Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptySáb Ago 17, 2013 12:14 pm

Razz no sé si vale la pena, a mí me duermen las películas de guerra o de luchas... más todavía si los actores son todos iguales jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptySáb Ago 17, 2013 12:24 pm

Bueno, está la de las cartas desde Iwo Jima, yo diría que aunque va acerca de la guerra es justamente para despreciarla. Y aquí la de los 13 asesinos es saltarse el  férreo código de honor por hacer el bien y evitar que un chiflado detestable tenga el poder, un chiflado que se cree intocable porque piensa que le ampara ese código al ser un noble. Aunque luego parece que la cosa se desmadra...13 tíos contra un ejercito de 200 affraid
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptySáb Ago 17, 2013 1:33 pm

Pues no me acuerdo de cual fue la última película que vi, pero es posible que fuera "Memorias de un zombie adolescente" (no os riáis ********) Por supuesto me voy a justificar, ejem, pues fue porque la pusieron en el cine de verano y me la perdí y y y... (lo voy a hacer peor todavía) Bueno, es igual, el caso es que me gustó la estética de la película, apenas hay diálogo, la protagonista es más tonta que las piedras, pero el chico es gracioso... ejem
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyVie Ago 30, 2013 10:07 am

Un profeta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De  empezar a verla diciendo bah, una de tío en la cárcel , a veces hablan en árabe y en no sé qué idioma y no traducen con  ni siquiera un miserable subtítulo a no apartar la mirada y poner atención a los idiomas que no entiendes para sacar el significado aproximado de las conversaciones...Más o menos como entrar en el trullo siendo un don nadie y "reformarte" haciéndote un pez gordo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyVie Ago 30, 2013 10:57 am

El padrino, le doy un 9'9, me encantó
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyDom Sep 01, 2013 2:38 pm

Corredor de fondo, desde luego que me he divertido un buen rato aunque la historia pssstt, más o menos lo de siempre de superarse...

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyVie Sep 06, 2013 3:44 pm

Becket, el enfrentamiento entre el arzobispo de Canterbury y el rey Enrique II de Inglaterra por política y poder, el rey es, como decirlo, medio gay...porque no es normal ese amor exagerado por el amigo perdido (Becket) y el odio que siente por él cuando no le hace caso, además que ya se encargan de insinuarlo en el guión veladamente .Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMar Sep 17, 2013 11:42 am

Kilómetro 31, para ser creo que española, de terror, y no ser muy original cumple...al menos hay un fantasmilla que acojona de verdad. Lo que no entiendo es que suceda en México y todos hablen en castellano peninsular, hasta el comisario de policía. Pero bueno, descentra sólo al principio.

Pd. la chica que iba en el coche, sintoniza la radio y sube el volumen a El sueño de Morfeo se merecía tener una accidente con el coche y le cayese encima la maldición del kilómetro 31 ese...no te jode.Twisted Evil :diente: Con ciertas cosas no se juega.drunken 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMar Sep 17, 2013 5:04 pm

I love you Phillip Morris un peliculón (basada en una historia real)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I Love You Phillip Morris es una película que mezcla comedia y drama basada en la vida real del estafador e impostor Steven Jay Russell, interpretado por Jim Carrey. Mientras cumplía condena, Russell se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (interpretado por Ewan McGregor). Cuando Morris es liberado, Russell se escapa hasta en cuatro ocasiones de la cárcel para reunirse con Morris.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMar Sep 17, 2013 5:29 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyJue Sep 19, 2013 5:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Oct 02, 2013 12:13 am

Hace unos minutos Dredd, peliculón...
Volver arriba Ir abajo
Alexa
Novato/a
Alexa


Mensajes : 57

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Oct 02, 2013 12:26 am

El resplandor, la daban en la tele Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyMiér Oct 02, 2013 2:12 pm

Sí, la del Dredd por la tele también fue...pegado al asiento y cabreándome con los cortes publicitarios, unos 3 al final.:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptySáb Oct 05, 2013 1:05 pm

"La mejor oferta". Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyDom Oct 20, 2013 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es buena, es de regular tirando a mala.Al que no le guste la
Ciencia ficción que no pierda su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyDom Oct 20, 2013 9:47 pm

Emma Buss, una película alemana que está buena. Y Mulholland Drive de David Lynch, es genial si gustan del cine Lynchiano, es al estilo de Carretera perdida.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyLun Oct 21, 2013 1:00 am

Origen hace unos minutillos, por la parte del tercer nivel del sueño me descentró por completó lo del cambio de la ambientación y perdí un poco el interés...además de quedarme pensando cómo diablos se pueden dirigir los acontecimientos de un sueño ajeno dándole un escenario fijo , que no puedas soñar que si alguien es disparado de gravedad dentro del sueño no te puedas imaginar que se cura y lo de las reglas. Pero bueno, no estuvo mal del todo, pero no para buscarle tres pies al gato con final ambiguo y abierto. Ya que Dicaprio estaba en...:diente: Fijo.Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyLun Oct 21, 2013 4:11 am

Alexa escribió:
El resplandor, la daban en la tele Razz
The Shining la de Jack Nicholson es una obra maestra.Razz 
La he visto mas de 5 veces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyLun Oct 21, 2013 5:36 pm

La Llave del Mal.
Buena, la recomiendo. Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptyVie Nov 15, 2013 10:11 pm

Avatar, sí Twisted Evil ...no era tan mala como esperaba, divertida pero con guión previsible y tal, tanto como para ser un peliculón que decían que les cambiaba la vida a algunos fans no...Lo que no quire decir que alguna parte no fuese emocionante.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptySáb Nov 16, 2013 11:07 am

Tatsumaru escribió:
Avatar, sí Twisted Evil ...no era tan mala como esperaba, divertida pero con guión previsible y tal, tanto como para ser un peliculón que decían que les cambiaba la vida a algunos fans no...Lo que no quire decir que alguna parte no fuese emocionante.
A mi me pareció un coñazo insufrible, es como Pocahontas con pitufos de 3 metros. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptySáb Nov 16, 2013 11:19 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Avatar, sí Twisted Evil ...no era tan mala como esperaba, divertida pero con guión previsible y tal, tanto como para ser un peliculón que decían que les cambiaba la vida a algunos fans no...Lo que no quire decir que alguna parte no fuese emocionante.
A mi me pareció un coñazo insufrible, es como Pocahontas con pitufos de 3 metros. Surprised
Aunque sea destriparla para el que lo lea lo de tío que es adoptado por otra cultura suena demasiado a Bailando con lobos, lo del rollo ecologista de Pocahontas, el que se vuelve en contra de los suyos y se pasa de bando era tan de esperar que nada, hasta parecía ridícula a ratos, lo de los cables Usb de conectarse a la naturaleza....Question Razz 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptySáb Nov 16, 2013 11:21 am

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Avatar, sí Twisted Evil ...no era tan mala como esperaba, divertida pero con guión previsible y tal, tanto como para ser un peliculón que decían que les cambiaba la vida a algunos fans no...Lo que no quire decir que alguna parte no fuese emocionante.
A mi me pareció un coñazo insufrible, es como Pocahontas con pitufos de 3 metros. Surprised
Aunque sea destriparla para el que lo lea lo de tío que es adoptado por otra cultura suena demasiado a Bailando con lobos, lo del rollo ecologista de Pocahontas, el que se vuelve en contra de los suyos y se pasa de bando era tan de esperar que nada, hasta parecía ridícula a ratos, lo de los cables Usb de conectarse a la naturaleza....Question Razz 
Sí, lo de los cables tiene mucha tela. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 EmptySáb Nov 16, 2013 12:15 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Avatar, sí Twisted Evil ...no era tan mala como esperaba, divertida pero con guión previsible y tal, tanto como para ser un peliculón que decían que les cambiaba la vida a algunos fans no...Lo que no quire decir que alguna parte no fuese emocionante.
A mi me pareció un coñazo insufrible, es como Pocahontas con pitufos de 3 metros. Surprised
Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: