Todos los foros
La caza de brujas al yihadismo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La caza de brujas al yihadismo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La caza de brujas al yihadismo

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Pur
Nolocreo
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptySáb Dic 05, 2015 7:39 pm

Antisozzial escribió:
El gobierno saco ayer en su pagina web para denunciar en un buzon anonimo, a los sospechosos de yihadismo

      Me recuerda esto a mi a la caza de brujas que hubo en EEUU en la guerra fria sobre los comunistas ¿Verdad?


       Pues nada, otro progreso de la democracia, que el vecino te pueda denunciar sin pruebas de yihadista, a mi hasta miedo me esta dando ya criticar a la sociedad occidental, a ver si alguno de la red me va denunciar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un chaval de 18 años ha ido a la cárcel por un comentario, feoy odioso comentario cierto, pero un comentario de FAce Book, Arabe Español residente en iparralde, va pagar su minuto de rabia en FB un mes de cárcel.

Lamentable su comentario, pero el estado de excepción permite justamente entrar en tu casa por un chivatazo... sin mas pruebas...el chico no tenia antecendentes ahora tiene un estigma de por vida.

Espero que nos e radicalize mas por la sanción...Pues es joven, y su rabia puede haber empeorado pues no me creo que la cárcel lo rehabilite si no todo lo contrario...se radicalizan en las cárceles.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptySáb Dic 05, 2015 7:48 pm

Antisozzial escribió:
Pues eso, hasta aqui llega la bonita democracia, y ojo, que ayer en Seul, una manifestacion en contra del gobierno fue prohibida por peligro de atentado, como en Paris y la manifestacion contra el cambio climatico, no se si nos vamos dando cuenta de las cosas y de lo que esta pasando y lo cerca que estamos de China y Venezuela o peor oye, tanto que los españolitos critican a la democracia de Maduro o el intervecionismo chino en Intenet , pues para que veamos , como esta la cosa

Pues si....ojala  sea esto temporal....pero me da que no y que va para largo.

Ya te digo yo que la gente ya tiene asimilada la censura cuando son temas de violencia. La gente acepta bastante bien el estar controlados por la seguridad.

Somos una sociedad miedosa, y con miedo y propaganda van doblándonos como con un tutor a una planta.

El objetivo de lo que llaman "nuevo orden mundial" es lograr el sistema global por aceptación y no con violencia.

Y los están logrando con ayuda de  momo el coco y el sacamantecas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyDom Dic 06, 2015 6:41 pm

Antisozzial escribió:
Pues eso, hasta aqui llega la bonita democracia, y ojo, que ayer en Seul, una manifestacion en contra del gobierno fue prohibida por peligro de atentado, como en Paris y la manifestacion contra el cambio climatico, no se si nos vamos dando cuenta de las cosas y de lo que esta pasando y lo cerca que estamos de China y Venezuela o peor oye, tanto que los españolitos critican a la democracia de Maduro o el intervecionismo chino en Intenet , pues para que veamos , como esta la cosa
¿Cómo está la cosa?___Ahora va a resultar que las víctimas son los Yihadistas y sus acólitos...; cada vez me sorprende más lo que se afirma en este foro. Y al gran demócrata venezolano, ese que amenaza con tomar la calle si no gana en las urnas, también hay que protegerle, es el adalid de los estados de bienestar...; todo ello sin mencionar su buen gusto en el vestir....


¡Que los dioses nos protejan!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyDom Dic 06, 2015 7:02 pm

Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
Pues eso, hasta aqui llega la bonita democracia, y ojo, que ayer en Seul, una manifestacion en contra del gobierno fue prohibida por peligro de atentado, como en Paris y la manifestacion contra el cambio climatico, no se si nos vamos dando cuenta de las cosas y de lo que esta pasando y lo cerca que estamos de China y Venezuela o peor oye, tanto que los españolitos critican a la democracia de Maduro o el intervecionismo chino en Intenet , pues para que veamos , como esta la cosa

Pues si....ojala  sea esto temporal....pero me da que no y que va para largo.

Ya te digo yo que la gente ya tiene asimilada la censura cuando son temas de violencia. La gente acepta bastante bien el estar controlados por la seguridad.

Somos una sociedad miedosa, y con miedo y propaganda van doblándonos como con un tutor a una planta.

El objetivo de lo que llaman "nuevo orden mundial" es lograr el sistema global por aceptación y no con violencia.

Y los están logrando con ayuda de  momo el coco y el sacamantecas.

Es que no es para bajar la guardia ¿No te parece? con atentados dia si y dia también y ahora a cuchillazos por los trenes o en cualquier parte al estilo de los israelíes y palestinos esto puede irse extendiendo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyDom Dic 06, 2015 7:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
Pues eso, hasta aqui llega la bonita democracia, y ojo, que ayer en Seul, una manifestacion en contra del gobierno fue prohibida por peligro de atentado, como en Paris y la manifestacion contra el cambio climatico, no se si nos vamos dando cuenta de las cosas y de lo que esta pasando y lo cerca que estamos de China y Venezuela o peor oye, tanto que los españolitos critican a la democracia de Maduro o el intervecionismo chino en Intenet , pues para que veamos , como esta la cosa

Pues si....ojala  sea esto temporal....pero me da que no y que va para largo.

Ya te digo yo que la gente ya tiene asimilada la censura cuando son temas de violencia. La gente acepta bastante bien el estar controlados por la seguridad.

Somos una sociedad miedosa, y con miedo y propaganda van doblándonos como con un tutor a una planta.

El objetivo de lo que llaman "nuevo orden mundial" es lograr el sistema global por aceptación y no con violencia.

Y los están logrando con ayuda de  momo el coco y el sacamantecas.
Si la gentuza fundamentalista te lee, estoy seguro de que te aplaudiría...; y en el "nuevo orden mundial" sin violencia, vale la pena apostar ¿O prefieres la sangre en las calles y el terror?__Estoy seguro que no.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyDom Dic 06, 2015 8:52 pm

Rhhevoltaire escribió:
Antisozzial escribió:
El gobierno saco ayer en su pagina web para denunciar en un buzon anonimo, a los sospechosos de yihadismo

      Me recuerda esto a mi a la caza de brujas que hubo en EEUU en la guerra fria sobre los comunistas ¿Verdad?


       Pues nada, otro progreso de la democracia, que el vecino te pueda denunciar sin pruebas de yihadista, a mi hasta miedo me esta dando ya criticar a la sociedad occidental, a ver si alguno de la red me va denunciar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un chaval de 18 años ha ido a la cárcel por un comentario, feoy odioso comentario cierto, pero un comentario de FAce Book, Arabe Español residente en iparralde, va pagar su minuto de rabia en FB un mes de cárcel.

Lamentable su comentario, pero el estado de excepción permite justamente entrar en tu casa por un chivatazo... sin mas pruebas...el chico no tenia antecendentes ahora tiene un estigma de por vida.

Espero que nos e radicalize mas por la sanción...Pues es joven, y su rabia puede haber empeorado pues no me creo que la cárcel lo rehabilite si no todo lo contrario...se radicalizan en las cárceles.

Miedo me da, a lo mejor Nerón me manda a la policía española por haber dicho que Rajoy es un burro, menos mal que estoy lejos Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyDom Dic 06, 2015 10:50 pm

Antisozzial escribió:
El gobierno saco ayer en su pagina web para denunciar en un buzon anonimo, a los sospechosos de yihadismo

      Me recuerda esto a mi a la caza de brujas que hubo en EEUU en la guerra fria sobre los comunistas ¿Verdad?


       Pues nada, otro progreso de la democracia, que el vecino te pueda denunciar sin pruebas de yihadista, a mi hasta miedo me esta dando ya criticar a la sociedad occidental, a ver si alguno de la red me va denunciar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vas por la calle, detectas a un yihadista y gracias a la cuqui aplicación de móvil que van a lanzar lo denuncias...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyLun Dic 07, 2015 8:08 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
El gobierno saco ayer en su pagina web para denunciar en un buzon anonimo, a los sospechosos de yihadismo

      Me recuerda esto a mi a la caza de brujas que hubo en EEUU en la guerra fria sobre los comunistas ¿Verdad?


       Pues nada, otro progreso de la democracia, que el vecino te pueda denunciar sin pruebas de yihadista, a mi hasta miedo me esta dando ya criticar a la sociedad occidental, a ver si alguno de la red me va denunciar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vas por la calle, detectas a un yihadista y gracias a la cuqui aplicación de móvil que van a lanzar lo denuncias...

qué desastre, por Dios... yo no sé cómo aguantan...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyLun Dic 07, 2015 11:22 pm

Es verdad, pobre gente, perseguir a los Yihadistas de esa manera...; creo que lo que toca es pedir una colecta entre todos para sufragarles. 


   Yo no tengo ningún miedo de ir por la clle y ser confundido con un Yihadista...; ni me molesta pasar controles de seguridad...; o digamos que me molesta menos que encontrar gentuza en un avión que decida por mí cuando muero y cuando vivo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyLun Dic 07, 2015 11:26 pm

No, pobres españoles, que ven cada vez más cercenados sus derechos y libertades, en estas próximas elecciones les deseo lo mejor de todo corazón...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyLun Dic 07, 2015 11:29 pm

Pur escribió:
No, digo pobres españoles, que ven cada vez más cercenados sus derechos y libertades, les deseo lo mejor de todo corazón, pero esto irá a peor
Reitero lo de antes, si con esas denuncias, se consigue detener a verdaderos terroristas, la ciudadanía española habrá ganado...; quien no simpatice con esa gentuza, nada tiene que temer. Por cierto y cambiando de tema...¿Ya has propuesto mi baneo, o has cambiado de opinión?...; es broma. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyLun Dic 07, 2015 11:32 pm

El tema es serio para chistes y cambios de tema, vos estarás felíz, pero millones de españoles están cada vez más oprimidos y asfixiados con este régimen del PP
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyLun Dic 07, 2015 11:46 pm

Pur escribió:
El tema es serio para chistes y cambios de tema, vos estarás felíz, pero millones de españoles están cada vez más oprimidos y asfixiados con este régimen del PP
En pocas semanas las urnas decidirán qué ocurre en mi país...; yo de momento me defiendo respirando...; y estoy seguro que las dudas y las discrepancias que favorezcan aunque sea indirectamente a la gentuza Yihadista, no serán bienvenidas electoralmente. El día 21 te lo podré demostrar...; o reconoceré mi error.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyLun Dic 07, 2015 11:56 pm

No sé qué me vas a demostrar, es lógico que ganará Rajoy, le inculcaron el miedo a la gente, es lo que necesita un régimen para recortar libertades y derechos, en un país con Estado de Bienestar y Estado de Derecho fornidos, Rajoy no gana ni loco.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyMar Dic 08, 2015 12:00 am

Pur escribió:
No sé qué me vas a demostrar, es lógico que ganará Rajoy, le inculcaron el miedo a la gente, es lo que necesita un régimen para recortar libertades y derechos, en un país con Estado de Bienestar y Estado de Derecho fornido, Rajoy no gana ni loco.
No creo que tu país pueda dar mejores lecciones de democracia que el mío, pero tampoco pienso discutirlo...; pero algo tengo claro, creo que es bastante más seguro vivir en España, pese a nuestros dirigentes.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyMar Dic 08, 2015 12:01 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
El tema es serio para chistes y cambios de tema, vos estarás felíz, pero millones de españoles están cada vez más oprimidos y asfixiados con este régimen del PP
En pocas semanas las urnas decidirán qué ocurre en mi país...; yo de momento me defiendo respirando...; y estoy seguro que las dudas y las discrepancias que favorezcan aunque sea indirectamente a la gentuza Yihadista, no serán bienvenidas electoralmente. El día 21 te lo podré demostrar...; o reconoceré mi error.


¿ Por un casual estás confundiendo el discrepar de una intervención armada ( que visto el éxito de anteriores operaciones hay motivos para ello) con expresar algún tipo de simpatía/apoyo o cercanía ideológica con el terrorismo yihadista?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyMar Dic 08, 2015 3:00 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
No sé qué me vas a demostrar, es lógico que ganará Rajoy, le inculcaron el miedo a la gente, es lo que necesita un régimen para recortar libertades y derechos, en un país con Estado de Bienestar y Estado de Derecho fornido, Rajoy no gana ni loco.
No creo que tu país pueda dar mejores lecciones de democracia que el mío, pero tampoco pienso discutirlo...; pero algo tengo claro, creo que es bastante más seguro vivir en España, pese a nuestros dirigentes.

Dios... qué difícil es hablar con un español con complejo de inferioridad, no le podés decir las cosas que pasan en su país porque enseguida te sale con la comparación... hacés bien en no pensar discutirlo, porque son incomparables (ya te dije que Argentina le saca mucha ventaja), además está bien que no lo pienses discutir porque estábamos hablando de España (que ciertamente, el paupérrimo sistema electoral también hace que gane Rajoy, me olvidé de agregar eso entre las causas por las cuales tiene grandes chances de ganar nuevamente)... y bueno, respecto a la seguridad de vivir en España a pesar de tu presidente, sin ánimo de comparar pero.... ¿no estábamos  hablando de terrorismo y de dispositivos de control y recorte de libertades en tu país por posibles atentados terroristas? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyMar Dic 08, 2015 1:30 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
El tema es serio para chistes y cambios de tema, vos estarás felíz, pero millones de españoles están cada vez más oprimidos y asfixiados con este régimen del PP
En pocas semanas las urnas decidirán qué ocurre en mi país...; yo de momento me defiendo respirando...; y estoy seguro que las dudas y las discrepancias que favorezcan aunque sea indirectamente a la gentuza Yihadista, no serán bienvenidas electoralmente. El día 21 te lo podré demostrar...; o reconoceré mi error.


¿ Por un casual estás confundiendo el discrepar de una intervención armada ( que visto el éxito de anteriores operaciones hay motivos para ello) con expresar algún tipo de simpatía/apoyo o cercanía ideológica con el terrorismo yihadista?
Ya que por una vez no veo insultos ni desprecios en tu mensaje, contestaré. No estoy en contra de una intervención armada en Siria; ocupando el territorio hasta acabar con el denominado Estado Islámico. Y no sé, algún tipo de acercamiento es, el pedir minutos de silencio, por los terroristas que hayan podido morir en un ataque francés...; como es el caso de alguna alcaldesa española.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyMar Dic 08, 2015 1:31 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
El tema es serio para chistes y cambios de tema, vos estarás felíz, pero millones de españoles están cada vez más oprimidos y asfixiados con este régimen del PP
En pocas semanas las urnas decidirán qué ocurre en mi país...; yo de momento me defiendo respirando...; y estoy seguro que las dudas y las discrepancias que favorezcan aunque sea indirectamente a la gentuza Yihadista, no serán bienvenidas electoralmente. El día 21 te lo podré demostrar...; o reconoceré mi error.


¿ Por un casual estás confundiendo el discrepar de una intervención armada ( que visto el éxito de anteriores operaciones hay motivos para ello) con expresar algún tipo de simpatía/apoyo o cercanía ideológica con el terrorismo yihadista?
Ya que por una vez no veo insultos ni desprecios en tu mensaje, contestaré. No estoy en contra de una intervención armada en Siria; ocupando el territorio hasta acabar con el denominado Estado Islámico. Y no sé, algún tipo de acercamiento es, el pedir minutos de silencio, por los terroristas que hayan podido morir en un ataque francés...; como es el caso de alguna alcaldesa española.
Va, ya te insulto yo, GILIPIPASSSSS
De ti, acepto hasta los insultos...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo EmptyMar Dic 08, 2015 1:59 pm

NEROCAESAR escribió:
Es verdad, pobre gente, perseguir a los Yihadistas de esa manera...; creo que lo que toca es pedir una colecta entre todos para sufragarles. 


   Yo no tengo ningún miedo de ir por la clle y ser confundido con un Yihadista...; ni me molesta pasar controles de seguridad...; o digamos que me molesta menos que encontrar gentuza en un avión que decida por mí cuando muero y cuando vivo.
Yo sí tengo problemas con las falsas denuncias que puede acarrear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caza de brujas al yihadismo Empty
MensajeTema: Re: La caza de brujas al yihadismo   La caza de brujas al yihadismo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La caza de brujas al yihadismo
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Brujas,enanos y otros engendros
» CAZAS DE BRUJAS, PURGAS...
» Accidente de un caza que participaba en el desfile
» Denunciado por festejar el ascenso de Las Palmas con escopeta de caza
» Turquía derriba un caza ruso que participaba en los ataques al Isis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: