Todos los foros
ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARGENTINOS DESAGRADECIDOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptyVie Sep 05, 2014 10:59 pm

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS

Me cuesta creer que en Argentina se haya destapado la caja de los truenos contra el mejor jugador de fútbol de toda la historia, me refiero a Messi.

Su no participación en el partido amistoso último, ha servido para que sobre él recaigan todas las frustraciones de los amantes del deporte del balón por el último mundial, llegando a decir que no siente los colores de la albiceleste.

Quienes así se expresan, ya desde la barra del bar, el puesto de frutas o la prensa especializada, demuestran un gran desconocimiento de este mago del balón, acusándole de fingir estar lesionado para escabullirse de jugar con su Selección. En Messi eso es impensable, y si Argentina no ganó la Copa Mundial no fue por su culpa, sino a ver si de una vez nos enteramos que si alguien no gana nada y lo gana otro puede ser porque sea mejor, o tenga más suerte, aunque ésta, dicen hay que buscarla.

Los ataques contra Messi me parecen desafortunados, excesivos, perversos e inmerecidos. Hay que ser muy desagradecido para no darse cuenta del empeño de Messi a favor de su Selección, pero Messi no puede ser todo un equipo. La gran diferencia del Messi barcelonista al Messi argentino, es que en su selección no cuenta con el entorno que en Barcelona si tiene: club, directiva, afición, medios locales y, sobre todo, unos grandes compañeros, excelentes profesionales, y una piña entorno al Nº 10 de dorsal y Nº 1 del mundo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptyVie Sep 05, 2014 11:12 pm

Oiga, yo hablo de lo que me da la gana ¿o tengo que pedirle permiso a usted? Y menos juzgarme, que ya lo está haciendo muy a menudo. ¿Qué le pasa a usted, le pregunto yo ahora? ¿Es que me va a prohibir que hable de Argentina? Tiene que tener en cuenta que Argentina fue una posesión española, y mejor le hubiese ido de seguir así; y que soy español.

Tanto quejarse de que no hay debate, y entienden el debate solo para insultar. ¡De pena!

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptyVie Sep 05, 2014 11:17 pm

Sr. Postiguet le veo muy interesado últimamente en temas argentinos..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptyVie Sep 05, 2014 11:29 pm

Porque usted ignora que durante un tiempo escribí en un foro de aquella nación. Mi relación con Argentina no es poca, y de hecho tengo amigos argentinos, y en Argentina, como en Afganistán, la República Checa o Austria, por poner unos ejemplos, como lugares donde el ser humano reside, hay de todo.

Lo que no puedo entender es que argentinos hablen de temas españoles con toda libertad (como de otra manera no debe ser) y yo no pueda hablar sobre temas argentinos. Y lo que es más, salvo esta vez que he dicho que los hay "desagradecidos" (que no creo sea un insulto) hacia un paisano suyo, el gran Leo Messi, no creo haber escrito improperio alguno contra ningún argentino, ni siquiera contra sus políticos, cuando aquí, algún argentino, se ha permitido hablar con desprecio de doña Sofía, la reina. Y ya no digamos lo que me han dicho, aunque le diré dos cosas. a) Manos blancas no ofenden; b) por un oído me entra y por el otro me sale.

Usted se extraña de que hable de Argentina y los argentinos, y yo me extraño de la manera que tiene de enojarse y lanzarse al degüello de aquel que no les cante alabanzas.

Si no lo tiene lo suficientemente claro, no me importaría explicárselo con más amplitud.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptyVie Sep 05, 2014 11:33 pm

Granj escribió:
Nolocreo escribió:
Sr. Postiguet le veo muy interesado últimamente en temas argentinos..

 seeeeee como un nene que quiere llamar la atención

¡Qué repertorio más extenso el suyo, que vocabulario más asombroso! Asombroso. Su coeficiente intelectual debe sobrepasar las nubes. Con personas como usted tan cultas y educadas, es maravilloso tener una conversación. ¡Cuánto se aprende de usted!

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptyVie Sep 05, 2014 11:44 pm

Gracias por este diálogo que mantiene conmigo. Lo que no sabía (y lamento) es que usted no dialogue en su entorno familiar. Ahora entiendo su eterno enojo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptyVie Sep 05, 2014 11:50 pm

Jamás estuve en su casa, eso lo puedo jurar... ¿cómo ignora si salí o no de una cloaca? Queda claro de que no pudo ser. Es imposible.

Refrán español: Se cree el ladrón que todos son de su condición.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptyVie Sep 05, 2014 11:56 pm

La mitad de la población del país (Argentina) todavía no tiene en sus hogares cloacas ni gas de red, de acuerdo a los datos del Censo difundidos la semana pasada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)

Lo anterior lo publica "I-Profesional" de Buenos Aires (pueden buscarlo en la red).

Ahora entiendo a más de uno y sus enojos; cuando la cosa aprieta, dan la vuelta a la manzana (cuadra) y allí se lo hacen.

Aquí le dejo un regalo (por si lo desconoce se llama papel higiénico). A ver, pronúncielo: pa - pel - hi- gié- ni - co. ¡Muy bien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 12:26 am

Granj escribió:
Y quien carajo es Usted para hablar de los que piensan los argentinos??
Oigaaaa tiene algo contra nosotros??
ocupese de su vida que, por lo que se ve, esta vacia y llena de resentimientos
Parece un nene enojado y encaprichado

no, parece un gallego hablando de fútbol, con eso te digo tó Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 7:44 am

Pur escribió:
Granj escribió:
Y quien carajo es Usted para hablar de los que piensan los argentinos??
Oigaaaa tiene algo contra nosotros??
ocupese de su vida que, por lo que se ve, esta vacia y llena de resentimientos
Parece un nene enojado y encaprichado

no, parece un gallego hablando de fútbol, con eso te digo tó Razz

¿Me está usted invitando a que yo diga lo que usted me parece?, porque ya está bien de calificarme, digo yo, cuando con usted no hago lo mismo. Mejor sería aclarar, suponiendo que usted sea ese 50% de los argentinos que no poseen retrete en el siglo XXI, dónde diablos hacen sus necesidades, si debajo de un árbol o utilizan el pie de una farola.

Y ya que me invita no despreciaré su invitación, y no diré lo que me parece (que esto yo puedo equivocarme) sino el papel que hace de monaguillo de la intelectual del Foro. Papel que le va que ni pintado, ya sabe (lo dije en mi escrito sobre la soberbia) que el soberbio necesita lameculos y si no los encuentra los busca hasta debajo de las piedras.

Refrán español: Ir a por lana y salir escaldado.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 9:03 am

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
Granj escribió:
Y quien carajo es Usted para hablar de los que piensan los argentinos??
Oigaaaa tiene algo contra nosotros??
ocupese de su vida que, por lo que se ve, esta vacia y llena de resentimientos
Parece un nene enojado y encaprichado

no, parece un gallego hablando de fútbol, con eso te digo tó Razz

¿Me está usted invitando a que yo diga lo que usted me parece?, porque ya está bien de calificarme, digo yo, cuando con usted no hago lo mismo. Mejor sería aclarar, suponiendo que usted sea ese 50% de los argentinos que no poseen retrete en el siglo XXI, dónde diablos hacen sus necesidades, si debajo de un árbol o utilizan el pie de una farola.

Y ya que me invita no despreciaré su invitación, y no diré lo que me parece (aunque en esto yo puedo equivocarme) sino el papel que hace de pretender ser la intelectual del Foro. Papel que le va que ni pintado, ya sabe, por esa pretensión (lo dije en mi escrito sobre la soberbia) que el soberbio necesita lameculos y si no los encuentra los busca hasta debajo de las piedras.

Refrán español: Ir a por lana y salir escaldado.

El Postiguet

He rectificado mi escrito anterior, pues creí que me respondía otra individua. Una vez me he dado cuenta de mi error, ahora queda como yo pretendí.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 1:34 pm

Si Leo Messi hubiese querido, y no hubiese colocado su amor a Argentina por encima de sus intereses personales, de ahí que llame desagradecidos a los que irrumpen contra él, hoy sería el jugador del mundo más galardonado, porque a sus triunfos personales o como jugador del Barcelona, añadiría el ser CAMPEÓN DEL MUNDO con España así como campeón de Europa con la misma selección; pero él, en una decisión personal que le honra pese a los desagradecidos, eligió jugar con su país; país que, por cierto, no le dará jamás ese título que él necesitaría en su palmarés para ser, indiscutiblemente, el más galardonado.

Y aquellos, que también los hay, que arremeten contra él porque piensan que da más al FC Barcelona que a su Selección, que piensen que lo que es hoy, como jugador, como persona, y por supuesto dueño de tantos bienes económicos, se lo debe al club catalán. De no haber recalado en el FC Barcelona, Messi, el gran Messi, hoy no sería ni una centésima parte de lo que es.

Afortunadamente hay argentinos agradecidos. Messi es uno de ellos.

Refrán español: Ser agradecido es de bien nacido.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 1:57 pm

No se ponga mal anciano venido a menos, le va a hacer mal... yo no lo invito a nada, de hecho estoy hablando con Granj, pero ya le dije que le doy permiso a calificarme como quiera (inclusive antes de darle permiso ya había empezado a hacerlo... si será atrevido y maleducado el viejo verde Razz )... yo a usted le importo mucho, usted a mí no me importa nada, de manera que sigo en mi postura de no entrar al ruedo en condiciones desiguales.... agradezca, no sea mal nacido quiere :diente:   

Si se porta bien le regalo uno de estos, que no tiene... mucho papel higiénico mucho papel higiénico pero le queda sucio si no lo usa... esquerosón  Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ah, y le dejo un enlace a la Wiki para que sepa qué es http://es.wikipedia.org/wiki/Bid%C3%A9 (uys, que en Argentina se encuentran en el 90% de las casas dice?... qué raro, será que hay un 50% que caga ahí Razz )

Chau Postigre... sea menos infeliz haga el favor  Wink
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 2:30 pm

¡Cuánta prepotencia la suya! ¡Cuánto intento de insultar que se pierde en el océano porque a mí no me llega! Para sentirme insultado (otra cosa es que usted los escupa) tendría que estar frente a un hombre (si es varón) o una dama (si es mujer). Como no le noto ni lo uno ni lo otro (no estoy obligado a notar lo que no noto) queda usted disculpada de sus intentonas.

Queda patente su desfachatez exigiendo debate e incapaz de soltar una frase coherente relacionada al tema que trato. Si eso entiende usted por debatir, no hace falta que diga más, ha quedado muy retratada, y es más, intuyo que debe ser uno de los quejicas. Me lo temo.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 3:05 pm

Se sigue portando mal, no le voy a regalar el bidet y seguirá con el culo sucio (claro, a usted no le importa porque se lo tiene que limpiar la enfermera, así cualquiera Razz )
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 7:58 pm

¡Qué indiscreta ha sido usted! Yo le pago para que me cuide, no para que diga si tengo el culo sucio, al fin y al cabo ese es su cometido tenérmelo siempre limpio, con lo que demuestra no saber hacer usted bien su trabajo. No sé si despedirla...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 8:03 pm

(uuuyyysss hasta donde llegan las fantasías de este verdete... y bue, supongo que llegada cierta edad mental ya no hay mucho margen para fantasear cosas normales Razz )

Vio cómo si escribe breve yo lo leo?.... dos renglones más que eso y ya no hay chances Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 8:55 pm

O sea, que su problema, Pur, es ver demasiadas letras juntas. Bueno, no crea que en eso es usted la única, nuestro magnánimo Antisozzial siempre me dijo que no pasaba del quinto renglón, que se dormía. Si este es también su caso, lo tendré en cuenta, y le iré diciendo las cosas poco a poco ¿Qué le parece? Ya ve que soy muy comprensivo, y más con la juventud tan poco dada a la lectura.

Al final es posible que desdeñe ser mi hermana, culturalmente, por supuesto, y siga prefiriendo a un terrorista de Hamás, pero en su libre elección y yo no puedo hacer nada.

Si es así, que Alá la acoja en su seno.

"Son un puñado de pesadillas y nosotros no sabemos interpretar las pesadillas" El Corán, capítulo 12, vr. 44.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS EmptySáb Sep 06, 2014 9:12 pm

Esta vez leí hasta acá:

"O sea, que su problema, Pur, es ver demasiadas letras juntas. Bueno, no crea qu"...

por ende le respondo hasta donde leí... que no, se llama lectura selectiva, qué leer y qué no leer, dependiendo de quién escribe... es una cuestión de tiempo, no es otra cosa (previo a esto una tuvo que haber leído demasiado para acabar eligiendo no leer... vamos, pasa todo el tiempo, es un acto de libertad intelectual).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINOS DESAGRADECIDOS   ARGENTINOS DESAGRADECIDOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARGENTINOS DESAGRADECIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS ESPAÑOLES UNOS DESAGRADECIDOS
» ¿Son asi los Argentinos?
» A LOS ARGENTINOS/AS DEL FORO
» A LOS ARGENTINOS DE ESTE FORO....
» Dos mil argentinos compraron terrenos en la Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: