Todos los foros
¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SINTAGMA
Novato/a
SINTAGMA


Mensajes : 52

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER EmptyMar Nov 05, 2019 7:27 pm

.

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER
 
Ayer sin ir más lejos, el Teatro Principal de mi ciudad, estaba hasta los topes de gente en un mitin de Vox.
 
Mi ciudad, Alacant, cuyo principal paseo, frente al mar, se llama Paseo de los Mártires, en memoria de ciudadanos que fueron fusilados por defender las ideas liberales y la democracia, caer en semejante bodrio como Vox es que no la reconozco.
 
Orgulloso como he estado de ella de ser la única ciudad de España que no se rindió a las tropas fascistas en la última guerra, no ondeando bandera blanca como se hacía por todas partes al paso del franquismo, hoy me duele en el alma. La bandera republicana ondeaba en lo alto del Benacantil, porque nadie, ningún ciudadano, tuvo la desvergüenza de arriarla y colocar la blanca de la rendición. Por si no lo saben Alacant estuvo considerada durante muchos por el franquismo, como ciudad traidora, por este gesto de valentía y por haber juzgado y sentenciado al fascista y pistolero José Antonio
 
Una ciudad que no se rindió, como tantas otras ante la invasión napoleónica, hoy se entrega, parte de ella por supuesto, a los cantos de sirena de la xenofobia, el racismo, la intolerancia y la desfachatez de estos fascistas que de nuevo intentan llevar a España al siglo pasado. No nos acordamos cuando más de trescientos ciudadanos, en su mayoría mujeres, niños y ancianos, fueron masacrados en un mercado por las fuerzas militares fascistas en la más cobarde acción que mi ciudad ha padecido. 
 
No me lo puedo creer. Una ciudad abierta, que agradablemente ha recibido a gentes que han huido de dictaduras o de la opresión el hambre o la persecución, hoy jaleando a la intolerancia, me resulta incomprensible. Una ciudad, capital de una provincia que siglos atrás tuvo que emigrar a tierras del norte de África en busca de aliviar las necesidades que aquí no sabían solucionar los déspotas ¿cómo se atreve a aplaudir a semejantes individuos, lo más rastrero de la humanidad por inhumanos?
 
Daño a la vista me hizo la imagen de mi teatro lleno de intolerantes; daño en el alma por lo que mi ciudad ha sido y hoy no le reconozco. Esperemos sea un espejismo, un clavo ardiendo al que se han agarrado porque otros políticos los han abandonado. Que los jaleen si quieren, pero que no les voten. No manchen mi ciudad, señores, si son nacidos aquí. Alacant no es fascista, no la humillen.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER EmptyMar Nov 05, 2019 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este voto tampoco evita que Vox tenga más representantes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
SINTAGMA
Novato/a
SINTAGMA


Mensajes : 52

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER EmptyMar Nov 05, 2019 9:22 pm

El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este voto tampoco evita que Vox tenga más representantes.

Salú y República.


Todos los politiquillos de España, TODOS, son para mí tan vividores y oportunistas, que ya me da igual ocho que ochenta. Pero el que llegue a gobernar, o a mercadear con los votos de los ciudadanos, el mío deberá dejarlo de lado, porque para sus miserables intenciones no vale. Y eso, para mí, ya es una gran satisfacción. Con mi voto, NO. Que vendan el suyo si usted así lo decide. Usted tiene el mismo derecho que yo a decidir qué hacer con él. Yo, para no darles la oportunidad del mercadeo, usted para que con el suyo hagan lo que quieran. 

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER EmptyMar Nov 05, 2019 9:25 pm

SINTAGMA escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este voto tampoco evita que Vox tenga más representantes.

Salú y República.


Todos los politiquillos de España, TODOS, son para mí tan vividores y oportunistas, que ya me da igual ocho que ochenta. Pero el que llegue a gobernar, o a mercadear con los votos de los ciudadanos, el mío deberá dejarlo de lado, porque para sus miserables intenciones no vale. Y eso, para mí, ya es una gran satisfacción. Con mi voto, NO. Que vendan el suyo si usted así lo decide. Usted tiene el mismo derecho que yo a decidir qué hacer con él. Yo, para no darles la oportunidad del mercadeo, usted para que con el suyo hagan lo que quieran. 

.
Eso ya los sabemos de memoria, y Sintagma podrá votar como le de la gana, faltaría más, pero el voto en blanco sigue sin evitar que Vox tenga más representantes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
SINTAGMA
Novato/a
SINTAGMA


Mensajes : 52

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER EmptyMar Nov 05, 2019 9:31 pm

El llobu escribió:
SINTAGMA escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este voto tampoco evita que Vox tenga más representantes.

Salú y República.


Todos los politiquillos de España, TODOS, son para mí tan vividores y oportunistas, que ya me da igual ocho que ochenta. Pero el que llegue a gobernar, o a mercadear con los votos de los ciudadanos, el mío deberá dejarlo de lado, porque para sus miserables intenciones no vale. Y eso, para mí, ya es una gran satisfacción. Con mi voto, NO. Que vendan el suyo si usted así lo decide. Usted tiene el mismo derecho que yo a decidir qué hacer con él. Yo, para no darles la oportunidad del mercadeo, usted para que con el suyo hagan lo que quieran. 

.
Eso ya los sabemos de memoria, y Sintagma podrá votar como le de la gana, faltaría más, pero el voto en blanco sigue sin evitar que Vox tenga más representantes.

Salú y República.


¿Vox sólo? Mi voto en blanco, afortunadamente, no servirá para engrosar las listas de Vox, ni la del PP ni Ciudadanos, ni del PSOE ni Podemos. Nadie vivirá de ellas, y eso me llenará de satisfacción. 
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER EmptyMiér Nov 06, 2019 3:42 am

SINTAGMA escribió:
El llobu escribió:
SINTAGMA escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este voto tampoco evita que Vox tenga más representantes.

Salú y República.


Todos los politiquillos de España, TODOS, son para mí tan vividores y oportunistas, que ya me da igual ocho que ochenta. Pero el que llegue a gobernar, o a mercadear con los votos de los ciudadanos, el mío deberá dejarlo de lado, porque para sus miserables intenciones no vale. Y eso, para mí, ya es una gran satisfacción. Con mi voto, NO. Que vendan el suyo si usted así lo decide. Usted tiene el mismo derecho que yo a decidir qué hacer con él. Yo, para no darles la oportunidad del mercadeo, usted para que con el suyo hagan lo que quieran. 

.
Eso ya los sabemos de memoria, y Sintagma podrá votar como le de la gana, faltaría más, pero el voto en blanco sigue sin evitar que Vox tenga más representantes.

Salú y República.


¿Vox sólo? Mi voto en blanco, afortunadamente, no servirá para engrosar las listas de Vox, ni la del PP ni Ciudadanos, ni del PSOE ni Podemos. Nadie vivirá de ellas, y eso me llenará de satisfacción. 
El voto en blanco no engrosará, al menos directamente (aunque indirectamente puede hacerlo) las listas de Vox en el Congreso de los Diputados y en el Senado, pero el voto en blanco sigue sin evitar que Vox tenga más representantes, por su propia inutilidad absoluta.

Que la satisfacción de un voto inútil le dure a Sintagma muchos años.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER EmptyMiér Nov 06, 2019 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... "si la izquierda se queda en casa, que no se sorprenda luego de que el fascismo siga avanzando".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER EmptyMiér Nov 06, 2019 12:46 pm

Frente  a lo de todos los políticos en democracia son iguales mira, un dictador es único en su especie  e irrepetible, puede ser caníbal como Idi Amin, paranoico extravagante como Gadaffi, paranoico en apariencia serio como Saddam, cuartelero y estricto como Frankie, prototipo del macho latino como Mussollin, aspirando a ser un dios en al tierra como Adolfi, cada uno tiene su personalidad propia ... Tampoco tienes que votarle y apoyarle  sino someterte, es mejor.  geek
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER EmptyJue Nov 07, 2019 5:05 am

Votar es también dar legitimidad a un sistema que admite partidos anticonstitucionales como VoX y encarcela a políticos de izquierdas republicanos por poner urnas y cumplir su mandato político.


Ese voto les permite decir que representan a gente.


No hay democracía siempre lo he dicho, y desde que lo digo no ha cambiado el poder en cuestión.

Los que votan llevan 20 años votando para que se turne el Psoe y el PP... que son el Rey.


VOX es LEPEN  Vox es el perro nosotros los borregos...lo mismo es Podemos para los borregos de la derecha. 

El bipartidismo solo esta cambiando de imagen. 


LA TV siempre gana. Siempre ha ganado.  La gente no piensa. No hay democracia.


La gente sigue a Vox porque  representa a los incultos que son  muchos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty
MensajeTema: Re: ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER   ¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿VOX? NO ME LO PUEDO CREER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me lo puedo creer más haciendo el troll con La Razón
» No puedo creer que el genocida de Adolfo Hitler halla dicho esta blasfemia
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??
» Creer en Dios
» Creer en el amor, ¿Eso que es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: