Todos los foros
¿De que nacionalidad es el asesino? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿De que nacionalidad es el asesino? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De que nacionalidad es el asesino?

Ir abajo 
+4
marapez
Kimbosirk
AnaEuropa
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 9:20 am

Y éste de donde es pues?

He leido la noticia en titulares y algo he oido en la tele, pero no han dicho de donde es este asesino. Lo sabes tú ya o que?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 9:37 am

Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
Y éste de donde es pues?

He leido la noticia en titulares y algo he oido en la tele, pero no han dicho de donde es este asesino. Lo sabes tú ya o que?


Ahora no puedo antender, tengo que ir al notario hacer la herencia, pòr cierto borre un post en el hilo que abriste que te llamaba fachilla, lo digo por que si lo has visto, no creas que lo borre por miedo, agur

Por miedo a qué?

Por que lo borraste pues? Ah! seré porque lo dijiste por provocar y buscar crispación, como acostumbras. No lo dijiste porque lo creyeras verdaderamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A hacer la herencia, dices? Es que te ha dicho el médico que la vas a palmar pronto? Wink
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 10:23 am

A mí me parece bien que se diga siempre la procedencia.
Nunca he entendido la crítica esa ridícula a los medios que sí comentan que si tal asaltante era rumano o si cual agresor era sudaca, creo que desde que se hace esta crítica muchos medios se han vuelto idiotas y ni siquiera comentan la nacionalidad, como si fuera algo que no existe o no pudieran ver. Esos son los extremos de la "corrección política" que tanta rabia me dan. ¿Y para qué dicen la edad?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 1:21 pm

¿Y que más da la nacionalidad?

Un cabronazo será siempre un cabronazo sea de la nacionalidad que sea...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 1:46 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
¿Y que más da la nacionalidad?

Un cabronazo será siempre un cabronazo sea de la nacionalidad que sea...

No es lo mismo un cabronazo español, que un cabronazo marroqui, " Vete a tu pais, que a eso venis aqui, cabrones, que todos sois iguales, culpa de ZP, fuera inmigrantes" eso diria la gente con prejuicios, no yo claro esta, que luego me llaman nazi

Efectivamente, si lo dijeras te podrían llamar nazi.. pero no lo has dicho... Rolling Eyes

Pero si, un tio que mata a una mujer (embarazada o no), y hiere a otra, sea donde sea, es un auténtico cabronazo, sea español, marroquí o andorrano...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 2:09 pm

Pero es cierto, sólo la dicen si no es español... así que igual se pueden achacar a los españoles todos aquellos crímenes en los que no aparece la nacionalidad.... o sea, que igual de cabrones lo son los de aqui que los de fuera de nuestras fronteras.
No hay por que relacionar delincuencia o cabronerismo con inmigración.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 2:15 pm

Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 2:23 pm

Ronaldo512 escribió:
Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy.
De donde eres? Razz
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 3:56 pm

Citación :
Ronaldo512 escribió:
Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy.
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo si digo de donde soy…SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término
sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir
ARGENTINO
, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 4:02 pm

Anti... ¿a quien se le "crucificó" más, a Dolores Vázquez (española) o a Alexander King (británico)? (Caso Wanninkhof)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 4:35 pm

Chamigo escribió:
Citación :
Ronaldo512 escribió:
Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy.
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo si digo de donde soy…SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término
sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir
ARGENTINO
, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hola Chamigo... amigo argentino.... te molesta el término SUDACA?.
A mi siempre me ha parecido muy peyorativo, igual que cuando se llama "moros" a los marroquies, por ejemplo.... pero o se si vosotros os lo tomais igual.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chamigo
Novato/a
Chamigo


Mensajes : 35

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 5:04 pm

Marapez escribió:
Hola Chamigo... amigo argentino.... te molesta el término SUDACA?.
A
mi siempre me ha parecido muy peyorativo, igual que cuando se llama
"moros" a los marroquies, por ejemplo.... pero o se si vosotros os lo
tomais igual.
Un saludo.


Hola amiga…en realidad ni me molesta ni me importa que nos llamen de ese modo, queda a criterio de los demás, lo cierto es que yo nunca usaría un término peyorativo para nombrarlos a ustedes , siempre desde que estoy en los foros me dirigí de manera respetuosa hacia todo el mundo. Te agradezco la deferencia de no ignorarme… Wink Wink Wink Wink aquí y en el otro foro en el hilo maduritos, eso me reafirma el concepto de buena persona que tengo sobre vos Mara.

Un fuerte y cálido abrazo hermosa…chau
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 5:27 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Anti... ¿a quien se le "crucificó" más, a Dolores Vázquez (española) o a Alexander King (británico)? (Caso Wanninkhof)

No ha lugar, no tiene nada que ver

Pues yo creo que sí... lo que pasa es que a ti no te conviene que tenga algo que ver, claro, porque a quien se crucificó popular y judicialmente fue a la española, y no al inglés. Al inglés se le juzgó de la manera más discreta, y no sufríó, ni con mucho, el escarnio que sufrió ella. Siendo, además, inocente del crimen.
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 7:25 pm

Chamigo escribió:
Citación :
Ronaldo512 escribió:
Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy.
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo si digo de donde soy…SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término
sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir
ARGENTINO
, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Yo soy polaco, encantado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 7:38 pm

Marqués escribió:
¿Y que más da la nacionalidad?

Un cabronazo será siempre un cabronazo sea de la nacionalidad que sea...


Se puede decir más alto, pero no más claro. Pero comparto con Velitte, que si el agresor hubiera sido de las etnias que cita, el escándalo o la repercusión de la noticia habría sido mayor. Aunque por otra parte sociológicamente es normal.

Siempre será más duro que venga un extraño a tu casa y provoque una matanza, a que lo haga uno de tus familiares. Aunque en este caso el problema se duplica.

PD.
Creo que a la chica muerta, le han podido salvar el bebé en la misma iglesia. Aspecto que en medicina es muy difícil. Hay que actuar con sangre fría y una rapidez increíbl
es.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptyVie Sep 30, 2011 7:56 pm

Chamigo escribió:
Citación :
Ronaldo512 escribió:
Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy.
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo si digo de donde soy…SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término
sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir
ARGENTINO
, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Solo para saludarte, que no te había visto por aquí..

Yo a veces doy el beneficio de la duda, cuando dicen suda, otras veces no
y formo mi opinión de la persona.



En un contexto irónico, algunos sudamericanos pueden utilizar este término para referirse a sí mismos.9 Así, en 1988, un grupo de mujeres españolas y sudamericanas residentes en España, entre las que estaba, por ejemplo, la uruguaya Carmen Posadas, creó el colectivo Sudacas Reunidas, S.A. para luchar contra la discriminación de las mujeres sudamericanas en España.10 En el mismo sentido, pueden emplear la palabra «Sudaquia» para referirse a Sudamérica.11

Otras expresiones peyorativas que se usan en España para referirse a
los latinoamericanos son «panchito» (aplicado sólo a individuos de
aspecto amerindio),12 «machu picchu» (apodo de un personaje de la serie de televisión Aída interpretado por el actor Óscar Reyes, quien encarnaba una caricaturización del estereotipo del inmigrante sudamericano en España),13 «guachupino»14
y «payopony» (neologismo racista para referirse a latinoamericanos de
rasgos amerindios compuesto por las voces «payo», palabra calé que equivale a «persona no gitana» y pony —adaptado al español con la grafía «poni»—, «caballo de poca alzada»).15
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptySáb Oct 01, 2011 12:55 am

tay escribió:
Antisozzial escribió:
tay escribió:
Anti... ¿a quien se le "crucificó" más, a Dolores Vázquez (española) o a Alexander King (británico)? (Caso Wanninkhof)

No ha lugar, no tiene nada que ver

Pues yo creo que sí... lo que pasa es que a ti no te conviene que tenga algo que ver, claro, porque a quien se crucificó popular y judicialmente fue a la española, y no al inglés. Al inglés se le juzgó de la manera más discreta, y no sufríó, ni con mucho, el escarnio que sufrió ella. Siendo, además, inocente del crimen.

Pues yo no estoy muy segura de que se le crucificara por española o por lesbiana... a mi mas me dió la impresión de esto último.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? EmptySáb Oct 01, 2011 1:00 am

Ronaldo512 escribió:
Chamigo escribió:
Citación :

Ronaldo512 escribió:
Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy.
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo si digo de donde soy…SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término
sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir
ARGENTINO
, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Solo para saludarte, que no te había visto por aquí..

Yo a veces doy el beneficio de la duda, cuando dicen suda, otras veces no
y formo mi opinión de la persona.



En un contexto irónico, algunos sudamericanos pueden utilizar este término para referirse a sí mismos.9 Así, en 1988, un grupo de mujeres españolas y sudamericanas residentes en España, entre las que estaba, por ejemplo, la uruguaya Carmen Posadas, creó el colectivo Sudacas Reunidas, S.A. para luchar contra la discriminación de las mujeres sudamericanas en España.10 En el mismo sentido, pueden emplear la palabra «Sudaquia» para referirse a Sudamérica.11

Otras expresiones peyorativas que se usan en España para referirse a
los latinoamericanos son «panchito» (aplicado sólo a individuos de
aspecto amerindio),12 «machu picchu» (apodo de un personaje de la serie de televisión Aída interpretado por el actor Óscar Reyes, quien encarnaba una caricaturización del estereotipo del inmigrante sudamericano en España),13 «guachupino»14
y «payopony» (neologismo racista para referirse a latinoamericanos de
rasgos amerindios compuesto por las voces «payo», palabra calé que equivale a «persona no gitana» y pony —adaptado al español con la grafía «poni»—, «caballo de poca alzada»).15

Ronaldo, no me has sacado de mi duda de donde eres... pero hay veces que me sorprende lo que pones.

De donde has sacado todo eso?... nunca he oido tales términos... y eso que me muevo en ambientes en los que se suelen usar (bueno, lo de panchita si lo he oido, pero es referido a las sudamericanas que se dedican a las tareas domesticas)... el resto ni por el forro.

De verdad que me tienes intrigada.Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De que nacionalidad es el asesino? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que nacionalidad es el asesino?   ¿De que nacionalidad es el asesino? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De que nacionalidad es el asesino?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PIDO LA DOBLE NACIONALIDAD
» La nacionalidad como sentimiento
» ¿Que nacionalidad abusa mas de la sanidad española?
» ¿Perderán los catalanes la nacionalidad española con la independencia?
» Dudas sobre la nacionalidad de Cristobal Colón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: