Todos los foros
No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón Empty
MensajeTema: No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón   No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón EmptyJue Dic 12, 2013 8:22 pm

El Diario LA RAZÓN ha modificado la pregunta de una encuesta sobre la consulta de independencia en Cataluña cuando el resultado de esta era absolutamente contradictorio con su línea editorial.

@VictorCorreal ha hecho la captura de la encuesta a primera hora de la tarde. La pregunta del era:
¿Cree que el Gobierno debe PROHIBIR la celebración de la consulta independentista catalana?

Por entonces el resultado era descorazonador para la línea del periódico, demostrando que, al menos en esta encuesta, los lectores están a favor de la consulta.

Por la tarde (captura de @mrieracrespi ), a eso de las 18.00, la cuestión ha cambiado a:
¿Cree que el Gobierno debe PERMITIR la celebración de la consulta independentista catalana?

Sin embargo la tendencia de los resultados era la misma. Manipulando con UNA SOLA palabra la opinión de sus lectores.

¿Increíble no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo he votado que sí a que se permita para que se atrevan a cambiar otra vez el verbo y así nos echamos unas risas  clown :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón   No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón EmptyJue Dic 12, 2013 8:48 pm

cojonudo  tongue
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón   No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón EmptyJue Dic 12, 2013 9:52 pm

Les han metido un 76 por ciento a favor del sí, supongo que con algún truco se la están cargando, o manipulando... Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón   No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER
» Que razon tenia el consejero de Madrir, de la enfermera discola.Teresita Romero haciendo caja impunemente
» No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??
» Diccionario de un troll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: