Todos los foros
El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rey abdica ¿a por la III Républica?

Ir abajo 
+11
Tinajas
Nolocreo
Ronaldo512
curtin
Corleone
marapez
Pur
Darth Kimbo
Rhhevoltaire
Bakea
Liptuan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyMar Jun 17, 2014 7:56 am

El Consejo General del Poder Judicial pedirá una drástica reducción del aforamiento de los políticos, que se ha convertido en un "privilegio personal". El CGPJ propone rebajar el número de aforados, limitar la prerrogativa a los hechos cometidos en el ejercicio del cargo y que el fuero acabe al cesar. En cambio, cree "necesario" aforar para siempre a Don Juan Carlos y Doña Sofía.

La Comisión Permanente del órgano de gobierno de los jueces aprobó el lunes la propuesta de informe sobre la nueva Ley Orgánica del Poder Judicial. El dictamen, al que los vocales podrán hacer alegaciones hasta el próximo día 23, será debatido por el Consejo General del Poder Judicial a finales de este mes.

El anteproyecto del Ministerio de Justicia mantiene el actual elenco de personas aforadas, que incluye a los miembros del Gobierno y de las Cortes Generales, gobernantes y parlamentarios autonómicos, algunos cargos de las carreras judicial y fiscal y miembros de numerosas instituciones del Estado (incluido el CGPJ).

El texto de Justicia limita la prerrogativa a los hechos realizados en el ejercicio del cargo o condición -algo que al Consejo le parece adecuado-, pero extiende temporalmente el fuero criminal al establecer que "en las causas penales relativas a hechos realizados en el ejercicio de su cargo o condición, el aforamiento se mantendrá aun cuando no se ostentare ya tal condición o se hubiere cesado en dicho cargo". Esta previsión suscita reparos al CGPJ.

María Peral, el Mundo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyMar Jun 17, 2014 4:55 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
No entiendo tu actitud Pur con respecto a NERON, él,  como forero tiene una opinión,  y está en su derecho de expresarla aunque no te guste, y si es más ignorante que tú, no creo que sea de tu incumbencia, guárdatelo para ti, y piensa que quizá seas tú la que desvirtúes el tema,  personalizando tanto,  y despreciando al que no piensa o no quiere pensar como a ti te gustaría.

Un saludo

No tenés ninguna actitud que entender, Nerón recibe lo que me da, es así de simple, yo tampoco entiendo muchas cosas en este foro y no por eso estoy pidiendo a todo el mundo que se modere, ni que empiece a opinar de un modo distinto, ni que se guarde nada.... ya dejemos eso, que no es ni la primera ni la última vez que opino de este modo. No te asustes tanto, que si no lo hiciste durante años frente al modo de opinar de Anti, resulta bastante extraño que lo empieces a hacer ahora.

Opino como quiero, cuando quiero y del modo que quiero.... si tenés algún motivo para advertirme o banearme, hacelo sin ninguna vuelta previa. De lo contrario, dejame expresar en libertad sin tener que leer tu sermón del monte.

Dos saludos.



Pur,  tienes razón,  de que se ha podido ver con tolerancia muchas actitudes contrarias a las normas de foreros,  que se deberían haber corregido antes, yo soy el primero que siempre he preferido no advertir ni banear a nadie, intentaba la comunicación pública o privada para que se modere la persona, algo a veces muy difícil al no haber resultados, y como sabes estamos intentando corregir errores,  y que el foro mejore, entre otras cosas gracias al comité de usuarios que representa a todos, por lo que me gustaría dentro de tu libertad de expresión, que no te quieras parecer a algún forero toxico, que si me preocuparía,  pues siempre me has parecido educada a pesar de defender tus opiniones con rigor.

Tres cálidos saludos maja  flower

A ver Tinajas... que ya hice mi aporte, tenía conflictos con Ronaldo que no eran tan graves para mí como si lo eran para el Foro, porque en verdad se desvirtuaban los hilos con eternos post, el motivo por el cual eso dejó de ocurrir no fue ni por la existencia del comité de foreros, ni por las supuestas mejoras que ustedes están intentando hacer, fue por mi propia capacidad de seguir un consejo tuyo (no responder)... ¿me estás sugiriendo que haga lo mismo con Nerón cuando con toda impunidad me persigue por el Foro con alusiones personales y de muy mala leche?.

No estoy en este sitio para gustarte o dejarte de gustar (me parece inaudito que te resulte ofensivo que diga que alguien ignora algo y que está totalmente equivocado, ni que eso fuera un insulto ¿qué complejo tienen ustedes con el saber, la ignorancia y la buena o mala educación?).

Ya te digo, preciso que seas claro en tu intervención, no logro comprender qué estás denunciando ni qué pretendés aconsejar o avisarme, lo que si me ha quedado claro es el ya reiterado "guárdate la opinión" (te parecés al Rey Juan Carlos diciendo "por qué no te callas"  Razz  digo, para no desvirtuar el hilo jajaja).

Cortito se fue por el comportamiento equivocado de Nerón como moderador.... ¿Cuál es tu sugerencia para conmigo con respecto a Nerón? (la via privada ya está agotada) ¿Crees que tengo que hacer lo mismo que el Corto?... (hacer lo mismo que con Ronaldo no, con él lo hago porque es un forero como yo, con un moderador no lo pienso hacer, detesto el abuso de poder). Te leo, contame.

PD: e insisto, el foro se mejora abriendo hilos y participando en los debates, con cualquier opinión, pero si es elaborada, o desafiante intelectualmente para avivar el debate, mucho mejor, o en su defecto intercambiando chistes y bromas con buen rollo (¿Quién de ustedes dos está dispuesto a hacer ese aporte que es el más valioso de todos?).



Hola Pur, perdona pero no lo había leído. sunny 

No puedo, ni debo aconsejarte lo que tienes que hacer, al igual que tu opinas libremente, solo creo, que cuando uno no quiere, dos no pelean, salvo que se quiera siempre tener la última palabra, y hablo como un forero más, por lo que no me parezco a su Majestad el Rey,  king quizá a Baltasar,  geek pero nunca te mandaría callar, es algo muy autoritario que en mí no se da, por lo que me extraña que digas que estoy denunciando algo, solo vi una actitud tuya que para otro forero me parecía extraña, pero quizá es que no te conocía bien.

No sé porque se fue Cortito, a mí no me ha comunicado nada, y particularmente es una pena,  porque tenía muy buenos aportes al foro, pero si fuera por lo que tú dices,  podría haberlo denunciado al staff en lugar de a través de lo que tú haces publico ahora, y no el.

En cuanto a abusos de poder xD que esto no es el cole o una empresa, aquí todos, todos venimos a pasar el tiempo,  y colaborar en lo que podamos, y no estar pendiente de lo que los otros hacen, a mí me da igual ser moderador,  o escribir de la A a la Z, poner chistes, música,  o debatir en lo que me guste, nadie somos necesarios,  más bien cada uno aporta lo que quiere o puede,  y sería bueno no dar tanta importancia a las cosas, ni molestarse tanto porque alguien no es de mi pensamiento.

Te dejo la última palabra.

Gracias por dejarme la última palabra, mi última palabra es que si pensás todo esto que decís, sigo sin entender por qué te metiste en el medio... por lo demás, no es tu culpa si no estás enterado de todo, pero como mínimo deberías tener la humildad de no acusarme de forera tóxica (por cierto, a raíz de esto... fijate lo que ocurre en tu hilo sobre Argentina, creo que el comisionado encargado de mejorar el foro te está desvirtuando el hilo, digo, por si te agarran las mismas ansias de llamarlo forero tóxico a él, como lo estás haciendo conmigo, y contarle todas estas cosas que me contás a mí, acerca de cómo vivís y ves el foro... Lo mismo si a Neón se le ocurre decirle que si se propuso desvirtuar tu hilo lo logró).

Por lo demás mi última palabra es que resulta muy factible que siga los pasos del Corto, es evidente que no sirve denunciar nada, porque cuando se hace se responde como me respondés vos, o como en su momento me ha respondido Nerón.

Suerte, y que sigas bien!.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 2:10 pm



Parece que no había mucho entusiasmo en las calles.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37078

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 2:14 pm

marapez escribió:


Parece que no había mucho entusiasmo en las calles.

Parafraseando a Rajoy podríamos decir que la mayoría silenciosa que no salió a la calle prefiere la república.  geek 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 2:16 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Parece que no había mucho entusiasmo en las calles.

Parafraseando a Rajoy podríamos decir que la mayoría silenciosa que no salió a la calle prefiere la república.  geek 

jejeje... cierto. Que daño hacen las hemerotecas!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 2:30 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Parece que no había mucho entusiasmo en las calles.

Parafraseando a Rajoy podríamos decir que la mayoría silenciosa que no salió a la calle prefiere la república.  geek 

jajajajaja no estaban tan errados los datos que expuse en la página 7 de este hilo. Impresionante ese videito, terrible y desoladora imagen  Surprised Me quedo más tranquila, la verdad, me renueva bastante las esperanzas. 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 3:38 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Parece que no había mucho entusiasmo en las calles.

Parafraseando a Rajoy podríamos decir que la mayoría silenciosa que no salió a la calle prefiere la república.  geek 

jejeje... cierto. Que daño hacen las hemerotecas!!! Wink
Lo de enfocar a la marquesina con el musical del rey león anunciado está pero que muy bien traído :diente: ...Más polis que gente, vaya.

Relacionado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Multitudes que asistían, gente esperando y haciendo cola horas...todo eso visto desde las teles con sus "momentos históricos".
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 3:48 pm

Aunque me quedo con la imagen de Juancar chocheando y con dudas cuando le colocaba una faja al príncipe, casi ni acierta a atarsela. Quiero decir un fajín rojo que significa el traspaso del poder militar,  nombraba jefe de las fuerzas armadas a Felipe.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 5:17 pm

He visto parte de la ceremonia y no me ha parecido tan fría como decís...; creo que ha sido un acto legítimo y digno. Propio de un país civilizado y demócrata, que es lo que somos.

Y el recibimiento de la gente ha estado ahí y mayormente el nuevo rey ha sido felicitado.

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 5:18 pm

NEROCAESAR escribió:
  He visto parte de la ceremonia y no me ha parecido tan fría como decís...; creo que ha sido un acto legítimo y digno. Propio de un país civilizado y demócrata, que es lo que somos.

  Y el recibimiento de la gente ha estado ahí y mayormente el nuevo rey ha sido felicitado.




A mi no me ha invitado  :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 5:27 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
  He visto parte de la ceremonia y no me ha parecido tan fría como decís...; creo que ha sido un acto legítimo y digno. Propio de un país civilizado y demócrata, que es lo que somos.

  Y el recibimiento de la gente ha estado ahí y mayormente el nuevo rey ha sido felicitado.




A mi no me ha invitado  :diente:

A mí sí, pero le he dicho que tenía clase de guitarra folk...; creo que lo ha entendido.  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 5:57 pm

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 5:58 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


Parece que no había mucho entusiasmo en las calles.

Parafraseando a Rajoy podríamos decir que la mayoría silenciosa que no salió a la calle prefiere la república.  geek 

jejeje... cierto. Que daño hacen las hemerotecas!!! Wink
Lo de enfocar a la marquesina con el musical del rey león anunciado está pero que muy bien traído :diente: ...Más polis que gente, vaya.

Relacionado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Multitudes que asistían, gente esperando y haciendo cola horas...todo eso visto desde las teles con sus "momentos históricos".

Si, espectacular esa imagen del Rey León Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 6:00 pm

Liptuan escribió:

 Shocked ¿pero qué mierda es esto? una puta dictadura?  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 6:10 pm

sí...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 8:24 pm



Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 8:26 pm

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 8:59 pm

Liptuan escribió:



 Shocked y el policía se la lleva a la mina en lugar de agarrar al mastodonte enorme que la empujó y la tiró al suelo????

Nah, en serio, esto no puede ser
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 9:02 pm

Liptuan escribió:

 Surprised  yo de verdad que me estoy quedando sin palabras, esto no es normal eh ¿alguien me lo explica?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyJue Jun 19, 2014 11:57 pm

Ves ahora por que nos ponemos la bandera en el avatar en lugar de en el balcón?

Luego se nos llena la boca criticando a dirigentes venezolanos.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyVie Jun 20, 2014 12:44 am

marapez escribió:
Ves ahora por que nos ponemos la bandera en el avatar en lugar de en el balcón?

Luego se nos llena la boca criticando a dirigentes venezolanos.  Rolling Eyes

Si, recuerdo bien tu respuesta cuando te dije algo de tu nuevo avatar, que me dejó dubitativa porque no sabía si era de verdad o un remate medio en broma (tan increíble me parece este asunto que me decanté por lo último y por eso no te pregunté en aquel post). Supongo que será sólo por hoy, por el tema de la ceremonia. Aún así me parece de una gravedad alarmante (por los videos también que estuve viendo).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyVie Jun 20, 2014 8:47 am

Liptuan escribió:


Los secretas como se tiran a por los manifestantes pacificos, que manda narices por su derecho a protestar o una bandera,  les detienen como en tiempos de la dictadura.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyVie Jun 20, 2014 10:25 am

Tinajas escribió:
Liptuan escribió:


Los secretas como se tiran a por los manifestantes pacificos, que manda narices por su derecho a protestar o una bandera,  les detienen como en tiempos de la dictadura.
Si lo que dice este señor, os parece relevante y una protesta seria...; somos de diferente planeta...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 EmptyVie Jun 20, 2014 10:33 am

Pur escribió:
Liptuan escribió:

 Shocked ¿pero qué mierda es esto? una puta dictadura?  Shocked 
Prefiero mil veces mi "puta dictadura" que tu demócrata país...; y muchos conciudadanos tuyos opinan lo mismo.

Creí que habían linchado a esta mujer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Rey abdica ¿a por la III Républica?
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» República
» SÍ A LA REPÚBLICA
» LA REPÚBLICA HA NACIDO
» Se congelan en República Dominicana
» ¿REPÚBLICA o MONARQUÍA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: