Todos los foros
La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Kirchner se esta muriendo ¿No?

Ir abajo 
+12
Tatsumaru
Manué
CortoCortito
Zweig
marapez
Ronaldo512
curtin
NEROCAESAR
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 9:52 am

se le ve mala cara...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 10:00 am

Bueno es extraer un hematoma si se dan prisa será para que no se libere el coágulo y ya no tenga solución (vamos digo yo, así a ojo, no tengo ni idea). Supongo que es un trabajo de precisión, ¿no? En todo caso la oposición, que al parecer en el ese país es especialmente oportunista y asquerosa, como en otros países sudamericanos, se va a pasar por el forro cualquier hecho y lo que diga la constitución e intentarán aprovechar la coyuntura para que se convoquen elecciones, en fin, lo típico Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 1:22 pm

Antisozzial escribió:
Vamos que de esta no sale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se te haga la boca a un lado Antiso. scratch 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 1:30 pm

Tu si que estas mas "pa ya" que ella geek 


Cristina Kirchner es sustituible como todos si entrega su vida al Señor, el culto a la personalidad me resulta empalagoso. drunken


Última edición por Tinajas el Mar Oct 08, 2013 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 1:30 pm

Liptuan escribió:
Bueno es extraer un hematoma si se dan prisa será para que no se libere el coágulo y ya no tenga solución (vamos digo yo, así a ojo, no tengo ni idea). Supongo que es un trabajo de precisión, ¿no? En todo caso la oposición, que al parecer en el ese país es especialmente oportunista y asquerosa, como en otros países sudamericanos, se va a pasar por el forro cualquier hecho y lo que diga la constitución e intentarán aprovechar la coyuntura para que se convoquen elecciones, en fin, lo típico Sleep
No es compleja la operación, tampoco es sacarle un granito, pero de las neurocirugías es poco compleja, en especial por la localización del hematoma. La oposición política la verdad es que sorprendió, la gran mayoría de los políticos actuaron de manera responsable. Sin embargo la prensa de derecha es algo insoportable (buena parte de las paparruchadas que dice la nota del diario El Mundo sale de ahí).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 1:35 pm

Tinajas escribió:
Tu si que estas mas "pa ya" que ella geek 


Cristina Kirchner es sustituible como todos,  si entrega su vida al Señor, el culto a la personalidad me resulta empalagoso. drunken
pero qué culto a la personalidad Tinajas, está en el medio de su mandato, es una situación completamente desfavorable para cualquier sistema democrático este tipo de hechos (si llegara a fallecer). Más aún en este caso donde hay todo un laburo que se lleva adelante y existen poderes agazapados. Sería una situación de inestabilidad Institucional totalmente inoportuna.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 2:15 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Tu si que estas mas "pa ya" que ella geek 


Cristina Kirchner es sustituible como todos,  si entrega su vida al Señor, el culto a la personalidad me resulta empalagoso. drunken
pero qué culto a la personalidad Tinajas, está en el medio de su mandato, es una situación completamente desfavorable para cualquier sistema democrático este tipo de hechos (si llegara a fallecer). Más aún en este caso donde hay todo un laburo que se lleva adelante y existen poderes agazapados. Sería una situación de inestabilidad Institucional totalmente inoportuna.
Ese es el problema que veo Pur, que si falla el líder, el aparato se hunde, en los partidos políticos al menos en este lado del océano, si Rajoy fallece,  no supondría tanta inestabilidad institucional, aunque entre los peperos se mataran para conseguir sustituirle.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 2:31 pm

Estoy de acuerdo con Tinajas en líneas generales
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 2:34 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Tinajas escribió:
Tu si que estas mas "pa ya" que ella geek 


Cristina Kirchner es sustituible como todos,  si entrega su vida al Señor, el culto a la personalidad me resulta empalagoso. drunken
pero qué culto a la personalidad Tinajas, está en el medio de su mandato, es una situación completamente desfavorable para cualquier sistema democrático este tipo de hechos (si llegara a fallecer). Más aún en este caso donde hay todo un laburo que se lleva adelante y existen poderes agazapados. Sería una situación de inestabilidad Institucional totalmente inoportuna.
Ese es el problema que veo Pur, que si falla el líder, el aparato se hunde, en los partidos políticos al menos en este lado del océano, si Rajoy fallece,  no supondría tanta inestabilidad institucional, aunque entre los peperos se mataran para conseguir sustituirle.
No sé de dónde sacás eso del "líder", es como un estigma que tenemos los países latinoamericanos donde el presidente labura. Pero no es así Tinajas, si fallece la presidenta hay un aparato enorme detrás, y existe también una estructura política en general que permitiría el normal funcionamiento de las Instituciones (el ejecutivo -el mismo partido tiene una estructura ministerial muy sólida y autónoma, trabajan en equipo desde hace mucho, no hay tal líder- el legislativo -con los demás partidos- y el judicial). Digo que es un incordio porque se suspende en la mitad de su mandato la tarea presidencial que ella misma está desarrollando, la parte que le corresponde (que no es sólo poner la cara y la firma), y en especial porque desde luego se da una situación político democrática poco común (ya que fallece la persona votada para ejercer ese cargo, la representatividad política se empaña en este tipo de situaciones, en cualquier país).

(y en cuanto al aparato hundido, no te olvides que el kirchenrismo es el peronismo)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 2:37 pm

No le deseo ningún mal a nadie...; ni a mis enemigos si es que los tengo, y por supuesto, la Presidente de Argentina no lo es.


    Pero apoyo lo que dice el compañero Tinajas: el gobierno de un país democrático, no debe estar en manos de los avatares individuales. Gobierna un partido, antes que un líder...; y si la presidente muere, no debiera ser un problema que paralizara Argentina, más allá del consiguiente duelo.


    Le pido a mis romanos dioses, Apolo y Esculapio, que esa operación no pase de ser una mal susto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 2:44 pm

NEROCAESAR escribió:
No le deseo ningún mal a nadie...; ni a mis enemigos si es que los tengo, y por supuesto, la Presidente de Argentina no lo es.


    Pero apoyo lo que dice el compañero Tinajas: el gobierno de un país democrático, no debe estar en manos de los avatares individuales. Gobierna un partido, antes que un líder...; y si la presidente muere, no debiera ser un problema que paralizara Argentina, más allá del consiguiente duelo.


    Le pido a mis romanos dioses, Apolo y Esculapio, que esa operación no pase de ser una mal susto.
Gracias por los deseos Neron. Pero en verdad no hay tal situación, el kirchnerismo es un partido (es el ala izquierda del peronismo), y viene desarrollando una labor que no podría desarrollar una sola persona. En verdad sería interesante que no lo ignoren.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 2:59 pm

Algo es cierto, tampoco es un país democrático cualquiera, es un país democrático latinoamericano, donde los que gobernaron siempre fueron los poderes facticos económicos y en ciertos países se les plantó batalla. Para una democracia verdadera en estas condiciones, sí es importante que gobierne la persona que uno vota (que no es un títere puesto a dedo por otros, como si fuera el gerente de un Banco). Y por supuesto que esa persona viene con un programa político acorde a su partido (hay muchas figuras muy carismáticas en la política argentina, que no logran obtener votos porque no tienen un partido sólido con representación a nivel nacional).

Me da la sensación de que si estuviéramos hablando de Obama, eso ya sería catastrófico, porque significa que muere el presidente de un país democrático donde el líder es importante. Hay un imaginario muy extraño en todo esto, en torno al líder y la democracia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 3:09 pm

Tanto en el caso de Obama como en el de la presidenta de Argentina opino igual
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 3:16 pm

Si, no lo decía por vos, lo dije por eso de "el gobierno de un país democrático, no debe estar en manos de los avatares individuales."

Yo digo que aquí eso no ocurre, pero bien, no voy a convencer a nadie.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 4:06 pm

Pur escribió:


Gracias por los deseos Neron. Pero en verdad no hay tal situación, el kirchnerismo es un partido (es el ala izquierda del peronismo), y viene desarrollando una labor que no podría desarrollar una sola persona. En verdad sería interesante que no lo ignoren.
Shocked affraid Razz :diente: Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 4:09 pm

uyyysss te veo descorchando para brindar, pero no te adelantes, que fue un golpe en la cabeza, no un golpe de esos que a vos te gustan Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 4:13 pm

Por curiosidad, encontraron algo al abrir?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 4:15 pm

Razz  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 4:18 pm

curtin escribió:
Por curiosidad, encontraron algo al abrir?
Si, encontraron un montón de ideas que a los fachos no les gusta Razz Razz  (esas quedan intactas, no son fáciles de exterminar Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 4:32 pm

Es más diría que así se comprueba el sano funcionamiento de un programa político y su solidez, me refiero a en esas ocasiones en que el líder de dicho partido deja de serlo (no necesariamente porque muera, por los motivos que sean). Si el partido sigue adelante eficazmente y el programa, se puede dar por hecho su coherencia y su eficiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 4:36 pm

Liptuan escribió:
Es más diría que así se comprueba el sano funcionamiento de un programa político y su solidez, me refiero a en esas ocasiones en que el líder de dicho partido deja de serlo (no necesariamente porque muera, por los motivos que sean). Si el partido sigue adelante eficazmente y el programa, se puede dar por hecho su coherencia y su eficiencia.
Tal cual, de hecho es lo que ya está ocurriendo (no hubo problemas desde que está internada) y así ocurrirá (porque va a tener que reposar por un mes como mínimo). Lo digo porque difícilmente haya podido dar muchas instrucciones. Y en cuanto a su ausencia definitiva, es un hecho, y ha sido expresado por ella infinitas veces, de que no hay tal re reelección, por ende el Kirchnerismo tendrá su nuevo candidato para las elecciones del 2015.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 5:00 pm

Pur escribió:
y en especial porque desde luego se da una situación político democrática poco común (ya que fallece la persona votada para ejercer ese cargo, la representatividad política se empaña en este tipo de situaciones, en cualquier país).
Una pregunta, ¿se vota a la persona, al partido o al programa?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? EmptyMar Oct 08, 2013 5:35 pm

Pur escribió:
Si, no lo decía por vos, lo dije por eso de "el gobierno de un país democrático, no debe estar en manos de los avatares individuales."

Yo digo que aquí eso no ocurre, pero bien, no voy a convencer a nadie.
   Ya que haces alusión a mi frase, diré que simplemente refleja mi opinión a cerca de lo que debiera ser un gobierno democrático. No conozco lo suficiente la política argentina, como para opinar sobre ella con rigor.


    Lo que dice Tinajas es verdad: Si por lo que fuera muriera Rajoy, el Gobierno de España recaería automáticamente sobre la Vicepresidenta y no sería necesario elección alguna, hasta agotar la legislatura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty
MensajeTema: Re: La Kirchner se esta muriendo ¿No?   La  Kirchner se esta muriendo ¿No? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Kirchner se esta muriendo ¿No?
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cristina Kirchner nacionaliza Repsol
» Se van muriendo la buena gente del comunismo
» ¡Que enchironan a Cristina Kirchner!
» Cristina Fernández de KIrchner en Angola
» Garzon y Kirchner se van juntos con Alaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: