Todos los foros
¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Pur
Maya
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm

Discrepo.

En primer lugar se necesita disponer de una fuente de ingresos.
En segundo lugar, un río de ingresos.
En tercer lugar, un lago de ingresos.
En cuarto lugar, un océano de ingresos.

Y ya después, con las arcas llenas, se redacta una legislación, se paga a un ejército, se contratan deportistas de algún pais del Este y se contrata con google un traductor simultáneo del idioma oficial.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptySáb Mayo 30, 2015 3:14 pm

1 - Un ejército
2 - y por ende una fuente de ingresos para nutrirlo
3 - Que los habitantes estén de acuerdo (los cipayos suelen frenar los impulsos soberanistas) por ende debe existir un componente cultural nacionalista cohesionador
4 - un buen seleccionado nacional (y clubes importantes) de salto clavado de panzazo  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptySáb Mayo 30, 2015 6:58 pm

Se necesita :

Un pueblo con un Idioma en común.
Una Cultura común. ( tradiciones,costumbres, folkore, gastronomía deportes ect)
Y la voluntad de las personas que comparten idioma tradiciones y costumbre de gobernarse a ellos mismos.

Solo hace falta aplicar el derecho de autodeterminación, pues es la única forma democrática y pacifica  de crear fronteras por la voluntad de un pueblo a la  autodeterminación.

Pero por desgracia aun no vivimos en Democracia y la forma mas común de cambiar las fronteras es por la conquista y la invasión y o la manipulación , imponiendo cultura  idioma costumbres y formas de vida ajenas a  los pueblos.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptySáb Mayo 30, 2015 7:14 pm

Discrepo: 
.- Lo primero que se necesita es falsear la historia. 
.- Lo segundo comerles el coco a los niños, en la escuela, para que crean en la versión de la historia por ellos falseada; al decir ellos, me refiero a los traidores que traicionan a su país de origen solo por su desmedida ansia de poder político y económico. 
.- Lo tercero sería instilar un odio visceral -en contra del país legítimo del que se quieren escindir- en los corazones de los niños que manipulan y controlan. 
.- Lo cuarto sería culpar al país legítimo del cual forman parte de todos los males habidos y por haber inventados por ellos. 
.- Y ya por último, convencer al resto del mundo de que la mentirosa y falsa historia que se han inventado es cierta. 
A esta gentuza no les importa el daño que puedan hacer, con su mentalidad diabólica harán todo lo que puedan hasta conseguir dividir personas y territorios; si como dice la canción, les dejan...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptySáb Mayo 30, 2015 7:27 pm

Lince escribió:
Discrepo: 
.- Lo primero que se necesita es falsear la historia. 
.- Lo segundo comerles el coco a los niños, en la escuela, para que crean en la versión de la historia por ellos falseada; al decir ellos, me refiero a los traidores que traicionan a su país de origen solo por su desmedida ansia de poder político y económico. 
.- Lo tercero sería instilar un odio visceral -en contra del país legítimo del que se quieren escindir- en los corazones de los niños que manipulan y controlan. 
.- Lo cuarto sería culpar al país legítimo del cual forman parte de todos los males habidos y por haber inventados por ellos. 
.- Y ya por último, convencer al resto del mundo de que la mentirosa y falsa historia que se han inventado es cierta. 
A esta gentuza no les importa el daño que puedan hacer, con su mentalidad diabólica harán todo lo que puedan hasta conseguir dividir personas y territorios; si como dice la canción, les dejan...
Y ese texto...¿Acaso no destila un cierto odio?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptySáb Mayo 30, 2015 7:38 pm

NEROCAESAR escribió:
Lince escribió:
Discrepo: 
.- Lo primero que se necesita es falsear la historia. 
.- Lo segundo comerles el coco a los niños, en la escuela, para que crean en la versión de la historia por ellos falseada; al decir ellos, me refiero a los traidores que traicionan a su país de origen solo por su desmedida ansia de poder político y económico. 
.- Lo tercero sería instilar un odio visceral -en contra del país legítimo del que se quieren escindir- en los corazones de los niños que manipulan y controlan. 
.- Lo cuarto sería culpar al país legítimo del cual forman parte de todos los males habidos y por haber inventados por ellos. 
.- Y ya por último, convencer al resto del mundo de que la mentirosa y falsa historia que se han inventado es cierta. 
A esta gentuza no les importa el daño que puedan hacer, con su mentalidad diabólica harán todo lo que puedan hasta conseguir dividir personas y territorios; si como dice la canción, les dejan...
Y ese texto...¿Acaso no destila un cierto odio?
No creo. Enfado tal vez. Odio no. Pero sí, siento enfado por esos políticos nacionalistas que viven para manipular y engañar. Y que yo recuerde, los primeros en golpear fueron ellos, dado que, lo que he dicho es absolutamente cierto. HAN FALSEADO LA HISTORIA. Y eso es una agresión para aquellos que amamos la patria española. Es más, les dimos autonomía y la han usado para calumniarnos y agredirnos, si bien, y en lo tocante a estas agresiones, culpo mayormente a los políticos del PP y del PSOE, por haber hecho dejación de su deber y de sus funciones. No se puede odiar lo que se ama, y resulta que, yo amo todos los territorios y todos los ciudadanos de mi país; excepto a los criminales.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptySáb Mayo 30, 2015 8:30 pm

Lince escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lince escribió:
Discrepo: 
.- Lo primero que se necesita es falsear la historia. 
.- Lo segundo comerles el coco a los niños, en la escuela, para que crean en la versión de la historia por ellos falseada; al decir ellos, me refiero a los traidores que traicionan a su país de origen solo por su desmedida ansia de poder político y económico. 
.- Lo tercero sería instilar un odio visceral -en contra del país legítimo del que se quieren escindir- en los corazones de los niños que manipulan y controlan. 
.- Lo cuarto sería culpar al país legítimo del cual forman parte de todos los males habidos y por haber inventados por ellos. 
.- Y ya por último, convencer al resto del mundo de que la mentirosa y falsa historia que se han inventado es cierta. 
A esta gentuza no les importa el daño que puedan hacer, con su mentalidad diabólica harán todo lo que puedan hasta conseguir dividir personas y territorios; si como dice la canción, les dejan...
Y ese texto...¿Acaso no destila un cierto odio?
No creo. Enfado tal vez. Odio no. Pero sí, siento enfado por esos políticos nacionalistas que viven para manipular y engañar. Y que yo recuerde, los primeros en golpear fueron ellos, dado que, lo que he dicho es absolutamente cierto. HAN FALSEADO LA HISTORIA. Y eso es una agresión para aquellos que amamos la patria española. Es más, les dimos autonomía y la han usado para calumniarnos y agredirnos, si bien, y en lo tocante a estas agresiones, culpo mayormente a los políticos del PP y del PSOE, por haber hecho dejación de su deber y de sus funciones. No se puede odiar lo que se ama, y resulta que, yo amo todos los territorios y todos los ciudadanos de mi país; excepto a los criminales.
Hombre, no puede hablar mucho de falsear la historia quien es capaz de negar la existencia de ROMA. Pero, bromas aparte, en este tema hay razón en ambos lados; en los que creemos en una España que agrupa naciones y culturas; y los que de algún modo se sienten heridos, pues han sido maltratados por dictaduras y por un vil Nacional Catolicismo.



   Luego hablas y dices: "les dimos"...¿Qué les dieron, acaso una cultura se concede como si fuera una gracia? 
Es un tema farragoso y de difícil consenso; dificultad aprovechada tanto por secesionistas interesados como por nacionales. A Cataluña, nadie le ha dado nada, que la convierta en lo que es; pues es una nación, por más que pertenezca, y quiero que sea así, a un Estado.


   Con calma y con más tiempo podemos tratar ese tema, sin enfadarnos y desde el respeto, como me consta que lo sueles hacer.


Salud.


P.D. Me he referido a Catalunya, como pudiera haberlo hecho a Baleares, Galicia o Euskalherria.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyDom Mayo 31, 2015 7:14 pm

NEROCAESAR escribió:
Lince escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lince escribió:
Discrepo: 
.- Lo primero que se necesita es falsear la historia. 
.- Lo segundo comerles el coco a los niños, en la escuela, para que crean en la versión de la historia por ellos falseada; al decir ellos, me refiero a los traidores que traicionan a su país de origen solo por su desmedida ansia de poder político y económico. 
.- Lo tercero sería instilar un odio visceral -en contra del país legítimo del que se quieren escindir- en los corazones de los niños que manipulan y controlan. 
.- Lo cuarto sería culpar al país legítimo del cual forman parte de todos los males habidos y por haber inventados por ellos. 
.- Y ya por último, convencer al resto del mundo de que la mentirosa y falsa historia que se han inventado es cierta. 
A esta gentuza no les importa el daño que puedan hacer, con su mentalidad diabólica harán todo lo que puedan hasta conseguir dividir personas y territorios; si como dice la canción, les dejan...
Y ese texto...¿Acaso no destila un cierto odio?
No creo. Enfado tal vez. Odio no. Pero sí, siento enfado por esos políticos nacionalistas que viven para manipular y engañar. Y que yo recuerde, los primeros en golpear fueron ellos, dado que, lo que he dicho es absolutamente cierto. HAN FALSEADO LA HISTORIA. Y eso es una agresión para aquellos que amamos la patria española. Es más, les dimos autonomía y la han usado para calumniarnos y agredirnos, si bien, y en lo tocante a estas agresiones, culpo mayormente a los políticos del PP y del PSOE, por haber hecho dejación de su deber y de sus funciones. No se puede odiar lo que se ama, y resulta que, yo amo todos los territorios y todos los ciudadanos de mi país; excepto a los criminales.
Hombre, no puede hablar mucho de falsear la historia quien es capaz de negar la existencia de ROMA. Pero, bromas aparte, en este tema hay razón en ambos lados; en los que creemos en una España que agrupa naciones y culturas; y los que de algún modo se sienten heridos, pues han sido maltratados por dictaduras y por un vil Nacional Catolicismo.



   Luego hablas y dices: "les dimos"...¿Qué les dieron, acaso una cultura se concede como si fuera una gracia? 
Es un tema farragoso y de difícil consenso; dificultad aprovechada tanto por secesionistas interesados como por nacionales. A Cataluña, nadie le ha dado nada, que la convierta en lo que es; pues es una nación, por más que pertenezca, y quiero que sea así, a un Estado.


   Con calma y con más tiempo podemos tratar ese tema, sin enfadarnos y desde el respeto, como me consta que lo sueles hacer.


Salud.


P.D. Me he referido a Catalunya, como pudiera haberlo hecho a Baleares, Galicia o Euskalherria.

.- Yo no niego la existencia de Roma, solo he aportado información de un científico que dice que no existió el Imperio romano. 
.- Suscribo lo del vil nacional catolicismo como algo imposible de negar. 
.- Entiendo que, haya personas en España que se hayan sentido maltratados por la dictadura nacional-católica; yo mismo lo he sido, ¿como no les voy a entender?  
.- Cuando dije "les dimos" me refería al hecho de que los españoles, representados por los políticos, entre los que lógicamente también había catalanes, vascos, etc, hicimos posible el estado de las autonomías. 
.- No dudo que, en el estado español hay diferentes nacionalidades, baste ver las diferentes lenguas existentes, y los diferentes modos de entender la vida de esas humanidades que pueblan España. 
.- Yo no puedo, ni debo, intentar convencer a nadie de lo que él es, porque eso es a él, o a ella, a quien compete decidirlo. 
.- Expreso, eso sí, mi sentimiento unitario, el dolor que me produciría el desmembramiento de este país, y creo sinceramente que se podría evitar que esto sucediera con un estado federado. 
.- Pero si alguna vez se produce lo peor, que para mi sería la partición de España, prefiero que sea sin derramamiento de sangre, y prometo por mi honor, que no odiaré a aquellos  que se vayan de España, en el hipotético caso de que esto sucediera. 
.- Para mi las personas siempre serán primero que los territorios y los mercados. Y en todo casi, si se van de España y luego no les va bien, por mi parte, les recibiría de nuevo con los brazos abiertos. 

Espero haber aclarado medianamente mi postura con esto de los nacionalismos secesionistas y de las diversas nacionalidades que conviven en España.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyDom Mayo 31, 2015 7:22 pm

Por cierto que, lo cortes no quita lo valiente: sigo pensando que, hay políticos secesonistas en España que son lo peor de lo peor, ya que, los métodos que han utilizado para inducir a la gente de esos lugares a querer la independencia del estado español son moralmente reprobables y éticamente rechazables. Los niños no deberían ser aleccionados para odiar a nadie, y tampoco nadie me puede negar que esto que digo se hace a diario en las escuelas de ciertas autonomías españolas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyDom Mayo 31, 2015 10:57 pm

Lince escribió:
Por cierto que, lo cortes no quita lo valiente: sigo pensando que, hay políticos secesonistas en España que son lo peor de lo peor, ya que, los métodos que han utilizado para inducir a la gente de esos lugares a querer la independencia del estado español son moralmente reprobables y éticamente rechazables. Los niños no deberían ser aleccionados para odiar a nadie, y tampoco nadie me puede negar que esto que digo se hace a diario en las escuelas de ciertas autonomías españolas.

En este punto estamos de acuerdo. Y tampoco soy partidario de la secesión y más tal y como se plantea por parte de los políticos de Catalunya. De plantearse una secesión, se debe consultar a todos los habitantes del Estado. Yo, tú, o un señor de Burgos; tenemos derecho a decidir si la Plaça de Catalunya sigue siendo territorio nuestro o no.

Saludos.


P.D. Alguien que diga que el Imperio Romano no ha existido, simplemente miente; sea científico, político o ginecólogo...
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyDom Mayo 31, 2015 11:28 pm

Antisozzial escribió:
Si Catalunya o Euskadi quiere ser un estado independiente y engrosar el bonito mundo de la ONU, necesitara de estos 4 pilares;

        Legislación, ejercito, idioma y sobre todo deportistas y selecciones nacionales


   Si, ya se, alguno me dira, ya estas con tus gilipolleces, deportistas y selecciones dices, pues si, lo digo y me reafirmo en ello, pues nada es por nada y todo tiene su porque
El pilar de estos zánganos chupocteros son las arcas del "estado español", y lo peor es que se consiente. Que bonito suena querer ser independiente con el dinero de todos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyDom Mayo 31, 2015 11:30 pm

Tengo entendido que justamente (al menos lo que respecta a Catalunya) se quieren independizar porque consideran que separados de España van a estar mejor económicamente (cosa que seguramente sea cierto, todo hay que decirlo).
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyDom Mayo 31, 2015 11:48 pm

Tenía un buen tocho escrito y se me ha ido la conexión en ese momento, asiesque voy a resumir brevemente que me duelen los dedos al escribir sobre este tema.

Cataluña nos roba hace décadas con el beneplácito de los gobiernos de turnos para sus intereses politicos, les dan millones de eruos cada vez que abren la boca, y a los catalanes les roban continuamente, según Pujol "España nos roba", precisamente es un delincuente que se ha llevado toda la pasta, él es el que robaba a todos los catalanes. No les interesa la independencia, se morirían de asco.

En cuanto al País Vasco otros que viven a nuestra costa, te dejo este hilo, el primero que he encontrado, pero que si quieres puedes buscar otros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyDom Mayo 31, 2015 11:59 pm

Haya escribió:
Tenía un buen tocho escrito y se me ha ido la conexión en ese momento, asiesque voy a resumir brevemente que me duelen los dedos al escribir sobre este tema.

Cataluña nos roba hace décadas con el beneplácito de los gobiernos de turnos para sus intereses politicos, les dan millones de eruos cada vez que abren la boca, y a los catalanes les roban continuamente, según Pujol "España nos roba", precisamente es un delincuente que se ha llevado toda la pasta, él es el que robaba a todos los catalanes. No les interesa la independencia, se morirían de asco.

En cuanto al País Vasco otros que viven a nuestra costa, te dejo este hilo, el primero que he encontrado, pero que si quieres puedes buscar otros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias (sabía sobre el concierto y el cupo Vasco por eso sólo mencioné a Catalunya, porque además considero que son dos casos distintos en torno al asunto de la independencia... en el caso Catalán observo que el móvil, si bien fue siempre cultural, lo ha sido para un grupo muy minoritario, y desde la crisis del 2008 aumentó considerablemente el reclamo soberanista con un móvil marcadamente económico)
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyLun Jun 01, 2015 12:00 am

Antisozzial escribió:
De catalanes no voy a decir nada, porque son unos putos mediterraneos y tienen la misma genetica que los valencianos y murcianos, pero vascos y navarros demuestran que estan por encima de el resto de España, se gestionan mejor solos y son lo primero en todo y a que le pique , que se joda
Juegan con ventaja por el pufo vasco, ventajas fiscales, etc, así me gestiono bien yo también, y el que no quiera verlo es que es un desinformado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyLun Jun 01, 2015 12:06 am

Antisozzial escribió:
Haya escribió:
Antisozzial escribió:
De catalanes no voy a decir nada, porque son unos putos mediterraneos y tienen la misma genetica que los valencianos y murcianos, pero vascos y navarros demuestran que estan por encima de el resto de España, se gestionan mejor solos y son lo primero en todo y a que le pique , que se joda
Juegan con ventaja por el pufo vasco, ventajas fiscales, etc, así me gestiono bien yo también, y el que no quiera verlo es que es un desinformado.
Mis kojones, les das las mismas ventajas a los andaluces o valencianos y no tienen los mismos numeros, y al que le joda que se joda, otra cosa es la independenzia, que nunca lo seran, por eso se apunto españa a la UE, para controlar a los milikos, eterras y separatistas y al que le joda que se de tres vueltas
Dices tonterias, con ventajas todo el mundo crece, no tienen ningún mérito.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? EmptyLun Jun 01, 2015 12:06 am

Mierda cómo está el patio de exaltado.... cuántas emociones dando vueltas... uno que los cokojes, otro que el orgullo de ser, otro que el Pato no me hace manitas, otro que abrieron la jaula de los monos y volvió al Foro con toda su ira emocional ¿qué está pasando? extraño a Nolocreu, que es autista Razz


Última edición por Pur el Lun Jun 01, 2015 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» COSAS MÍAS. COSAS PARA USTEDES.
» El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas
» ¿Dejara Pedro fuera a Pablo para renovar el CGPJ, de la independiente justicia española?
» Hay cosas que no entenderé jamás en un estado de derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: