Delincuencia legal en los anti-disturbios.
    Bueno pondría infinidad de calificativos, pero ahora pondré lo que veo de bueno.
    Gracias a todos los que no sois así, que habéis entrado en el cuerpo porque lo lleváis en el corazón, que habéis pedido que os sacaran de los anti-disturbios y que habéis denunciado actividades impropias de compañeros para que un colectivo de buena gente no sean manchados por delincuentes en potencia con uniforme.
    Gracias a todos los que de verdad hacéis vuestro trabajo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 04, 2013 8:50 pm

    De los últimos también hay que subir info, a ver si rescato unos vídeos
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Dic 04, 2013 8:53 pm

    altruista escribió:Sin extenderme mucho diré unas cuantas cosas en contra de la policía y una a favor:
    Juraron el cargo para proteger a los ciudadanos.
    Solo protegen a los que no se lo merecen.
    Les pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos.
    Se creen que les pagan los políticos.
    Hay policías que solo actúan cuando son muchos y se ven respaldados.
    Cobardes.
    Hay agentes que solo se han metido en los respectivos cuerpos por dinero.
    Mercenarios.
    Hay policías que solo han entrado porque les gusta repartir leña.
    Delincuencia legal en los anti-disturbios.
    Bueno pondría infinidad de calificativos, pero ahora pondré lo que veo de bueno.
    Gracias a todos los que no sois así, que habéis entrado en el cuerpo porque lo lleváis en el corazón, que habéis pedido que os sacaran de los anti-disturbios y que habéis denunciado actividades impropias de compañeros para que un colectivo de buena gente no sean manchados por delincuentes en potencia con uniforme.
    Gracias a todos los que de verdad hacéis vuestro trabajo.
    Lo mismo se puede escribir de todo grupo.
    Hasta en las protesta hay malos y buenos.
    Los que van porque simplemente son antigobierno y los
    que creen en el motivo de la protesta.
    Los pacíficos y violentos los hay en los dos grupos.
    altruista
    altruista
    Novato/a


    Mensajes : 39
    Edad : 59
    Localización : Catalonia

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por altruista Miér Dic 04, 2013 9:01 pm

    Precisamente por eso lo he puesto, pero resulta que en cantidades, hay mas malos en los cuerpos de seguridad del estado, yo pensaba entrar en la policía y me arrepentí, ahora igual de lo mismo por no haber entrado, pero algo si diré, y es que yo tengo claro a quien he de defender.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 04, 2013 9:02 pm

    Entre tanto yo sigo subiendo esto, porque no son casos excepcionales, es el abuso por sistema, que ninguna mente estrecha nos engañe con recursos pobres de intelecto y criterio como "hay de todo en esta vida"

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Dic 04, 2013 9:10 pm

    altruista escribió:Precisamente por eso lo he puesto, pero resulta que en cantidades, hay mas malos en los cuerpos de seguridad del estado, yo pensaba entrar en la policía y me arrepentí, ahora igual de lo mismo por no haber entrado, pero algo si diré, y es que yo tengo claro a quien he de defender.
    Me alegro que tengas claro a quien defender. No se si hay mas malos en los cuerpos de seguridad de España. Creo nadie esta diciendo que alguien no tenga derecho a tener una opinion en particular.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 04, 2013 9:21 pm

    altruista escribió:Precisamente por eso lo he puesto, pero resulta que en cantidades, hay mas malos en los cuerpos de seguridad del estado, yo pensaba entrar en la policía y me arrepentí, ahora igual de lo mismo por no haber entrado, pero algo si diré, y es que yo tengo claro a quien he de defender.
    Pues da la casualidad de que los más borregos, brutos, quinquis y canallas de mi colegio con 20 años se pusieron a sacarse el graduado... Adivina para qué, para opositar a poli. (El único que no era un cabrón, resulta que se volvió un pepero radical pasivo-agresivo).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Miér Dic 04, 2013 10:12 pm

    Liptuan escribió:Entre tanto yo sigo subiendo esto, porque no son casos excepcionales, es el abuso por sistema, que ninguna mente estrecha nos engañe con recursos pobres de intelecto y criterio como "hay de todo en esta vida"

    ufff menos mal! me asusté... pensé que ya habíamos entrado en la pabada y tocaba subir videos de polis buenos... Shocked 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 04, 2013 10:42 pm

    Es que los de polis buenos hay que buscarlos y lleva un rato, con tranquilidad que todo llega :diente:
    altruista
    altruista
    Novato/a


    Mensajes : 39
    Edad : 59
    Localización : Catalonia

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por altruista Jue Dic 05, 2013 8:17 am

    Liptuan escribió:Es que los de polis buenos hay que buscarlos y lleva un rato, con tranquilidad que todo llega :diente:
    Cierto, cuesta encontrarlos, pero los hay.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Jue Dic 05, 2013 9:35 am

    Sinceramente no tiene ningún sentido en este hilo ponerse a publicar cosas de los polis buenos, quien lo quiera hacer que abra otro hilo, yo paso. Efectivamente sería caer en "la pavada" como dice Pur
    altruista
    altruista
    Novato/a


    Mensajes : 39
    Edad : 59
    Localización : Catalonia

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por altruista Jue Dic 05, 2013 11:25 am

    Liptuan escribió:Sinceramente no tiene ningún sentido en este hilo ponerse a publicar cosas de los polis buenos, quien lo quiera hacer que abra otro hilo, yo paso. Efectivamente sería caer en "la pavada" como dice Pur
    Ok, me parece bien, me has dejado sin palabras. 
    Hasta otra.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Jue Dic 05, 2013 12:14 pm

    Suspect 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Jue Dic 05, 2013 10:50 pm

    Creo que lo que tiene de provechoso este hilo es la denuncia de una situación que no debiera estar ocurriendo, un accionar que excede la persona del policía y compete al rol de las fuerzas de seguridad bajo las órdenes de este gobierno. Las fotos que aquí se muestren no suelen publicarse en la prensa masiva, y revelan un comportamiento que, lamentablemente, es legal, publicarlas y denunciar implica quitarles legitimidad.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Pur Dom Dic 08, 2013 4:00 pm

    Parece que sí se puede...

    La Policía de Tailandia rinde las armas y se une a los manifestantes

    Publicado: 8 dic 2013 | 8:23 GMT

    Los policías de Tailandia, que tenían la orden de frenar a los manifestantes, cedieron a la revuelta pacífica y se quitaron los chalecos antibala y los cascos en señal de solidaridad. A su vez, la primera ministra del país, Yingluck Shinawatra, propuso un referéndum sobre la confianza en su Gobierno.

    Los manifestantes protestan contra el sistema político creado por el ex primer ministro Thakskin Shinawatra, acusado de corrupción y abuso de poder. La actual primera ministra, Yingluck Shinawatra, es la hermana de Thakskin y es vista como un títere de su hermano.


    Fuente: RT (que convengamos está bastante pobre de fuentes, es todo lo que dice el artículo)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 08, 2013 7:53 pm

    cheers 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Liptuan Lun Dic 09, 2013 12:40 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El próximo 14-D no, nos echaremos hacia atrás. Hemos tenido ya mucha paciencia y sabemos que no podéis contra el Pueblo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    "Vergüenza me daría ser policía" - Página 3 Empty Re: "Vergüenza me daría ser policía"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:55 am