Todos los foros
Indignados y sindicalistas a la cárcel Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Indignados y sindicalistas a la cárcel Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Indignados y sindicalistas a la cárcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39140
Localización : En cualquier parte del Universo

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMar Oct 14, 2014 1:38 pm

El gobierno a través de la fiscalía ya empieza a condenar con penas de 6 años a quienes se manifestaron el 15-M, en total 74 años para 14 indignados. Igualmente a la secretaria general de CCOO de Baleares Katiana Vicens que formaba parte de un piquete en una jornada de huelga se le pide 4 años, esto cada vez se parece más a una dictadura, mientras los golfos de tarjetas negras de Caja Madrid, corruptos y demás delincuentes políticos y empresariales no pisan la cárcel ni devuelven el dinero. Esto tiene que acabar de alguna manera o la revuelta va a estallar.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMar Oct 14, 2014 3:55 pm

Me temo que la manera es que acabe en las elecciones... puesto que no parece haber un impulso de "revuelta" ya que las acciones del Gobierno para fagocitar las protestas iniciales del 15M fueron efectivas (represión, estigmatización mediática, endurecimiento de las Leyes tendientes a asegurar el orden público, y sentencias de este tipo)... lo cual no es poco, del 15M a la militancia efectiva para ganar las elecciones, me quedo mil veces con esta última opción.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39140
Localización : En cualquier parte del Universo

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMar Oct 14, 2014 4:41 pm

Yo veo mucha indignación en la gente, es verdad que también hay miedo por la represión de estos fascistas con piel de demócratas, si vuelven a ganar las elecciones, me voy con mi familia a tu país Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMar Oct 14, 2014 4:47 pm

Razz no te lo aconsejo, para cuando vengas seguro gana la derecha aquí :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39140
Localización : En cualquier parte del Universo

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMar Oct 14, 2014 4:53 pm

Pues solo me quedan los países Nordicos, pero hace mucho frío  santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMar Oct 14, 2014 4:55 pm

Razz quedate ahí, que hasta en el peor de los casos que gane el PP por 4 años más, para las próximas gana Podemos con un 60% de votos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMiér Oct 15, 2014 2:49 pm

Pur escribió:
Razz quedate ahí, que hasta en el peor de los casos que gane el PP por 4 años más, para las próximas gana Podemos con un 60% de votos Twisted Evil

jajajaja yo quiero la ganjah que tu fumah !!

Si gana el PP o el Pesoe 4 años mas se consolidara la Democracia Facista.

No se como la gente tiene esa paciencia y fe que tu tienes en el sistema...esto me recuerda a mis compañeros de trabajo que todos los meses pagan para jugar a la loteria.

No veas la de dinero que me he ahorrado por no jugar.

Ahora si en 4 años no pasa lo que dices...que ? esperar otros 4 años mas y asi hasta hacernos viejos.

tinajas tiene razon esto tiene que estallar la gente tiene que cambiar ella misma y no esperar a que unos "electos" cambien las cosas desde una posicion en la cual no tienen poder....no tienen poder ante el poder economico....La unica forma de recobrar democracia es undiendo la sociedad de consumo y realizando alternativas a esta sociedad.

Alimentando este sistema no saldremos nunca de el.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMiér Oct 15, 2014 2:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Razz quedate ahí, que hasta en el peor de los casos que gane el PP por 4 años más, para las próximas gana Podemos con un 60% de votos Twisted Evil

jajajaja yo quiero la ganjah que tu fumah !!

Si gana el PP o el Pesoe 4 años mas se consolidara la Democracia Facista.

No se como la gente tiene esa paciencia y fe que tu tienes en el sistema...esto me recuerda a mis compañeros de trabajo que todos los meses pagan para jugar a la loteria.

No veas la de dinero que me he ahorrado por no jugar.

Ahora si en 4 años no pasa lo que dices...que ? esperar otros 4 años mas y asi hasta hacernos viejos.

tinajas tiene razon esto tiene que estallar la gente tiene que cambiar ella misma y no esperar a que unos "electos" cambien las cosas desde una posicion en la cual no tienen poder....no tienen poder ante el poder economico....La unica forma de recobrar democracia es undiendo la sociedad de consumo y realizando alternativas a esta sociedad.

Alimentando este sistema no saldremos nunca de el.

Bueno, más que fe es conocimiento de causa, ningún pueblo aguanta más de dos mandatos con este tipo de medidas, y a veces tocar fondo es lo que te puede llevar a un cambio radical (que rompa con el bipartidismo que tantos años duró). Yo no apoyo este gobierno que está ahora porque sí, estuve en tu misma situación y fui una de las que pidió que se vayan todos. A veces es preciso mirar un poco hacia otros lados y no subestimar las experiencias por tratarse de países de otro continente.... cuando Podemos habla de latinoamérica no lo hace para que España sea un país subdesarrollado, el poder de "quienes no tienen poder" (como decís) se gana, y España va camino a eso.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39140
Localización : En cualquier parte del Universo

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMiér Oct 15, 2014 6:42 pm

Lo malo es que si en el primer mandato hacen esas políticas de recortes tan dramáticas para los ciudadanos, en la segunda ya se desmadran abusando de su poder, como paso con Felipe González con la corrupción, y Aznar con la Guerra, Zapatero negando la crisis.  Vamos que hay que luchar para que no repitan como sea.


Por otra parte no me gustaría que en Latinoamérica se retrocediera en derechos y democracia al igual que en España, porque no es un problema de un país solo, sino la unión de todos los pueblos del mundo que luchen por su libertad y bienestar social.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel EmptyMiér Oct 15, 2014 10:22 pm

Yo estoy comenzando a entender que toda la historia es un camino de luchas de intereses que provocan avances y retrocesos, y de cuyos resultados van quedando pequeñas conquistas (que se tornan intocables) y así es (y por eso es) que el mundo va progresando muy lentamente de generación en generación (y no de manera tan notoria y contundente en períodos cortos). La vida misma de cada individuo es eso, sin ir más lejos. La estabilidad es una promesa anti natural.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty
MensajeTema: Re: Indignados y sindicalistas a la cárcel   Indignados y sindicalistas a la cárcel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indignados y sindicalistas a la cárcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡¡A la carcel, todos a la carcel ya!!!!!
» El Código Penal de Gallardón se ceba con los indignados
» Los indignados, de "perroflautas" a "pijos"
» Llamada a la desobediencia (curas indignados)
» Susana Díaz nos habla de los indignados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: