Todos los foros
Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole

Ir abajo 
+4
Bakea
Pur
el.loco.lucas
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:32 pm

Antisozzial escribió:
Tu calla, que del problema vasco no sabes na, listilla

del problema vasco sé, lo que no sé es cómo tratar a un vasco, eso te lo acepto, y acabás de dar una cátedra de cómo hacerlo Razz eso sí, me cago de embole si todos los debates van a ser tan cortitos Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:35 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo sin ser nacionalista me parece que lo mas democratico que hay, es que cuando existe mucho autogobierno para las personas que comparten una misma cultura y mismas constumbres...
Tambien es mas facil satisfacer las necesidades de una pequeña region que de varias regiones distintas entre si.
El poder es mas cercano y accesible. De crear una Europa Federal Euskadi cataluña tendran que ser estados. Y dentro de españa suprimir el autogobierno no creo que sea muy buena idea, si es de eso de lo que hablabán por ahi. afro Todo lo que sea quitar libertad de decidir sera mal recibido.

Si, hablábamos de eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:39 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo sin ser nacionalista me parece que lo mas democratico que hay, es que cuando existe mucho autogobierno para las personas que comparten una misma cultura y mismas constumbres...
Tambien es mas facil satisfacer las necesidades de una pequeña region que de varias regiones distintas entre si.
El poder es mas cercano y accesible. De crear una Europa Federal Euskadi cataluña tendran que ser estados. Y dentro de españa suprimir el autogobierno no creo que sea muy buena idea, si es de eso de lo que hablabán por ahi. afro Todo lo que sea quitar libertad de decidir sera mal recibido.
+1
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:40 pm

Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Mirá cómo sabe ser conciliador el cagonaso este del Antiso, lame un poco el ojete de su adversario diciéndole lo que quiere leer (mentecatadas de occidente del norte y todas esas huevadas que convencen al espíritu débil) y claro, ya lo tiene comiendo de su mano y diciendo "Coincido con todo".... éstos sí que son debates! Razz  

Te molesta que alguien sea mejor que tu que mal perder tenemos.

vos no te metas, que no entendés, le estoy hablando a él que sí entendió lo que le dije, estoy admirando su poder para manipularte y cómo lo logra con facilidad.

El poder del debate, no como el tuyo de insultar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:43 pm

qué debate? si le dijiste "coincido con todo" Razz y sabés por qué le dijiste eso?, no, no lo sabés, claro.

Y basta de desvirtuar el hilo y de mentir, que aquí nadie te insultó, no canses.


Última edición por Pur el Miér Oct 21, 2015 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:46 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo sin ser nacionalista me parece que lo mas democratico que hay, es que cuando existe mucho autogobierno para las personas que comparten una misma cultura y mismas constumbres...
Tambien es mas facil satisfacer las necesidades de una pequeña region que de varias regiones distintas entre si.
El poder es mas cercano y accesible. De crear una Europa Federal Euskadi cataluña tendran que ser estados. Y dentro de españa suprimir el autogobierno no creo que sea muy buena idea, si es de eso de lo que hablabán por ahi. afro Todo lo que sea quitar libertad de decidir sera mal recibido.

Pero mal recibido a qué nivel? al punto de que "El mundo abertzale volveria al monte con un apoyo muy considerable, y los jeltzales con ellos" como dice Bakea?
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:50 pm

Pur escribió:
qué debate? si le dijiste coincido con todo Razz y sabés por qué le dijiste eso?, no, no lo sabés, claro.

Y basta de desvirtuar el hilo y de mentir, que aquí nadie te insultó, no canses.

Tranquila no te alteres. Informate un poco y despues habla.

Eres tu la primera que a desvirtuando el hilo y de mentir, pues ahora te toca pringar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:54 pm

Antisozzial escribió:
A ver,vosotros dos, o us echais un polvo o callar para siempre , que pareja mas pesada coño, parene Pimpinela

Si la señorita acepta podemos hacer un trio.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:56 pm

Antisozzial escribió:
A ver,vosotros dos, o us echais un polvo o callar para siempre , que pareja mas pesada coño, parene Pimpinela

mmm te parece? yo creo que se lleva mejor con vos que conmigo Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:58 pm

Bakea escribió:
Antisozzial escribió:
A ver,vosotros dos, o us echais un polvo o callar para siempre , que pareja mas pesada coño, parene Pimpinela

Si la señorita acepta podemos hacer un trio.

No tengo problema con los tríos, pero yo creo que si me uno a ustedes dos hacemos un pentágono Razz (perdón, pero el chiste estaba servido en bandeja jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 9:59 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
A ver,vosotros dos, o us echais un polvo o callar para siempre , que pareja mas pesada coño, parene Pimpinela

mmm te parece? yo creo que se lleva mejor con vos que conmigo Razz

Del odio tambien surge el amor, yo te invito cenar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:00 pm

será en otra vida Bakea, cuando sienta odio Razz
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:02 pm

Pur escribió:
será en otra vida Bakea, cuando sienta odio Razz

Cuando vaya a Argentina por trabajo siempre se puede quedar para comer como amigos si no te importa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:03 pm

Dale, no dejes de avisarme cuando eso ocurra Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:09 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:
Antisozzial escribió:
A ver,vosotros dos, o us echais un polvo o callar para siempre , que pareja mas pesada coño, parene Pimpinela

Si la señorita acepta podemos hacer un trio.

No tengo problema con los tríos, pero yo creo que si me uno a ustedes dos hacemos un pentágono Razz (perdón, pero el chiste estaba servido en bandeja jajaja)
Yo no hago nada, que es muy flojica en la cama

es un trío sonso, no importa que yo sea flojica, para darte duro está Bakea Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:28 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo sin ser nacionalista me parece que lo mas democratico que hay, es que cuando existe mucho autogobierno para las personas que comparten una misma cultura y mismas constumbres...
Tambien es mas facil satisfacer las necesidades de una pequeña region que de varias regiones distintas entre si.
El poder es mas cercano y accesible. De crear una Europa Federal Euskadi cataluña tendran que ser estados. Y dentro de españa suprimir el autogobierno no creo que sea muy buena idea, si es de eso de lo que hablabán por ahi. afro Todo lo que sea quitar libertad de decidir sera mal recibido.

Pero mal recibido a qué nivel? al punto de que "El mundo abertzale volveria al monte con un apoyo muy considerable, y los jeltzales con ellos" como dice Bakea?

Si se vive como un recorte de libertad de derechos, una perdida de autonomía, es una posibilidad..., si la gente lo nota como un retroceso quien sabe..... Ahora, no se que consecuencias tendría de verdad ni que cambios pudieran sentirse, que lo mas seguro es que no sea para tanto...
Pero quitar autogobierno es someterse a los de arriba, que suelen hacer muchas cagadas y ser unos represores con lo no español... Y aqui la gente se tira pal monte echando letxes. Y sobre todo somos muy cabezones.
jaja...Aunque veo mas probable que eso pase cuando lleguen en toyotas los energumenos mercenarios de yihag international corporation.


Esto lo van a resolver diplomaticamente haciendo una europa de naciones y asi todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:36 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo sin ser nacionalista me parece que lo mas democratico que hay, es que cuando existe mucho autogobierno para las personas que comparten una misma cultura y mismas constumbres...
Tambien es mas facil satisfacer las necesidades de una pequeña region que de varias regiones distintas entre si.
El poder es mas cercano y accesible. De crear una Europa Federal Euskadi cataluña tendran que ser estados. Y dentro de españa suprimir el autogobierno no creo que sea muy buena idea, si es de eso de lo que hablabán por ahi. afro Todo lo que sea quitar libertad de decidir sera mal recibido.

Pero mal recibido a qué nivel? al punto de que "El mundo abertzale volveria al monte con un apoyo muy considerable, y los jeltzales con ellos" como dice Bakea?

Si se vive como un recorte de libertad de derechos, una perdida de autonomía, es una posibilidad..., si la gente lo nota como un retroceso quien sabe..... Ahora, no se que consecuencias tendría de verdad ni que cambios pudieran sentirse, que lo mas seguro es que no sea para tanto...
Pero quitar autogobierno es someterse a los de arriba, que suelen hacer muchas cagadas y ser unos represores con lo no español... Y aqui la gente se tira pal monte echando letxes. Y sobre todo somos muy cabezones.
jaja...Aunque veo mas probable que eso pase cuando lleguen en toyotas los energumenos mercenarios de yihag international corporation.


Esto lo van a resolver diplomaticamente haciendo una europa de naciones y asi todos contentos.

No entendí lo último, lo de "Esto lo van a resolver diplomaticamente haciendo una europa de naciones"... te referís a una España de Estados? (y tampoco entendí mucho lo de "Aunque veo mas probable que eso pase cuando lleguen en toyotas los energumenos mercenarios de yihag international corporation"... te referís a un tratado de libre comercio con EEUU?).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole   Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo y Albert, cara a cara en el programa de Evole
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pablo Iglesias y Albert Rivera pactan unir fuerzas para impulsar una reforma electoral en España
» Un adelanto de la charla Pablo Iglesias- Albert Rivera en Salvados
» LA OTRA CARA DE PABLO
» Ahora Pablo dice si a Albert y a Pedro, uyyyyyyyy que lejos quedaron las promesas de los platos de la Sexta
» Quien financia a Pablo Iglesias y sus "camaradas" en el programa "La base"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: