Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptySáb Nov 16, 2013 12:42 pm

Bueno desde la última vez que escribí he visto muchas pelis pero la última es Mi nombre es Khan, una producción mal llamada bollywodiense donde por circunstancias varias el protagonista (un musulmán con asperger nacido en Bombay) decide buscar al presidente de eeuu para decirle que no es un terrorista.
Tiene varios clichés (que a mi me han resultado bonitos de ver) del cine indio, tanto en el argumento como en la puesta en escena como en los planos, es bastante tierna, y aunque no me gustan algunos detalles del protagonista que me parecen forzados en la actuación, por lo general me ha parecido una película muy tierna y me he "creído" y "vivido" las dos horas y veinte que dura de principio a fin (aunque también es verdad que me cuesta muy poco meterme en una peli y vivirla, lo mismo vosotros la veis y os parece una mierdaca).

The end
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 17, 2013 10:26 am

Revolver, nada, te das cuenta de que algo no encaja desde el principio y tienes que verla pasando de lo que te cuentan en pantalla y no tomarla al pie d ela letra, quiero decir poniendo en duda que existan incluso los personajes que aconsejan o timan a Jason Statham...y aún así no la pillas. Ni idea, ahora estoy buscándole interpretaciones de la historia en filmaffinity, sé por mí mismo que los dos tipos que iban con él no podían ser reales y que el protagonista alucinaba mientras estaba en la cárcel incomunicado...ya el resto no lo tengo claro Question :diente: Para un día que te sientas gafapasta está bien.Laughing 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 17, 2013 10:33 am

Tatsumaru escribió:
Revolver, nada, te das cuenta de que algo no encaja desde el principio y tienes que verla pasando de lo que te cuentan en pantalla y no tomarla al pie d ela letra, quiero decir poniendo en duda que existan incluso los personajes que aconsejan o timan a Jason Statham...y aún así no la pillas. Ni idea, ahora estoy buscándole interpretaciones de la historia en filmaffinity, sé por mí mismo que los dos tipos que iban con él no podían ser reales y que el protagonista alucinaba mientras estaba en la cárcel incomunicado...ya el resto no lo tengo claro Question :diente: Para un día que te sientas gafapasta está bien.Laughing 

Spoiler:
Joder recuerdo que la dejé a medias hace tiempo. Ray Liotta está más irritante de lo acostumbrado en esta peli.

Ayer por cierto vi Gnomeo y Julieta y me encantó, muy divertida y con su cosita tierna de las pelis de animación pero con su puntillo gamberro. Me pareció una delicia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 17, 2013 10:42 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Revolver, nada, te das cuenta de que algo no encaja desde el principio y tienes que verla pasando de lo que te cuentan en pantalla y no tomarla al pie d ela letra, quiero decir poniendo en duda que existan incluso los personajes que aconsejan o timan a Jason Statham...y aún así no la pillas. Ni idea, ahora estoy buscándole interpretaciones de la historia en filmaffinity, sé por mí mismo que los dos tipos que iban con él no podían ser reales y que el protagonista alucinaba mientras estaba en la cárcel incomunicado...ya el resto no lo tengo claro Question :diente: Para un día que te sientas gafapasta está bien.Laughing 

Spoiler:
Joder recuerdo que la dejé a medias hace tiempo. Ray Liotta está más irritante de lo acostumbrado en esta peli.

Ayer por cierto vi Gnomeo y Julieta y me encantó, muy divertida y con su cosita tierna de las pelis de animación pero con su puntillo gamberro. Me pareció una delicia.
Es que ver a Liotta como sale aquí puede atragantar...en bata y gayumbos, metido en la sala de bronceado, vanidoso a tope y patético, revuelve el estomago.Twisted Evil  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 17, 2013 2:19 pm

Tatsumaru escribió:
Revolver, nada, te das cuenta de que algo no encaja desde el principio y tienes que verla pasando de lo que te cuentan en pantalla y no tomarla al pie d ela letra, quiero decir poniendo en duda que existan incluso los personajes que aconsejan o timan a Jason Statham...y aún así no la pillas. Ni idea, ahora estoy buscándole interpretaciones de la historia en filmaffinity, sé por mí mismo que los dos tipos que iban con él no podían ser reales y que el protagonista alucinaba mientras estaba en la cárcel incomunicado...ya el resto no lo tengo claro Question :diente: Para un día que te sientas gafapasta está bien.Laughing 

Spoiler:
Surprised Tatsu, es al revés, tenés que poner en spoiler todo eso que estás contando y el afiche de la peli copiarlo para que lo vean todos... por suerte es una película que no me interesaría ver scratch 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 17, 2013 2:26 pm

¿Alguien vio "¿Quieres ser John Malkovich?"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo por desgracia la agarré empezada hace unos días, parecía medio delirante la peli y por lo poco que vi me gustó... si alguien la vio y dice que está buena la busco para verla entera (y si nadie dice nada, que es lo que seguramente ocurrirá, también la busco Razz el tema es que si alguien me dice que está mala la dejo al final del listado).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 17, 2013 2:55 pm

Por unos minutos, la dejé de ver, el tipo iba por un habitación con el techo a medio metro de altura y se agachaba; no era el día adecuado para verla Question . Rolling Eyes :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 17, 2013 3:03 pm

jajajajaja ufff no viste nada... yo llegué a ver unas escenas de lo más raras... pero bueno, por lo que dice la Wiki es de esas pelis más bien simbólicas... tiene buen reparto, Malkovich me encanta (y aparece en todos lados :diente:
Volver arriba Ir abajo
Faraway
Novato/a



Mensajes : 5

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyMar Nov 19, 2013 9:17 am

Hannah Arendt
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyMar Nov 19, 2013 9:55 am

The Professional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptySáb Nov 23, 2013 3:19 pm

Noche de Miedo (la de los 80), la historia es directamente una chorrada en muchas cosas pero tiene una escena alucinante aún a día de hoy por lo bien rodada que está...affraidSad 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptySáb Nov 23, 2013 5:49 pm

Genial Blue Jasmine, Woody Allen en estado puro.
Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan. (FILMAFFINITY)

Magnifica interpretación de Cate Blanchett,  el retrato de la pija Newyorkina no tiene desperdicio. Pero en su exageración una se sorprende afirmando con la cabeza: es verdad.
No dejéis de verla.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 25, 2013 8:36 am

El Topo. Buena historia de al Guerra Fría.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 25, 2013 10:53 am

Ayer de nuevo " Valor de Ley " deslumbrante Jeff Bridges. Película maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 25, 2013 12:11 pm

En llamas ,me gustó bastante por ser hiper friki de los libros supongo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyJue Nov 28, 2013 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se, un poco lenta para mi gusto. Si les gusta las películas de detectives
a lo mejor les gusta. No la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyJue Nov 28, 2013 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Viaje Inesperado

Floja, me quedo con El Señor de los Anillos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptySáb Nov 30, 2013 10:08 pm

Déjame entrar, una de vampiros (niña vampira) muy buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Dic 01, 2013 5:17 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se, un poco lenta para mi gusto. Si les gusta las películas de detectives
a lo mejor les gusta. No la recomiendo.
Muy buena Smile
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Dic 01, 2013 5:18 pm

El mayordomo. Interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Dic 01, 2013 5:33 pm

Sira escribió:
El mayordomo. Interesante.
"Interesante" Razz  , pero es buena, la recomiendas ??

Estoy por verla. Por los avances de la pelicula me pareció lo mismo de siempre.
Un poco cursi. bounce
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Dic 01, 2013 5:37 pm

Sira escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se, un poco lenta para mi gusto. Si les gusta las películas de detectives
a lo mejor les gusta. No la recomiendo.
Muy buena Smile
Para mi gusto , le falto un poco de acción. Ninguno de los actores hizo un trabajo excepcional.

:
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Dic 01, 2013 5:47 pm

Ronaldo512 escribió:
Sira escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se, un poco lenta para mi gusto. Si les gusta las películas de detectives
a lo mejor les gusta. No la recomiendo.
Muy buena Smile
Para mi gusto , le falto un poco de acción. Ninguno de los actores hizo un trabajo excepcional.

:
Eso es cierto, pero buen guión.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Dic 01, 2013 5:49 pm

Ronaldo512 escribió:
Sira escribió:
El mayordomo. Interesante.
"Interesante" Razz  , pero es buena, la recomiendas ??

Estoy por verla. Por los avances de la pelicula me pareció lo mismo de siempre.
Un poco cursi. bounce
Sí, algo ñoña, pero es interesante ver un poco la trayectoria de la Casa Blanca, aunque infímamente. Los personajes hacen buenos papeles. El protagonista si no lleva el oscar cerca andará. Es interesante, aunque para ver una vez, no más...Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Dic 01, 2013 8:55 pm

Sira escribió:
Ronaldo512 escribió:
Sira escribió:
El mayordomo. Interesante.
"Interesante" Razz  , pero es buena, la recomiendas ??

Estoy por verla. Por los avances de la pelicula me pareció lo mismo de siempre.
Un poco cursi. bounce
Sí, algo ñoña, pero es interesante ver un poco la trayectoria de la Casa Blanca, aunque infímamente. Los personajes hacen buenos papeles. El protagonista si no lleva el oscar cerca andará. Es interesante, aunque para ver una vez, no más...Razz
Tengo la idea que es como una version parecida a Forrest Gump.
Por eso no me atrae.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: