Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptySáb Dic 03, 2016 12:13 pm

John Wick, tiene un planeamiento idiota pedido pero los que la hicieron saben rodar acción y aunque Keanu se carga a cientos de mafiosos rusos sin exagerar no lo presentan de superhombre...Además eligieron genial la música, sólo hay que ver la escena de la discoteca y lo bien que se conjunta. Eso sí, Charles Bronon de justiciero tenía más expresividad que el amigo Keanu. :diente: Moraleja: no le mates al perro.



Y una escena descojonante:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyLun Dic 12, 2016 10:17 am

Los 7 Samurais, es una gran peli pero también perfecta para echarse una minisiesta :diente: , como fue lo que hice durante el tramo medio, cuando están en la aldea preparando la defensa...La parte que interesaba, la de los ataques de los bandidos,  no me la perdí. Ese Kikuchio y el samurai que sólo buscaba perfeccionarse en su estilo mis favoritos y...bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyLun Dic 12, 2016 12:54 pm

Tatsumaru escribió:
Los 7 Samurais, es una gran peli pero también perfecta para echarse una minisiesta :diente: , como fue lo que hice durante el tramo medio, cuando están en la aldea preparando la defensa...La parte que interesaba, la de los ataques de los bandidos,  no me la perdí. Ese Kikuchio y el samurai que sólo buscaba perfeccionarse en su estilo mis favoritos y...bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hay una moderna 13 asesinos, tiene mucho aire a esta pero un pelín más heavy. Dale una vuelta que seguro que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyLun Dic 12, 2016 1:28 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Los 7 Samurais, es una gran peli pero también perfecta para echarse una minisiesta :diente: , como fue lo que hice durante el tramo medio, cuando están en la aldea preparando la defensa...La parte que interesaba, la de los ataques de los bandidos,  no me la perdí. Ese Kikuchio y el samurai que sólo buscaba perfeccionarse en su estilo mis favoritos y...bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hay una moderna 13 asesinos, tiene mucho aire a esta pero un pelín más heavy. Dale una vuelta que seguro que te gusta.
Creo que en este mismo hilo hace tiempo la puse, era una pasada pero lo de siempre del cine japonés, que va lento muy lento hasta que toca desatarse y te quedas con la boca abierta de las peleas que montan... Wink
En la de 13 asesinos no es que hubiera un grupo de bandidos más o menos pequeño sino todo un ejercito al que repartirle.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyVie Dic 16, 2016 12:22 pm

Hachiko, siempre a tu lado, aunque te gusten mucho los perros la peli es aburrida y no la puedes terminar. Supongo que al final el bueno de Richard Gere muere y el perro sigue allí esperando en la estación. Pero entre acoger al perro y el final que supongo tienen que suceder cosas interesantes y no ocurre nada...Yo es que la veía y me decía: ¿pa qué ponen 3 o 4 cámaras en distintas posiciones ( una subjetiva del perro, otra medio en picado, y otra en lo alto de una valla) para mostrar que un perro cava?  El perro adorable y mejor actor que Gere, eso sí. What a Face Pero no es suficiente y además es malo tener un poco de intuición, bueno, qué intuición ni que leches si el titulo ya te cuenta lo que va  a pasar.


Última edición por Tatsumaru el Vie Dic 16, 2016 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyVie Dic 16, 2016 12:25 pm

Tatsumaru escribió:
Hachiko, siempre a tu lado, aunque te gusten mucho los perros la peli es aburrida y no la puedes terminar. Supongo que al final el bueno de Richard Gere muere y el perro sigue allí esperando en la estación. Pero entre acoger al perro y el final que supongo tienen que suceder cosas interesantes y no ocurre nada...Yo es que la veía y me decía: ¿pa qué ponen 3 o 4 cámaras en distintas posiciones ( una subjetiva del perro, otra medio en picado, y otra en lo alto de una valla) para mostrar que un perro cava?  El perro adorable y mejor actor que Gere. What a Face
Por eso el perro es el protagonista y Gere tiene un corto papel en la película.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyVie Dic 16, 2016 12:30 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Hachiko, siempre a tu lado, aunque te gusten mucho los perros la peli es aburrida y no la puedes terminar. Supongo que al final el bueno de Richard Gere muere y el perro sigue allí esperando en la estación. Pero entre acoger al perro y el final que supongo tienen que suceder cosas interesantes y no ocurre nada...Yo es que la veía y me decía: ¿pa qué ponen 3 o 4 cámaras en distintas posiciones ( una subjetiva del perro, otra medio en picado, y otra en lo alto de una valla) para mostrar que un perro cava?  El perro adorable y mejor actor que Gere. What a Face
Por eso el perro es el protagonista y Gere tiene un corto papel en la película.

Salud y República.
:diente: A ver si consigo un perro japonés de esos...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyVie Dic 16, 2016 12:59 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Hachiko, siempre a tu lado, aunque te gusten mucho los perros la peli es aburrida y no la puedes terminar. Supongo que al final el bueno de Richard Gere muere y el perro sigue allí esperando en la estación. Pero entre acoger al perro y el final que supongo tienen que suceder cosas interesantes y no ocurre nada...Yo es que la veía y me decía: ¿pa qué ponen 3 o 4 cámaras en distintas posiciones ( una subjetiva del perro, otra medio en picado, y otra en lo alto de una valla) para mostrar que un perro cava?  El perro adorable y mejor actor que Gere. What a Face
Por eso el perro es el protagonista y Gere tiene un corto papel en la película.

Salud y República.
:diente: A ver si consigo un perro japonés de esos...
Cree recordar el llobu que la raza era un Akita inu. En algunas comunidades están considerados Perros Potencialmente Peligrosos, si no se equivoca el llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyLun Dic 19, 2016 12:42 am

Al Filo del mañana, aunque esté de por medio Tom Cruise no estaba nada mal la pilicula...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyVie Dic 23, 2016 1:14 pm

El Hobbit, La Desolación de Smaug, a primera vista era entretenida, con los enanos, los magos, el dragón y  el tema Tolkien correteando por ahí. Pero al acabar me pregunté: ¿pero qué mierda he visto? Un dragón gilipollas, un enano enamorado, unos elfos matando más que Schwarzenegger y el Legolas peligroso porque le están poniendo los cuernos platonicamente hablando, un mago que va por ahí no sé exactamente a qué, de nuevo un dragón que está bajo tierra pero que para entrar no ha abierto un boquete en el techo y para salir se carga un trozo de montaña (y que guarda monedas y tesoros pero que para nada las quiere porque se pasa décadas sobando y se ve que tiene el metabolismo de un oso hibernando), una pelea interminable que no sirve para nada sino para cabrear al señor Dragón y que le meta caña al lanzallamas, un gobernador de una ciudad medieval fantástica hablando de elecciones democráticas y al que parece que se le viene la revolución francesa y mil chapucillas más que a primera vista no prestas atención... Ah, y un rey elfo gayer, tanto como Jerjes de 300, a menos es un digno sucesor. Me lo ha pasado bien por partida doble, viendo la peli y riéndome de sus fallos...así que no está mal en definitiva. What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyLun Ene 09, 2017 3:53 pm

Dos películas que aunque se parezcan como un huevo a una castaña coinciden en ser buenas y entretenidas pero previsibles y no creo que las vaya a recordar mucho tiempo:

- El Exótico Hotel Marigold, todo iba sobre lo que podía esperar en desarrollo de historias excepto el personaje del propietario del hotel que era un tipo encantador y frikencio en su entusiasmo por el hotel que se venía abajo y la escena donde el matrimonio se plantea su relación camino al aeropuerto.

-El último cazador de Brujas, algunas cosillas de la ambientación que molaban, un enemigo vistoso y que no caía mucho en el ridículo. Eso sí, saber que cierto personaje era malo lo veía hasta el apuntador y juntar a Michel Caine y a Vin Diesel en cualquier escena es extraño....
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyLun Ene 09, 2017 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SILENCIO

Para mí, infumable y larguísima: como ver crecer una planta.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMar Ene 10, 2017 7:20 am

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
ticrocionerea
Novato/a



Mensajes : 5

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMar Ene 10, 2017 11:42 am

Volver arriba Ir abajo
veronicapv99
Novato/a



Mensajes : 1

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyLun Ene 16, 2017 1:12 pm

El corredor del laberinto 2, Las Pruebas. Si quitamos que se inventan la mitad de la historia (la de los libros), está muy bien. Y Dylan O'brien *-*
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMiér Ene 18, 2017 7:32 pm

A Todo Gas 6, fantasmadas de las que reirte , ver autopistas que te suenan en la película (pos yo juraría que no suelen circular tanques por aquí y en las noticias no han dicho na de que  un puente reventase de un cañonazo) y un guión que pa qué si escuchabas aproximadamente:

- Han liado la de Dios es Cristo con el tanque.

- Pero es que perseguíamos un chip que podría hacer más daño que muchos tanques juntos.

-Ah, pos vale.
  Tanto si la ves como si no te quedas igual.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptySáb Ene 21, 2017 10:54 pm

Dos colgaos muy fumaos en Navidad, debe ser que tenía una noche tonta pero me hizo gracia. Creo que es porque esperaba una basura total que quitar y me quedé a verla, pues mira, no está tan mal.... :diente: No  se le puede pedir que tenga sentido, y los que hicieron la peli lo sabían,  pero no te toman por gilipollas integral. Bien. Y sale Machete.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMiér Ene 25, 2017 5:16 pm

A Todo Gas 2, ver coches y chicas y fin, el argumento sería algo así como un episodio de Corrupción en Miami pero a lo cutre. Incluso del Equipo A, así está el nivel...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMar Ene 31, 2017 3:53 pm

La, la ,land.  A mime ha parecido maravillosa, la música increible. Extraordinaria.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMar Ene 31, 2017 4:50 pm

CortoCortito escribió:
La, la ,land.  A mime ha parecido maravillosa, la música increible. Extraordinaria.
Y a mi que me ha dejado fria?. No es que no me haya gustado... es que creo que está sobrevalorada. Pero en fin... a los románticos de toda la vida les gustará.

Yo como soy un poco mas prosaica, recomiendo COMANCHERIA con una banda sonora para quitarse el sombrero. Un reflejo sin censuras de la américa profunda.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMar Ene 31, 2017 4:55 pm

Esta noche me pongo en el cine alternativo la de Train To Busan, una chinada de zombies.  Ya comentaré.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMar Ene 31, 2017 4:55 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
La, la ,land.  A mime ha parecido maravillosa, la música increible. Extraordinaria.
Y a mi que me ha dejado fria?. No es que no me haya gustado... es que creo que está sobrevalorada. Pero en fin... a los románticos de toda la vida les gustará.

Yo como soy un poco mas prosaica, recomiendo COMANCHERIA con una banda sonora para quitarse el sombrero. Un reflejo sin censuras de la américa profunda.


Yo es que siempre he sido muy blandito. :diente:

Me apunto comanchería.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMar Ene 31, 2017 4:55 pm

Tatsumaru escribió:
Esta noche me pongo en el cine alternativo la de Train To Busan, una chinada de zombies.  Ya comentaré.


Te va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 EmptyMar Ene 31, 2017 4:58 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Esta noche me pongo en el cine alternativo la de Train To Busan, una chinada de zombies.  Ya comentaré.


Te va a encantar.
Ok, prefiero no ver nada ni leer comentarios o críticas antes de verla. Pero chinos, bueno coreanos, y zombies juntos no pueden decepcionar. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: