Todos los foros
¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Pur
Maya
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2015 12:09 am

Pur escribió:
Tengo entendido que justamente (al menos lo que respecta a Catalunya) se quieren independizar porque consideran que separados de España van a estar mejor económicamente (cosa que seguramente sea cierto, todo hay que decirlo).

Yo estoy de acuerdo con eso;  creo que a medio plazo, estaría mucho mejor económicamente que el resto de España.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2015 12:10 am

Antisozzial escribió:
Los kojones crece., crece el que sabe gestionarse bien y el que no entra en bancarrota.
Repito, no tienen ningún mérito, les salga bien o mal juegan con ventaja.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2015 12:15 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Tengo entendido que justamente (al menos lo que respecta a Catalunya) se quieren independizar porque consideran que separados de España van a estar mejor económicamente (cosa que seguramente sea cierto, todo hay que decirlo).

Yo estoy de acuerdo con eso;  creo que a medio plazo, estaría mucho mejor económicamente que el resto de España.
Pero que dices Nero, si han robado toda la pasta, si sólo hay fachada con esto del nacionalismo, han utilizado la independencia para sacar pasta, los catalanes les importan una mierda.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2015 12:15 am

Antisozzial escribió:
De catalanes no voy a decir nada, porque son unos putos mediterraneos y tienen la misma genetica que los valencianos y murcianos, pero vascos y navarros demuestran que estan por encima de el resto de España, se gestionan mejor solos y son lo primero en todo y a que le pique , que se joda

Y Catalunya también...; nada que ver con Valencia y Murcia, es más: económicamente Catalunya es muy superior al País Vasco y Navarra...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2015 12:18 am

Haya escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Tengo entendido que justamente (al menos lo que respecta a Catalunya) se quieren independizar porque consideran que separados de España van a estar mejor económicamente (cosa que seguramente sea cierto, todo hay que decirlo).

Yo estoy de acuerdo con eso;  creo que a medio plazo, estaría mucho mejor económicamente que el resto de España.
Pero que dices Nero, si han robado toda la pasta, si sólo hay fachada con esto del nacionalismo, han utilizado la independencia para sacar pasta, los catalanes les importan una mierda.

Yo hablo de Catalunya, no de sus impresentables políticos. Estoy de acuerdo con la mala gestión de sus dirigentes, pero Catalunya es y ha sido uno de los mayores garantes de la economía española, junto con País Vasco...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 5:51 pm

¡Cojones, que rabia me da! Otra vez coincidiendo con Antisozzial. Un tipo tan pro-social como yo no debería coincidir nunca con uno de esos antisociales. 
Creo que los Catalanes no tienen nada que ver con los vascos. Estos últimos gestionan muchísimo mejor. Los Catalanes son muy similares a los valencianos, me refiero a los políticos, que no se me escandalice el pueblo, o sea que, no sé yo si les iría bien la independencia; a los vascos seguro que sí. Pero va ser que no, que de independencia nada de nada.  
Sería interesante conocer los baremos de corrupción de vascos, valencianos y catalanes y poder compararlos. Seguro que Valencianos y catalanes ganan por goleada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 7:46 pm

Lo dicho, se habla de corrupción hasta cuando se quiere hablar de independencia No
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 7:47 pm

Antisozzial escribió:
Si, pero quedaros con los sinvergunzas del COI, y su carta olimpica, imagino que nadie se la leido, porque prefiere estar en el bar, pero yo que no tengo amigos y tengo y me la he leido, hay esta el articulo 6, con dos kojones, pues el articulo 6 del COI, echa por tierra a todos estos ilusos que creen en el sueño olipimpico

Que sí Sociato, que ya vimos el artículo y el videito Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1243
Localización : Bizkaia

¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 9:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
De catalanes no voy a decir nada, porque son unos putos mediterraneos y tienen la misma genetica que los valencianos y murcianos, pero vascos y navarros demuestran que estan por encima de el resto de España, se gestionan mejor solos y son lo primero en todo y a que le pique , que se joda

Y Catalunya también...; nada que ver con Valencia y Murcia, es más: económicamente Catalunya es muy superior al País Vasco y Navarra...

Lo siento pero no se nota, si tan superior es porque el estado central opresor ha tenido que rescatarlos.

Tambien son una potencia de corruptos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?   ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» COSAS MÍAS. COSAS PARA USTEDES.
» El hilo del geriatrico , para vosotros, viejos, para que hableis de vuestras cosas
» ¿Dejara Pedro fuera a Pablo para renovar el CGPJ, de la independiente justicia española?
» Hay cosas que no entenderé jamás en un estado de derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: