Todos los foros
Problema de carga en Ubuntu Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problema de carga en Ubuntu Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema de carga en Ubuntu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu EmptyMiér Ago 31, 2011 7:28 pm

Hola Timerman, me alegro de que estés con nosotros.

Bueno, el problema es que al iniciar ubuntu linux 10.04, a veces no cargan las miniaplicaciones que están en los paneles. Pero al reiniciarlo, sólo cargan algunas. Tengo que hacerle un fsck introduciendo en el terminal la instrucción:

$ sudo shutdown -rF now

y aún así, a veces no se cargan adecuadamente.

El otro problema lo pondré en otro hilo para que puedan consultarlo quienes tengan el mismo problema.

Gracias de antemano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu EmptyMiér Ago 31, 2011 8:30 pm

¿A qué miniaplicaciones te refieres?

Yo sólo usé Ubuntu 11.04, pero ahora ando con Arch Linux. Tal vez te pueda ayudar si me das más información.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu EmptyMiér Ago 31, 2011 8:57 pm

Ignatius881 escribió:
¿A qué miniaplicaciones te refieres?

Yo sólo usé Ubuntu 11.04, pero ahora ando con Arch Linux. Tal vez te pueda ayudar si me das más información.

Te hablo de las miniaplicaciones como el reloj, el sobre de correo, etc...
Volver arriba Ir abajo
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu EmptyMiér Ago 31, 2011 9:07 pm

Ah, eso.

Pues no sé, con Ubuntu 11.04 me iba todo perfecto. Tal vez se pueda configurar desde Sistema > Administración, pero no sé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu EmptyJue Sep 08, 2011 10:20 pm

Hola escritor,

Dialogando respecto de Ubuntu 11.04 es muy extraño lo que te sucede. Sin embargo puede suceder que la instalacion no este completamente correcta. Te puedo sugerir que reinstales nuevamente este Sistema Operativo.....PERO......,el mejor aviso que puedo darte es que crees una Virtual Machine en tu PC e instales alli Linux. Si no sabes como hacerlo, me lo dices, para pegarte aqui un Tutorial detallado en español con todos los pasos que debes dar para ello. Emplear una VMwear es lo mas indicado en estos casos, pues, dejas a tu Sistema Operativo de Windows (cualquiera que este sea), completamente desligado de Linux

Suerte
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu EmptyVie Sep 09, 2011 4:55 pm

Vamos a ver Timerman, te aclaro.

Lo primero, gracias por responder. Escuché que estuviste muy ocupado y por eso no entrabas, pero bueno, encantado de tenerte por aquí.

Mi sistema operativo no es el 11.04 sino el 10.04 y no tengo windows, sino que tengo sólo Linux. Y tan pronto me carga de maravilla como que me ocurre lo narrado. Es más, está bien, lo cierro en condiciones, y al iniciarlo de nuevo, me ocurre.

Espero que esta información extra te aclare lo que está pasando...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu EmptyVie Sep 09, 2011 11:41 pm

OK Escritor, todo comprendido.

Mira, acoge mi sugerencia por favor: Desinstala este Distro que tienes instalado y luego, reinstala Ubuntu 10.04 nuevamente. Asegurate de que tienes un Ubuntu-Setup.exe correctamente bajado. Una vez hecho eso, sigue los pasos que estan indicados en el Tutorial que puedes ver AQUI por favor.

Insisto en que te asegures de contar con un Software-Setup lo mas correcto que sea (si es posible bajado de otro Bron.....!!). Luego veremos lo que sucede

Suerte,
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu EmptySáb Sep 10, 2011 11:31 am

Acojo sugerencia y estoy descargando nuevamente el ubuntu 10.04 nuevamente para ver si este se descarga correctamente. En cuanto copie los archivos en un disco para no perder la información procederé a reinstala el sistema.

Ya te cuento...

Gracias por todo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu EmptySáb Sep 10, 2011 10:27 pm

Hola Ecritor,

Excelente, haces muy bien en obtener el software desde un nuevo Bron,

Para ir ganando tiempo, aqui tienes un Tutorial explicativo en español y muy completo sobre VMware (Virtual Machine) si lo deseas usar. Lee atentamente todo y observa los screenshots adjuntos para instalar y configurar VMware. Alli encontraras tambien muy buena informacion de temas relacionados con Linux.

El Tutorial en Español lo puedes ver ► AQUI y tambien puedes bajar ► AQUI, una version de VMware desde Microsoft,

Suerte,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema de carga en Ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Problema de carga en Ubuntu   Problema de carga en Ubuntu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema de carga en Ubuntu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO EL PROBLEMA CATALÁN DEJE DE SER PROBLEMA
» Ubuntú, todos somos uno.
» EL NUEVO UBUNTU 16.04.2 LTS YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE
» DESISNSTALAR UBUNTU DE UNA APRTICION DEL DISCO DURO EN W7
» La policía se carga a tiros a la narcopaloma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: