Todos los foros
La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La caza de brujas al yihadismo

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Pur
Nolocreo
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32678
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:06 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es verdad, pobre gente, perseguir a los Yihadistas de esa manera...; creo que lo que toca es pedir una colecta entre todos para sufragarles. 


   Yo no tengo ningún miedo de ir por la clle y ser confundido con un Yihadista...; ni me molesta pasar controles de seguridad...; o digamos que me molesta menos que encontrar gentuza en un avión que decida por mí cuando muero y cuando vivo.
Yo sí tengo problemas con las falsas denuncias que puede acarrear.
Estamos en un Estado de Derecho, si me investigan sobre posibles vinculaciones Yihadistas, no me van a torturar ni me harán nada, pues nada tengo que ver con ellos...; si de cada diez denuncias quitamos de en medio a un esbirro Yihadista, vale la pena la molestia. Por supuesto respeto que tu opinión sea distinta.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:27 pm

No es un tema poco importante. Y deberíamos leer los artículos 205, 206 y 207 del Código Penal que dicen:

De la calumnia:

Artículo 205:

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206:

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Artículo 206 redactado por el apartado septuagésimo primero del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004.

Artículo 207:

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

Saludos d'esti llobu.


Última edición por El llobu el Mar Dic 08, 2015 2:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29748

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es verdad, pobre gente, perseguir a los Yihadistas de esa manera...; creo que lo que toca es pedir una colecta entre todos para sufragarles. 


   Yo no tengo ningún miedo de ir por la clle y ser confundido con un Yihadista...; ni me molesta pasar controles de seguridad...; o digamos que me molesta menos que encontrar gentuza en un avión que decida por mí cuando muero y cuando vivo.
Yo sí tengo problemas con las falsas denuncias que puede acarrear.
Estamos en un Estado de Derecho, si me investigan sobre posibles vinculaciones Yihadistas, no me van a torturar ni me harán nada, pues nada tengo que ver con ellos...; si de cada diez denuncias quitamos de en medio a un esbirro Yihadista, vale la pena la molestia. Por supuesto respeto que tu opinión sea distinta.
Una cosa es el Estado y sus garantías y otra vivir en un barrio donde saben que te han denunciado por yihadista sin a lo mejor serlo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32678
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 2:32 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es verdad, pobre gente, perseguir a los Yihadistas de esa manera...; creo que lo que toca es pedir una colecta entre todos para sufragarles. 


   Yo no tengo ningún miedo de ir por la clle y ser confundido con un Yihadista...; ni me molesta pasar controles de seguridad...; o digamos que me molesta menos que encontrar gentuza en un avión que decida por mí cuando muero y cuando vivo.
Yo sí tengo problemas con las falsas denuncias que puede acarrear.
Estamos en un Estado de Derecho, si me investigan sobre posibles vinculaciones Yihadistas, no me van a torturar ni me harán nada, pues nada tengo que ver con ellos...; si de cada diez denuncias quitamos de en medio a un esbirro Yihadista, vale la pena la molestia. Por supuesto respeto que tu opinión sea distinta.
Una cosa es el Estado y sus garantías y otra vivir en un barrio donde saben que te han denunciado por yihadista sin a lo mejor serlo.
En eso te doy la razón...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 4:18 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
El tema es serio para chistes y cambios de tema, vos estarás felíz, pero millones de españoles están cada vez más oprimidos y asfixiados con este régimen del PP
En pocas semanas las urnas decidirán qué ocurre en mi país...; yo de momento me defiendo respirando...; y estoy seguro que las dudas y las discrepancias que favorezcan aunque sea indirectamente a la gentuza Yihadista, no serán bienvenidas electoralmente. El día 21 te lo podré demostrar...; o reconoceré mi error.


¿ Por un casual estás confundiendo el discrepar de una intervención armada ( que visto el éxito de anteriores operaciones hay motivos para ello) con expresar algún tipo de simpatía/apoyo o cercanía ideológica con el terrorismo yihadista?
Ya que por una vez no veo insultos ni desprecios en tu mensaje, contestaré. No estoy en contra de una intervención armada en Siria; ocupando el territorio hasta acabar con el denominado Estado Islámico. Y no sé, algún tipo de acercamiento es, el pedir minutos de silencio, por los terroristas que hayan podido morir en un ataque francés...; como es el caso de alguna alcaldesa española.
Nadie ha pedido minutos de silencio por terroristas, si te molestas en leer la noticia la edil cordobesa con el apoyo de hasta tres grupos municipales solicita un minuto por las víctimas civiles de los bombardeos. Esas víctimas que en Irak por ejemplo alcanzaron 200.000. 
Ahora que si tú consideras eso un apoyo al terrorismo pues nada a seguir viendo fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 4:19 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
El tema es serio para chistes y cambios de tema, vos estarás felíz, pero millones de españoles están cada vez más oprimidos y asfixiados con este régimen del PP
En pocas semanas las urnas decidirán qué ocurre en mi país...; yo de momento me defiendo respirando...; y estoy seguro que las dudas y las discrepancias que favorezcan aunque sea indirectamente a la gentuza Yihadista, no serán bienvenidas electoralmente. El día 21 te lo podré demostrar...; o reconoceré mi error.


¿ Por un casual estás confundiendo el discrepar de una intervención armada ( que visto el éxito de anteriores operaciones hay motivos para ello) con expresar algún tipo de simpatía/apoyo o cercanía ideológica con el terrorismo yihadista?
Ya que por una vez no veo insultos ni desprecios en tu mensaje, contestaré. No estoy en contra de una intervención armada en Siria; ocupando el territorio hasta acabar con el denominado Estado Islámico. Y no sé, algún tipo de acercamiento es, el pedir minutos de silencio, por los terroristas que hayan podido morir en un ataque francés...; como es el caso de alguna alcaldesa española.
Nadie ha pedido minutos de silencio por terroristas, si te molestas en leer la noticia la edil cordobesa con el apoyo de hasta tres grupos municipales solicita un minuto por las víctimas civiles de los bombardeos. Esas víctimas que en Irak por ejemplo alcanzaron 200.000. 
Ahora que si tú consideras eso un apoyo al terrorismo pues nada a seguir viendo fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 4:35 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es verdad, pobre gente, perseguir a los Yihadistas de esa manera...; creo que lo que toca es pedir una colecta entre todos para sufragarles. 


   Yo no tengo ningún miedo de ir por la clle y ser confundido con un Yihadista...; ni me molesta pasar controles de seguridad...; o digamos que me molesta menos que encontrar gentuza en un avión que decida por mí cuando muero y cuando vivo.
Yo sí tengo problemas con las falsas denuncias que puede acarrear.
Estamos en un Estado de Derecho, si me investigan sobre posibles vinculaciones Yihadistas, no me van a torturar ni me harán nada, pues nada tengo que ver con ellos...; si de cada diez denuncias quitamos de en medio a un esbirro Yihadista, vale la pena la molestia. Por supuesto respeto que tu opinión sea distinta.
Una cosa es el Estado y sus garantías y otra vivir en un barrio donde saben que te han denunciado por yihadista sin a lo mejor serlo.

La obviedad al poder.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 4:38 pm

El llobu escribió:
No es un tema poco importante. Y deberíamos leer los artículos 205, 206 y 207 del Código Penal que dicen:
De la calumnia:
Artículo 205:
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 206:
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Artículo 206 redactado por el apartado septuagésimo primero del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004.
Artículo 207:
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
Saludos d'esti llobu.

Cierto, esa parte no la había tenido en cuenta.... en caso de haber sido denunciado alguien que luego se verifica que era inocente ¿qué ocurre con el denunciante?... Nada, porque hay dos maniobras que hace el Gobierno para resolver esos artículos del código Penal... una es habilitar la denuncia anónima, y la otra es la Ley anti-terrorista, que se pasa por el quinto forro los derechos y garantías constitucionales y todos los códigos (hasta los códigos de convivencia vecinal  Razz ).
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 4:55 pm

Deberíamos darnos cuenta de que la guerra contra los yihadistas no es que sea inevitable, es que está en marcha. Y, sin entrar a valorar razones ni por qué llegamos a esta situación, quien la va a padecer son los que se encuentran, aunque no sea por su propia voluntad, en los escenarios en los que se desarrolle.

Por mi parte no tengo inconveniente que se haga todo lo necesario para que los yihadistas sean perseguidos con todas nuestras fuerzas. Si sirviera de algo, esti llobu estaría dispuesto a que registraran su llobera todos los días del año, incluyendo domingos y festivos, y también está dispuesto a pasar todas las incomodidades necesarias para intentar que los inocentes no mueran porque a un moro le da la gana.

Las guerras no son cómodas para nadie.

Lo que no es muy inteligente, es hacernos entre nosotros una guerra, aunque sea dialéctica, porque hay un enemigo y tenemos que hacerle frente. Así que tan poco inteligente es protestar porque se nos recortan derechos, como propagar falsas insinuaciones.

Lo que sí sería inteligente, a mi modo de ver, es que se haga todo lo necesario para acabar esta guerra cuanto antes, y para ello deberemos perseguir a los yihadistas, pero también deberemos perseguir a quien provoca estas situaciones, estén donde estén, y sean quienes sean. Y por supuesto defender a los inocentes, estén donde estén, sean quienes sean y piensen lo que piensen.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 5:17 pm

Pur escribió:

Cierto, esa parte no la había tenido en cuenta.... en caso de haber sido denunciado alguien que luego se verifica que era inocente ¿qué ocurre con el denunciante?... Nada, porque hay dos maniobras que hace el Gobierno para resolver esos artículos del código Penal... una es habilitar la denuncia anónima, y la otra es la Ley anti-terrorista, que se pasa por el quinto forro los derechos y garantías constitucionales y todos los códigos (hasta los códigos de convivencia vecinal  Razz ).
Aunque el gobierno habilite la denuncia anónima, para detener a alguien, si el denunciante es anónimo, tendrá que haber una investigación, y en el momento de la detención, una acusación. Esa acusación puede ser una calumnia, y como mínimo hay que ir contra quien la comete (policía, guardia civil...). Hacer valer nuestros derechos a veces es duro, pero es lo que tenemos que hacer.

Cuando tengan el suficiente número de denuncias por calumnia y pierdan el suficiente número de juicios, entonces se acabará, por la vía rápida, la impunidad de quien calumnia desde el anonimato.

Pero es lo que tiene dar el voto a quien no tiene ningún reparo en suprimir a los ciudadanos, unilateralmente, los derechos que hagan falta, en beneficio propio.

Y quien es calumniado impunemente debido al anonimato de la denuncia, puede vengarse, de la misma manera, es decir, calumniando anónimamente a todos los que le quieran atropellar por haber sido calumniado anónimamente. Entre eso y no volver a votar a quien no tiene reparo en arrebatarnos, unilateralmente, todos los derechos que le molestan, debería ser suficiente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 5:39 pm

El Llobu escribió:
Deberíamos darnos cuenta de que la guerra contra los yihadistas no es que sea inevitable, es que está en marcha.

¿Pero que pretenden los terroristas? ¿Matar gente? No tiene sentido. Yo creo que persiguen dos cosas, la venganza por las agresiones que se les hace en sus paises, y la extensión de su cultura y religión. Ninguna de estas dos cosas las niegan. Y mientras unos desean solo una de ellas otros las dos.

Visto así, seria lo principal dejarlos en paz en sus paises y no alimentarlos comerciando con ellos.

Por otro lado, creo que sus acciones no se reducen solo a cometer atentados. Infiltrarse en foros y sitios de opinión para predisponer esta a su favor es otra de sus tacticas. Esto es algo bastante logico y que me ha confirmado alguien de los cuerpos de seguridad. Y teniendo en cuenta la facilidad que el español tiene para despreciar lo suyo y alabar lo ajeno, no lo tienen muy dificil. Si defiendes tu Patria, aun a sabiendas de sus defectos, porque crees que merece la pena tratar de arreglarlos y no sentirse con complejo de inferioridad ante nadie, la que te cae, incluso con la ayuda de los buenistas es tremenda. A mi aqui por eso se me ha acusado de todo y dicho barbaridades. Ahí estan escritas, quien quiera que las lea y saque consecuencias. Y de paso que me busque una sola linea donde falte el respeto a alguien y merezca tales contestaciones.

Aclaro algo, que me van a salir por donde siempre. Rajoy me importa un rabano.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 6:06 pm

Viriato escribió:
El Llobu escribió:
Deberíamos darnos cuenta de que la guerra contra los yihadistas no es que sea inevitable, es que está en marcha.

¿Pero que pretenden los terroristas? ¿Matar gente? No tiene sentido. Yo creo que persiguen dos cosas, la venganza por las agresiones que se les hace en sus paises, y la extensión de su cultura y religión. Ninguna de estas dos cosas las niegan. Y mientras unos desean solo una de ellas otros las dos.

Visto así, seria lo principal dejarlos en paz en sus paises y no alimentarlos comerciando con ellos.

Por otro lado, creo que sus acciones no se reducen solo a cometer atentados. Infiltrarse en foros y sitios de opinión para predisponer esta a su favor es otra de sus tacticas. Esto es algo bastante logico y que me ha confirmado alguien de los cuerpos de seguridad. Y teniendo en cuenta la facilidad que el español tiene para despreciar lo suyo y alabar lo ajeno, no lo tienen muy dificil. Si defiendes tu Patria, aun a sabiendas de sus defectos, porque crees que merece la pena tratar de arreglarlos y no sentirse con complejo de inferioridad ante nadie, la que te cae, incluso con la ayuda de los buenistas es tremenda. A mi aqui por eso se me ha acusado de todo y dicho barbaridades. Ahí estan escritas, quien quiera que las lea y saque consecuencias. Y de paso que me busque una sola linea donde falte el respeto a alguien y merezca tales contestaciones.

Aclaro algo, que me van a salir por donde siempre. Rajoy me importa un rabano.
Igual si sustituyes en el discurso que haces, el término "patria" por el término "gente", no sólo no te caería nada sino que encontrarías todos los apoyos. Las patrias no son nada sin gente, por las patrias han muerto muchos, y ni son necesarias, ni son nada en concreto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 6:14 pm

El llobu escribió:
Viriato escribió:
El Llobu escribió:
Deberíamos darnos cuenta de que la guerra contra los yihadistas no es que sea inevitable, es que está en marcha.

¿Pero que pretenden los terroristas? ¿Matar gente? No tiene sentido. Yo creo que persiguen dos cosas, la venganza por las agresiones que se les hace en sus paises, y la extensión de su cultura y religión. Ninguna de estas dos cosas las niegan. Y mientras unos desean solo una de ellas otros las dos.

Visto así, seria lo principal dejarlos en paz en sus paises y no alimentarlos comerciando con ellos.

Por otro lado, creo que sus acciones no se reducen solo a cometer atentados. Infiltrarse en foros y sitios de opinión para predisponer esta a su favor es otra de sus tacticas. Esto es algo bastante logico y que me ha confirmado alguien de los cuerpos de seguridad. Y teniendo en cuenta la facilidad que el español tiene para despreciar lo suyo y alabar lo ajeno, no lo tienen muy dificil. Si defiendes tu Patria, aun a sabiendas de sus defectos, porque crees que merece la pena tratar de arreglarlos y no sentirse con complejo de inferioridad ante nadie, la que te cae, incluso con la ayuda de los buenistas es tremenda. A mi aqui por eso se me ha acusado de todo y dicho barbaridades. Ahí estan escritas, quien quiera que las lea y saque consecuencias. Y de paso que me busque una sola linea donde falte el respeto a alguien y merezca tales contestaciones.

Aclaro algo, que me van a salir por donde siempre. Rajoy me importa un rabano.
Igual si sustituyes en el discurso que haces, el término "patria" por el término "gente", no sólo no te caería nada sino que encontrarías todos los apoyos. Las patrias no son nada sin gente, por las patrias han muerto muchos, y ni son necesarias, ni son nada en concreto.

Saludos d'esti llobu.

Patria y bandera son terminos secuestrados en España por el antiguo regimen. Es curioso en las redes como se defiende que se pite el himno y se llama facistas a los que exiben la bandera fuera de los eventos deportivos. Sin embargo, en esas mismas redes hace poco, la gente se ponia la bandera francesa y se quedaban embobados ante la marsellesa.

Franco hizo mucho daño, pero aquello ya pasó y va siendo hora de que recuperemos lo nuestro.
Razón de mas, cuanto que Patria y Gente, nuestra Gente, es lo mismo. Sin gente, no hay ni Patria ni bandera, son solo simbolos para servir al pueblo.

Saludos.

Recuerdo que hace años coincidimos en otro foro.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 6:41 pm

Viriato escribió:

Patria y bandera son terminos secuestrados en España por el antiguo regimen. Es curioso en las redes como se defiende que se pite el himno y se llama facistas a los que exiben la bandera fuera de los eventos deportivos. Sin embargo, en esas mismas redes hace poco, la gente se ponia la bandera francesa y se quedaban embobados ante la marsellesa.

Franco hizo mucho daño, pero aquello ya pasó y va siendo hora de que recuperemos lo nuestro.
Razón de mas, cuanto que Patria y Gente, nuestra Gente, es lo mismo. Sin gente, no hay ni Patria ni bandera, son solo simbolos para servir al pueblo.

Saludos.

Recuerdo que hace años coincidimos en otro foro.
Precisamente por ese secuestro que comentas, muchos españoles no sienten ese himno ni esa bandera como suyos. Podríamos pensar que cambiar el himno y la bandera solucionaría el problema, pero me temo que tampoco, porque somos muchos los españoles que sentimos mucha vergüenza de serlo, aunque quisiéramos estar orgullosos. Primero habrá que cambiar muchas cosas, terminar con las ruinas antiguas de nuestra sociedad y empezar algo diferente, que no se base en cimientos podridos. Es posible, todavía que lo consigamos.

Como tú mismo dijiste: igual hay que dejar paso a lo nuevo.

En cuanto a que coincidimos en otro foro, es posible, entonces ya sabes qué clase de animal es esti llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32678
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 6:43 pm

El llobu escribió:
Deberíamos darnos cuenta de que la guerra contra los yihadistas no es que sea inevitable, es que está en marcha. Y, sin entrar a valorar razones ni por qué llegamos a esta situación, quien la va a padecer son los que se encuentran, aunque no sea por su propia voluntad, en los escenarios en los que se desarrolle.

Por mi parte no tengo inconveniente que se haga todo lo necesario para que los yihadistas sean perseguidos con todas nuestras fuerzas. Si sirviera de algo, esti llobu estaría dispuesto a que registraran su llobera todos los días del año, incluyendo domingos y festivos, y también está dispuesto a pasar todas las incomodidades necesarias para intentar que los inocentes no mueran porque a un moro le da la gana.

Las guerras no son cómodas para nadie.

Lo que no es muy inteligente, es hacernos entre nosotros una guerra, aunque sea dialéctica, porque hay un enemigo y tenemos que hacerle frente. Así que tan poco inteligente es protestar porque se nos recortan derechos, como propagar falsas insinuaciones.

Lo que sí sería inteligente, a mi modo de ver, es que se haga todo lo necesario para acabar esta guerra cuanto antes, y para ello deberemos perseguir a los yihadistas, pero también deberemos perseguir a quien provoca estas situaciones, estén donde estén, y sean quienes sean. Y por supuesto defender a los inocentes, estén donde estén, sean quienes sean y piensen lo que piensen.

Saludos d'esti llobu.
Por fin alguien se acerca de algún modo a mi visión de los hechos. Más de una vez he dicho que  los yhihadistas aplaudirían algunas de las intervenciones de nuestros foreros, pues lo que les beneficia es que dudemos y nos peleemos entre nosotros, mientras ellos continúan su repugnante labor.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32678
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 6:47 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
El tema es serio para chistes y cambios de tema, vos estarás felíz, pero millones de españoles están cada vez más oprimidos y asfixiados con este régimen del PP
En pocas semanas las urnas decidirán qué ocurre en mi país...; yo de momento me defiendo respirando...; y estoy seguro que las dudas y las discrepancias que favorezcan aunque sea indirectamente a la gentuza Yihadista, no serán bienvenidas electoralmente. El día 21 te lo podré demostrar...; o reconoceré mi error.


¿ Por un casual estás confundiendo el discrepar de una intervención armada ( que visto el éxito de anteriores operaciones hay motivos para ello) con expresar algún tipo de simpatía/apoyo o cercanía ideológica con el terrorismo yihadista?
Ya que por una vez no veo insultos ni desprecios en tu mensaje, contestaré. No estoy en contra de una intervención armada en Siria; ocupando el territorio hasta acabar con el denominado Estado Islámico. Y no sé, algún tipo de acercamiento es, el pedir minutos de silencio, por los terroristas que hayan podido morir en un ataque francés...; como es el caso de alguna alcaldesa española.
Nadie ha pedido minutos de silencio por terroristas, si te molestas en leer la noticia la edil cordobesa con el apoyo de hasta tres grupos municipales solicita un minuto por las víctimas civiles de los bombardeos. Esas víctimas que en Irak por ejemplo alcanzaron 200.000. 
Ahora que si tú consideras eso un apoyo al terrorismo pues nada a seguir viendo fantasmas.
Pues a eso, aunque te parezca mal, a mi juicio no habia lugar; cuando se acababa de asesinar a más de cien ciudadanos franceses. Es una de las cosas que también habrían aplaudido los terroristas, a los que por supuesto, no les importa ni la vida de los franceses ni la de los civiles sirios...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32678
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 6:53 pm

Viriato escribió:
El Llobu escribió:
Deberíamos darnos cuenta de que la guerra contra los yihadistas no es que sea inevitable, es que está en marcha.

¿Pero que pretenden los terroristas? ¿Matar gente? No tiene sentido. Yo creo que persiguen dos cosas, la venganza por las agresiones que se les hace en sus paises, y la extensión de su cultura y religión. Ninguna de estas dos cosas las niegan. Y mientras unos desean solo una de ellas otros las dos.

Visto así, seria lo principal dejarlos en paz en sus paises y no alimentarlos comerciando con ellos.

Por otro lado, creo que sus acciones no se reducen solo a cometer atentados. Infiltrarse en foros y sitios de opinión para predisponer esta a su favor es otra de sus tacticas. Esto es algo bastante logico y que me ha confirmado alguien de los cuerpos de seguridad. Y teniendo en cuenta la facilidad que el español tiene para despreciar lo suyo y alabar lo ajeno, no lo tienen muy dificil. Si defiendes tu Patria, aun a sabiendas de sus defectos, porque crees que merece la pena tratar de arreglarlos y no sentirse con complejo de inferioridad ante nadie, la que te cae, incluso con la ayuda de los buenistas es tremenda. A mi aqui por eso se me ha acusado de todo y dicho barbaridades. Ahí estan escritas, quien quiera que las lea y saque consecuencias. Y de paso que me busque una sola linea donde falte el respeto a alguien y merezca tales contestaciones.

Aclaro algo, que me van a salir por donde siempre. Rajoy me importa un rabano.
Al menos ante este tipo de afirmaciones no me siento tan solo. Y a mí Rajoy tampoco me importa, aunque como ya dije, para mí Rajoy es Dios, si un dirigente extranjero de la talla de Maduro osa insultarle y algunos compatriotas míos le jalean.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 7:11 pm

NEROCAESAR escribió:
Por fin alguien se acerca de algún modo a mi visión de los hechos. Más de una vez he dicho que  los yhihadistas aplaudirían algunas de las intervenciones de nuestros foreros, pues lo que les beneficia es que dudemos y nos peleemos entre nosotros, mientras ellos continúan su repugnante labor.
Entonces, como sabrás que dos no se pelean si uno no quiere, creo que no deberías formar parte de peleas, aunque sean dialécticas, entre nosotros por culpa de cómo hay que combatir a los yihadistas. Al enemigo ni agua.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32678
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 7:12 pm

El llobu escribió:
Viriato escribió:
El Llobu escribió:
Deberíamos darnos cuenta de que la guerra contra los yihadistas no es que sea inevitable, es que está en marcha.

¿Pero que pretenden los terroristas? ¿Matar gente? No tiene sentido. Yo creo que persiguen dos cosas, la venganza por las agresiones que se les hace en sus paises, y la extensión de su cultura y religión. Ninguna de estas dos cosas las niegan. Y mientras unos desean solo una de ellas otros las dos.

Visto así, seria lo principal dejarlos en paz en sus paises y no alimentarlos comerciando con ellos.

Por otro lado, creo que sus acciones no se reducen solo a cometer atentados. Infiltrarse en foros y sitios de opinión para predisponer esta a su favor es otra de sus tacticas. Esto es algo bastante logico y que me ha confirmado alguien de los cuerpos de seguridad. Y teniendo en cuenta la facilidad que el español tiene para despreciar lo suyo y alabar lo ajeno, no lo tienen muy dificil. Si defiendes tu Patria, aun a sabiendas de sus defectos, porque crees que merece la pena tratar de arreglarlos y no sentirse con complejo de inferioridad ante nadie, la que te cae, incluso con la ayuda de los buenistas es tremenda. A mi aqui por eso se me ha acusado de todo y dicho barbaridades. Ahí estan escritas, quien quiera que las lea y saque consecuencias. Y de paso que me busque una sola linea donde falte el respeto a alguien y merezca tales contestaciones.

Aclaro algo, que me van a salir por donde siempre. Rajoy me importa un rabano.
Igual si sustituyes en el discurso que haces, el término "patria" por el término "gente", no sólo no te caería nada sino que encontrarías todos los apoyos. Las patrias no son nada sin gente, por las patrias han muerto muchos, y ni son necesarias, ni son nada en concreto.

Saludos d'esti llobu.
Que no sean nada en concreto, no implica que nada sean. Las patrias son nuestra identidad como cultura y como pueblo, algo que nos ha costado mucho conseguir y que la mayoría de países venera como algo que representa a sí mismos. 



Saludos d'esti romanu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32678
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 7:16 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por fin alguien se acerca de algún modo a mi visión de los hechos. Más de una vez he dicho que  los yhihadistas aplaudirían algunas de las intervenciones de nuestros foreros, pues lo que les beneficia es que dudemos y nos peleemos entre nosotros, mientras ellos continúan su repugnante labor.
Entonces, como sabrás que dos no se pelean si uno no quiere, creo que no deberías formar parte de peleas, aunque sean dialécticas, entre nosotros por culpa de cómo hay que combatir a los yihadistas. Al enemigo ni agua.

Saludos d'esti llobu.
Debo darte la razón, aunque claro, no he sido lo suficientemente fuerte como para dejar de defenderme. Te recuerdo y puedes leerlo, que he sido insultado y despreciado hasta la saciedad, por ir precisamente en contra de cualquier tipo de comprensión hacia esa gentuza.



De todas formas, acepto tu observación y tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 7:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Que no sean nada en concreto, no implica que nada sean. Las patrias son nuestra identidad como cultura y como pueblo, algo que nos ha costado mucho conseguir y que la mayoría de países venera como algo que representa a sí mismos. 

Saludos d'esti romanu.
También son la causa de la muerte de muchos inocentes, por eso el llobu no les tiene ningún aprecio.

En cuanto a venerar, también se veneran dioses, y no por ellos son dignos de ningún respeto, en concreto nuestros enemigos yihadistas veneran un dios, en nombre del que matan a los demás.

Y las patrias no tienen nada que ver con la cultura, ya que sólo es la tierra natal ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y emocionales. Si es muy patético venerar mentiras, creer que la tierra donde se nació merece una veneración sólo por ser la tierra donde se nació, tiene mucha similitud en cuanto a patetismo. Otra cosa distinta es sentirse ligado a tu gente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32678
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 7:43 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Que no sean nada en concreto, no implica que nada sean. Las patrias son nuestra identidad como cultura y como pueblo, algo que nos ha costado mucho conseguir y que la mayoría de países venera como algo que representa a sí mismos. 

Saludos d'esti romanu.
También son la causa de la muerte de muchos inocentes, por eso el llobu no les tiene ningún aprecio.

En cuanto a venerar, también se veneran dioses, y no por ellos son dignos de ningún respeto, en concreto nuestros enemigos yihadistas veneran un dios, en nombre del que matan a los demás.

Y las patrias no tienen nada que ver con la cultura, ya que sólo es la tierra natal ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y emocionales. Si es muy patético venerar mentiras, creer que la tierra donde se nació merece una veneración sólo por ser la tierra donde se nació, tiene mucha similitud en cuanto a patetismo. Otra cosa distinta es sentirse ligado a tu gente.

Saludos d'esti llobu.
   Que las patrias no tienen que ver con la cultura, es muy difícil de sostener. La identidad de la gente de un país determinado es indiscutible; al menos para mí. Yo defendería a sangre y fuego una supuesta invasión Yihadista de mi país, y con ello no defendería una idea abstracta o irreal, sino a mi gente, a mí etnia y a mi cultura...; ese es para mí el significado de patria.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 8:34 pm

Qué daño hace al foro que dos señores (que por mí pueden ser patrióticos, nacionalistas, o fanáticos simpatizantes del equipo de tiro al blanco del pueblo donde viven) con su histérica manía por que se les dé la razón en temas que le despiertan una sensibilidad inexplicable, quieran coaccionar a un grupo entero de personas que nos conectamos a Internet y elegimos este Foro, desde distintas partes del mundo (aunque para estos señores, muy acostumbrados a la tierra y las fronteras, el hecho de que existan más foreros españoles ya los hace pensar que esto es una embajada española), queriendo dar a entender que la opinión ajena, que no dice exactamente lo que quieren escuchar, es no sólo repudiable, sino buenista con el terrorismo.

Hasta cuándo hay que aguantar que estos dos señores dejen de utilizar el Foro como un consultorio psicológico, y dejen de demandarnos cosas que no podemos ni vamos a darles porque nadie va a renunciar a decir lo que piensa, le guste o no le guste a estos dos señores?, y nadie va a renunciar no por sostener posturas ni peleas, sino porque ESTO ES UN FORO EN INTERNET y eso es lo que se viene a hacer aquí (decir lo que cada uno piensa).

Despiértense, que 15 personas opinando en un Forito de Internet, entre 7.229.916.048 de personas que hay en el mundo, es menos que absolutamente nada, así que relájense y disfruten de la extraña experiencia de tener y dejar que otros tengan libertad de expresión.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2015 8:40 pm

NEROCAESAR escribió:
   Que las patrias no tienen que ver con la cultura, es muy difícil de sostener. La identidad de la gente de un país determinado es indiscutible; al menos para mí. Yo defendería a sangre y fuego una supuesta invasión Yihadista de mi país, y con ello no defendería una idea abstracta o irreal, sino a mi gente, a mí etnia y a mi cultura...; ese es para mí el significado de patria.
Me parece perfecto que para ti patria signifique eso, pero el término patria tiene un significado objetivo, que es el que usé yo en el post anterior. No porque lo diga yo, sino porque es la definición del DRAE, aunque ahora parece que se llama DLE (Diccionario de la Lengua Española) de la Real Academia de la Lengua:

Patria:
Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.

Así definida, no se aprecia nada sobre la cultura, aunque si para ti la cultura va ligada a la tierra, me parece, si no perfecto, sí entendible.

Es más, hablando de cultura, podemos hacerlo incluso de cultura europea, en la que intervienen distintas patrias. Y si volvemos a la objetividad del DLE, podemos observar:

cultura:
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época,grupo social, etc.
4. f. desus. Culto religioso.

La tercera acepción es la que nos atañe se entiende la cultura relacionada con una época, un grupo social... no habla de territorio concreto, aunque sí indica un vago etc en el que podríamos colarnos para aceptar la relación entre patria y cultura. Por eso te entiendo cuando hablas de la relación patria-cultura, pero no comparto que tengan más relación que la que subjetivamente cada uno le quiera dar.

Por tanto tengo que decirte que, objetivamente, es mucho más fácil defender que patria y cultura no están ligadas y que lo realmente difícil de sostener, objetivamente, es esa relación que tú defiendes entre patria y cultura.

En cuanto a que la identidad de la gente de un país es indiscutible, quizá sea en algunos países, pero en otros no, y quizá a ti te gustaría que así fuese lo mismo que me gustaría a mi, pero vivimos en un país en el que mucha parte de la población no siente esa identidad, así que en nuestro país se habla más de diversidad que de identidad. Por lo tanto la pretendida indiscutibilidad sobre la identidad de un país determinado, resulta que sí es muy discutible, objetivamente, pero subjetivamente tengo que darte la razón: si para ti lo es, muy poco puede decir en contra un torpe llobu.

En cuanto a una supuesta invasión yihadista, o de cualquier otro enemigo de nuestro país, no sólo un patriota como tú, defendería su patria (territorio), su población (las diferentes etnias que lo componen), su cultura (las distintas culturas que conformen la cultura general del país), sino que alguien que no es un patriota, como yo, también lo haría, y seguro que te costaría seguir mi ritmo haciendo lo que debería hacer.

La diferencia entre tú y yo, de momento, está en que tienes un concepto de la patria subjetivo y grandilocuente, cuando una patria sólo es un territorio, mientras que mi concepto de la patria sólo es ese: un territorio. Lo triste para ti y para mí es que quien ha conseguido que gente como yo no quiera hablar de patriotismos es quien se ha puesto a venerar tanto su patria, que ha matado por ello, confundiendo patria con ideología.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La caza de brujas al yihadismo
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Brujas,enanos y otros engendros
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» Accidente de un caza que participaba en el desfile
» Denunciado por festejar el ascenso de Las Palmas con escopeta de caza
» Turquía derriba un caza ruso que participaba en los ataques al Isis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: