Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Jul 08, 2013 12:54 pm

"Antes del amanecer" y "Antes del atardecer" me parecieron bastante buenas, me gusta como fluye la historia, tienen un romanticismo bastante natural y el argumento me parece creíble (dentro de lo que cabe...), las vi porque en un programa sobre cine las recomendaron por sus diálogos, y efectivamente me gustaron. Al parecer van a estrenar, si no la han estrenado ya, la tercera parte, no es el tipo de película que veo en el cine pero tengo curiosidad por ver como llevan la siguiente fase de su vida (me refiero a los protagonistas).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Jul 08, 2013 1:03 pm

La de ellos dos en París visitando a la familia de ella sí que la he visto ,¿la segunda? No recuerdo absolutamente casi nada, bueno, cuando le confunden a él con un ladrón de carteras y,el encuentro que tiene en un Mcdonald con un chiflado vegetariano que hace de consejero sentimental, el padre rayando los coches con una llave... La parte de te quiero pero tenemos problemas por los celos y no sé qué no la puedo recordar bien ni que me maten.Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyVie Jul 12, 2013 6:55 pm

Superfumados...con un título así parecía que no podía ser buena pero tiene su gracia.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyVie Jul 12, 2013 7:04 pm

Ayer volví a ver El jinete pálido y cada vez estoy más convencido de que Clint Eastwood es un ser superior y Constantino Romero le anda muy cerca. cheers
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyVie Jul 12, 2013 8:01 pm

Ronaldo512 escribió:
Guerra Mundial Z


La ultima de Brad Pitt dicen que es buena, no la he visto.


Es de Zombies .Razz Laughing

 Ya la vi.

Entretiene para los que les guste las historias de zombies .

Película con buen presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Jul 15, 2013 12:16 am

Skyline, flojilla tirando a mierder, eliges algunas escenas sueltas y puede ser buena, pero abren la boca los personajes y hacen chorradas sin explicación y  se va al carajo...Twisted Evil La parte del medio se la podían haber ahorrado, muchos minutos de relleno, ya lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyJue Jul 18, 2013 4:42 pm

Examen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En realidad vi los últimos 20 minutos y enseguida me llamó la atención, pero  la veré online desde el inicio, ya la tengo localizada Twisted Evil . Unos candidatos a un puesto de trabajo en el futuro son sometidos a una prueba de selección en una habitación cerrada y vigilados, con una pregunta que no se formula supuestamente a responder  de excusa para conocerles mejor...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyVie Jul 19, 2013 3:01 pm

Gru 2. Me encantó, para echar un ratillo y unas risas. Los muñequillos amarillos son un descojone. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyJue Jul 25, 2013 3:59 pm

El club de los asesinos, sociedad limitada. Humor negro inglés del bueno pero las escenas donde se nota que los actores tenían detrás   una pantalla  quedan cutrillas, un viaje en tren y por la ventanilla imágenes filmadas que no encajan...Una reportera de un periódico descubre un siniestro club de asesinos por encargo, se presenta en la organización siguiendo las pistas y le pide a su presidente una curiosa misión de un asesinato un poco contradictorio. Hasta ahí puedo explicar.:diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptySáb Ago 03, 2013 6:15 pm

Guerra mundial Z. Enorme mierda, un coñazo que no hay por donde cogerlo, deseas de verdad que una plaga zombie acabe con la humanidad y sobre todo con Brad Pitt. Mad
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptySáb Ago 03, 2013 6:44 pm

Blue Valentine
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptySáb Ago 03, 2013 7:06 pm

Gru 2.

La recomiendo para nenes de 5 a 8 años. Razz


PD.
O para adultos con esa capacidad mental.Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2013 2:33 pm

El americano, con George Clooney, tan interesante que te dormías...No pasaba nada, y cuando toca que Clooney haga de asesino  piensas que se va a animar(pistolas, tiroteos y tal) es una cutrada con persecución con el tipo montado en una Vespa, pero al menos te vuelve a interesar...sólo un poco.Sleep Más bien parecía un folleto turístico de pueblos del Norte de Italia, siempre habían panorámicas. Qué va...mierder.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2013 2:37 pm

Tatsumaru escribió:
El americano, con George Clooney, tan interesante que te dormías...No pasaba nada, y cuando toca que Clooney haga de asesino  piensas que se va a animar(pistolas, tiroteos y tal) es una cutrada, pero al menos te vuelve a interesar...sólo un poco.Sleep Más bien parecía un folleto turístico de pueblos del Norte de Italia, siempre habían panorámicas. Qué va...mierder.


Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2013 2:42 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
El americano, con George Clooney, tan interesante que te dormías...No pasaba nada, y cuando toca que Clooney haga de asesino  piensas que se va a animar(pistolas, tiroteos y tal) es una cutrada, pero al menos te vuelve a interesar...sólo un poco.Sleep Más bien parecía un folleto turístico de pueblos del Norte de Italia, siempre habían panorámicas. Qué va...mierder.


Razz 
Es buena para dormir o ponerte a limpiar la casa porque sería más divertido, joe.:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2013 3:01 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
El americano, con George Clooney, tan interesante que te dormías...No pasaba nada, y cuando toca que Clooney haga de asesino  piensas que se va a animar(pistolas, tiroteos y tal) es una cutrada, pero al menos te vuelve a interesar...sólo un poco.Sleep Más bien parecía un folleto turístico de pueblos del Norte de Italia, siempre habían panorámicas. Qué va...mierder.


Razz 
Es buena para dormir o ponerte a limpiar la casa porque sería más divertido, joe.:diente: 

a limpiar la casa.. X___D joder pues sí que es "mierder" de todos modos yo a clooney nunca le cogí el punto, la verdad...
Este hilo está guay tb para descartar pelis n_n

---

Mi última peli sigue siendo blue valentine... aunque ya que estoy por aquí comento que tengo pendiente de ver Remando al viento, una española pero con actores extranjeros en su mayoría, basada en una novala de Byron, no sé si la habéis visto...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2013 3:12 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
El americano, con George Clooney, tan interesante que te dormías...No pasaba nada, y cuando toca que Clooney haga de asesino  piensas que se va a animar(pistolas, tiroteos y tal) es una cutrada, pero al menos te vuelve a interesar...sólo un poco.Sleep Más bien parecía un folleto turístico de pueblos del Norte de Italia, siempre habían panorámicas. Qué va...mierder.


Razz 
Es buena para dormir o ponerte a limpiar la casa porque sería más divertido, joe.:diente: 

a limpiar la casa.. X___D joder pues sí que es "mierder" de todos modos yo a clooney nunca le cogí el punto, la verdad...
Este hilo está guay tb para descartar pelis n_n

---

Mi última peli sigue siendo blue valentine... aunque ya que estoy por aquí comento que tengo pendiente de ver Remando al viento, una española pero con actores extranjeros en su mayoría, basada en una novala de Byron, no sé si la habéis visto...
Vista hace mucho, sólo recuerdo esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Van en la barca y a Byron le da por gritar no sé qué grito de guerra...y una jirafa caminando por un palacio. Del resto nada de nada.scratch
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2013 3:16 pm

A ver si me vas a spoilear eh no te he leído el comentario por si acaso x_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2013 3:30 pm

No, si sólo recuerdo dos cosas aisladas y nada de la historia...:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2013 6:03 pm

Yo la comencé a ver anoche y la corté porque me di cuenta que quería ver otro tipo de película... así que vi "When Love Is Not Enough" (cuando el amor no es suficiente).

Narra la vida de los esposos Wilson a través de la mirada de la esposa, Lois (Winona Ryder). Esta se da cuenta que el hecho de ser familiar de un alcohólico generaba repercusiones en la salud, por eso termina cofundando “Al-Anon” una agrupación de índole semejante a Alcohólicos Anónimos pero para los familiares y amistades de alcohólicos que también se rige por los mismos principios de los 12 pasos para la recuperación

Título Original: When Love Is Not Enough: The Lois Wilson Story.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Excelente película... muy muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptySáb Ago 17, 2013 9:59 am

13 Asesinos, y voy y me duermo justo antes de la superpelea a katana de casi 1 hora de duración...joe Mad . Era ya muy tarde y tal.:diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptySáb Ago 17, 2013 10:01 am

Tatsumaru escribió:
13 Asesinos, y voy y me duermo justo antes de la superpelea a katana de casi 1 hora de duración...joe Mad . Era ya muy tarde y tal.:diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Legendaria. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptySáb Ago 17, 2013 11:00 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
13 Asesinos, y voy y me duermo justo antes de la superpelea a katana de casi 1 hora de duración...joe Mad . Era ya muy tarde y tal.:diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Legendaria. :diente:
Na, ya la he localizado y la estaba viendo sin que se me cierren los ojos, al menos la primera hora...Twisted Evil Luego la segunda, la que me perdí.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptySáb Ago 17, 2013 11:57 am

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
13 Asesinos, y voy y me duermo justo antes de la superpelea a katana de casi 1 hora de duración...joe Mad . Era ya muy tarde y tal.:diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Legendaria. :diente:
Na, ya la he localizado y la estaba viendo sin que se me cierren los ojos, al menos la primera hora...Twisted Evil Luego la segunda, la que me perdí.
Tatsu, siempre te dormís jajajajaja... no será que elegís mal las películas? Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptySáb Ago 17, 2013 12:05 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
13 Asesinos, y voy y me duermo justo antes de la superpelea a katana de casi 1 hora de duración...joe Mad . Era ya muy tarde y tal.:diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Legendaria. :diente:
Na, ya la he localizado y la estaba viendo sin que se me cierren los ojos, al menos la primera hora...Twisted Evil Luego la segunda, la que me perdí.
Tatsu, siempre te dormís jajajajaja... no será que elegís mal las películas? Razz 
Era la 1 y media de la noche y los japos se confundían en las caras unos con otros y ya no sabía quién era quién...Neutral :diente: La peli sí vale la pena pero no eran las mejores circustancias, eh.Wink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: