Todos los foros
Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty
MensajeTema: Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón   Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón EmptyLun Dic 15, 2014 9:36 pm

[ltr]Joaquín Sánchez, futbolista de la Fiorentina, no está de acuerdo con Podemos. Pero nada. El exjugador del Betis, Valencia y Málaga afirmó esta semana que la formación que lidera Pablo Iglesias "nos quiere quitar de comer gambas y jamoncito". "¿Eso cómo va a ser, carajo?", se preguntaba con su habitual sentido del humor.[/ltr]
[ltr]Joaquín hizo estas declaraciones en el programa La Goleada de 13TV hace unos días, aunque la polémica ha explotado ahora. "¿Cómo no voy a poder pagar lo que quiera o ganar lo que gano? ¿Cómo va a ser, carajo? Yo creo que eso no puede ser. Vamos, como lo piensas tú y como lo piensa mucha gente", añadió, además de bromear sobre el peinado de Iglesias: "¿Ha cambiado de champú, el de Podemos?".[/ltr]
[ltr]El futbolista, que aseguró que España le da "pena", también se posicionó sobre la tauromaquia al afirmar: "Los toros son nuestros. Son nuestra historia. ¡Y al que no le guste que no mire!".[/ltr]

[ltr]No es broma. la escasez de gambas y jamón nos perjudicará y se romperá España por el lado del estómago. Hacedle caso.[/ltr]

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39106
Localización : En cualquier parte del Universo

Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty
MensajeTema: Re: Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón   Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón EmptyMar Dic 16, 2014 11:45 am

No me extraña que eso se publique en 13TV, una televisión relacionada un grupo de accionistas que van desde la religión católica al diario el Mundo, vamos sensacionalismo puro y duro, es como acusar al dirigente de Podemos, Iñigo Errejon de tener caducado el carnet de la Biblioteca Universitaria y querer entrar en ella, el futbolista ese que de patadas al balón y se deje de gambas y jamón que para eso hay que meter primero goles.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty
MensajeTema: Re: Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón   Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón EmptyMar Dic 16, 2014 2:50 pm

A veces estaría bien escuchar a los futbolistas fuera de las pautas que les han marcado de no meterse en nada que no tenga que ver con su deporte...pero para esto que se haga con un alijo de gambas y jamoncito antes de que venga el apocalipsis y tenga la boca ocupada.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39106
Localización : En cualquier parte del Universo

Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty
MensajeTema: Re: Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón   Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón EmptyMar Dic 16, 2014 3:24 pm

Tatsumaru escribió:
A veces estaría bien escuchar a los futbolistas fuera de las pautas que les han marcado de no meterse en nada que no tenga que ver con su deporte...pero para esto que se haga con un alijo de gambas y jamoncito antes de que venga el apocalipsis y tenga la boca ocupada.


Decía el Maestro (no me acuerdo cual) que no solo de pan vive el hombre, por lo que se puede prescindir de gambas y jamón, así que para jugar al futbol, además de pagar los impuestos si ganan mucho,  mas proteínas y comida sana, vamos unas nueces, tofu, seitan etc. que está muy rico, y luego que hablen libremente que están en su derecho.  albino
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty
MensajeTema: Re: Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón   Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón EmptyMiér Dic 17, 2014 4:04 am

Yo me he perdido en lo de ¿¿¿naturista ??!! ?...

Un naturista que come jamón  y defiende  la tortura de toros ?


En fin nada raro...un futbolista demente.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty
MensajeTema: Re: Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón   Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón EmptyMiér Dic 17, 2014 10:47 am

Rhhevoltaire escribió:
Yo me he perdido en lo de ¿¿¿naturista ??!! ?...

Un naturista que come jamón  y defiende  la tortura de toros ?


En fin nada raro...un futbolista demente.
Lo de naturista  viene de un temazo de Leonardo Dantés y  me sale naturista natural lo de hacer la rima. Twisted Evil :diente:  

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39106
Localización : En cualquier parte del Universo

Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty
MensajeTema: Re: Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón   Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón EmptyMiér Dic 17, 2014 12:01 pm

Con ese temazo en Eurovisión hubieramos quedado entre los 10 primeros  martimoni
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty
MensajeTema: Re: Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón   Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón EmptyMiér Dic 17, 2014 3:11 pm

Pero atendiendo la letra lo de naturista es incomprensible, que si el brazo de uno, la espalda del otro, la nariz de no sé quién, eso va a ser una canción dedicada a Frankestein, que estaba construido con cachos de personas. drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty
MensajeTema: Re: Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón   Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Futbolista naturista afirma que teme que Podemos quitará gambas y jamón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música Futbolista
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: