Todos los foros
la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la absurda propuesta de los 3000 euros del PP

Ir abajo 
+5
Avraham
Bastian
bolo
John
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP   la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 1:21 pm

Pues ni falta que hace que me quieras era como un saludo pero si eres asi de agrio pos que te den,,,,,unas lecciones de educación y saber estar , Antisocial y Antipático. colleja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP   la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 7:08 pm

Antisozzial escribió:
Akuario escribió:
Pues ni falta que hace que me quieras era como un saludo pero si eres asi de agrio pos que te den,,,,,unas lecciones de educación y saber estar , Antisocial y Antipático. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias, me has emocionado, como sabeis ponerme los bellos de punta

Jo Anti... las tienes loquitas... Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP   la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 7:14 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Akuario escribió:
Pues ni falta que hace que me quieras era como un saludo pero si eres asi de agrio pos que te den,,,,,unas lecciones de educación y saber estar , Antisocial y Antipático. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias, me has emocionado, como sabeis ponerme los bellos de punta

Jo Anti... las tienes loquitas... Wink Wink


El secreto es pasar de ellas y ser un poco rebelde y solitario

Bueno si hay resultados garantizados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora bien, dentro de nada pondrán un impuesto por follar a pelo, ya lo verás... no puede ser tanta preñez a lo tonto... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP   la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2011 11:01 pm

Antisozzial escribió:
Empieza la temporada de promesas y rebajas, que tu haces esto, yo hago lo otro, una de las propuestas de Rajoy, es tan absurda que me da la risa, dice el hombrecillo, deducir 3000 euros si el autnonomo contrata un trabajador, a mi de la risa, en este pais de picaros, lo mas seguro es que el autonomo contrate un familiar, ademas yo me pregunto,

¿ Osea que el autonomo con contarta por no pagar impuestos? Que morro ¿NO?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué aburrido eres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP   la absurda propuesta de los  3000 euros del PP - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la absurda propuesta de los 3000 euros del PP
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La absurda moda del champú de caballo
» ¿Y SI TERMINAMOS ESTA ABSURDA POLÉMICA?
» UNA PROPUESTA EXCELENTE
» Zelda 3000
» Gráficas serie 3000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: