Todos los foros
La caza de brujas al yihadismo - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La caza de brujas al yihadismo - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La caza de brujas al yihadismo

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Pur
Nolocreo
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La caza de brujas al yihadismo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo - Página 5 EmptyJue Dic 24, 2015 5:24 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tu no puedes prever nunca como va reaccionar una persona ante una situación..

 Tu no puedes suponer que todo el mundo tiene tu mismo sentido del humor y por tanto se han de reír contigo de las mismas cosas..

 Tu no puedes generalizar proyectando a todo el mundo tu propia cultura, tus formas de reaccionar o tu propio sentido del humor presuponiendo que todos van a ser o han de ser igual.

 Tu no puedes saber como son las personas, ni como van a reaccionar y ni tan siquiera decir que las conoces..

   El torero cree conocer al toro porque este siempre reacciona de la misma forma y así pasa la vida bromeando y burlándose de el hasta que llega  un día en que confiado en ese conocimiento da la espalda al toro cometiendo así su primer y último error..

   Es una gran ilusión amplísimamente extendida creer o pretender que se conocen a las personas y sus formas de reaccionar basándose en un pretendido conocimiento inexistente y que aparentemente todos creemos tener en alguna medida; este supuesto conocimiento se basa siempre en el miedo de las personas a las situaciones quienes detentan este conocimiento se jactan de su dominio y facilidad para jugar con este y las personas en quienes lo inducen., olvidan esas personas que ellas también tienen otros miedos del tipo que sean no sería demasiado difícil descubrir cuales son estos y jugar a su vez con ellos y luego ver como reaccionan en un juego cruel y patético en cuya crueldad se regocijan estas mentes enfermas amparandose más tarde en la libertad de no se qué o el respeto de no se cuántos para justificarse o un particular sentido del humor que ya parece socialmente obligatorio tener quizás por mandato de esa cultura única que se impone globalmente.,

   Ahora sigamos jugando con el miedo de los demás sus reacciones casi siempre suelen ser previsibles correr despavoridos ante la percepción de un peligro que aparentemente es real pero del que por supuesto no van a detenerse a comprobar si es real o sólo una broma así se garantiza la diversión de quienes si saben lo que esta ocurriendo en realidad..
Además, es casi imposible fijar, objetivamente, un límite entre qué broma es aceptable y cuál no lo es, por todo eso que dices. Por ello el llobu prefiere no gastar este tipo de bromas.

Saludos d'esti llobu.


En efecto yo no puedo saber todo eso. Por eso no busco limitar a nada ni a nadie si no que cada cual es responsable de sus actos y punto. Yo no ando gastando bromas ni atemorizando a la gente, no es mi afición, pero respeto que otros lo hagan, halla ellos con las consecuencias.

Como dice el lobu, es imposible fijar un limite objetivo que determine lo aceptable y lo que no.

Luego nos puede gustar o no....pero el único limite que uno no debe traspasar es la ley.

Cada uno por lo demás somos responsables también de nuestros actos, incluso si reaccionamos mal ante una broma...yo ya lo siento, pero si me haces BUHH y te pego un tiro...El asesino pues soy yo....Luego podremos juzgar que fue una broma de mal gusto...como podremos decir que tuve una reacción excesiva tambien...

Es que la otra solución es prohibir. Limitar y legislar algo tan abstracto como el dar "miedo"....

Empecemos  pues por las noticias, los políticos los telediarios...que nos gastan bromas de mal gusto a diario.
Volver arriba Ir abajo
 
La caza de brujas al yihadismo
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Brujas,enanos y otros engendros
» El sendero de las brujas de Chayorfe
» Accidente de un caza que participaba en el desfile
» Denunciado por festejar el ascenso de Las Palmas con escopeta de caza
» Turquía derriba un caza ruso que participaba en los ataques al Isis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: