Todos los foros
El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rey abdica ¿a por la III Républica?

Ir abajo 
+11
Tinajas
Nolocreo
Ronaldo512
curtin
Corleone
marapez
Pur
Darth Kimbo
Rhhevoltaire
Bakea
Liptuan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 10:49 am

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 10:53 am

Me pido un escaner del contenido del cráneo de Nerocaesar para Reyes.

Por lo demás, estoy buscando el vídeo en que a una chica que va caminando a casa de su tía o no sé quién con una chapa de la República la paran para que se la quite.

Lo que estamos viviendo en España es extremadamente grave.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 11:23 am

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 1:07 pm

el.loco.lucas escribió:
Si no 
Si no existieran los Monty Phyton, habría que inventarles. Pero también creo que ellos, no pondrían objeción alguna a que Isabel II fuera relevada por su legítimo sucesor, el Príncipe de Gales.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 1:14 pm

Liptuan escribió:
No sé qué hay en mi cabeza, pero en lo que se dice en este vídeo, estoy de acuerdo. Creo que es posible que Felipe VI aún lo haga. Lo de pedir ser refrendado por el pueblo. Y lo que no te gustaría tanto: probablemente vencería.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 1:21 pm

Lo que sí me pareció criticable de la ceremonia de ayer, entre otras cosas, es que nadie enfocara a los padres de la nueva "reina"...; y si es que no estaban, ya empieza a fallar lo de que "todos somos iguales ante la ley". Osea que al rey le puede saludar su madre, pero a la reina no...


    Que no defienda la república, no implica que me guste como se está actuando en muchos aspectos...; como también el hecho de que la primera visita oficial que pretenden hacer, es al Estado Vaticano...; a ponerse a los pies de una Iglesia, que no necesariamente representa a sus ciudadanos.


    Podría escribir más, pero mi "defectuosa cabeza" me lo impide, según algunas usuatrias de esta casa...; y no quisiera perturbaros. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 1:44 pm

Vamos a ver; hay dos explicaciones posibles, la número 1 es que la policía ha descubierto de repente que ellos son monarquicos y actúan así para defender en lo que creen al grito de todas a una, como la explicación es floja la segunda es que hay algún refuerzo desde arriba (el comisario recibe una llamada con ciertas órdenes que a su vez la transmite a los subordinados y les refuerza las órdenes con que como no las cumplas paquete que te mando) en el sentido de que fuera las banderas...y que haya "inquebrantable adhesión".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 2:38 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:

 Shocked ¿pero qué mierda es esto? una puta dictadura?  Shocked 
Prefiero mil veces mi "puta dictadura" que tu demócrata país...; y muchos conciudadanos tuyos opinan lo mismo.

Creí que habían linchado a esta mujer...

Obvio que lo preferís!!, si no te gusta la democracia  Razz Laughing sabés lo mal que estarías aquí? sin un Rajoy que te diga "Como Dios manda", ni un Rey que te recuerde que sos un súbdito. Porque hablamos de eso ¿no? (o estás hablando de economía?). Vergüenza te tendría que dar no repudiar lo que está ocurriendo con tus conciudadanos, irresponsable.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 2:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Lo que sí me pareció criticable de la ceremonia de ayer, entre otras cosas, es que nadie enfocara a los padres de la nueva "reina"...; y si es que no estaban, ya empieza a fallar lo de que "todos somos iguales ante la ley". Osea que al rey le puede saludar su madre, pero a la reina no...


    Que no defienda la república, no implica que me guste como se está actuando en muchos aspectos...; como también el hecho de que la primera visita oficial que pretenden hacer, es al Estado Vaticano...; a ponerse a los pies de una Iglesia, que no necesariamente representa a sus ciudadanos.


    Podría escribir más, pero mi "defectuosa cabeza" me lo impide, según algunas usuatrias de esta casa...; y no quisiera perturbaros. :diente: 

 Razz sos menos creíble que Rajoy y el Rey Juan Carlos juntos jajajajaja de qué representación ciudadana hablás por dios!?.... y mirá en qué cosas te fijás para hablar de que parece que no "todos somos iguales ante la Ley"!!! en que no enfocaron a los padres de la reina!!!!  Razz  Razz  se puede ser más maruja??   
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 2:53 pm

Jajajjaajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 2:55 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Si no 
Si no existieran los Monty Phyton, habría que inventarles. Pero también creo que ellos, no pondrían objeción alguna a que Isabel II fuera relevada por su legítimo sucesor, el Príncipe de Gales.

cree el ladrón que todos son de su condición  silva 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 3:08 pm

Escuchando distraído la tele: resulta que alguien dejó tirado un pañuelo en la ceremonia de presentarse a los nuevos reyes. Felipe tuvo "el gesto cercano" de amagar con recoger el pañuelo del suelo... se lo impidieron, uno que estaba allí, supongo que un trabajdor de palacio o d protocolo o lo que fuera, se le adelantó. :diente: Cercano y campechano, ya ves.  Si hubiese bailado el baile del pañuelo sería distinto...nadie le ganaría a popular, si de eso se trata y tal.


Pd.¿ con lo cual si Felipe es cercano por intentar recoger un pañuelo los invitados que lo vieron tirado y lo pisaron qué eran entonces? Smile En fin, pelotismo total.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 4:19 pm

Que viva Felipe VI , que viva !


Viva España !

 Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 4:38 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:

 Shocked ¿pero qué mierda es esto? una puta dictadura?  Shocked 
Prefiero mil veces mi "puta dictadura" que tu demócrata país...; y muchos conciudadanos tuyos opinan lo mismo.

Creí que habían linchado a esta mujer...

Obvio que lo preferís!!, si no te gusta la democracia  Razz Laughing sabés lo mal que estarías aquí? sin un Rajoy que te diga "Como Dios manda", ni un Rey que te recuerde que sos un súbdito. Porque hablamos de eso ¿no? (o estás hablando de economía?). Vergüenza te tendría que dar no repudiar lo que está ocurriendo con tus conciudadanos, irresponsable.

A mí, deja de calificarme, que no eres mi árbitro en esta casa. Y si algo me da vergüenza o no, es asunto exclusivamente mío. Y repudio lo que creo conveniente.



Que los dioses te guarden.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 5:17 pm

Amen.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 6:49 pm

Tatsumaru escribió:
Escuchando distraído la tele: resulta que alguien dejó tirado un pañuelo en la ceremonia de presentarse a los nuevos reyes. Felipe tuvo "el gesto cercano" de amagar con recoger el pañuelo del suelo... se lo impidieron, uno que estaba allí, supongo que un trabajdor de palacio o d protocolo o lo que fuera, se le adelantó. :diente: Cercano y campechano, ya ves.  Si hubiese bailado el baile del pañuelo sería distinto...nadie le ganaría a popular, si de eso se trata y tal.


Pd.¿ con lo cual si Felipe es cercano por intentar recoger un pañuelo los invitados que lo vieron tirado y lo pisaron qué eran entonces? Smile En fin, pelotismo total.

El resto eran unos guarrones xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 7:35 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Escuchando distraído la tele: resulta que alguien dejó tirado un pañuelo en la ceremonia de presentarse a los nuevos reyes. Felipe tuvo "el gesto cercano" de amagar con recoger el pañuelo del suelo... se lo impidieron, uno que estaba allí, supongo que un trabajdor de palacio o d protocolo o lo que fuera, se le adelantó. :diente: Cercano y campechano, ya ves.  Si hubiese bailado el baile del pañuelo sería distinto...nadie le ganaría a popular, si de eso se trata y tal.


Pd.¿ con lo cual si Felipe es cercano por intentar recoger un pañuelo los invitados que lo vieron tirado y lo pisaron qué eran entonces? Smile En fin, pelotismo total.

El resto eran unos guarrones xD
No creo, no era un kleenex sino uno de calidad... :diente: ¿Y si pensaba en quedarselo el Felipe? Era algo que había encontrado tirado en su "casa", hay que recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptyVie Jun 20, 2014 9:46 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Escuchando distraído la tele: resulta que alguien dejó tirado un pañuelo en la ceremonia de presentarse a los nuevos reyes. Felipe tuvo "el gesto cercano" de amagar con recoger el pañuelo del suelo... se lo impidieron, uno que estaba allí, supongo que un trabajdor de palacio o d protocolo o lo que fuera, se le adelantó. :diente: Cercano y campechano, ya ves.  Si hubiese bailado el baile del pañuelo sería distinto...nadie le ganaría a popular, si de eso se trata y tal.


Pd.¿ con lo cual si Felipe es cercano por intentar recoger un pañuelo los invitados que lo vieron tirado y lo pisaron qué eran entonces? Smile En fin, pelotismo total.

El resto eran unos guarrones xD
No creo, no era un kleenex sino uno de calidad... :diente: ¿Y si pensaba en quedarselo el Felipe? Era algo que había encontrado tirado en su "casa", hay que recordarlo.
Además: "a pañuelo regalado no le mires el diente".    :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptySáb Jun 21, 2014 12:31 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:

 Shocked ¿pero qué mierda es esto? una puta dictadura?  Shocked 
Prefiero mil veces mi "puta dictadura" que tu demócrata país...; y muchos conciudadanos tuyos opinan lo mismo.

Creí que habían linchado a esta mujer...

Obvio que lo preferís!!, si no te gusta la democracia  Razz Laughing sabés lo mal que estarías aquí? sin un Rajoy que te diga "Como Dios manda", ni un Rey que te recuerde que sos un súbdito. Porque hablamos de eso ¿no? (o estás hablando de economía?). Vergüenza te tendría que dar no repudiar lo que está ocurriendo con tus conciudadanos, irresponsable.

A mí, deja de calificarme, que no eres mi árbitro en esta casa. Y si algo me da vergüenza o no, es asunto exclusivamente mío. Y repudio lo que creo conveniente.



Que los dioses te guarden.

 Razz  se pone loco!  :diente: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio  Razz 

Y ojito, que te saco tarjeta roja eh  Razz 

Que te guarde el Rey Felipillo  :diente:  
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 EmptySáb Jun 21, 2014 12:34 am

yo estoy preocupada porque no filmaron a los padres de la reina, no somos todos iguales ante la Ley!!!  Mad 

 Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Rey abdica ¿a por la III Républica?   El Rey abdica ¿a por la III Républica? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Rey abdica ¿a por la III Républica?
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» República
» SÍ A LA REPÚBLICA
» LA REPÚBLICA HA NACIDO
» ¿Monarquía o República?
» Se congelan en República Dominicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: