Todos los foros
Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?

Ir abajo 
+7
Rhhevoltaire
Discordantheart
Liptuan
Corleone
Nolocreo
Tinajas
Pur
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 5:43 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Callate y deja de molestar.

epa! qué pasó?... te apuran un poco y te sale el Rey Juan Carlos de adentro?  Razz Rehvol date unas vaporizaciones de ganjah...para relajarte y bajar a un nivel más bajo todavía   Wink  (si es que se puede caer más bajo)


Que pasa solo miss sabelotodo puede permitirse el lujo de mandar a callar a otros usuarios ?

O a caso tu ego desorbitado te impide ver mas halla  de tu ombligo ?

Mas bajo conmigo no puedes caer porque vivo a ras de suelo, como a ras de suelo vive el mundo entero.

Menos tu claro.

No es un lujo mandar a callar (sólo lo es para quien lleva un Rey Juan Carlos en su interior  Razz), y tampoco es algo que haga, mucho menos metiéndome donde no me llaman.

(y dos cosas a puntualizar: allá va sin "h" y viven al ras del suelo sólo los arrastrados, el resto anda erguido verticalmente, incluyéndome, claro).


Pero a ras de suelo andas igual sabelotodo.

Eres un tremendo grano en el culo tu eh...Me escueces.

Hazte amigos en el mundo exterior y deja de dar la chapa en el foro, yo solo trato de pasar la noche y tengo que soportar a la única forera que no controla su carácter durante la menstruación ( Laughing ) Toma trágate esa.

Te has ganado un nuevo amigo Facho Homofobo Machista, Pijo Cool, Arrastrado, ahora asume las consecuencias de tus actos.

Simpatica.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 5:56 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Callate y deja de molestar.

epa! qué pasó?... te apuran un poco y te sale el Rey Juan Carlos de adentro?  Razz Rehvol date unas vaporizaciones de ganjah...para relajarte y bajar a un nivel más bajo todavía   Wink  (si es que se puede caer más bajo)


Que pasa solo miss sabelotodo puede permitirse el lujo de mandar a callar a otros usuarios ?

O a caso tu ego desorbitado te impide ver mas halla  de tu ombligo ?

Mas bajo conmigo no puedes caer porque vivo a ras de suelo, como a ras de suelo vive el mundo entero.

Menos tu claro.

No es un lujo mandar a callar (sólo lo es para quien lleva un Rey Juan Carlos en su interior  Razz), y tampoco es algo que haga, mucho menos metiéndome donde no me llaman.

(y dos cosas a puntualizar: allá va sin "h" y viven al ras del suelo sólo los arrastrados, el resto anda erguido verticalmente, incluyéndome, claro).


Pero a ras de suelo andas igual sabelotodo.

Eres un tremendo grano en el culo tu eh...Me escueces.

Hazte amigos en el mundo exterior y deja de dar la chapa en el foro, yo solo trato de pasar la noche y tengo que soportar a la única forera que no controla su carácter durante la menstruación ( Laughing ) Toma trágate esa.

Te has ganado un nuevo amigo Facho Homofobo Machista, Pijo Cool, Arrastrado, ahora asume las consecuencias de tus actos.

Simpatica.

Bueno, no sólo confirmo que podías caer más bajo, sino que mis apreciaciones no son infundadas (pero con qué poco hay que apurarte para que se te salga la careta, pensé que la tenías más agarrada). ¿De verdad creés que puedo tener un amigo facho, intolerante, machista y homofóbico?... estás equivocado, para variar. Tampoco sos mi enemigo eh... levantate, que me das pena, yo no peleo con caídos.

Ponete bien, y a trabajar! (en el fondo me alegra saber que podés descargar virtualmente conmigo tu frustración, porque es gratis hacerlo, siendo que tenés que guardar las formas y tratar con respeto a esos clientes que te pagan).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 8:07 am

"Es un tema para llamar a la moderación de nuestras acciones. Si queremos un foro donde se pueda respirar tranquilamente, donde podamos manejarnos con la certeza de que no seremos objeto de burlas, de señas, de ataques, entonces debemos comenzar por revisarnos nosotros mismos. Hago un llamado a la conciencia de cada uno. A guardar esas profundas diferencias que podamos tener con otro usuario, y participar de una manera positiva dentro de la comunidad, que al final... es de todos nosotros. Pues del primero al último guardamos una cuota de responsabilidad para que el foro siga manteniendose activo.

No gastemos energía en cosas negativas. Si tenemos quejas, formulemos las mismas desde perspectivas positivas, tratemos de construir debate no de construir discusiones y señalamientos...."


Palabras de Disco..

https://todos.forosactivos.net/t11660-moderacion

Creo que está bien recordarlas aquí..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 9:04 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Eso de no subir en ascensor con un desconocido es para no parar de reír, es una recomendación del "Misterio del Interior"  Razz Razz Laughing
Pues ríe...; dicen que es saludable y barato.

he? y qué te metés? no molestes


Que antipática...y porque no se va meter si quiere participar en el hilo ??? además has contestado después de el algo que tiene relación con lo que el ha contestado porque no va  contestarte ?

No eres nadie para decirle que no moleste.

Además con vuestras riñas infantiles habéis desvirtuado el hilo.


Para volver a retomarlo... el segundo documento son consejos para violar pero en negativo...para que quede mejor.

"En plan, no le eches droga a la bebida"..."Hacer el amor mientras esta dormida es violación !!!!"

Por favor ! que es un manual para violadores en libertad condicional ?

supongo que es humor negro o sarcasmo no ?


si entras en un ascensor y hay una chica sola, por favor no la violes.  scratch

Y vos qué te metés?  :diente: ... ¿vos sí sos alguien para venir a decirme lo que puedo o no puedo escribir?... son riñas infantiles, ok, pero al lado de tus intervenciones y reflexiones son el emporio de la madurez Voltereta  Razz 


Yo me meto porque te leo y soy el siguiente en contestar.  :diente: 

Y si soy Alguien, efectivamente, y tu no eres ni mas  ni menos que los demás y con esa actitud  solo alimentas mas el cliché del Argentino que se cree la muerte.  Y no me gusta ver que un estereotipo parece cierto la verdad.

 Cada vez que escribes te expones  a que cualquiera te conteste.

Porque aquí todos gozamos de libertad de expresión.

Solo moderáte   un poco , inspira expira, antes de escribir.

Saludos maja !!!!

Si quieres date unas vaporizaciones de ganjah...para relajarte y bajar a nuestro nivel Wink
No le pidas que "expire", hombre. Aquí no le deseamos la muerte a nadie.  :diente:  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 11:24 am

La labor de Pur en el foro, como las personas que saben donde dar en la vida, es vital, porque se conoce verdaderamente a alguien cuando está molesto y enfadado, cuando escupe veneno. Si no tiene veneno, no tiene veneno que escupir.
Es curioso como surge ese machismo oportunista, esas fórmulas de siempre (tienes la regla, follas poco, etc) para vejar a la mujer. Es estúpido, absurdo, a fuerza de repetirlo carece ya de cualquier valor como ofensa (si es que lo tenía) y esas y otras frases que solo tienen sentido si eres mujer dejan en evidencia a quien las utiliza. Queda mucho que avanzar por la verdadera tolerancia y respeto, pero podéis utilizar todas las tontadas que queráis contra las personas que dicen lo que piensan sin tapujos así hiera el ego de quien sea, no amilanáis ni un poco.

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Yo creo que cualquier persona por lo general evita exponerse al peligro, y no cruzan por descampados solos si lo pueden evitar. Las recomendaciones del MI para las mujeres son horrendas, en primer lugar por ser únicamente para mujeres, en segundo lugar porque implican que las mujeres se autolimiten de una forma que puede llegar a ser totalmente estúpida, y que implica llevar el miedo en el cuerpo y en tercer lugar porque son para imbéciles. Lo que podrían hacer si tanto les interesa es subvencionar cursos de defensa personal, por poner un ejemplo, y de cualquier modo que se dediquen a organizar correctamente a la policía para que patrullen por donde deber, en lugar de meter el miedo en el cuerpo o intentarlo. Esa actitud paternalista que roza el absurdo da asco.


No es mala idea lo de subvencionar cursos de defensa personal y hacer que  patrullen adecuadamente la policía.
Las ciudades tienen puntos negros  que son mas peligrosos, a veces agregando mas iluminación o cambiando la configuración se puede mejorar la seguridad.

Luego hay consejos que son de sentido común y no se trata de meter miedo en el cuerpo...lo de un subir  al ascensor con un desconocido me parece también estúpido.

Pero no he visto comentarios sobre el segundo documento. Es en serio ? Porque en ese si que parece que hay un tono ironico o sarcástico....Pareciera que va dirigido a subnormales.  Es normal es sarcasmo o es porque es la guía para el hombre violador ? no se...hace falta aconsejar a los hombres no echar drogas al vaso ? Puede que a alguno nunca se le halla ocurrido tan ingeniosa idea la verdad...Aunque es bueno gastar dinero en información, nunca se sabe...hay gente que piensa que se puede follar a una dormida o que el ascensor es para follar  a las desconocidas que ahí se meten...en serio me han parecido consejors de mal gusto...incluso uno podría ofenderse...parece una guía para subnormales....porque es un panfleto...pero si me lo dijera alguien en serio como consejos lo miraría asi  Shocked

La viñeta de las recomendaciones para hombres es sarcástica, una parodia de las recomendaciones del MI.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 9:02 pm

Liptuan escribió:
La labor de Pur en el foro, como las personas que saben donde dar en la vida, es vital, porque se conoce verdaderamente a alguien cuando está molesto y enfadado, cuando escupe veneno. Si no tiene veneno, no tiene veneno que escupir.
Es curioso como surge ese machismo oportunista, esas fórmulas de siempre (tienes la regla, follas poco, etc) para vejar a la mujer. Es estúpido, absurdo, a fuerza de repetirlo carece ya de cualquier valor como ofensa (si es que lo tenía) y esas y otras frases que solo tienen sentido si eres mujer dejan en evidencia a quien las utiliza. Queda mucho que avanzar por la verdadera tolerancia y respeto, pero podéis utilizar todas las tontadas que queráis contra las personas que dicen lo que piensan sin tapujos así hiera el ego de quien sea, no amilanáis ni un poco.

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Yo creo que cualquier persona por lo general evita exponerse al peligro, y no cruzan por descampados solos si lo pueden evitar. Las recomendaciones del MI para las mujeres son horrendas, en primer lugar por ser únicamente para mujeres, en segundo lugar porque implican que las mujeres se autolimiten de una forma que puede llegar a ser totalmente estúpida, y que implica llevar el miedo en el cuerpo y en tercer lugar porque son para imbéciles. Lo que podrían hacer si tanto les interesa es subvencionar cursos de defensa personal, por poner un ejemplo, y de cualquier modo que se dediquen a organizar correctamente a la policía para que patrullen por donde deber, en lugar de meter el miedo en el cuerpo o intentarlo. Esa actitud paternalista que roza el absurdo da asco.


No es mala idea lo de subvencionar cursos de defensa personal y hacer que  patrullen adecuadamente la policía.
Las ciudades tienen puntos negros  que son mas peligrosos, a veces agregando mas iluminación o cambiando la configuración se puede mejorar la seguridad.

Luego hay consejos que son de sentido común y no se trata de meter miedo en el cuerpo...lo de un subir  al ascensor con un desconocido me parece también estúpido.

Pero no he visto comentarios sobre el segundo documento. Es en serio ? Porque en ese si que parece que hay un tono ironico o sarcástico....Pareciera que va dirigido a subnormales.  Es normal es sarcasmo o es porque es la guía para el hombre violador ? no se...hace falta aconsejar a los hombres no echar drogas al vaso ? Puede que a alguno nunca se le halla ocurrido tan ingeniosa idea la verdad...Aunque es bueno gastar dinero en información, nunca se sabe...hay gente que piensa que se puede follar a una dormida o que el ascensor es para follar  a las desconocidas que ahí se meten...en serio me han parecido consejors de mal gusto...incluso uno podría ofenderse...parece una guía para subnormales....porque es un panfleto...pero si me lo dijera alguien en serio como consejos lo miraría asi  Shocked

La viñeta de las recomendaciones para hombres es sarcástica, una parodia de las recomendaciones del MI.

Vital para este foro, lo eres tú, Pur, Tinajas, Voltaire y todos los que participamos en eso. No sé de nadie que haya utilizado los tópicos sexistas que comentas, en todo caso, no es precisamente por el respeto a los demás, por lo que se caracteriza Pur. Aún así, estoy de acuerdo con lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 9:08 pm

Lo de la ridiculez del tema del ascensor, no puede ser más ridículo, valga la redundancia. Depende de en qué barrio nos encontremos, ni un varón está seguro. No me parece ilógico que una mujer en según que sitios no suba sola en ascensor con un desconocido. No sé si lo sabéis, pero una agresión sexual en un ascensor, es bastante fácil. 
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 9:31 pm

Lo de que una mujer no deba subirse a un ascensor con un desconocido es muy primitivo. Bastaría con que cada ascensor estuviera dotado con una cámara. Y ya sólo debería evitarse entrar en un ascensor con un tio con máscara.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 10:17 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
La labor de Pur en el foro, como las personas que saben donde dar en la vida, es vital, porque se conoce verdaderamente a alguien cuando está molesto y enfadado, cuando escupe veneno. Si no tiene veneno, no tiene veneno que escupir.
Es curioso como surge ese machismo oportunista, esas fórmulas de siempre (tienes la regla, follas poco, etc) para vejar a la mujer. Es estúpido, absurdo, a fuerza de repetirlo carece ya de cualquier valor como ofensa (si es que lo tenía) y esas y otras frases que solo tienen sentido si eres mujer dejan en evidencia a quien las utiliza. Queda mucho que avanzar por la verdadera tolerancia y respeto, pero podéis utilizar todas las tontadas que queráis contra las personas que dicen lo que piensan sin tapujos así hiera el ego de quien sea, no amilanáis ni un poco.

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Yo creo que cualquier persona por lo general evita exponerse al peligro, y no cruzan por descampados solos si lo pueden evitar. Las recomendaciones del MI para las mujeres son horrendas, en primer lugar por ser únicamente para mujeres, en segundo lugar porque implican que las mujeres se autolimiten de una forma que puede llegar a ser totalmente estúpida, y que implica llevar el miedo en el cuerpo y en tercer lugar porque son para imbéciles. Lo que podrían hacer si tanto les interesa es subvencionar cursos de defensa personal, por poner un ejemplo, y de cualquier modo que se dediquen a organizar correctamente a la policía para que patrullen por donde deber, en lugar de meter el miedo en el cuerpo o intentarlo. Esa actitud paternalista que roza el absurdo da asco.


No es mala idea lo de subvencionar cursos de defensa personal y hacer que  patrullen adecuadamente la policía.
Las ciudades tienen puntos negros  que son mas peligrosos, a veces agregando mas iluminación o cambiando la configuración se puede mejorar la seguridad.

Luego hay consejos que son de sentido común y no se trata de meter miedo en el cuerpo...lo de un subir  al ascensor con un desconocido me parece también estúpido.

Pero no he visto comentarios sobre el segundo documento. Es en serio ? Porque en ese si que parece que hay un tono ironico o sarcástico....Pareciera que va dirigido a subnormales.  Es normal es sarcasmo o es porque es la guía para el hombre violador ? no se...hace falta aconsejar a los hombres no echar drogas al vaso ? Puede que a alguno nunca se le halla ocurrido tan ingeniosa idea la verdad...Aunque es bueno gastar dinero en información, nunca se sabe...hay gente que piensa que se puede follar a una dormida o que el ascensor es para follar  a las desconocidas que ahí se meten...en serio me han parecido consejors de mal gusto...incluso uno podría ofenderse...parece una guía para subnormales....porque es un panfleto...pero si me lo dijera alguien en serio como consejos lo miraría asi  Shocked

La viñeta de las recomendaciones para hombres es sarcástica, una parodia de las recomendaciones del MI.

Vital para este foro, lo eres tú, Pur, Tinajas, Voltaire y todos los que participamos en eso. No sé de nadie que haya utilizado los tópicos sexistas que comentas, en todo caso, no es precisamente por el respeto a los demás, por lo que se caracteriza Pur. Aún así, estoy de acuerdo con lo que dices.

Voy a solicitarte a vos, a Tinajas y a Rehvoltaire, tres foreros que en este hilo me han faltado el respeto con adjetivaciones, que dejen de señalarme como si fuera una mal educada (en especial ustedes dos que son moderadores), y siendo inclusive que ninguno de los tres se acerca ni a la sombra de mi educación. De lo contrario voy a sospechar que están intentando estigmatizarme.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 10:21 pm

Corleone escribió:
Lo de que una mujer no deba subirse a un ascensor con un desconocido es muy primitivo. Bastaría con que cada ascensor estuviera dotado con una cámara. Y ya sólo debería evitarse entrar en un ascensor con un tio con máscara.

Puf, inclusive es irreal, la cantidad de veces que llamé a un ascensor y en su interior había un hombre solo, o inclusive esperándolo conmigo... es en verdad impracticable decirle que vaya nomás, que yo espero y me tomo el otro  Razz 

El peligro se intuye, sólo una vez me ocurrió estar en un ascensor con dos hombres y olí el peligro  affraid se me erizó la piel y fue en verdad horrible. Desde luego no pasó nada, pero el miedo lo sentí y algo raro había en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 10:27 pm

Pur escribió:
Corleone escribió:
Lo de que una mujer no deba subirse a un ascensor con un desconocido es muy primitivo. Bastaría con que cada ascensor estuviera dotado con una cámara. Y ya sólo debería evitarse entrar en un ascensor con un tio con máscara.

Puf, inclusive es irreal, la cantidad de veces que llamé a un ascensor y en su interior había un hombre solo, o inclusive esperándolo conmigo... es en verdad impracticable decirle que vaya nomás, que yo espero y me tomo el otro  Razz 

El peligro se intuye, sólo una vez me ocurrió estar en un ascensor con dos hombres y olí el peligro  affraid se me erizó la piel y fue en verdad horrible. Desde luego no pasó nada, pero el miedo lo sentí y algo raro había en el aire.

Cuando se nota algo raro en el aire, en un ascensor, muchas veces es una ventosidad...  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 pm

Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Lo de que una mujer no deba subirse a un ascensor con un desconocido es muy primitivo. Bastaría con que cada ascensor estuviera dotado con una cámara. Y ya sólo debería evitarse entrar en un ascensor con un tio con máscara.

Puf, inclusive es irreal, la cantidad de veces que llamé a un ascensor y en su interior había un hombre solo, o inclusive esperándolo conmigo... es en verdad impracticable decirle que vaya nomás, que yo espero y me tomo el otro  Razz 

El peligro se intuye, sólo una vez me ocurrió estar en un ascensor con dos hombres y olí el peligro  affraid se me erizó la piel y fue en verdad horrible. Desde luego no pasó nada, pero el miedo lo sentí y algo raro había en el aire.

Cuando se nota algo raro en el aire, en un ascensor, muchas veces es una ventosidad...  :diente: 

 Razz y no te voy a mentir, por el tenor de la situación seguramente era mía  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 10:51 pm

Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Lo de que una mujer no deba subirse a un ascensor con un desconocido es muy primitivo. Bastaría con que cada ascensor estuviera dotado con una cámara. Y ya sólo debería evitarse entrar en un ascensor con un tio con máscara.

Puf, inclusive es irreal, la cantidad de veces que llamé a un ascensor y en su interior había un hombre solo, o inclusive esperándolo conmigo... es en verdad impracticable decirle que vaya nomás, que yo espero y me tomo el otro  Razz 

El peligro se intuye, sólo una vez me ocurrió estar en un ascensor con dos hombres y olí el peligro  affraid se me erizó la piel y fue en verdad horrible. Desde luego no pasó nada, pero el miedo lo sentí y algo raro había en el aire.

Cuando se nota algo raro en el aire, en un ascensor, muchas veces es una ventosidad...  :diente: 

 Razz y no te voy a mentir, por el tenor de la situación seguramente era mía  Razz 

 Razz A lo mejor eso mismo fue lo que te salvó...  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 11:04 pm

Razz Razz ya los imagino a ellos, contando en otro foro, cómo olieron el peligro en aquel ascensor  :diente: (a ver si aprende el Ministerio del Interior a dar consejos preventivos jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 11:25 pm

Pur escribió:
Razz Razz ya los imagino a ellos, contando en otro foro, cómo olieron el peligro en aquel ascensor  :diente: (a ver si aprende el Ministerio del Interior a dar consejos preventivos jajajaja)

 :diente: "Chicos no os subáis a un ascensor con una chica o pasaréis un mal rato"  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2014 11:39 pm

:diente: o en su defecto, la recomendación de colocar cámaras, como vos sugerías, se reemplaza por aplicar más ventiladores  Razz ... (y en lugar de silbatos, máscaras de oxígeno Razz )... ya desbarrancamos eh jajajaja 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2014 1:29 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
La labor de Pur en el foro, como las personas que saben donde dar en la vida, es vital, porque se conoce verdaderamente a alguien cuando está molesto y enfadado, cuando escupe veneno. Si no tiene veneno, no tiene veneno que escupir.
Es curioso como surge ese machismo oportunista, esas fórmulas de siempre (tienes la regla, follas poco, etc) para vejar a la mujer. Es estúpido, absurdo, a fuerza de repetirlo carece ya de cualquier valor como ofensa (si es que lo tenía) y esas y otras frases que solo tienen sentido si eres mujer dejan en evidencia a quien las utiliza. Queda mucho que avanzar por la verdadera tolerancia y respeto, pero podéis utilizar todas las tontadas que queráis contra las personas que dicen lo que piensan sin tapujos así hiera el ego de quien sea, no amilanáis ni un poco.

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Yo creo que cualquier persona por lo general evita exponerse al peligro, y no cruzan por descampados solos si lo pueden evitar. Las recomendaciones del MI para las mujeres son horrendas, en primer lugar por ser únicamente para mujeres, en segundo lugar porque implican que las mujeres se autolimiten de una forma que puede llegar a ser totalmente estúpida, y que implica llevar el miedo en el cuerpo y en tercer lugar porque son para imbéciles. Lo que podrían hacer si tanto les interesa es subvencionar cursos de defensa personal, por poner un ejemplo, y de cualquier modo que se dediquen a organizar correctamente a la policía para que patrullen por donde deber, en lugar de meter el miedo en el cuerpo o intentarlo. Esa actitud paternalista que roza el absurdo da asco.


No es mala idea lo de subvencionar cursos de defensa personal y hacer que  patrullen adecuadamente la policía.
Las ciudades tienen puntos negros  que son mas peligrosos, a veces agregando mas iluminación o cambiando la configuración se puede mejorar la seguridad.

Luego hay consejos que son de sentido común y no se trata de meter miedo en el cuerpo...lo de un subir  al ascensor con un desconocido me parece también estúpido.

Pero no he visto comentarios sobre el segundo documento. Es en serio ? Porque en ese si que parece que hay un tono ironico o sarcástico....Pareciera que va dirigido a subnormales.  Es normal es sarcasmo o es porque es la guía para el hombre violador ? no se...hace falta aconsejar a los hombres no echar drogas al vaso ? Puede que a alguno nunca se le halla ocurrido tan ingeniosa idea la verdad...Aunque es bueno gastar dinero en información, nunca se sabe...hay gente que piensa que se puede follar a una dormida o que el ascensor es para follar  a las desconocidas que ahí se meten...en serio me han parecido consejors de mal gusto...incluso uno podría ofenderse...parece una guía para subnormales....porque es un panfleto...pero si me lo dijera alguien en serio como consejos lo miraría asi  Shocked

La viñeta de las recomendaciones para hombres es sarcástica, una parodia de las recomendaciones del MI.

Vital para este foro, lo eres tú, Pur, Tinajas, Voltaire y todos los que participamos en eso. No sé de nadie que haya utilizado los tópicos sexistas que comentas, en todo caso, no es precisamente por el respeto a los demás, por lo que se caracteriza Pur. Aún así, estoy de acuerdo con lo que dices.

Voy a solicitarte a vos, a Tinajas y a Rehvoltaire, tres foreros que en este hilo me han faltado el respeto con adjetivaciones, que dejen de señalarme como si fuera una mal educada (en especial ustedes dos que son moderadores), y siendo inclusive que ninguno de los tres se acerca ni a la sombra de mi educación. De lo contrario voy a sospechar que están intentando estigmatizarme.

Gracias.


Tu no faltas al respeto no...y no te sobra la soberbia   tampoco. 

Cuando te disculpes por calificarme de Facho, de machista, de arrastrado, de homofobo, de pijo...ect ect....

Si he usado alguno de esos tópicos sexistas como lo detener la regla, ha sido a propósito, para responder a sus ofensas, como ella dice que tengo un don juan Carlos dentro y que son un machista ect ect.

Si crees que te estamos estigmatizando es porque no entiendes que recoges  lo que siembras.

Al final menos mal que puedes contar con Liptuan porque sin ella no hay quien defienda tu comportamiento.


Y liptuan sinceramente podrías reconocer  la falta de respeto por ambos ambas partes y no unilateralmente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2014 2:02 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
La labor de Pur en el foro, como las personas que saben donde dar en la vida, es vital, porque se conoce verdaderamente a alguien cuando está molesto y enfadado, cuando escupe veneno. Si no tiene veneno, no tiene veneno que escupir.
Es curioso como surge ese machismo oportunista, esas fórmulas de siempre (tienes la regla, follas poco, etc) para vejar a la mujer. Es estúpido, absurdo, a fuerza de repetirlo carece ya de cualquier valor como ofensa (si es que lo tenía) y esas y otras frases que solo tienen sentido si eres mujer dejan en evidencia a quien las utiliza. Queda mucho que avanzar por la verdadera tolerancia y respeto, pero podéis utilizar todas las tontadas que queráis contra las personas que dicen lo que piensan sin tapujos así hiera el ego de quien sea, no amilanáis ni un poco.

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Yo creo que cualquier persona por lo general evita exponerse al peligro, y no cruzan por descampados solos si lo pueden evitar. Las recomendaciones del MI para las mujeres son horrendas, en primer lugar por ser únicamente para mujeres, en segundo lugar porque implican que las mujeres se autolimiten de una forma que puede llegar a ser totalmente estúpida, y que implica llevar el miedo en el cuerpo y en tercer lugar porque son para imbéciles. Lo que podrían hacer si tanto les interesa es subvencionar cursos de defensa personal, por poner un ejemplo, y de cualquier modo que se dediquen a organizar correctamente a la policía para que patrullen por donde deber, en lugar de meter el miedo en el cuerpo o intentarlo. Esa actitud paternalista que roza el absurdo da asco.


No es mala idea lo de subvencionar cursos de defensa personal y hacer que  patrullen adecuadamente la policía.
Las ciudades tienen puntos negros  que son mas peligrosos, a veces agregando mas iluminación o cambiando la configuración se puede mejorar la seguridad.

Luego hay consejos que son de sentido común y no se trata de meter miedo en el cuerpo...lo de un subir  al ascensor con un desconocido me parece también estúpido.

Pero no he visto comentarios sobre el segundo documento. Es en serio ? Porque en ese si que parece que hay un tono ironico o sarcástico....Pareciera que va dirigido a subnormales.  Es normal es sarcasmo o es porque es la guía para el hombre violador ? no se...hace falta aconsejar a los hombres no echar drogas al vaso ? Puede que a alguno nunca se le halla ocurrido tan ingeniosa idea la verdad...Aunque es bueno gastar dinero en información, nunca se sabe...hay gente que piensa que se puede follar a una dormida o que el ascensor es para follar  a las desconocidas que ahí se meten...en serio me han parecido consejors de mal gusto...incluso uno podría ofenderse...parece una guía para subnormales....porque es un panfleto...pero si me lo dijera alguien en serio como consejos lo miraría asi  Shocked

La viñeta de las recomendaciones para hombres es sarcástica, una parodia de las recomendaciones del MI.

Vital para este foro, lo eres tú, Pur, Tinajas, Voltaire y todos los que participamos en eso. No sé de nadie que haya utilizado los tópicos sexistas que comentas, en todo caso, no es precisamente por el respeto a los demás, por lo que se caracteriza Pur. Aún así, estoy de acuerdo con lo que dices.

Voy a solicitarte a vos, a Tinajas y a Rehvoltaire, tres foreros que en este hilo me han faltado el respeto con adjetivaciones, que dejen de señalarme como si fuera una mal educada (en especial ustedes dos que son moderadores), y siendo inclusive que ninguno de los tres se acerca ni a la sombra de mi educación. De lo contrario voy a sospechar que están intentando estigmatizarme.

Gracias.


Tu no faltas al respeto no...y no te sobra la soberbia   tampoco. 

Cuando te disculpes por calificarme de Facho, de machista, de arrastrado, de homofobo, de pijo...ect ect....

Si he usado alguno de esos tópicos sexistas como lo detener la regla, ha sido a propósito, para responder a sus ofensas, como ella dice que tengo un don juan Carlos dentro y que son un machista ect ect.

Si crees que te estamos estigmatizando es porque no entiendes que recoges  lo que siembras.

Al final menos mal que puedes contar con Liptuan porque sin ella no hay quien defienda tu comportamiento.


Y liptuan sinceramente podrías reconocer  la falta de respeto por ambos ambas partes y no unilateralmente.

Pucha seguís mordido?... bueno, problema tuyo, hasta tanto no se te pase no vas a poder entrar en razón de que esto es un Foro en Internet, un foro de opinión, y no un club de amigos o enemigos, ni un campo donde se recoge lo que se siembra. Vos seguí en la pavada, yo sigo en lo mío, forear, es decir; abrir los hilos que me interesan y debatir con la gente con la cual siempre debatí (también intercambiar opiniones o risas)... y si bien se han ido muchos con los cuales me gustaba hacerlo, desde luego quedan otros tantos (entre los que se encuentra Liptuan, por supuesto) con quienes elijo seguir haciéndolo, de lo contrario ya me hubiera ido.

Parece que ahora el que peca de egocéntrico sos vos.... no estoy en este foro ni porque me defiendas ni porque me ataques, me es indistinto eso, ni siquiera estoy en este foro para debatir con vos (lo intenté y es algo que no se puede hacer, por eso tampoco hay muchos que te respondan).

En fin ¿otra noche más de trabajo pesado donde necesitás hacer catarsis?... esta vez no cuentes conmigo, el favor te lo hice ayer.

Pasala lindo, ponete bien.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2014 10:17 am

Rhh Yo he discutido con casi todos los del foro, incluida Pur, y luego he seguido debatiendo tan normal. Si a alguno de los dos alguna cosa os parece fuera de lugar, pues ignorarla, pero vamos yo creo que lo que ocurre es que alguna cosa ha dicho que te ha ofendido, por algo será, cada uno tiene su forma de debatir, si crees que se ha saltado las normas reporta el mensaje, y si no, pues replica... Lo que he dicho verdaderamente lo pienso, y creo que deberías hacer autocrítica a tus creencias, a tu persona, y una comparativa entre lo que crees ser y lo que eres, te lo trato de decir con todo el aprecio y respeto, a mí me parece ver contradicciones en tus pensamientos.
En esta ocasión no me ha surgido decir nada "en contra" de Pur, pero si me surge decírselo lo haré.
Sobre educación no puedo decir nada, porque es una cuestión que siempre me ha sido un poco indiferente...

Y en cuanto a ser la única que la "defiende" (que yo más que defender creo que es un ejercicio de decir lo que se piensa y punto) es normal, aquí ya se ha demostrado una mezquindad bastante en línea con la mezquindad que se encuentra en la sociedad, la gente siempre mira para otro lado y prefiere poner besitos y lamer culos porque le importa más la inclusión en el grupo que los principios y valores y la verdad, o bien por mera comodidad, lo cual es comprensible.

Corleone escribió:
Lo de que una mujer no deba subirse a un ascensor con un desconocido es muy primitivo. Bastaría con que cada ascensor estuviera dotado con una cámara. Y ya sólo debería evitarse entrar en un ascensor con un tio con máscara.

Pues sip...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2014 11:31 am

Liptuan escribió:
Rhh Yo he discutido con casi todos los del foro, incluida Pur, y luego he seguido debatiendo tan normal. Si a alguno de los dos alguna cosa os parece fuera de lugar, pues ignorarla, pero vamos yo creo que lo que ocurre es que alguna cosa ha dicho que te ha ofendido, por algo será, cada uno tiene su forma de debatir, si crees que se ha saltado las normas reporta el mensaje, y si no, pues replica... Lo que he dicho verdaderamente lo pienso, y creo que deberías hacer autocrítica a tus creencias, a tu persona, y una comparativa entre lo que crees ser y lo que eres, te lo trato de decir con todo el aprecio y respeto, a mí me parece ver contradicciones en tus pensamientos.
En esta ocasión no me ha surgido decir nada "en contra" de Pur, pero si me surge decírselo lo haré.
Sobre educación no puedo decir nada, porque es una cuestión que siempre me ha sido un poco indiferente...

Y en cuanto a ser la única que la "defiende" (que yo más que defender creo que es un ejercicio de decir lo que se piensa y punto) es normal, aquí ya se ha demostrado una mezquindad bastante en línea con la mezquindad que se encuentra en la sociedad, la gente siempre mira para otro lado y prefiere poner besitos y lamer culos porque le importa más la inclusión en el grupo que los principios y valores y la verdad, o bien por mera comodidad, lo cual es comprensible.

Corleone escribió:
Lo de que una mujer no deba subirse a un ascensor con un desconocido es muy primitivo. Bastaría con que cada ascensor estuviera dotado con una cámara. Y ya sólo debería evitarse entrar en un ascensor con un tio con máscara.

Pues sip...


A mi lo que me ofende es la gente que juzga, insulta y rechaza debatir. No hay nada mas cobarde que tirar la piedra y salir corriendo.
Creo que Pur es lo que hace, me ha llamado "arrastrado" "pijo" "homofobo" "machista" "facha"....que me sale el Don juan Carlos que llevo dentro (eso si que me ha dolido)...Todo eso sin mencionar la prepotencia, la soberbia y menosprecio hacia mi en su forma de expresar.

Si me diera la oportunidad de discutir en igualdad de condiciones, pero no ella lo dice lo piensa insulta y se cierra en banda...y ojo que ella me puede decir todo eso...y tu vienes e insinuas que he dicho que si tiene la regla...Pues si fue a proposito ya que soy facha homofobo y machista segun ella.

He intentado hablar en privado...y dice no haber leido mas que dos lineas y que me pone en su lista de ignorados. Podria ingnorarla si...pero es dificil cuando estoy por la noche solo esta ella y ronald como mucho disco.


Pues bien, en no se cuantos años de estar en este foro y el anterior, Pur es la campeona y a conseguido que por primera vez en mi vida y muy a mi pesar denuncie su post.

Porque no hay nada que me de mas rabia que ser insultado y no poder defenderme.

Y en lo relativo  a hacer autocritica, la hago, pero fijate que tu solo conoces 1/4 de mi persona, estas mal situada para emitir un juicio sobre mi persona ya que conoces muy pocos detalles de mi vida personal mi experiencia, mis amistades mis aficiones....solo conoces lo poco que confieso aqui...y opiniones politicas e ideologicas.

Asi que porfavor hacer tambien un ejercicio de humildad y juzgar solo lo que escribo, porque no teneis ni idea de quien soy ni lo que hago como para recomendarme hacer "autocrítica a tus creencias, a tu persona, y una comparativa entre lo que crees ser y lo que eres,".
Aunque te lo agradezco porque por lo menos eres respetuosa y lo haces con buena intencion...pero tengo amigos, muchas amigas, tengo a mi novia desde hace 7 años, y mas cosas sobre m vida que no necesito contar aqui...Asi que me tendre que aguantar y dejar que esos vacios os nuble la vista y penseis saber quien soy y quien creo que soy. Solo dejar de juzgarme y retratarme y estaremos en paz.

El foro no lo uso para hacer amigos ni para darme a conocer, solo para debatir, en el momento que alguien deja de hacerlo e intenta retratarme, si conocerme, la caga. Si por lo menos dijera algo cierto...pero su unica intencion es dañar y cerrarse en banda.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2014 12:17 pm

Bueno Voltajes lamento que te puedas sentir mal, yo creo que sí estáis en igualdad de condiciones, y creo que no debería ser un problema que se haga crítica de otro. Otra cosa es si te persiguiera para insultarte, que te acosara, eso me parecería horrendo, y si es así, es de lo más desagradable hasta cuando tienes a ese usuario en "ignorados". Claro que no sé nada de ti ni de tu vida, solo deduzco de lo que leo aquí... Es muy probable que Pur venga arrastrando cierta manía hacia tu persona por diferentes motivos, me parece muy feo sacar la puntilla a todos los comentarios de un usuario sean o no dirigidos a uno, y meterse en lo personal sin venir a cuento, creo que es preferible ceñirse al debate y no juzgar a la persona, ni mucho menos insultarla. En ese sentido podríamos abrir un hilo donde nos comprometamos a no hacer calificaciones personales y firmarlo quien esté dispuesto.

Y bueno, me alegro por lo menos de que creas que no lo hago con mala intención, porque no la tengo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2014 12:43 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:



Que antipática...y porque no se va meter si quiere participar en el hilo ??? además has contestado después de el algo que tiene relación con lo que el ha contestado porque no va  contestarte ?

No eres nadie para decirle que no moleste.

Además con vuestras riñas infantiles habéis desvirtuado el hilo.


Para volver a retomarlo... el segundo documento son consejos para violar pero en negativo...para que quede mejor.

"En plan, no le eches droga a la bebida"..."Hacer el amor mientras esta dormida es violación !!!!"

Por favor ! que es un manual para violadores en libertad condicional ?

supongo que es humor negro o sarcasmo no ?


si entras en un ascensor y hay una chica sola, por favor no la violes.  scratch

Y vos qué te metés?  :diente: ... ¿vos sí sos alguien para venir a decirme lo que puedo o no puedo escribir?... son riñas infantiles, ok, pero al lado de tus intervenciones y reflexiones son el emporio de la madurez Voltereta  Razz 


Yo me meto porque te leo y soy el siguiente en contestar.  :diente: 

Y si soy Alguien, efectivamente, y tu no eres ni mas  ni menos que los demás y con esa actitud  solo alimentas mas el cliché del Argentino que se cree la muerte.  Y no me gusta ver que un estereotipo parece cierto la verdad.

 Cada vez que escribes te expones  a que cualquiera te conteste.

Porque aquí todos gozamos de libertad de expresión.

Solo moderáte   un poco , inspira expira, antes de escribir.

Saludos maja !!!!

Si quieres date unas vaporizaciones de ganjah...para relajarte y bajar a nuestro nivel Wink


jajajajaja yo a diferencia tuya no estoy colmada de estereotipos (de modo que no voy a decirte que parecés un gallego bruto) más bien sos un pijo amaestrado que quiere dar la impresión de revolucionario ¿me equivoco? (y que si se te apura un poco mostrás el plumero de machista, de facho, de intolerante y de homofóbico ¿puede ser?  Razz ). No molestes Voltereta, no sos nadie para decirme qué tengo que escribir y si me tengo que moderar o no.


jajjjajjajajaj

voy  responder a tus calificativos  :

"no voy a decirte que parecés un gallego bruto"

Buen recurso retorico este de no decir y decir al mismo tiempo no puedes aguantarte eh,....Pero Mejor dime que soy un Vasco Bruto

"sos un pijo amaestrado que quiere dar la impresión de revolucionario"

No soy pijo ni revolucionario, que te de esa impresión es otra cosa, yo gano 750 euros al mes y cultivo ganjah  para mi consumo personal y el de mi chavala.   



el plumero de machista, de facho, de intolerante y de homofóbico


Alah alah !!!! alah !!!!!  Alahhhh !!!!

jajajja....

Puede que tenga una pizca de machismo para una mujer tan  feminista como aparentas querer ser. Ahora lo de facho intolerante y homofóbico no puedes estar mas equivocada.
Creo que te han comido la cabeza aquellos  que pretenden remodelar la sociedad con conceptos abstractos, estas ciega por eso te da muchísima rabia que argumente y no te queda otra cosa que descalificarme llamándome machista, homofobo y facho. Pero yo no tengo problemas con los homosexuales soy además bastante liberal y  llego incluso  a hacer nudismo  con mi chica en playas plagada de gays que me miran de reojo. jajajaja no me importa...Eso no quita que no este de acuerdo con las políticas con las teorías para educar a la sociedad y un sector intolerante de militantes fachos que les gusta la censura para crear su monovision del mundo. Me da rabía tener que contarte mi vida para justificarme, pero se de lo que hablo.
 
Bueno espero que hallas quedado a gusto. Pero ya deja de difamar. Yo no te insulto a ti.

No, la verdad es que nunca pensaría que un Vasco es bruto (tampoco un gallego, pero viste cómo son los clichés de los estereotipos)... decía que a diferencia tuya, no soy de seguir los estereotipos ni los clichés, sino que me fijo en cada particularidad, y en vos percibo esas que te comenté (leí muchos posts tuyos que me llevan a pensarlo).

Si no es así, y me estoy equivocando, no hace falta extenderse tanto explicando cómo sos, que no soy psicóloga eh (aún así lo sigo pensando, no sé si por todo eso que indicás, o porque tengo un sentido de la interpretación muy agudo... ojo, también puede ser que no tenga tal agudeza para identificar un pijo que hace cosas cool a la par que dice cosas revolucionarias, y sólo pienso que soy aguda porque soy argentina y me la creo  Razz no se, ahora estoy en una disyuntiva existencial  Razz ).

Como sea, lo que me interesa profundamente, es que no me hagan perder tiempo con estas pelotudeces.

La verdad es que he releído la historia, y comparto la opinión que tiene Pur sobre ti incluyendo las valoraciones :S Aun así por el bien del debate, sigue en pie la propuesta que he comentado
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2014 12:54 pm

Rara propuesta de paz es esa, donde él o los que han sido insultados, son los que tienen que aguantarse y procurar poner buena cara, en defensa del foro y de los temas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2014 12:56 pm

Fumemos la psicotropica pipa de la paz, hamijos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 EmptyMar Jul 08, 2014 2:25 pm

Rhhevoltaire escribió:


He intentado hablar en privado...y dice no haber leido mas que dos lineas y que me pone en su lista de ignorados.

¿He tratado de hablar en privado?... vos querés que yo comparta en público los dos mensajes privados que me enviaste? (digo, porque si dejabas lo privado en privado no lo iba a mencionar, pero lo traés al plano público, desde luego a medias)... porque tu primer mensaje privado no fue más que otra descarga de veneno, tras lo cual te pedí que no me escribieras MP's de ese tipo, si además te ibas a despachar en público, y ahí mismo te dije que de lo contrario iba a tener que pasarte a mi lista de ignorados para no recibir MP's. Te dije que en público hagas todo lo que quieras, pero que te iba a responder.

Me mandaste un segundo MP's donde te seguís despachando, pero esta vez más largo... ahora estás en mi lista de ignorados porque, te lo vuelvo a repetir, no me interesa todo esto.

¿Esta es tu idea de intervenir para no desvirtuar el hilo?... ¿te podés fijar cómo se dieron las cosas y simplemente reconocer que no sólo no lo lograste sino que lo desvirtuaste de una manera asombrosa?. Fijate que entre las pocas palabras que crucé con Neron, y luego con Tinajas, antes de la intervención tuya yo ya estaba opinando del tema del hilo con otros, pero arremetiste y ooootra vez la misma historia.

Que te ofende que no quiera debatir con vos?... no hay nadie en este foro que te haya dado tanto debate sobre idénticos tópicos que se repiten. Yo tengo un límite para girar en falso, llega un punto que elijo no hacerlo ¿Eso es un problema para vos?, ¿te ofende?... estamos todos locos, faltaba más, tener la obligación de debatir.

Por último ¿qué es esta cosa infantil de meter a una forera en el medio para que tome partido? como si fuera la madre que pone orden.

No le des importancia a mi opinión, ignorala, de hecho te facilito la labor porque si vos no me hablás yo no te hablo... me dijiste varias cosas por privado, de modo que ahora sé qué es lo que te molesta de mí, bueno, te aconsejo que me ignores, porque "bajarme los humos" no vas a poder... soy así desde que entré, no prendí ninguna fogata ni la apagué.

Y ahora si, siguiendo las recomendaciones de Tatsuro, voy a dejar este tema (también el post que oportunamente, pero sin muchos resultados positivos, trajo Nolocreo hace unas páginas atrás, citando un fragmento de Disco).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?   Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Culpabilizar a la víctima, ¿es legítimo?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» EL PP es victima...
» SOY UNA VÍCTIMA
» VÍCTIMA DEL FASCISMO
» UNA NUEVA VICTIMA DE LOS PAISES ISLAMISTAS
» El fanatismo independentista hace victima a los niños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: