Todos los foros
La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?

Ir abajo 
+7
Nolocreo
Liptuan
NEROCAESAR
Ajedrea
Tinajas
Discordantheart
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyMiér Feb 04, 2015 6:27 pm

Para mí no. La inocencia de un niño se pierde cuando son expuestos de cualquier modo. Pero bueno... es mi forma de pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyMiér Feb 04, 2015 6:31 pm

Estoy de acuerdo Discordantheart, ademas los padres se tendrían que preocupar mas por sus estudios y el disfrutar de su edad con otras niñas y niños.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyJue Feb 05, 2015 7:10 pm

Por supuesto. Yo detesto eso que hacen sobre todo en los Estados Unidos de colocar a una pequeñina, a concursar por una corona de reina. Niñas que no saben hablar, y ya son hostigadas por peinarlas, colocándoles pelucas y productos en el cabello, dientes falsos, pestañas, maquillaje... y no pasan los 4 años de edad. Una verguenza. 

Punto aparte. Que belleza de niña la de la foto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ajedrea
Novato/a
Ajedrea


Mensajes : 98

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyJue Feb 05, 2015 11:26 pm

Discordantheart escribió:
Por supuesto. Yo detesto eso que hacen sobre todo en los Estados Unidos de colocar a una pequeñina, a concursar por una corona de reina. Niñas que no saben hablar, y ya son hostigadas por peinarlas, colocándoles pelucas y productos en el cabello, dientes falsos, pestañas, maquillaje... y no pasan los 4 años de edad. Una verguenza. 

Punto aparte. Que belleza de niña la de la foto.
No podría haberlo expresado mejor. Qué pena y qué vergüenza.
Saludos, Discondantheart.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyJue Feb 05, 2015 11:36 pm

Ahora va a resultar que hasta lo más banal, también es culpa de Estados Unidos. Ni que fuera el único país del mundo donde sa hacen concursos de ese tipo.


   Y la belleza es eso: belleza. Esta niña lo es...; y no me vale pensar en que por participar en eso se la está perjudicando. 


   Lugo podemos filosofar sobre si los concursos de belleza son o no adecuados...; pero también habría que hablar entonces del atletismo profesional y de deportes en categorías infantiles.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyVie Feb 06, 2015 6:07 am

Ay pero por Dios... dije Estados Unidos por que es donde más promoción se le da al asunto. Hay series de tv. No estoy atacando al país. De igual forma, en Venezuela utilizan niños para campañas y propaganda política y eso es otra forma de explotación.

Saludos Ajedrea flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyVie Feb 06, 2015 8:28 am

jajajaja es que EEUU todo es buenisimoooooo y bellisimoooooo xD  drunken santa albino Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyVie Feb 06, 2015 10:41 am

Tinajas escribió:
jajajaja es que EEUU todo es buenisimoooooo y bellisimoooooo xD  drunken santa albino Razz

Salvo lo que no lo es...; mejor que Afganistán sí lo es...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyVie Feb 06, 2015 11:05 am

Tinajas escribió:
jajajaja es que EEUU todo es buenisimoooooo y bellisimoooooo xD  drunken santa albino Razz
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyVie Feb 06, 2015 5:27 pm

Jajajaja Pero es que yo no ataqué en ningún momento a EEUU, sólo dije que era un país pionero en ese tipo de eventos, que todos sus estados tienen distintos concursos, y que tienen hasta series de tv que muestran las "vidas" de esas niñas. 

Acá, en Venezuela, se han realizado eventos así por la misma presión impuesta por los organizadores de concursos internacionales (no estoy citando a EEUU) que reclaman presencia de niñas latinas. Acá no se realizan concursos en todos los estados, o hay series de TV. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyVie Feb 06, 2015 5:28 pm

Antisozzial escribió:
Discordantheart escribió:
Por supuesto. Yo detesto eso que hacen sobre todo en los Estados Unidos de colocar a una pequeñina, a concursar por una corona de reina. Niñas que no saben hablar, y ya son hostigadas por peinarlas, colocándoles pelucas y productos en el cabello, dientes falsos, pestañas, maquillaje... y no pasan los 4 años de edad. Una verguenza. 

Punto aparte. Que belleza de niña la de la foto.


   Es un poquico mas guapa que tu, pero muy poquico y una uña infectada del gordo dedo del pie de esta niña es mucha mas hermosa que todos los registrados del foro - yo, que tambien soy muy atractivo, por que los que postean en el foro, son feos de kojones

Por favor, yo soy una espinilla al lado de esa niña. Es una preciosidad de otro universo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptyVie Feb 06, 2015 11:34 pm

Discordantheart escribió:
Para mí no. La inocencia de un niño se pierde cuando son expuestos de cualquier modo. Pero bueno... es mi forma de pensar.
Estoy de acuerdo..
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptySáb Feb 07, 2015 7:10 am

como desfilar en bikiny,es muy bonita,aunque no seria la unica.



en la tv vi,que en colombiana menores de edad defilan,buscalo youtube.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptySáb Feb 07, 2015 9:01 am

Antisozzial escribió:
Discordantheart escribió:
Por supuesto. Yo detesto eso que hacen sobre todo en los Estados Unidos de colocar a una pequeñina, a concursar por una corona de reina. Niñas que no saben hablar, y ya son hostigadas por peinarlas, colocándoles pelucas y productos en el cabello, dientes falsos, pestañas, maquillaje... y no pasan los 4 años de edad. Una verguenza. 

Punto aparte. Que belleza de niña la de la foto.


   Es un poquico mas guapa que tu, pero muy poquico y una uña infectada del gordo dedo del pie de esta niña es mucha mas hermosa que todos los registrados del foro - yo, que tambien soy muy atractivo, por que los que postean en el foro, son feos de kojones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ademas muuuuy gordos, cargados de hamburguesas y pizzas  tongue elephant

Pero a mi no me conoces porque escribo desde la cuna  Razz
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptySáb Feb 07, 2015 9:50 am

¿Dónde está el defensor del menor??

¿Dónde están las feministas?

La exibición de niñas debería ser constitutiva de delito, y los padres a la cárcel por vender al público a su hija.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptySáb Feb 07, 2015 10:47 am

Haya escribió:
¿Dónde está el defensor del menor??

¿Dónde están las feministas?

La exibición de niñas debería ser constitutiva de delito, y los padres a la cárcel por vender al público a su hija.

Debo pensar que eres sarcástica ¿Verdad?...; no te veo escandalizable por semejante memez.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptySáb Feb 07, 2015 10:54 am

Discordantheart escribió:
Jajajaja Pero es que yo no ataqué en ningún momento a EEUU, sólo dije que era un país pionero en ese tipo de eventos, que todos sus estados tienen distintos concursos, y que tienen hasta series de tv que muestran las "vidas" de esas niñas. 

Acá, en Venezuela, se han realizado eventos así por la misma presión impuesta por los organizadores de concursos internacionales (no estoy citando a EEUU) que reclaman presencia de niñas latinas. Acá no se realizan concursos en todos los estados, o hay series de TV. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me pregunto a qué viene tanta preocupación por hacer concursos de belleza con unas niñas, cuando es algo habitual en nuestro mundo con mujeres adultas...; creo que somos un poco hipócritas al escandalizarnos, cuando se trata algo tan banal.

   El abuso es que se haga trabajar a los menores, la pederastria y otros crímenes. Que se juegue con la coquetería tipica de una niña puede que no sea tan grave, o en todo caso, habría que prohibir todos los concursos de belleza, si algo es alienante para niños, también lo es para adultos; de lo contrario estamos jugando con dos barajas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? EmptySáb Feb 07, 2015 11:05 am

Antisozzial escribió:
Pues que los pedofilos se hacen pajas , que tampoco se si es malo, que se la meneen con estas enanas de 6 años disfrazadas de mujer, con gestos de mujer coqueta y vestimenta sugerente ¿Tu que piensas?

Que yo sepa, lo que haga la gente con su cuerpo y sus pensamientos, no es de nuestra incumbencia...; ni siquiera los temas que utilice para masturbarse...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty
MensajeTema: Re: La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?   La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña mas guapa del mundo ¿Debe desfilar para gozo de pederastas y pedofilos ?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El PP presiona para indultar a pederastas ?
» Plantear , animar y alentar el suicidio a violadores y pederastas segun URRA, y digo yo¿Por que no animar a todo el mundo?
» Debe vender el Vaticano todas sus obras de arte a cambio de comida para África?
» ¿Debe estar la sociedad jerarquizada para su buen funcionamiento?
» Colaborando para un mundo mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: