Todos los foros
Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.

Ir abajo 
+22
Chabely
Nahomy
Gloriana
conchyta
sensenick
Brujita
El gato
Quasitor
Perillán
Gloria
tay
Marmopi
Majoleta
CasaBlanca
el.loco.lucas
mmonchi
manulondra
MARTIMONI
Tatsumaru
marapez
Sevedu
Sukubis
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10306

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 7:27 am

Sukubis escribió:
Gloriana escribió:
La canica azul----3 puntos

Mi modesto mensaje----2 puntos

La tristeza de su rostro----1 punto

Mucha suerte a todos!
Muchas gracias, Gloriana

Un abrazo

Las gracias a ti, Sukubis, eres muy atenta.I love you
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 12:16 pm

Embarassed es lo que corresponde, cuando se cuenta con gente tan amable. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nahomy
Novato/a
Nahomy


Mensajes : 255
Edad : 38
Localización : En las nubes

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 3:41 am

Anselmo.......3 puntos
El amante invidente......2 puntos
Mi Modesto Mensaje.......1 punto


Última edición por Nahomy el Dom Oct 02, 2011 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 3:42 am

Nahomy escribió:
La Canica Azul.................3 puntos
La Tristeza De Su Rostro.. 2 puntos
Haniel y el hotel Lorena. ...1 punto
Gracias, Nahomy
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 3:43 am

Ahora tenemos un triple empate en el tercer lugar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 6:18 am

Disculpa Nahomy, debo anular tu voto, no se permitía editar la votación.
Está claro en las normas.
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 4:10 pm

Se puede votar aún?...bueno ahí van..

El niño de las mareas..3 puntos

Anselmo...................2 puntos

El amante invidente....1 punto
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2011 4:44 pm

Chabely escribió:
Se puede votar aún?...bueno ahí van..

El niño de las mareas..3 puntos

Anselmo...................2 puntos

El amante invidente....1 punto

gracias Chabely Beso
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 2:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un momento anunciaré los ganadores, sólo agradecer su participación, repetir, porque creo que ya se ha dicho que esto es sólo un concurso entre miembros de un foro, así que más que el premio (un humilde diploma hecho por mí) lo que realmente es importante, a mi juicio es el reconocimiento sincero de los que han participado y de quienes hacen vida en el foro.

De nuevo gracias a todos y espero que hayan disfrutado de esta entrega. Para mí ha sido un gusto haber puesto mi granito de arena para continuar a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 3:08 am

Resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 3:10 am

Diplomas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 3:27 am

mis felicitaciones a los ganadores ...y a todos ,un gran nivel lei en este concurso!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 3:28 am

y la canica azul'?? no gano también??
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 3:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi comentario personal sobre los relatos
Anselmo, un relato reflexivo y emocionante, que toca la fibra sensible de la amistad y el aprendizaje.
El niño de las mareas un relato -casi un cuento- divertido, con personajes creativos que han sabido atrapar la atención del lector.
El amante invidente, un relato conmovedor, me resultó interesante el planteamiento, el tema de la pintura sensorial, la posibilidad. Creo que en este sentido Mmonchi siempre juega con esa idea de lo posible, de lo que está por venir. La redacción sin embargo, se me hizo apresurado, quizás daba para un relato largo.
Recuerdos inanimados, me sorprendió gratamente, por lo que conozco de Seve pensé un relato en otra línea, pero al leerlo me encantó este conmovedor recuerdo, la narración sensible y amena, lo cotidiano de sus imágenes.
La tristeza de su rostro, el Gato llega pisando fuerte, un relato muy bien escrito, la redacción es fluída y amena, la situación quizás muy triste y desesperada, me encantaría leer algo más de ti.
Marapez, con su Modesto Mensaje lo bordó, fue el primer relato que recibí, gracias por ello y me parece genial cómo en tan pocas palabras dices tanto, cómo juntas estas palabras y les das un significado brevemente. Gracias
¡Un viaje casi real, vaya Manu! Un relato muy creativo, un buen uso del recurso de la fantasía, buen suspense y un desenlace ameno y divertido.
Haniel, mi Quasi y los ángeles... la verdad se me hizo corto, sé que te pedí el relato y estabas muy ocupado y te agradezco al infinito que lo hayas redactado, me encantaría saber qué va a pasar con Haniel en el Hotel y que hay de este nuevo personaje Carlos el Calvo, espero que me termines de contar...

Muchas gracias a todos por haber participado, por dedicarnos relatos tan diferentes y tan interesantes que hacían difícil la selección, espero seguir leyéndolos y así aprender de cada uno de ustedes.

Un abrazo a todos y mis felicitaciones. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 3:36 am

MARTIMONI escribió:
y la canica azul'?? no gano también??
Ese es mi relato, como yo misma hago los diplomas, tanto da hacerlo o no :diente:

En todo caso, aquí está
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 4:20 am

Un agradecimiento más y me despido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué sería de un concurso si no hubiera quien votara?
Agradezco a todos los que leyeron los relatos y votaron y con ello contribuyeron al desarrollo y desenlace de este concurso. Más que el diploma, ese voto directo y transparente es el premio que aspiramos al entrar a un concurso. No se puede gustar a todos, pero si lo que escribes gusta al menos a una o dos personas, si entre nueve maravillosos relatos, eres uno de los tres escogidos, es seguro que la alegría de cada voto, te llena y te provee una satisfacción.
Gracias a todos aquellos que han votado.
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 8:17 am

Muchas felicidades para tod@s, Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 11:03 am

Felicidades a los ganadores!!!

Muchas gracias a Sukubis por tu dedicación y por esos maravillosos diplomas!! Wink


Besos!!
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 11:26 am

Sukubis escribió:
Resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Gracias familiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¡¡ainsssss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por participar de una manera u otra; eso es lo que hace que este certamen siga vivo y con ganitas de continuar!! ¡¡Todos los trabajos eran estupendos y se hacía muy difícil elegir!!!

Gracias Suku por tu bienhacer, los diplomas son preciosos!!

Un abrazo grandote a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 11:27 am

tay escribió:
Sukubis escribió:
Resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Gracias familiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¡¡ainsssss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por participar de una manera u otra; eso es lo que hace que este certamen siga vivo y con ganitas de continuar!! ¡¡Todos los trabajos eran estupendos y se hacía muy difícil elegir!!!

Gracias Suku por tu bienhacer, los diplomas son preciosos!!

Un abrazo grandote a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beso Beso Beso
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 11:29 am

sensenick escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 11:31 am

y para mi no hay abacho y becho Sad
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 11:32 am

tay escribió:
sensenick escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 11:33 am

MARTIMONI escribió:
y para mi no hay abacho y becho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Claro que si mi Marti!!! eggg que hoy no veo náaaaaaaaaaaaa!!! Embarassed Embarassed Embarassed

¡¡SSSMUACCKKKSSSS!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 11:34 am

asi si Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.   Concurso de Relatos Breves Todoslosforos. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de Relatos Breves Todoslosforos.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tercer concurso de Relatos Breves de todos los foros
» Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves
» Concurso de Relatos NAVIDAD de Todoslosforos
» Primer concurso de Relatos Breves de todos los foros
» Segundo concurso de Relatos Breves de todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Concurso de relatos breves-
Cambiar a: