Todos los foros
¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se están muriendo los foros?

Ir abajo 
+14
Quijote
el.loco.lucas
rotary
jimo
conchyta
Liptuan
Manué
Nolocreo
Maya
LaL0L@
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Viriato
Cesar_2
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 7:35 pm

Antisozzial escribió:
No habias nacido en este foro, pero cuando paso calculo yo, que estarias entre los 55 u 56. Paso, creo que ya lo conte, que no se que hilo fue, si el de "Se debería sacrificar a los ancianos, como se sacrifican a los caballos viejos o heridos"


         Ya ves tu, un titulo tan inocente y se indigno el personal, entonces, como siempre, me dijeron de todo, se unieron los buenistas, unos 20 calculo yo, y me dijeron de todo, yo, por mi frialdad, como si nada, asi que Morgana, la moderadora de entonces, que le hacia gracia, baneo a ters de vez, lo nunca visto, tres pesos pesados, que tiempos, luego los readmitio, y dije yo, 

Si no me quereis, irsus" que dijo la imbecil de Lola Flores, , es decir, les vine a decir, si quereis que me vaya, hacer una votacion, como habia mas mujeres que hombres y algun homosexualr, por mi exito con las mujeres, votaron todas menos una, que era muy fea, que me quedara

Me nombras a MORGANA, mi encantadora amiga, que ahora la tengo en facebook con otro nombre.

No serian la feas y solteronas las que te dijeron que te quedaras y la guapa quiso que te largaras. o fue el homosexual jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 7:42 pm

Antisozzial escribió:
Quijote escribió:
Veréis esto que digo no deja de ser una opinión más y por tanto sujeta a error, pero creo que lo foros se mueren por culpa de que la mayoría cuenta "chorradas" que no interesan a nadie. Ya que somos anónimos, contad vuestros sentimientos profundos veréis como la gente entra. A los foros les falta emoción y cosas interesantes y una prueba de ello, aunque negativa, fijaros las intervenciones que tienen cuando hay alguna bronca, entra gente que no entraba nunca.
 
Con esto no quiero decir que haya que fabricar enfrentamientos, pero hay muchas cosas en nuestra vida particular e interior que si podrían interesar a mucha gente.
 
Algo que yo veo en los foros es que hay gente que pone temas intrascendentes pero que provocan la intervención y otros serios, profundos e inteligentes que apenas contesta nadie y es que estamos en la época de lo fácil y se nos está atrofiando el intelecto. Creo que el Alzheimer abunda cada vez más de no utilizar nuestro cerebro.
 
Yo aconsejaría apagar la televisión, quítarse las zapatillas de andar por casa y salga, vea y piense. Cada hora que pasa frente al televisor disminuye 22 minutos su esperanza de vida. La televisión ejerce además una repercusión importante sobre la química del cerebro. Cuanto más la ve, más fácil resulta que el cerebro pase a un modo pasivo, en el que los mensajes atraviesan la mente sin que usted participe. Se convierte en alguien influenciable y vulnerable, muy manejable, y a la larga con Alzheimer
 


Repito que esto no es “palabra de Dios” es la opinión de un simple mortal y no muy inteligente.   Chao

¿Sentimientos profundos? ¿Por la tarde?  ¿Despues de comer?  Ya solo me falta que este foro fuera de emociones como T-5


  Por encima de mi cadaver


Veo que confundes los sentimientos con el asqueroso cotilleo, al que por supuesto tu no ves, como no lo ve nadie, pero luego resulta que es la cadena con más audiencia
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 7:59 pm

Antisozzial escribió:
En el foro antiguo, tu aun no habias nacido

Veo que eres un osado Anti. Este foro lo inaugure yo, fijate si es cierto que posteriormente, bastante más tarde entró Morgana como moderadora, por cierto que desde entonces no hicimos grandes amigos, amistad que a pesar de los años aún conservamos  colleja

P/D: Habéis escrito tantas "chorradas" que ahora veo que esto que decía el Anti, no iba por mi  silva
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 9:35 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
No habias nacido en este foro, pero cuando paso calculo yo, que estarias entre los 55 u 56. Paso, creo que ya lo conte, que no se que hilo fue, si el de "Se debería sacrificar a los ancianos, como se sacrifican a los caballos viejos o heridos"


         Ya ves tu, un titulo tan inocente y se indigno el personal, entonces, como siempre, me dijeron de todo, se unieron los buenistas, unos 20 calculo yo, y me dijeron de todo, yo, por mi frialdad, como si nada, asi que Morgana, la moderadora de entonces, que le hacia gracia, baneo a ters de vez, lo nunca visto, tres pesos pesados, que tiempos, luego los readmitio, y dije yo, 

Si no me quereis, irsus" que dijo la imbecil de Lola Flores, , es decir, les vine a decir, si quereis que me vaya, hacer una votacion, como habia mas mujeres que hombres y algun homosexualr, por mi exito con las mujeres, votaron todas menos una, que era muy fea, que me quedara

eh pero si yo tenía esa edad vos tenías.... dejame calcular, tenés 10 años más que yo... mmm 66 ¿entonces ahora tenés 69 años?  Shocked  (supongo que hoy no abrirías ese hilo con esa pregunta :diente: )

Surprised 

No creo que Anti tenga esa edad. Me parece que es más joven que yo...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 9:50 pm

Pur escribió:
háganme caso, yo sé de lo que hablo, cuando hablo no me equivoco nunca Razz  baneenlo antes que sea tarde, yo les avisé Razz  

¿y a quién vamos a echar luego las culpas cuando algo vaya mal?  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 10:42 pm

Quijote escribió:
El Quijote dice que ha comprendido el sentido de tus palabras y el Quijote te dice que está totalmente de acuerdo. El Quijote solamente te quiere hacer una observación, dice el Quijote que una cosa es decir "chorradas" y otra cosa es errar, por lo demás al Quijote le parece todo correcto.

EL QUIJOTE ABRAZA AL LLOBU
Acepta el llobu, encantado, tu observación.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 11:18 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
No habias nacido en este foro, pero cuando paso calculo yo, que estarias entre los 55 u 56. Paso, creo que ya lo conte, que no se que hilo fue, si el de "Se debería sacrificar a los ancianos, como se sacrifican a los caballos viejos o heridos"


         Ya ves tu, un titulo tan inocente y se indigno el personal, entonces, como siempre, me dijeron de todo, se unieron los buenistas, unos 20 calculo yo, y me dijeron de todo, yo, por mi frialdad, como si nada, asi que Morgana, la moderadora de entonces, que le hacia gracia, baneo a ters de vez, lo nunca visto, tres pesos pesados, que tiempos, luego los readmitio, y dije yo, 

Si no me quereis, irsus" que dijo la imbecil de Lola Flores, , es decir, les vine a decir, si quereis que me vaya, hacer una votacion, como habia mas mujeres que hombres y algun homosexualr, por mi exito con las mujeres, votaron todas menos una, que era muy fea, que me quedara

eh pero si yo tenía esa edad vos tenías.... dejame calcular, tenés 10 años más que yo... mmm 66 ¿entonces ahora tenés 69 años?  Shocked  (supongo que hoy no abrirías ese hilo con esa pregunta :diente: )

Surprised 

No creo que Anti tenga esa edad. Me parece que es más joven que yo...

Puede ser, yo lo único que sé es que tiene 10 años más que yo, y si dice que yo tenía 56 años hace tres años atrás, las matemáticas no mienten, la llaman ciencias duras por eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2016 11:23 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
háganme caso, yo sé de lo que hablo, cuando hablo no me equivoco nunca Razz  baneenlo antes que sea tarde, yo les avisé Razz  

¿y a quién vamos a echar luego las culpas cuando algo vaya mal?  :diente:

Cómo a quién? a él... inclusive va a ser más cómodo echarle la culpa si no está y no se puede defender Razz
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 12:11 am

Queridos amigos estais desvirtuando el hilo, con vuestras "chorradas" jjajajajaja Os dais cuenta como yo tenía razón, por estas actuaciones se va la gente que merece la pena de los foros y solo quedamos los tarugos

SIN ACRITUD, OS SALUDO A PESAR DE VUESTRAS CHORRAS
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 12:26 am

Quijote escribió:
Queridos amigos estais desvirtuando el hilo, con vuestras "chorradas" jjajajajaja Os dais cuenta como yo tenía razón, por estas actuaciones se va la gente que merece la pena de los foros y solo quedamos los tarugos

SIN ACRITUD, OS SALUDO A PESAR DE VUESTRAS CHORRAS

Razz
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 12:47 am

Quijote escribió:
Queridos amigos estais desvirtuando el hilo, con vuestras "chorradas" jjajajajaja Os dais cuenta como yo tenía razón, por estas actuaciones se va la gente que merece la pena de los foros y solo quedamos los tarugos

SIN ACRITUD, OS SALUDO A PESAR DE VUESTRAS CHORRAS

no pasa nada, al final siempre regresamos; mírame. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 12:54 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 1:08 am

no pasa nada, al final siempre regresamos; mírame. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues chica mirándome detenidamente, yo te aconsejo que vayas al dentista, que ya nada más te queda un diente ¿Solo comes sopa? jajajajajaja Shocked
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 4:26 am

Don quijote,resuscitate entre los muerto,tu maldito libro tube que leer en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 10:59 am

jimo escribió:
Don quijote,resuscitate entre los muerto,tu maldito libro tube que leer en la escuela.

Jimo déjate de leer y usa eso que Dios te a puesto en la entrepierna, que no solo sirve para mear Laughing Laughing Laughing
P/D: NO era mi libro me creo en su mente un tal Miguel de Cervantes.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 2:51 pm

Quijote escribió:
Queridos amigos estais desvirtuando el hilo, con vuestras "chorradas" jjajajajaja Os dais cuenta como yo tenía razón, por estas actuaciones se va la gente que merece la pena de los foros y solo quedamos los tarugos

SIN ACRITUD, OS SALUDO A PESAR DE VUESTRAS CHORRAS

¿Eh? ¿Tarugos dices? ¡Vamos hombre!! Yo mismo, sin ir más lejos tengo un coeficiente intelectual de....(espera que estoy contando)...tres......siete.......cuatro.....menos diez de hacienda....
 ¡¡Pues me sale doscientos !!. 

Acabo de sorprenderme hasta yo...
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 4:02 pm

Manué escribió:
Quijote escribió:
Queridos amigos estais desvirtuando el hilo, con vuestras "chorradas" jjajajajaja Os dais cuenta como yo tenía razón, por estas actuaciones se va la gente que merece la pena de los foros y solo quedamos los tarugos

SIN ACRITUD, OS SALUDO A PESAR DE VUESTRAS CHORRAS

¿Eh? ¿Tarugos dices? ¡Vamos hombre!! Yo mismo, sin ir más lejos tengo un coeficiente intelectual de....(espera que estoy contando)...tres......siete.......cuatro.....menos diez de hacienda....
 ¡¡Pues me sale doscientos !!. 

Acabo de sorprenderme hasta yo...

¿y eso dónde se comprueba? lol!
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 4:04 pm

Cuando te lea más te diré si ese coeficiente intelectual que te atribuyes es correcto. De momento te lo rebajo bastante, veremos si es aceptable  Laughing


P/D: Me estais contagiando vuestras "chrorradas"


Última edición por Quijote el Mar Ene 12, 2016 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Quijote
Novato/a
Quijote


Mensajes : 108

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 4:07 pm

Conchyta, hay un refrán que dice "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"  cuernos
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2016 4:56 pm

Manué escribió:
Quijote escribió:
Queridos amigos estais desvirtuando el hilo, con vuestras "chorradas" jjajajajaja Os dais cuenta como yo tenía razón, por estas actuaciones se va la gente que merece la pena de los foros y solo quedamos los tarugos

SIN ACRITUD, OS SALUDO A PESAR DE VUESTRAS CHORRAS

¿Eh? ¿Tarugos dices? ¡Vamos hombre!! Yo mismo, sin ir más lejos tengo un coeficiente intelectual de....(espera que estoy contando)...tres......siete.......cuatro.....menos diez de hacienda....
 ¡¡Pues me sale doscientos !!. 

Acabo de sorprenderme hasta yo...

Razz "menos diez de hacienda" Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2016 12:02 pm

conchyta escribió:
Manué escribió:
Quijote escribió:
Queridos amigos estais desvirtuando el hilo, con vuestras "chorradas" jjajajajaja Os dais cuenta como yo tenía razón, por estas actuaciones se va la gente que merece la pena de los foros y solo quedamos los tarugos

SIN ACRITUD, OS SALUDO A PESAR DE VUESTRAS CHORRAS

¿Eh? ¿Tarugos dices? ¡Vamos hombre!! Yo mismo, sin ir más lejos tengo un coeficiente intelectual de....(espera que estoy contando)...tres......siete.......cuatro.....menos diez de hacienda....
 ¡¡Pues me sale doscientos !!. 

Acabo de sorprenderme hasta yo...

¿y eso dónde se comprueba? lol!

Pues donde se comprueban y reafirman todas las cosas importantes en nuestro país...en las charlas de bar.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2016 12:06 pm

Quijote escribió:
Conchyta, hay un refrán que dice "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"  cuernos


- Presumo de ser yonqui.

- Pues careces de dientes...   bounce
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2016 4:01 pm

Manué escribió:
Quijote escribió:
Conchyta, hay un refrán que dice "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"  cuernos
- Presumo de ser yonqui.

- Pues careces de dientes...   bounce
También se puede presumir de lo que se tiene. Pero es lo que suele pasar con los refranes.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 EmptyMiér Ene 13, 2016 8:12 pm

Hola a todos. Les veo muy negativos en este aspecto, y un servidor, completamente positivo pese a mis 79 años, estoy convencido que los Foros de Debate no van a desaparecer. Lo que necesitan es un cambio profundo, como casi todo en estos momentos de nuestras vidas.

Los foros se han ido desvirtuando con el paso del tiempo; el debate casi no existe, y en ellos se forman pequeños grupos de "viejos conocidos" en donde las nuevas entradas parecen estar vetadas. Hace falta una profunda regeneración.

A esa escasez de debate, de puro debate, como es contrastar opiniones sobre los temas que se nos ocurran, se une con mucha facilidad el empleo de la ironía, muchas veces hiriente, el desprecio al otro, la burla casi como norma, y la falta de buen criterio de los moderadores en cortar por lo sano cuando un hilo se tergiversa. Hay una especie de foreros, en casi todos los foros, cuya "especialidad" es reventar los hilos, esto es, que vayan perdiendo el origen y el significado de debate, y entren de lleno en una especie de charla telefónica, muchas veces insulsa y sin sentido para casi nadie.

Otra cosa también perjudicial es el anonimato. Esto da la oportunidad del uso indiscriminado, libertino y desagradable, del insulto por insultar. Es esto último, a mi parecer, lo que hace que huyan de los Foros personas con ganas de saber las ideas del otro y exponer las suyas sin verse sometido a los eternos rifirrafes más propios de "verduleras de mercadillo" que de personas que buscan contrastar sus ideas con otras ideas y otras personas.

Por poner un ejemplo hay quienes decían, cuando la aparición de los video-clubs, que matarían al cine. Y no ha sido así; hoy son los video-clubs los que desaparecen de nuestro espacio, y el cine en vez de morir se ha reforzado. Con el libro en papel ocurre otro tanto. No hay color entre leer un libro en papel o una "tablet". Eso sí, el que no gusta de la lectura nunca leerá ni en papel ni en digital. Acaba de terminar en mi ciudad la feria del libro de ocasión, y el éxito en esos días ha sido grande, y hoy, con gran sorpresa, he visto que se ha abierto una nueva libraría de lance. El libro tiene futuro. Los Foros de Internet, si se cuidan, también.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se están muriendo los foros?   ¿Se están muriendo los foros? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se están muriendo los foros?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estos foros están llenos de mala gente...
» "Los foros en la web están asociados a baja autoestima, tristeza y depresión." - amiga Psicologa
» Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida
» La Kirchner se esta muriendo ¿No?
» Se van muriendo la buena gente del comunismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: