Todos los foros
Es el cafe una droga ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Es el cafe una droga ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es el cafe una droga ?

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Tinajas
Rhhevoltaire
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Es el cafe una droga ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el cafe una droga ?   Es el cafe una droga ? - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 5:02 am

Por cada hombre muerto por sobredosis de cafeína se cuentan por miles los que solicitan tratamiento por adicción a la marihuana
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Es el cafe una droga ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el cafe una droga ?   Es el cafe una droga ? - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 5:18 am

Nolocreo escribió:
Por cada hombre muerto por sobredosis de cafeína se cuentan por miles los que solicitan tratamiento por adicción a la marihuana


Es posible, pero eso no quita la de millones de personas adictas al Café que al pensar que no es una droga no son conscientes de los problemas que les causa.

Esta mañana mismo, uno de mis clientes, decía : " se acabo, a partir de ahora me tomare el café de la mañana y luego descafeinados". Según el, toma mucho café y comentaba que había sufrido insomnio.

El café como la marihuana, es muy difícil tener una sobre dosis, a menos de ingerirla en polvo o en caramelos como los casos anteriores. La marihuana mezclada con otras sustancias o medicamentos también puede ser peligrosa o ingerida si la cantidad es muy grande....Pero de todas formas existen poquísimos casos tanto con el café como con el cannabis.

Solicitan tratamiento muchas personas, muchas de ellas llevadas por los padres que no entienden que sus hijos fumen droga. El cannabis además, es una droga a la cual recurren mucho personas con problemas, sociales y psicológicos...
A si como el café, es usado principalmente para rendir y trabajar.
Entiendo que la cafeína convenga mas al sistema que el cannabis....Pero ambos, son drogas y como tales no se han de consumir como cereales o lechugas. Se ha de tener responsabilidad y saber cuando conviene y cuando no conviene. si sufres estrés, insomnio y nerviosismo te recomiendo cannabis y no café....por lo contrarío, te cuesta levantarte de la cama y eres alguien con poca  energía y nervio, te recomendare tomarte un café o dos.

Como hemos dicho anteriormente, en la dosis y el uso esta la cuestión. Si presento el lado mas oscuro del Café  no es porque no me guste...solo quiero mostrar señalando estas cosas como que el cannabis ha sido díabolizado.

Si la sociedad tuviera mas consciencia de las Drogas sabría su escala de peligrosidad y efectos, y el café para mi esta a la par con el cannabis a nivel de riesgos, aunque es cierto que son opuestos (estimulante/estupefaciente) uno te relaja y el otro te estimula. Ambos actúan en el cerebro y sistema nervioso.
Y bueno el café es una droga mas adaptada para el trabajo y para usar en sociedad...pero igual puede serlo la cocaína usada de forma moderada, pues tiene un efecto semejante al ser estimulante.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Es el cafe una droga ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el cafe una droga ?   Es el cafe una droga ? - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 10:36 am

Argumentar que el café es una droga basándose en los efectos negativos de una sobredosis, no me sirve, porque cualquier cosa en exceso puede ser negativa. 
Hasta el agua (una de las cosas más neutras y sanas que se puede ingerir, por no decir la que más) en exceso provoca hiponatremia, una alteración celular bastante grave.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Es el cafe una droga ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el cafe una droga ?   Es el cafe una droga ? - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 11:43 am

Maya escribió:
Argumentar que el café es una droga basándose en los efectos negativos de una sobredosis, no me sirve, porque cualquier cosa en exceso puede ser negativa. 
Hasta el agua (una de las cosas más neutras y sanas que se puede ingerir, por no decir la que más) en exceso provoca hiponatremia, una alteración celular bastante grave.


A ver no es un argumento, la cafeina que contiene el cafe o el Te o el cacao en menor medida es droga. No hay mas es así. Lo de la sobredosis es para ver que existe un limite, te puedes tomar  30 vasitos de agua no me puedes decir que es lo mismo que 30 cafes cortos...Si quieres hacemos la prueba y vemos si el cafe es droga... No puedes negar que es un estimulante bastante efectivo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Es el cafe una droga ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el cafe una droga ?   Es el cafe una droga ? - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 11:56 am

Maya escribió:
Argumentar que el café es una droga basándose en los efectos negativos de una sobredosis, no me sirve, porque cualquier cosa en exceso puede ser negativa. 
Hasta el agua (una de las cosas más neutras y sanas que se puede ingerir, por no decir la que más) en exceso provoca hiponatremia, una alteración celular bastante grave.

El café es una droga, como el tabaco o el alcohol, no hay ninguna duda. De la misma forma que la lechuga es una planta y lo seguirá siendo por mucho que alguien pretenda lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Es el cafe una droga ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el cafe una droga ?   Es el cafe una droga ? - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2015 3:02 am

el.loco.lucas escribió:
Maya escribió:
Argumentar que el café es una droga basándose en los efectos negativos de una sobredosis, no me sirve, porque cualquier cosa en exceso puede ser negativa. 
Hasta el agua (una de las cosas más neutras y sanas que se puede ingerir, por no decir la que más) en exceso provoca hiponatremia, una alteración celular bastante grave.

El café es una droga, como el tabaco o el alcohol, no hay ninguna duda. De la misma forma que la lechuga es una planta y lo seguirá siendo por mucho que alguien pretenda lo contrario.

Amen !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es el cafe una droga ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el cafe una droga ?   Es el cafe una droga ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es el cafe una droga ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida.
» Las fiestas y la droga
» El dolor o la droga?
» Legalización de la droga y la prostitucion.
» Hasta las tetas de droga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: