Todos los foros
Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
PANORAMIX
Pur
Tatsumaru
Cloudy_Sky
Viriato
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptyVie Oct 02, 2015 2:35 pm

Antisozzial escribió:
Si cuando yo nombre a esta pobre mujer lila por algo fue, como Madrid, sigue de mierda hasta los tobillos, y Carmena que prometio que para Junio ya tendria soluciones, al final no hace mas que vomitar ideas, una de ellas, es que durante un par de mses estudiantes barran, para que se conciencien de sus botellones, en fin, pobre mujer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Excelente idea. Solo se aprende lo que se hace y aprender civismo es urgente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptySáb Oct 03, 2015 6:38 pm

Viriato escribió:
Antisozzial escribió:
Si cuando yo nombre a esta pobre mujer lila por algo fue, como Madrid, sigue de mierda hasta los tobillos, y Carmena que prometio que para Junio ya tendria soluciones, al final no hace mas que vomitar ideas, una de ellas, es que durante un par de mses estudiantes barran, para que se conciencien de sus botellones, en fin, pobre mujer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Excelente idea. Solo se aprende lo que se hace y aprender civismo es urgente.


Si tal cual, desde poner en practica algo se aprende . Las charlas para generar conciencia en los jovenes no siempre funcionan .
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptySáb Oct 03, 2015 6:45 pm

Antisozzial escribió:
Yo tengo miedo a las ideas de estas mujer, a ver si un dia de estos nos inventa la rueda

Eso despues de descubrir el fuego Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29346

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptySáb Oct 03, 2015 6:56 pm

No es que vaya por las facultades sacándolos a gorrazos. Es voluntario...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptySáb Oct 03, 2015 7:38 pm

Ahhh pero si es voluntario no va a ir nadie Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptySáb Oct 03, 2015 8:13 pm

Si , siempre hay alguien que va pero no es el caso que vayan los que tienen ganas o los que lo hacen de buenos . La onda seria que vayan los responsables del desmadre.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29346

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptySáb Oct 03, 2015 9:19 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
No es que vaya por las facultades sacándolos a gorrazos. Es voluntario...
YA, ¿Y cuantos voluntarios se presentarian 2 meses a barrer?  Venga por dios, seriedad
Podemeros que no quieren dejar tirada a Carmena, yo qué sé...No es que vayan a ser multitud.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptySáb Oct 03, 2015 10:28 pm

Cloudy_Sky escribió:
Ahhh pero si es voluntario no va a ir nadie Razz

Bueno, bueno. Depende de como se enfoque. Acuérdate del Prestige (o como se escriba) y como jóvenes de todo el mundo arriesgaron su salud limpiando las playas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptyDom Oct 04, 2015 5:29 pm

Antisozzial escribió:
O el sol, esta mujer ,la pobre, esta en babi, entonces dice cosas, porque esto que ha dicho solo es un proyecto en su calenturienta mente de Walt Disney, entonces sueltas las cosas sin pensarlas, osea sin filtro, mas o menos como PUR, pa que te hagas una idea

Razz qué tarado... es una cuestión presupuestaria.... lo bien que te vendría tener las ideas de Carmena... limpiarías el ático de vez en cuando en lugar de gastar dinero en fumigadores Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptyDom Oct 04, 2015 5:58 pm

Antisozzial escribió:
Osea , una cuestion presupuestaria, es quitar puestos de trabajo de barrenderos y poner esclavos, jodo, asi tambien cuadro yo las cuentas

nah, era un chiste para vos, leyendo la nota se entiende que habló en un contexto donde lo que se charlaba era respecto a los botellones, entonces dijo que podrían ser los propios universitarios que hacen el botellón los que luego limpien... nada, en sí mismo el artículo es una huevada, se nota que El Mundo es un pasquín con ocurrencias más grandes que las de Carmena.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptyDom Oct 04, 2015 8:58 pm

Shocked Que se presente alguien voluntario para "barrer botellones" y "por la cara"? Ni las niñas pijas!
Otra cosa podría ser que, previo a la autorización del botellón, se comprometan a dejarlo como lo encontraron y, en caso de incumplimiento, la limpieza la harían los responsables solicitantes del botellón aunque fuera por "*razones sexuales" impuestas por Dª Carmena.
La verdad es que, a veces, Carmena debería pensar un poco más lo que dice. No se puede llevar un Ayuntamiento a base de globos sonda y a ver si cuela.

* !Por huevos! :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptyLun Oct 05, 2015 11:12 am

¿Y vosotros os tenéis por progresistas? Progresistas que no creen ni en su patria ni en su juventud. Porque la tan cacareada patria es eso, entre otras cosas, barrer tu ciudad si es necesario, para conseguir una mejor convivencia.

O a lo mejor estoy yo equivocado y ser progre consiste en poner la mano, no arrimar el hombro y fumar porros.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptyLun Oct 05, 2015 11:54 am

Viriato escribió:
¿Y vosotros os tenéis por progresistas? Progresistas que no creen ni en su patria ni en su juventud. Porque la tan cacareada patria es eso, entre otras cosas, barrer tu ciudad si es necesario, para conseguir una mejor convivencia.

O a lo mejor estoy yo equivocado y ser progre consiste en poner la mano, no arrimar el hombro y fumar porros.

Vaya forma de mezclar conceptos... scratch


Yo soy progresista y para mi la patria no es nada importante, sólo un concepto del pasado. No creo que para ser progresista haya que ser patriota.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptyLun Oct 05, 2015 5:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Viriato escribió:
¿Y vosotros os tenéis por progresistas? Progresistas que no creen ni en su patria ni en su juventud. Porque la tan cacareada patria es eso, entre otras cosas, barrer tu ciudad si es necesario, para conseguir una mejor convivencia.

O a lo mejor estoy yo equivocado y ser progre consiste en poner la mano, no arrimar el hombro y fumar porros.

Vaya forma de mezclar conceptos... scratch


Yo soy progresista y para mi la patria no es nada importante, sólo un concepto del pasado. No creo que para ser progresista haya que ser patriota.

Es un buen tema de discusión, pero nos saldríamos del asunto que aquí se trata. Seguramente las patrias en que pensamos se parecen mas, que aquellas en las que creemos que piensa el otro.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles EmptyLun Oct 05, 2015 7:03 pm

El artículo no entra en detalle de cómo sería ésto.

Quiero pensar que se refiere a usarlo como castigo para los que se pillen infraganti manchando o destrozando espacios públicos. En cuyo caso sería una idea muy acertada.
Nada de que papá pague las multas del mocoso. Que las paguen ellos mismos, con su trabajo, para que sepan valorar lo que cuesta limpiar todo lo que ellos empuercan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty
MensajeTema: Re: Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles   Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las ideas de Carmena, estudiantes barriendo las calles
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Carmena cambiará el nombre de 27 calles 'franquistas' de Madrid
» Los estudiantes españoles se toman las calles: “Quien siembra miseria recoge rabia”
» Un extraño animal que circula por las calles de la ciudad de Xinxiang,(China)
» Bueno que, mañana a quemar las calles ¿NO?
» Ya se ve mas alegria en las calles dice Soraya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: