Todos los foros
Carta de mi padre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Carta de mi padre Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta de mi padre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Carta de mi padre   Carta de mi padre EmptyDom Ago 26, 2012 11:58 pm

Querido hijo, cuando tengas mi edad, comprenderás que cada día que se haya ido sin haber aprendido algo nuevo o haber experimentado una emoción desconocida, es un día que la vida te ha robado impunemente.

Cuando alguien pierde el interés por descubrir nuevos mundos o nueva ideas, debe ser porque una especie de reloj interior te dicta que ya no vale la pena llenar las alforjas, puesto que con lo que tienes te basta y te sobra para llegar al final del camino.

Hijo ten en cuenta que lo que hace a una persona anciana, no es la edad, sino su mente

Malo es que te fallen las piernas o te falte la respiración al subir una escalera, pero mucho peor es que la cabeza te venga a decir que ya no le queda espacio
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Carta de mi padre   Carta de mi padre EmptyLun Ago 27, 2012 12:23 am

"Malo es que te fallen las piernas o te falte la respiración al subir una escalera, pero mucho peor es que la cabeza te venga a decir que ya no le queda espacio"

Me ha gustado esta frase :-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Carta de mi padre   Carta de mi padre EmptyLun Ago 27, 2012 1:11 am

Hombre escribió:


Hijo ten en cuenta que lo que hace a una persona anciana, no es la edad, sino su mente

Malo es que te fallen las piernas o te falte la respiración al subir una escalera, pero mucho peor es que la cabeza te venga a decir que ya no le queda espacio


Lo entiendo Hombre, pero no has estado en algún momento feliz con lo que tienes?
En ese momento no has querido que todo se quede igual?
Ja,ja no es una critica, es mostrando otra forma de pensar.
Cuando se logra la felicidad hay que aprovecharla y no ponerse a buscar otras cosas.

Si tu felicidad es buscar cosas nuevas , mejorar algo todos los días me imagino
que sirve tu filosofía.
Es que no se si me puedas entender, a veces somos felices con lo que tenemos
y sabemos, pero seguimos buscando otra cosa sin saber disfrutar lo que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Carta de mi padre   Carta de mi padre EmptyLun Ago 27, 2012 10:43 am

Ronaldo512 escribió:
Hombre escribió:


Hijo ten en cuenta que lo que hace a una persona anciana, no es la edad, sino su mente

Malo es que te fallen las piernas o te falte la respiración al subir una escalera, pero mucho peor es que la cabeza te venga a decir que ya no le queda espacio


Lo entiendo Hombre, pero no has estado en algún momento feliz con lo que tienes?
En ese momento no has querido que todo se quede igual?
Ja,ja no es una critica, es mostrando otra forma de pensar.
Cuando se logra la felicidad hay que aprovecharla y no ponerse a buscar otras cosas.

Si tu felicidad es buscar cosas nuevas , mejorar algo todos los días me imagino
que sirve tu filosofía.
Es que no se si me puedas entender, a veces somos felices con lo que tenemos
y sabemos, pero seguimos buscando otra cosa sin saber disfrutar lo que tenemos.

Tienes razón Ronaldo, pero la felicidad es algo tan efimero que dura poco y el hombre, por naturaleza, nunca esta agusto con lo que tiene y busca la felicidad en otros sitios.

En el plano religioso San Agustín decía algo muy sabio para el creyente;

"El alma del hombre siempre estará inquieta hasta que no descanse en Dios"
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Carta de mi padre   Carta de mi padre EmptyLun Ago 27, 2012 1:02 pm

Creo que es un error pensar que solo estarás tranquilo cuando se de cierta circunstancia, llámese Dios o Lotería
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Carta de mi padre   Carta de mi padre EmptyLun Ago 27, 2012 3:55 pm

Liptuan escribió:
Creo que es un error pensar que solo estarás tranquilo cuando se de cierta circunstancia, llámese Dios o Lotería

Para el creyente VERDADERO, estoy convencido que no es un error, para el resto no hay tranquilidad posible, existen determinados momentos tranquilos nada más.

Mi razón me dice que no se puede comparar, bajo el punto de vista de un VERDADERO creyente, Dios y lotería
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Carta de mi padre   Carta de mi padre EmptyLun Ago 27, 2012 4:10 pm

Yo si pienso que la felicidad no se le pueden atribuir a ciertas circunstancias
siempre.

Van cambiando,felicidad puede ser tener amigos con quien jugar de nene, mas tarde tener novia, luego pareja e hijos y mas tarde estar solos con tu pareja nuevamente.

A lo mejor es no estar solos, tener compañía .
Lo que si me parece es que hay algo de ir disfrutando cada etapa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Carta de mi padre   Carta de mi padre EmptyLun Ago 27, 2012 4:35 pm

Si, se le manda al asilo .Allí a lo mejor encuentra compañía para
jugar como nene otra vez o se consigue una viejita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Carta de mi padre   Carta de mi padre EmptyLun Ago 27, 2012 7:17 pm

Antisozzial escribió:
A mi me escribe una carta asi mi papa y lo incapacito, por pesao


A ti tu papa te a dejado por imposible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Carta de mi padre   Carta de mi padre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de mi padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de un padre de una niña con cáncer
» Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?
» El peligro de ser padre después de los 45
» Fallece el padre del AK-47
» San José, día del padre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: