Todos los foros
Con los trastos a cuestas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con los trastos a cuestas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con los trastos a cuestas

Ir abajo 
+13
PANORAMIX
Ronaldo512
Sukubis
MARTIMONI
Majoleta
kaixo
Jevirulo
mariEu
gandhi
tay
Cora
Nirvana
Dark Dreams
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyJue Oct 06, 2011 7:47 pm

Ando por internet con los trastos a cuestas y buscando un sitio donde dejarlos, he llegado hasta aquí y cansado del camino me pregunto si este será un buen sitio donde dejarlos y recibir posada, dan ustedes su permiso para que me haga un huequecito y me instale.

Prometo que no ocuparé mucho espacio y que seré bueno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyJue Oct 06, 2011 7:57 pm

Bienvenido, Dark.

Póngase cómodo y disfrute de su estancia Wink
Volver arriba Ir abajo
Cora
Viciadillo/a
Cora


Mensajes : 327

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyJue Oct 06, 2011 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descansa, e instálate a tus anchas.

En este foro, se está murequetebien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyJue Oct 06, 2011 8:14 pm

¿bueno?
Pues qué aburrimiento, jo...












Bienvenidooooooooooo.. pasa y acomódate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyJue Oct 06, 2011 9:11 pm

Hola
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyJue Oct 06, 2011 9:49 pm

eá! deja los trastos y ponte comodo!

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyVie Oct 07, 2011 8:30 am

Pasa y sientate q estaras cansado!! Smile

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyVie Oct 07, 2011 6:12 pm

Gracias Nirvana, Cora, Tay, Gandhi, MariEu y Jevirulo por la bienvenida.

Por cierto Tay, al lado de donde he puesto que seré bueno he colocado el emoticón de un diablo como dando a entender que quizás no sea tan bueno, aunque de momento iré leyendo un poco de allí y de allá para irme familiarizando un poco con el foro y los foreros.

Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyVie Oct 07, 2011 6:20 pm

yo sinceramente espero que seas de lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,, y que sigas poniendo en blues,,,,

bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyVie Oct 07, 2011 6:38 pm

Una presentación muy chula, si señor!

Pues nada, deja los trastos donde puedas y no te pongas cómodo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí nos va la marchaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sé bienvenido Dark Dreams!!! Nos leemos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyVie Oct 07, 2011 8:13 pm

Gracias Kaixo y Majoleta por la bienvenida.

No tengas la menor duda Kaixo de que seguiré poniendo buen Blues y otras especias, lo de ser malo-malote supongo que será a medida que coja confianza, saludos para Euskal Herria.jocolor

Me alegro Majoleta de que ta haya gustado mi presentación, hubiera preferido una buena tumbona para descansar del camino pero veo que no me quieres dar tregua, "un poquito de por favor".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyVie Oct 07, 2011 8:16 pm

eskerrikasko desde Euskadi!!,, nos leemos,, y nos oimos!
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptyVie Oct 07, 2011 10:20 pm


Que te encuentres muy cómodo Dark Dreams, y se bienvenido!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 10:51 am

Gracias por la bienvenida Martimoni.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 10:54 am

Dark Dreams escribió:
Gracias Nirvana, Cora, Tay, Gandhi, MariEu y Jevirulo por la bienvenida.

Por cierto Tay, al lado de donde he puesto que seré bueno he colocado el emoticón de un diablo como dando a entender que quizás no sea tan bueno, aunque de momento iré leyendo un poco de allí y de allá para irme familiarizando un poco con el foro y los foreros.

Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah vale... ya me gustas más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Tu firma me recuerda algo de los Alan Parsons o de Pink Floyd o algo asi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 12:00 pm

tay escribió:
¿Tu firma me recuerda algo de los Alan Parsons o de Pink Floyd o algo asi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La firma está sacada de la portada del álbum "The Dark Side of The Moon" de Pink Floyd (unos monstruos)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 12:01 pm

dónde está Makondo?
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 12:44 pm

kaixo escribió:
dónde está Makondo?

Macondo es con C pero yo lo pongo con K para despistar.

Macondo es el nombre de un pueblo ficticio en el que transcurre la vida de varias generaciones de la familia Buendía.

Esta familia es en núcleo principal de la novela "Cien años de soledad" del escritor colombiano Gabriel García Márquez, está considerada como una de las mejores novelas que se han escrito jamás en lengua castellana.

Si no la has leido te la recomiendo muchiiiiiiiiisimo.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 12:47 pm

Dark,, me se el libro,, no voy a decir de memoria,, pero casi,,,

pensaba que era un lugar real,, más que Macondo, quiero decir
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 1:01 pm

Supongo que la K te despistó.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 1:05 pm

Bienvenido, veo que ya te vas instalando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 1:16 pm

Gracias Sukubis por la bienvenida, y sí, poco a poco me voy haciendo un hueco.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 1:26 pm

Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a Macondo, creo que prefiero ShangriLa.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 2:00 pm

Dark Dreams escribió:
Supongo que la K te despistó.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se´,,, pensaba que eras de algún sitio como colombia,, o vete a saber,,
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas EmptySáb Oct 08, 2011 3:03 pm

Dark Dreams escribió:
tay escribió:
¿Tu firma me recuerda algo de los Alan Parsons o de Pink Floyd o algo asi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La firma está sacada de la portada del álbum "The Dark Side of The Moon" de Pink Floyd (unos monstruos)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo sospechaba, pero no sabia si asociarlo a Parsons o a Floyd. Tengo ese vinilo en algún cajón en mi casa, único, verdad? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con los trastos a cuestas Empty
MensajeTema: Re: Con los trastos a cuestas   Con los trastos a cuestas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con los trastos a cuestas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PA LAS CUESTAS P’ARRIBA…
» Tiene 11 cuestas y está en Sicilia: este es el tobogán más chulo del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: