Todos los foros
Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?

Ir abajo 
+2
Pur
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyDom Ago 31, 2014 4:44 pm

Si, vi el debate en el canal vasco (aunque en su momento no lo debatieron porque lo acababa de decir y algunos decían que no quiso decir eso, ahora parece por lo que se lee que efectivamente lo quiso decir), y en verdad es rarísimo el planteamiento... no tiene gollete para mí, menos aún si es psicólogo... ¿qué es eso de hacerles pensar en la opción de suicidarse? eso está muy cerca de ser inducción al suicidio (algo que en el contexto del consultorio psicológico conlleva grandes probabilidades de efectividad).

Me parece una locura.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyLun Sep 01, 2014 3:36 am

Esto me recuerda a un episodio de South Park...donde Kyle le dice al hombre estafador de abuelos del tele tienda " Porque no te suicidas...vamos...Suicidate."

Al final del episodio...el hombre del teletienda, se pega un tiro.


Pero eso seria demasiado fácil.  En realidad los hijos de puta no se suicidan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyLun Sep 01, 2014 5:52 pm

Antisozzial escribió:
¿Y que es un hijo puta? ¿Una buena persona en su afan por acabar con el hijo puta?

que buena pregunta la puta madre Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 3:15 am

Antisozzial escribió:
¿Y que es un hijo puta? ¿Una buena persona en su afan por acabar con el hijo puta?

Si fuera tan buena persona ya se habría suicidado solo.

No considero a alguien que pretende acabar con "el mal" asi sea buena persona.

Ese es un desgraciado, que ante su incapacidad para curar o tratar psicológicamente concluye que es mejor que se suiciden...lo que viene a ser lo mismo que aplicar la pena capital.

Vamos que si por el fuera a la silla eléctrica. O sea el mismo como   psiquiatra es un inútil.

Antes que proponer el suicidio  se puede proponer una castración química o algo  que impida que el sujeto vuelva a causar daño.

Desear la muerte no es de personas buenas, aunque se desee al mas malvado. Es un sentimiento de odio lo que lo lleva a invitar al suicidio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 4:27 am

y reculó nomás Razz Laughing

El coche de Rehvoltaire tiene 5 cambios; uno para la primera y 4 para la marcha atrás Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 5:49 am

Pur escribió:
y reculó nomás Razz Laughing

El coche de Rehvoltaire tiene 5 cambios; uno para la primera y 4 para la marcha atrás Razz


Eh ?? y que te hace pensar que he dado marcha atrás ?  En todo caso recapacitar y rectificar es una virtud.

supongo que tu coche es de esos de crash test...antes te estrellas contra la pared que echar marcha atrás ! jajaj....



Pero volviendo al tema...que me recordara a South Park y que me guste ese tipo de humor negro no significaba que estuviera a afavor del tipo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 12:12 pm

Así que somos respetuosos con los derechos humanos en lo de no tener pena de muerte pero que nos hagan el favor de condenarse y pegarse un tiro, ahorcarse, tomarse unas pastillas...Una pena de muerte light y que no deja remordimientos de conciencia, ah, se lo hizo él.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 12:28 pm

Tatsumaru escribió:
Así que somos respetuosos con los derechos humanos en lo de no tener pena de muerte pero que nos hagan el favor de condenarse y pegarse un tiro, ahorcarse, tomarse unas pastillas...Una pena de muerte light y que no deja remordimientos de conciencia, ah, se lo hizo él.
Aplauso
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 5:22 pm

Bueno si partimos de que alentar a alguien a que cometa suicidio es un delito penado de 4 a 8 años, no entiendo si quiera el planteamiento.

Eso si al menos demuestra que el Sr. Urra sigue en su linea de gilipollez y subiendo. Lo de colaborar con Mariló Montero cada día le viene peor.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 5:29 pm

CortoCortito escribió:
Bueno si partimos de que alentar a alguien a que cometa suicidio es un delito penado de 4 a 8 años, no entiendo si quiera el planteamiento.

Eso si al menos demuestra que el Sr. Urra sigue en su linea de gilipollez y subiendo. Lo de colaborar con Mariló Montero cada día le viene peor.
Y sin olvidar que reconoce que ha tratado a pacientes y les ha aconsejado el suicidio, la deontología (lo de hacer el trabajo bien y velar por los pacientes a su cargo) a tomar por saco y se arriesga a perder la licencia médica... Suspect
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 5:32 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno si partimos de que alentar a alguien a que cometa suicidio es un delito penado de 4 a 8 años, no entiendo si quiera el planteamiento.

Eso si al menos demuestra que el Sr. Urra sigue en su linea de gilipollez y subiendo. Lo de colaborar con Mariló Montero cada día le viene peor.
Y sin olvidar que reconoce que ha tratado a pacientes y les ha aconsejado el suicidio, la deontología (lo de hacer el trabajo bien y velar por los pacientes a su cargo) a tomar por saco y se arriesga a perder la licencia médica... Suspect


Me asombra que la fiscalía no haya actuado de oficio, es más me asombra que con la que liaron en Madrid con la supuesta sedación de pacientes aún no hayan salido a comparar con Mengele o alguna de estas comparaciones que tanto gustan a los chicos de Espe.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 5:46 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno si partimos de que alentar a alguien a que cometa suicidio es un delito penado de 4 a 8 años, no entiendo si quiera el planteamiento.

Eso si al menos demuestra que el Sr. Urra sigue en su linea de gilipollez y subiendo. Lo de colaborar con Mariló Montero cada día le viene peor.
Y sin olvidar que reconoce que ha tratado a pacientes y les ha aconsejado el suicidio, la deontología (lo de hacer el trabajo bien y velar por los pacientes a su cargo) a tomar por saco y se arriesga a perder la licencia médica... Suspect


Me asombra que la fiscalía no haya actuado de oficio, es más me asombra que con la que liaron en Madrid con la supuesta sedación de pacientes aún no hayan salido a comparar con Mengele o alguna de estas comparaciones que tanto gustan a los chicos de Espe.
Al menos que le hiciesen una consulta acerca de sus palabras, ya puedes ser un asesino o alguien que te caiga mal y tienes que tratarlo como a cualquier otra persona ...los prejuicios se quedan en casa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? EmptyMar Sep 02, 2014 6:42 pm

Ayer escuchaba a un jurista en derechos humanos, decir que no hay asesinos "malos", todos los que asesinan lo hacen por un interés que les supone una defensa (de su interés), lo que está pervertido es el abanico de intereses... yo no estoy segura de esto, pero bueno, es parte de la nueva concepción jurídica, de que somos buenos por naturaleza y lo malo lo vamos construyendo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty
MensajeTema: Re: Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?   Plantear , animar y alentar el suicidio a  violadores y pederastas segun URRA,  y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Soy un ser frustrado en esta sociedad competitiva y exigente y culpo a todo el mundo de todo?
» Todo el mundo miente a todo el mundo
» La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?
» Los intentos e ideas de suicidio y de autolesiones aumentan entre los adolescentes, según ANAR
» Hola todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: