Todos los foros
Carta de un padre de una niña con cáncer Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Carta de un padre de una niña con cáncer Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta de un padre de una niña con cáncer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Carta de un padre de una niña con cáncer Empty
MensajeTema: Carta de un padre de una niña con cáncer   Carta de un padre de una niña con cáncer EmptyJue Mayo 22, 2014 10:15 am

Recordamos el caso: los concejales del Partido Popular en Toledo se retiraron del pleno cuando iban a hablar familiares de niños con cáncer, llegando a encararse con ellos en su cobarde retirada:

“Mi nombre es Fernando, padre de una joven oncológica actualmente en tratamiento, en el hospital «Virgen de la Salud» de Toledo.

Me dirijo a todos los ciudadanos para que escuchen las verdades de un padre que asistió al pleno del día 15 de mayo del 2014, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toledo, un pleno en el que se denigró, maltrató y despreció a unos padres que en ningún momento, repito, en ningún momento faltaron al respeto, a ningún representante de la ciudadanía, solo los miembros del Grupo Municipal del Partido Popular faltaron a las más elementales leyes de humanidad, dignidad y respeto. Solo una señora del grupo se quedó en su asiento, Ana Isabel Bejarano, a la cual le agradecimos su humanidad, dignidad, y actitud ante nuestras reivindicaciones.

El resto de miembros del PP abandonaron sus asientos, el señor Arturo García-Tizón el primero, al cual le quise entregar el documento que se iba a leer. Y me respondió y cito palabras textuales: «no me importa nada» y solo pude contestarle: «soy padre de una niña oncológica» y volvió a decir «no me interesa». La sensación de impotencia que sientes, ante estas palabras realizadas por un representante de los ciudadanos, que ante todo se debe a la ciudadanía, la falta de la más mínima humanidad, comprensión, tacto y respeto no solo a los padres (también faltó a nuestros hijos, que ya tienen bastante con el calvario que pasan), hace que este señor no merezca la calificación de persona, y menos de ser representante del pueblo.

En lo más profundo de mis convicciones humanas, sociales e ideológicas me pregunto ¿en qué estamos fallando cuando personas de esta catadura moral y humana pueden llegar a gobernar a nuestra sociedad? Concienciémonos de todo lo ocurrido, tenemos todavía tiempo para cambiar esta sinrazón que siempre ataca a los más débiles.

Gracias por su tiempo, el que tal vez falte a nuestros hijos”

 

Si después de leer esto seguimos votando a estos impresentables del PP algo esta fallando en esta sociedad.

 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Carta de un padre de una niña con cáncer Empty
MensajeTema: Re: Carta de un padre de una niña con cáncer   Carta de un padre de una niña con cáncer EmptyJue Mayo 22, 2014 10:29 am

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Carta de un padre de una niña con cáncer Empty
MensajeTema: Re: Carta de un padre de una niña con cáncer   Carta de un padre de una niña con cáncer EmptyJue Mayo 22, 2014 10:42 am

Es como cuando a  un tipo incompetente y que hace una mierda de trabajo se le llama la atención, te dirá que no le interesa lo que le aconsejan y se mosqueará, que todo está bien hecho...¿Cual es el trabajo de un político, no era servir a la gente y ayudarles? Suspect Lo digo porque los que se largaron explicaron que se fueron por la "violencia" y los insultos de los padres, eso es la piel muy fina de los incompetentes crónicos muy subiditos en orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de un padre de una niña con cáncer Empty
MensajeTema: Re: Carta de un padre de una niña con cáncer   Carta de un padre de una niña con cáncer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de un padre de una niña con cáncer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de mi padre
» Niña de 9 años da a luz en Tacna, su propio padre abusó de ella
» Nadia, ¿La niña con una enfermedad rara, usada pro su padre, para obtener dinero facil?
» Matemos a la niña
» Día del padre:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: