Todos los foros
¿Podra la crisis con la cultura? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podra la crisis con la cultura? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Podra la crisis con la cultura?

Ir abajo 
+5
Rhhevoltaire
Avraham
Sart
marapez
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43973

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyLun Oct 03, 2011 5:34 pm

Malos tiempos para la lírica

Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyLun Oct 03, 2011 5:37 pm

Yo creo que primero habría que ver lo que uno entiende por cultura.

Si por ello entendemos un buen libro, una buna canción, un buen cuadro, una buena escultura..., pues NO. La crisis no acabará con ello. El ser humano anhela esa cultura, y por tanto la consumirá y la financiará, o patrocinará.
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyLun Oct 03, 2011 5:37 pm

Antisozzial escribió:
Tiempos de austeridad, de recortes, de prioridades y en este pais, dicho de paso, poco culto y mas dado a ver tele, toros y futbol, que a ver un museo o leer un libro, podria darse o ya se esta dando el caso de que los actos cultuarles que se anunciaban se suspenden.

¿Sera la muerte de la cultura en España?

Yo cerraba todos lo canales de TV, verás como aumentaban la lectura de libros y la demanda de plazas de guardería
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyLun Oct 03, 2011 5:39 pm

Yo, sinceramente, cerraba la TV pública.

Al igual que no hay prensa escrita pública, no sé por qué ha de haber una TV pública que nos cuesta un dineral por español.
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyLun Oct 03, 2011 5:41 pm

Sart escribió:
Yo, sinceramente, cerraba la TV pública.

Al igual que no hay prensa escrita pública, no sé por qué ha de haber una TV pública que nos cuesta un dineral por español.

Eso, y destinar el dinero de lo público en dar los libros de texto sin coste en la educación obligatoria
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyJue Oct 13, 2011 3:44 am




Idiocacria una pelicula de ciencia ficcion comica...


Pero que por desgracia se asemeja a lo que se viene...

Si es que no estamos ya en una -idiocracia-
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptySáb Oct 15, 2011 9:51 am

Antisozzial escribió:
Tiempos de austeridad, de recortes, de prioridades y en este pais, dicho de paso, poco culto y mas dado a ver tele, toros y futbol, que a ver un museo o leer un libro, podria darse o ya se esta dando el caso de que los actos cultuarles que se anunciaban se suspenden.

¿Sera la muerte de la cultura en España?

A veces estas épocas son las que mejores literatos saca, por ejemplo cuando se perdió Cuba ( y eso que volvieron silbando....).....
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyMiér Feb 01, 2012 7:43 pm

Siempre y cuando haya memoria, la culura nunca morirá.

Sin embargo, al igual que la crisis afecta a muchos otros ámbitos, afecta también al cultural. Funciones de teatro y conciertos que se suspenden, cines, museos y editoriales que cierran y, así, un largo etcétera.

Sorprende, en cambio, una noticia que leí hace unos días: en el 2011 las visitas a museos aumentaron a pesar de la crisis. Supongo que en ello tiene que ver que la cultura también es una atracción turística.
Volver arriba Ir abajo
Vega30
Novato/a
Vega30


Mensajes : 48

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyJue Jun 07, 2012 12:16 am

Sart escribió:
Yo creo que primero habría que ver lo que uno entiende por cultura.

Si por ello entendemos un buen libro, una buna canción, un buen cuadro, una buena escultura..., pues NO. La crisis no acabará con ello. El ser humano anhela esa cultura, y por tanto la consumirá y la financiará, o patrocinará.




Yo si entiendo por cultura todo cuanto dices y estoy de acuerdo en que el que tenga hambre de cultura la buscará y la consumirá , la cultura se transmite por muchas vías y todas no se cerrarán . El destino de la cultura no depende del gobierno depende de la sociedad y el anhelo por ella .
Volver arriba Ir abajo
Vega30
Novato/a
Vega30


Mensajes : 48

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyJue Jun 07, 2012 12:23 am

Silmarwen escribió:
Siempre y cuando haya memoria, la culura nunca morirá.

Sin embargo, al igual que la crisis afecta a muchos otros ámbitos, afecta también al cultural. Funciones de teatro y conciertos que se suspenden, cines, museos y editoriales que cierran y, así, un largo etcétera.

Sorprende, en cambio, una noticia que leí hace unos días: en el 2011 las visitas a museos aumentaron a pesar de la crisis. Supongo que en ello tiene que ver que la cultura también es una atracción turística.



Quien tenga interés lo seguirá haciendo , el español que antes iba a Roma a ver el Coliseo ahora hará turismo de interior e irá al museo de su ciudad ( al que lleva años sin ir) ...me gusta pensar que siempre hay opciones , es momento de ser creativo!
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? EmptyJue Jun 07, 2012 5:38 am

si los deporte deja muchos dinero,el problema solo seria la tele que a veces elimina programa cuando no hay dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





¿Podra la crisis con la cultura? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podra la crisis con la cultura?   ¿Podra la crisis con la cultura? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podra la crisis con la cultura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Podra el petroleo canario hacer superar la crisis?
» ¿Podra la izquierda con el 52?
» Se podra torear en Catalunya segun el TC, !ole, ole!
» Podra haber selecciones deportivas euskaldunas
» Preguntas que ningun evolucionista podra contestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: